opiniones sobre juegos de coches PS3 y ayuda para comprar en LONDON.PREGUNTA POST 30

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
hola, me regalaron la PS3 en navidad, y me venia con el juego little big planet, no me gusta nada( aprovecho para preguntar tigui porque pone algo de este juego en su firma, nunca lo he pillado:descojon:). Ycomo dicho juego no me gustaba nada un compañero me dejo el NFS Undercover, en mi opinion una decepcion, esta bien que tampoco es un asco pero.......nada que ver con los underground, habia oido hablar del Midnight Club los angeles, lo he alquilado y otra decepcion. esta en ingles usbtitulado al español, los coches no estan muy bien hechos, el marcador marca en millas y no se puede cambiar y por ahora no le saco mas fallos porque casi no he juga, lo alquile ayer. tambbien me han hablado del Grid, y lo alquilo ayer un amgio y la verdad es qeu es un juego increible, me encanto, tiene varias modalidades, pero sobre todo la que a mi mas me gusta, el drift!!!:supz::supz::supz:. solo juegue una partida y mas de 500.000puntos, una pasada de juego la verdad, de hecho mi amgio lo aluilo ayer y hoy al medio dia lo ha comprado.
tambien me han hablado del Colin pero no lo he probado ya que estoy en examenes y hay que estudiar...

el tema de Londres, tengo una amiga que se va unso dias en marzo a londres y me han dicho que alli son mucho mas baratos los juegos, entonces queria opiniones sobre el colin(y sobre los demas tambien) para decidir si lo compro, y tambien queria saber si es tan barato como lo pintan, y ya de paso a ver si sabriais por casualidad de alguana tienda kingston, londres, que es a la zona que va a ir mi amiga para poder meterme a traves de internet y mirar los precios para darle el dinero y eso.

resumiendo:

- NFS undercover, mi opinion una decepcion, vosotros que opinais?

-Midnight Club, mi opinion una decepcion, vosotros que opinais?

-Grid, mi opinion una pasada de juego, vosotros que opinais?

-precio de juegos PS3 en Londres?

-alguna pagina de tienda en kington?

perdon por el TOCHAZO pero al precio que cuestan estos juegos como para arriesgarse...

edito: se me olvidaba, en el Midnight Club, pillas un trasera, TIRAS DE FRENO DE MANO, SE CLAVAN LAS RUEDAS DE ALANTE Y PICAN LA DE ATRAS Y SE PONE A HACER CEROS!!!alguien ve eso normal?

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
nadie va a comentar nada?
ahora me voy a estudiar mirare mas tarde....

warrior69

Forista
Reacciones
2
Yo tengo el colin McRae Dirt y esta cañon¡¡ Me encanta la escalada con camion que puedes hacer, y tiene la modalidad estrellato que tienes que competir con diferentes tipos de coches y tienes que ir comprandolos.Tambien tienes los vehiculos historicos del grupo B que fue eliminado, y el mas pepino de todos el Lancia Delta S4.
A mi me gusta mucho, porque el coche se controla mejor que con los need for speed y los mid night.
Aki te dejo el analisis del juego, pero te lo recomiendo.

[yt]lCXtsvB-NTY[/yt]

Pd: supongo que pronto sacaran uno nuevo, porque ya tiene mas de año y medio.

raceart

Forista
Reacciones
0
Yo tambien te recomiendo el colin dirt, y el gran turismo prologue, aunque este ultimo solo tenga 5 circuitos y unos 100 coches, el grado de realismo es una pasada.
Aparte si no tienes tiempo de jugar. te puedes bajar una partida con todos los coches. Aunque es mucho mejor ir pasandose las pruebas.
En plan arcade tienes el motorstorm pacific rift. Es increible para jugar con los amigos. hasta 4 jugadores.
Lo de comprar en GB. sale muchisimooooo mas barato.
Aqui tienes un link donde te pone el idioma del juego cuando esta comprado fuera de españa(casi todos estan en español).
Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma) (1 de 387) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Juegos

Y aqui un link donde te salen las mejores ofertas de todas las tiendas:PS3 Prices

La columna principal son las ultimas ofertas, a la izq, esta el buscador y a la derecha, los 10 favoritos.
Muy a menudo salen ofertas de juegos recien estrenados desde 19libras a 24libras, algunas mas 1.5euros de gastos de envio, y otras sin gastos de envio.
1euros equivale a 1.10libras aprox.
Solo puedes comprar "N", los usados no los envian.
Yo ya llevo comprados 5 suelen tardar entre 5 y 10 dias habiles.

Otro juego que tiene mas detractores que admiradores, pero que es un buen simulador es el Ferrari challenge.
En españa cuesta 69 euros y aqui cuesta unos 17euros http://www.thehut.com/hut/9942403.product?affil=GENAFFIL

Yo he comprado en thehut, sympligames, y en play.com y el que me fue mas rapido tardando 4dias habiles fue game.co.uk
ahora tengo pedido soul calibur 4(lucha) pero no esta en stock por 23euros con envio incluido en play.com

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Pues yo tengo el dirt y me parece un cagada con todas las letras.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
para mirar precios de juegos en inglaterra tienes amazon.com, y play.com, son paginas con los juegos baratos, pero no se si alli en las tiendas fisicas estaran a esos precios.

warrior69

Forista
Reacciones
2
Diego Cuervo;6587067 dijo:
Pues yo tengo el dirt y me parece un cagada con todas las letras.
Tienes todos los coches??
No se, para gustos colores. a mi me mola.
Eso si, como el PES ninguno.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
warrior69;6587192 dijo:

Casi todos, se las pasa todas mi padre es un hacha!!!!
Y efectivamente, como el PES ninguno!!!!

warrior69

Forista
Reacciones
2
Diego Cuervo;6587217 dijo:
Casi todos, se las pasa todas mi padre es un hacha!!!!
Y efectivamente, como el PES ninguno!!!!

juer con tu padre¡¡ jaja¡¡ Los buggies son complicados de conducir¡¡¡ Tiene que ser un maquina :descojon:

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tengo el Dirt y me parecio un buen juego...

El Grid es de lo mejorcito que he visto muy entretenido y con muchos circuitos.

El Undercover me parece dinero tirado a la basura.(tambien lo tengo xD)

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
elenanomotorsport;6587323 dijo:
Yo tengo el Dirt y me parecio un buen juego...

El Grid es de lo mejorcito que he visto muy entretenido y con muchos circuitos.

El Undercover me parece dinero tirado a la basura.(tambien lo tengo xD)

Opino lo mismo, el Undercover es tirar el dinero.

O

ourense

Invitado
warrior69;6587192 dijo:

:yes::yes: soy un enamorado de los juegos de deportes y rallies

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
yo ando loco por saber cuando sale el gt5...

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
el mejor juego de coches es GranTurismo, pillate el prologo aunque tenga pocos circuitos y coches y te esperas a que salga el 5, no tiene que tardar mucho, yo tengo el midnight club L.A. no es pa tirar cohetes pero me gusta algo mas que el NFS undercover

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
ah!! ya de paso me podia decir algun forero que se haya pasado el Prologue con que coche se ha pasado el de tuneados 3º carrera de -500 y la 3º de -700 (creo que lo puesto bien) y como meter los 3 ultimos coches el citroen gt, el ferrari california y el otro, la enchufo en internet y no me descarga nada

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
pregunta esto en el foro de tecnología, hay un hilo de la ps3 y todo! allí están mas picaos que nadie :descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pues el Need for speed a mí me divierte. Para pasar un ratillo con la gente huyendo de la poli y eso está gracioso (por 17 euros la versión UK....).
El GT son palabras mayores, pero hay que echarle tiempo... y desde luego sin un volante y unos pedales adecuados yo no juego a ninguno. El prologue no es para tirar cohetes, pero bueno a mí me venía con el pack de los 4 juegos descargables y para abrir boca vale.

Notass

Forista
Reacciones
27
CHARLIE_325ti;6587153 dijo:
para mirar precios de juegos en inglaterra tienes amazon.com, y play.com, son paginas con los juegos baratos, pero no se si alli en las tiendas fisicas estaran a esos precios.
+1

Juegos de coches, GRAN TURISMO 5(aunque esperaremos un tiempo aun...)de mientras estoy pendiente de recibir el motorstorm2 de UK

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
si por un euros medio mas me lo traen a casa no se si me merece la pena esperar...

raceart

Forista
Reacciones
0
marcyy;6588530 dijo:
si por un euros medio mas me lo traen a casa no se si me merece la pena esperar...
y piensa que en internet tienes esos precios porque muchas veces son ofertas, semanales. o de algun dia en concreto. Pero en tienda fisica no se si encontraras esos precios

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tengo el Prologue y me dejo un buen sabor de boca,para mi el mejor juego de todos en cuanto a graficos y realismo.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
le comentare a mi amiga a ver si puede preguntarle a su amiga de londres cuanto vale alli en las tiendas.
otra cosilla, como volante cual recomendariais, teniendo en cuenta precios claro, aunque por ahora no lo pillare...

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
estoy a la espera d que me digan el preco en tienda fisica en kistong, os comentare...