Duda Osram H7 5000k

Trasnochado

En Practicas
Modelo
520D
Reacciones
5
Pues eso, alguien que se la haya puesto? querria saber si hay algun problema y que tal van.
El vendedor aqui me comenta que no son legales en EU para usar por carretera, que son para offroad, pero no se si hay mucho problema con eso,por lo menos aqui en UK, la policia pasa bastante de todo eso.
alquien que las haya puesto y quiera comentar algo, seria de agradecer, o si sabeis de alguna otra bombilla que alumbre mejor que la de fabrica, ya que las osram de fabrica que llevo, no alumbram mucho que digamos.
gracias

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
NPI llevo xenón, busca un post que había del tema

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Serán de 80w, tipo las Philips Rallye

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

jeeerez

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
10
Buenas, perdonad si ya se ha hablado del tema antes, pero he usado el buscador y no he encontrado nada. Se me ha fundido la luz de cruce izquierda (halógonas) de mi F11 2011 y me he comprado un par de philips xtrem vision con idea de cambiar los dos faros a la vez, pero cuando he abierto el
Capó no he sido capaz de hallar el modo de sustituirlas. Las largas he visto que se cambian sin problemas pero ¿y las cortas? Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias!

Última edición:

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Gira la ruedas delanteras y en el paso de rueda verás una tapa cuadrada, quítala y ya podrás acceder a cambiar la bombilla

jeeerez

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
10
Mil gracias!!!! Ya me estaba temiendo ir al taller por esa tontería!