yaaa... pero en tu caso sergio y lo digo con todos mis respetos la opcion de china es para ahorrarse mucho mas sino no es a mi parecer rentable porque en el caso de que haya algun problema ya con el envio de vuelta ya sale mas caro que comprarla aqui sin mencionar el consiguiente tramite.... ten en cuenta que la mas barata de innocar con el 5% de descuento inicial sale en 365 + envios o la TA046B en 379 + envios que es casi lo mismo y es comprada en españa....... y como dice el refran........ ante la duda la mas cojonudaSergio92;12885777 dijo:Yo hace dias que se el precio de la mia, 330€ envio incluido + 31€ de aduanas si la paran, el lunes hago el pedido y de momento 4 chicos ya se han apuntado.
El envio en innocar son 20€. Asi que te sale a 400€, de la de 365+20€ no opino porque no le llega a la suela de los zapatos a las mencionadas en este hilo.karlos_clk2;12886291 dijo:yaaa... pero en tu caso sergio y lo digo con todos mis respetos la opcion de china es para ahorrarse mucho mas sino no es a mi parecer rentable porque en el caso de que haya algun problema ya con el envio de vuelta ya sale mas caro que comprarla aqui sin mencionar el consiguiente tramite.... ten en cuenta que la mas barata de innocar con el 5% de descuento inicial sale en 365 + envios o la TA046B en 379 + envios que es casi lo mismo y es comprada en españa....... y como dice el refran........ ante la duda la mas cojonuda
karlos_clk2;12870331 dijo:voy a poner un poco por orden al detalle la conversacion:
1º podemos hacer un pedido conjunto eligiendo cada uno el equipo que nos interese, nos guste o lo que queramos de todo su catalogo de radios
2º el descuento inicial minimo conseguido es de un 5% sobre el precio del equipo que aparece en la pagina web (ejemlo el TA046A cuesta 479 y habria que descontarle un 5% con lo que se quedaria en 455,05)
3º los accesorios como tdt o camara trasera son opcionales y se pagan al precio que tengan inicialmente( luego doy algun detalle sobre este tema)
4º el tema de los conectores de 17 o 40 pines que ha dado que hablar............. los conectores vienen incluidos con el radio y sirven como la palabra dice para conectar el radio al coche y sólo y unicamente en el caso de que el coche traiga navegacion original habria que adquirir un alargador de 5 metros porque las conexiones van atras como un forero ya comento por ahi antes
5º la garantia que es un detalle a tener en cuenta es de 2 años ( el primer año de piezas y mano de obra y el segundo año de piezas solo)
6º son servicio tecnico tambien de sus equipos
7º ellos no recomiendan tampoco los equipos android puesto que aun no esta bien conseguido el tema de la fluidez y demas para su funcionamiento aparte de que no son un movil como muchos podamos creer pero como todo buen vendedor si uno lo quiere comprar pues ellos lo venden por supuesto.......
8º este y mas interesante de todos los datos:
- si somos muchos el dto puede pasar del 5% al 7%
- opcion de rebajar e incluso hasta regalar algun accesorio
- los gtos de envio da la posibilidad de regalarlos o acceder a una compañia
que los ofrezca mas baratos de lo que ellos cobran a dia de hoy que es 19,90
(yo personalmente he buscado por internet y he conseguido un precio de 7eu
aprox por web a traves de chrono express 24 h) para que nos ahorremos
algo en los envios tambien.
pues toda esta posibilidad de rebajar aun mas el precio final depende de cuantos seamos en el pedido final que una vez que estemos todos apuntados con datos de lo que cada uno queremos (equipo + accesorios si los queremos) entonces le mandaria un mensaje de nuevo con todos los datos para poder con esos datos sacar el maximo posible de descuento o rebaja o regalos o envios por otra compañia que nos ahorramos tambien algo asi que ahi esta la informacion............. si alguien tiene alguna duda que me mande un privado o lo que quiera y le resuelvo cualquier cuestion de lo que hable con cristian
dutch;12884024 dijo:Yo la verdad es que tengo un lio...
El unico que recomienda las de android es el de tradetec. El de innocar, Cristian, dice que no van bien, de hecho en su email casi me dice que no se me ocurra, que "no hay color" con las otras. He preguntado en una tienda muy experta en autorradios de mi ciudad (prosonic 53 en Cartagena, Tony el dueño es un maquina), y el chico esta muy puesto y conoce la dynavin y las demas y me dice que con Android no se me ocurra, que esta cansado de hablar con los proveedores y de verlo el mismo que no van bien.
Me dijo que para calidad, lo suyo es montar una pioneer o kenwood o algo asi pero que es muy complejo porque aunque quites el modulo del clima y lo pases abajo, el aparato no entra en el hueco que queda ya que en la parte de abajo toca de fondo y hay que reformar no se cuantas cosas incluidas toberas de aire y que es mucho mucho trabajo.
Asi que me aconseja una de estas chinas o dynavin pero no con android.
A parte de mnayas, no se cuantos mas de por aqui teneis alguna con android. mnayas si que dice que le va bien pero la verdad es que en casi todos sitios dicen lo contrario y ya no se que hacer...
El chico de la tienda que os digo, me aconseja tambien esta, que por aqui nadie conoce por lo que veo:
Navisson
A ver como la veis. Si os fijais no es la misma que las que hay en tradetec e innocar, tiene los botones diferentes y algunas cosas mas distintas, o sea que es otro fabricante. Tiene dos años de garantia que te dan ellos aqui en España y mirad lo que dice en la paginap principal:
Navisson
Saludos
EDITO: Al parecer esta gente son fabricantes. Son de Malaga y tienen la fabrica en china pero ellos diseñan y producen. Si os bajais el catalogo en pdf de su web, lo podeis ver. La verdad es que inspira confianza. Se ven las fotos de las instalaciones y demas.
dutch;12884132 dijo:Mirad, esta gente de Navisson, va a sacar casi ya unos nuevos modelos con un sistema operativo nuevo propio, al parecer basado en Windows 8:
Las unidades multimedia de Navisson incorporan el nuevo sistema operativo V10 — Revista 12 Voltios | Todo sobre tecnologÃ*a y accesorios para vehÃ*culos