Os presento el x5

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Pues el jueves lo recoji.Es un x5 3.0i del 2001 con 94.000km color azul topasblau,como extras lleva piel negra,xenon y llantas de 20 y yo le he puesto los cristales tintados,lo proximo seran las estriberas.Ayer le hice ya 700 km y la verdad es impresionante nada ke ver con el x3,normal aparte de ser gasolina y ser un 6 cilindros,me encanta el sonido brillante y lo bien ke va por carretera responde muy bien,lo ke si he notado con respecto al x3 es la estabilidad es una autentica lapa como agarra tambien ayuda mucho las llantas de 20 ya ke atras lleva una 315 lo disfrute mucho ya ke hice bastante carretera de montaña y en montaña se desenvuelve muy bien me tire 20 km por campo y como subia la verdad es ke no me arrepiento para nada del cambio bueno si en el consumo pero da igual.os pongo unas fotos son por And orra por cierto no se como ponerlas en grande

SCANIA

Forista
Reacciones
7
esta precioso.te felicito por la compra.lo unico,lo de los km.son reales?tiene libro?me parecen muy pocos para ser de un coche del 2001.por lo demas,esta precioso.yo estoy cada dia mas enamorado del mio.son unas grabdes maquinas para disfrutar.suerte con èl.por cierto,es manual o automatico?si es manual,le notas como una vibracion leve al salir en parado?

M

mgcc

Invitado
el mio es del 2000 y tiene menos kms aun jeje...pretendia venderlo pero no me dan nada por el y me lo quedare...

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Eso es lo malo de los coches a gasolina, la gente ahora solo quiere coches a gasoil. Yo era de gasolina y para vender el coche que tenía me volví loco. Ahora compré el X3 a gasoil y a ver que tal, espero ansioso que me llegue.
Saludos.

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena por la compra, es un gran coche. Disfrútalo. Además, el motor de tres litros ha dado muy buen resultado.
Lo dicho, felicidades.

Saludos,:wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Bonita compra,enhorabuena y que la disfrutes,;-).

SCANIA

Forista
Reacciones
7
mgcc;3912094 dijo:
el mio es del 2000 y tiene menos kms aun jeje...pretendia venderlo pero no me dan nada por el y me lo quedare...

si,es lo de siempre.a la hora de vender,lo tuyo no vale nada y lo de ellos todo.si esta bien,aguantalo hasta que reviente(cosa muy improbable,jejeje).ademas,de cambiar seria para el e-70 supongo,pues como me dijeron ami en su dia,una vez que te haces a el,no vas a encontrar nada parecido a no ser otro igual.

M

mgcc

Invitado
no,yo en mi caso seria por cambiarlo por otra cosa totalmente distinta,pero en fin es el 4.4 v8 con 80.000km mas o menos del 2000 me parece..con todos todos los extras.pero vamos q no te dan nada por el y eso que ahora digo que tiene 2000km y cuela.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.225
Bonita maquina Zarman, y ese motor.....:yes::yes::yes:
Enhorabuena

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Los km son reales es de una persona de confianza tener en cuente ke es un gasolina y normalmente no se hacen tantos km como a un diesel