marcyy
Forista Senior
- Reacciones
- 224
hola, me regalaron la PS3 en navidad, y me venia con el juego little big planet, no me gusta nada( aprovecho para preguntar tigui porque pone algo de este juego en su firma, nunca lo he pillado
). Ycomo dicho juego no me gustaba nada un compañero me dejo el NFS Undercover, en mi opinion una decepcion, esta bien que tampoco es un asco pero.......nada que ver con los underground, habia oido hablar del Midnight Club los angeles, lo he alquilado y otra decepcion. esta en ingles usbtitulado al español, los coches no estan muy bien hechos, el marcador marca en millas y no se puede cambiar y por ahora no le saco mas fallos porque casi no he juga, lo alquile ayer. tambbien me han hablado del Grid, y lo alquilo ayer un amgio y la verdad es qeu es un juego increible, me encanto, tiene varias modalidades, pero sobre todo la que a mi mas me gusta, el drift!!!:supz::supz::supz:. solo juegue una partida y mas de 500.000puntos, una pasada de juego la verdad, de hecho mi amgio lo aluilo ayer y hoy al medio dia lo ha comprado.
tambien me han hablado del Colin pero no lo he probado ya que estoy en examenes y hay que estudiar...
el tema de Londres, tengo una amiga que se va unso dias en marzo a londres y me han dicho que alli son mucho mas baratos los juegos, entonces queria opiniones sobre el colin(y sobre los demas tambien) para decidir si lo compro, y tambien queria saber si es tan barato como lo pintan, y ya de paso a ver si sabriais por casualidad de alguana tienda kingston, londres, que es a la zona que va a ir mi amiga para poder meterme a traves de internet y mirar los precios para darle el dinero y eso.
resumiendo:
- NFS undercover, mi opinion una decepcion, vosotros que opinais?
-Midnight Club, mi opinion una decepcion, vosotros que opinais?
-Grid, mi opinion una pasada de juego, vosotros que opinais?
-precio de juegos PS3 en Londres?
-alguna pagina de tienda en kington?
perdon por el TOCHAZO pero al precio que cuestan estos juegos como para arriesgarse...
edito: se me olvidaba, en el Midnight Club, pillas un trasera, TIRAS DE FRENO DE MANO, SE CLAVAN LAS RUEDAS DE ALANTE Y PICAN LA DE ATRAS Y SE PONE A HACER CEROS!!!alguien ve eso normal?

tambien me han hablado del Colin pero no lo he probado ya que estoy en examenes y hay que estudiar...
el tema de Londres, tengo una amiga que se va unso dias en marzo a londres y me han dicho que alli son mucho mas baratos los juegos, entonces queria opiniones sobre el colin(y sobre los demas tambien) para decidir si lo compro, y tambien queria saber si es tan barato como lo pintan, y ya de paso a ver si sabriais por casualidad de alguana tienda kingston, londres, que es a la zona que va a ir mi amiga para poder meterme a traves de internet y mirar los precios para darle el dinero y eso.
resumiendo:
- NFS undercover, mi opinion una decepcion, vosotros que opinais?
-Midnight Club, mi opinion una decepcion, vosotros que opinais?
-Grid, mi opinion una pasada de juego, vosotros que opinais?
-precio de juegos PS3 en Londres?
-alguna pagina de tienda en kington?
perdon por el TOCHAZO pero al precio que cuestan estos juegos como para arriesgarse...
edito: se me olvidaba, en el Midnight Club, pillas un trasera, TIRAS DE FRENO DE MANO, SE CLAVAN LAS RUEDAS DE ALANTE Y PICAN LA DE ATRAS Y SE PONE A HACER CEROS!!!alguien ve eso normal?