Ese problema se da en las versiones mas potentes, sobre todo la M
Suelen espatarrarse de atrás, y al piso del maletero se le saltan los puntos de soldadura ya que el grupo va anclado al mismo , por lo menos en el 2.8 se dan casos,Yo paso a molestar un poco
No estoy muy puesto en el Z3 pero, ¿no suelen tener problemas con los puentes y con los anclajes de la suspension?
Lo digo para que no se le pase revisar esos puntos antes de comprarlo, que nadie ha dicho nada sobre este tema
+1Hombre, a falta de revisión mecánica yo lo veo bien. Un coche equipado y bonito, en buen estado estético, con amortiguación B12 y ruedas nuevas. 10k es buen precio siempre que no tenga cosas raras que aquí no se ven. Yo es que viendo el patio le auguro una fuerte subida a los Z3 en breve. Comparad el disfrute de un serie 3 E30 (que yo he tenido) con un Z3, pues eso.
El problema de los puentes traseros no es problema de potencia de las versiones mas potentes. no confundamos al personal.No es así. Ese problema se da en las versiones mas potentes, sobre todo la M, y que tienen un uso intenso.
El problema de los puentes traseros no es problema de potencia de las versiones mas potentes. no confundamos al personal.
El mío es un 2.2 y tuve el problema, que consiste en que el puente cede y termina espatarrando las ruedas dandole una caída negativa exagerada. Se solucionó instalando un Kit de regulación de caída y avance y problema solucionado.
El problema que se produce en las versiones "potentes" es que se rompen las soldaduras de amarre del puente con la carrocería, y ya de esto no puedo opinar mucho porque no lo he sufrido personalmente.
Nada que ver una cosa con la otra.
El taller sigue, pero la persona que lideró la ñapa se jubiló.Muy interesante Jesús. Me he leído todo la info del enlace que has mandado. Me lo voy a plantear... ¿El taller del que hablas en el otro enlace sigue funcionando?
En Cartagena lo hace TALLERBOX... de un mítico forero. Colega de @OnlyZ3Muy interesante Jesús. Me he leído todo la info del enlace que has mandado. Me lo voy a plantear... ¿El taller del que hablas en el otro enlace sigue funcionando?
En Cartagena lo hace TALLERBOX... de un mítico forero. Colega de @OnlyZ3
De precio, se sabe cuál es el aproximado por esta faena?
Puedo preguntar a Gaspar.De precio, se sabe cuál es el aproximado por esta faena?
El problema de los puentes traseros no es problema de potencia de las versiones mas potentes. no confundamos al personal.
El mío es un 2.2 y tuve el problema, que consiste en que el puente cede y termina espatarrando las ruedas dandole una caída negativa exagerada. Se solucionó instalando un Kit de regulación de caída y avance y problema solucionado.
El problema que se produce en las versiones "potentes" es que se rompen las soldaduras de amarre del puente con la carrocería, y ya de esto no puedo opinar mucho porque no lo he sufrido personalmente.
Nada que ver una cosa con la otra.
El importe del arreglo del eje en si no te sé decir, ya que aparte de esta arreglo se le hicieron muchas más cosas, soportes motor, bomba de agua sensores cigueñal y árbol de levas, alternador, se pintó, restauración de llantas, cambio de muelles de suspensión, termostato, correa de servicio, y otras cosas más que no recuerdo,Bueno saberlo Palancas. Esa podría ser una buena opción cerca de casa.
Cuanto te toco aflojar... si no es mucha indiscreción...
Por cierto, en tu foto de perfil se intuye un bonito ejemplar...