Duda Lamparas Xenon Osram night breaker xenarc laser d2s . Son Originales??

777

Forista Senior
Reacciones
470
Estoy mirando la cantidad de precios que tienen estas lamparas xenon. Osran nighr breaker xenarc d2s.
En amazon la pareja sale a unos 110 euros
En aliexpress las veo a 50 euros tambien las 2 . Pensando que serian copia pero ahora las veo en autodoc mas o menos al mismo precio tambien ×2 a 62 euros. https://m.autodoc.es/osram/13803914

Entonces sabeis si las que venden en aliexpres seran originales?? Alguna manera de identificar osram original y falsa ?? Supongo que autodoc no vendetlra copias ... Las compraria aqui pero no estan disponibles.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.645
Esa es la pregunta del millón. Hoy en día, es difícil "distinguir" entre originales y copias/falsificaciones, máxime, cuando no te puedes fiar del precio.
Todo lo chino, ya sabemos como va, incertidumbre total. :facepalm:

777

Forista Senior
Reacciones
470
Esa es la pregunta del millón. Hoy en día, es difícil "distinguir" entre originales y copias/falsificaciones, máxime, cuando no te puedes fiar del precio.
Todo lo chino, ya sabemos como va, incertidumbre total. :facepalm:
Autodoc supongo venderan original y se las suministra Osram no ??
En aliexpres no me fio mucho porque estoy desde hace unos dias preguntando al vendedor si son originales y no responde. Se hace el chino

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.645
Autodoc supongo venderan original y se las suministra Osram no ??
En aliexpres no me fio mucho porque estoy desde hace unos dias preguntando al vendedor si son originales y no responde. Se hace el chino
Ni idea quien se las suministra, pero por ser autodoc, no me da más confianza.

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
243
A mi me empezaron a dar problemas esas bombillas de parpadeo, le puse las mismas y me duraron 1 año.

777

Forista Senior
Reacciones
470
Ni idea quien se las suministra, pero por ser autodoc, no me da más confianza.
Acabo de mirar y para verificar si son originales hay que escanear el codigo qr y mirar si coinciden los numeros.

777

Forista Senior
Reacciones
470
En Amazon. Al final le puse las de marca Norauto y de momento sin ningún problema.
Yo sustitui unas lamparas xenon Philips por unas Led , dan mucha mas luz pero no es uniforme hace unos triangulos , al contrario de cuando pasas de halogeno a led que se ve bien.

No se si estaria ya gastadas las philips, no me daban problemas solo que la luz es bastante fria y en lluvia no se veia bien.

Estàs night breaker he estado mirando y las ponen como de las que mas alumbran en xenon .

777

Forista Senior
Reacciones
470
Al ser un faro xenon de tipo proyector y haberle instalado lamparas leds con estos a ambos lados y iluminan mejor que las xenon pero crean unas sombras y un haz de luz en forma de triangulo.
Puede que el faro proyector funcione mejor con led 360°??

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.645
Al ser un faro xenon de tipo proyector y haberle instalado lamparas leds con estos a ambos lados y iluminan mejor que las xenon pero crean unas sombras y un haz de luz en forma de triangulo.
Puede que el faro proyector funcione mejor con led 360°??
Creo que funcionaría bastante mejor, al menos, no creo que produzcan sombras o se notarán menos.

777

Forista Senior
Reacciones
470
Creo que funcionaría bastante mejor, al menos, no creo que produzcan sombras o se notarán menos.
Si yo tambien creo que imita mejor la luz de las xenon al ser 360 . Lo unico que me hecha para atras es que en todas las que veo montan chip led csp 9088 y las de 2 caras que tengo montadas son el csp 5570. Comparando que led da mayor luminosidad , pone que el 5570 es bastante mas luminoso que el 9088 pero no encuentro 360 que lleven 5570.

Dwt

En Practicas
Reacciones
36
En Autodoc compré yo las D2S Cool Blue Intense Xerarc. Apostaría a que son originales pero, como dice Manol, cada día es más difícil distinguir unas originales de unas réplicas. Llevan casi 2 años y medio y encantado con ellas. Ni un fallo, ni un susto, y comparadas con las anteriores (que ya estaban en las últimas), como el día y la noche.

777

Forista Senior
Reacciones
470
En Autodoc compré yo las D2S Cool Blue Intense Xerarc. Apostaría a que son originales pero, como dice Manol, cada día es más difícil distinguir unas originales de unas réplicas. Llevan casi 2 años y medio y encantado con ellas. Ni un fallo, ni un susto, y comparadas con las anteriores (que ya estaban en las últimas), como el día y la noche.
Me acaban de llegar las osram night breaker laser xenarc next generation d2s .
Tienen buena pinta el paquete parecen originales ,son de aliexpress y el vendedor me dijo que son originales.

Acabo de ver que para comprobar si son originales , tienes que escanear el codigo QR y te indican si si o no.

Yo lo escaneo y me manda a la pagina de osram esta https://www.osram.com/cb/

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
470
Resulta que la pegatina con el codigo esta en un lateral.

He estado equivocandome como 3 veces poniendo el codigo en el captcha y este donde el codigo. He visto que ponia error en captcha y al cambiarlo y ponerlo bien me aparece este mensaje en la pagina osram.

Se me ha pasado el verificar la ref. de los casquillos mañana lo miro si coinciden.
Me ponia "error en el captcha" pero el numero de autenticidad solo lo he puesto una vez , por tanto parece bastante extraño y podrian estar utilizando codigos ya usados . Mañana mirare si coinciden los numeros.

Bueno aun asi, por lo que valen y tienen buena pinta, las he probado y pasa lo siguiente.
En una he dejado el led y en otra la xenon osram .
Una bastante mas amarilla es 4500k frente a 6000k ya lo sabia .
A simple vista parece ( Solo he hecho la prueba en garaje a 2 metros pared y no completamente oscuro) que ilumina mas la led y la xenon tiene un punto mas localizado y concentrado de luz y ilumina algo mas arriba .
He estado haciendo pruebas tapando una y otra y parece no se si porque es una luz mas blanca o porque tiene mas potencia, que el led parece da mas luz , pero he medido con un luxometro y aqui es donde no me lo esperaba y he dejado una de cada para probarlas en carretera completamente oscura .
He puesto el medidor de lumens (una app) y a metro y medio y en la zona donde mas luz da el led a llegado a unos 6000 y en la xenon 13000 .

Última edición: