opiniones navegador multimedia e46 aliexpress

Florida_135

En Practicas
Hola buenas. Estoy siguiendo el hilo porque también me interesa. Una pregunta.

Yo tengo la preinstalacion hecha del coche original, si compro este aparato tengo que instalar su propio micrófono? o se puede usar la preinstalacion original con el cableado de la piñata? destapizar es un engorro.

Y por otro lado, tengo que desconectar el modulo ULF del bluetooth para evitar conflictos y el movil no se vuelva loco? o simplemente con desincronizarlo desde el mvl ya es suficiente?

Gracias.

karlos_clk2

En Practicas
esa duda yo no te la puedo resolver pero intentando usar un poco la logica mi respuesta es que el aparato lleva el micro incluido en el frontal que si te fijas bien son como unos agujeritos pequeños y creo que pone mic en pequeño para reconocerlo asi que no deberia de ser necesario intalar nada mas pero claro si el micro que llevas tiene la misma clavija de conexion que un micro externo normal si deberia de poder hacerse (solo tu lo habras visto como es) y por otro lado lo del modulo ni idea pero en teoria al dessincronizarlo con el movil no deberia de dar ningun conflicto puesto que son aparatos distintos...... pero si puedes consultar con cristian para que te resuelva mejor.... aqui te dejo el enlace a la pagina

- Innocar-Parts.com el te podra ayudar mejor que yo

Sergio92

Forista
Que requisitos se piden para al conjunta? para organizar la china yo me podria encargar. En principio a 361€ envio incluido y aduanas (que si no la paran son más baratas), pero si nos juntamos muchos se puede rascar algunos €€

karlos_clk2

En Practicas
por otro lado hoy he recibido la respuesta del fabricante enco(china) para sus productos y os resumo mis preguntas y sus respuestas:

1º precio para el modelo enco b146(wince 6.0) y b046(android 4.0) con sus accesorios
2º precio portes
3º posibilidad de enviar de forma independiente a cada comprador
4º posibilidad de enviar a traves de china air mail o hong kong post para evitar en la medida de lo posible que los paren en aduanas
5º garantia y detalles de la garantia

RESPUESTAS

1º ENCO B146 330$ ENCO B046 450$ , tdt 40$, camara trasera 20$
2º envios 70$ DHL
3º aceptan enviar a cada comprador su producto pero que si se envia todo junto a un destino sale mas barato el precio final del envio(ejemplo 4 uds cuestan 200$ DHL lo cual rebaja 20$ por unidad el envio y supongo que a mas unds mas barato sale el envio)
4º que ellos envian por DHL y que lo que hacen es que declararian menor valor del producto para que no lo paren pero que no garantizan al 100% que no suceda esto
5º la garantia es de 1 año y que de hacer uso de ella seria de la siguiente forma....
si el producto falla dentro de los 3 primeros meses que hay que enviarlo a china y
que ellos se hacen cargo del importe de los envios al 100% y que si falla a partir
del 3º mes hasta que cumpla dicha garantia que se harian cargo de la mitad del
importe de los envios que supongo que eso significa que nosotros pagamos
enviarlo alli y ellos pagan enviarnoslo de vuelta a nosotros.

karlos_clk2

En Practicas
por otro lado hoy he recibido la respuesta del fabricante enco(china) para sus productos y os resumo mis preguntas y sus respuestas:

Shenzhen enco industrial co,.ltd

1º precio para el modelo enco b146(wince 6.0) y b046(android 4.0) con sus accesorios
2º precio portes
4º posibilidad de enviar a traves de china air mail o hong kong post para evitar en la medida de lo posible que los paren en aduanas

RESPUESTAS

2º envios 70$ DHL
3º aceptan enviar a cada comprador su producto pero que si se envia todo junto a un destino sale mas barato el precio final del envio(ejemplo 4 uds cuestan 200$ DHL lo cual rebaja 20$ por unidad el envio y supongo que a mas unds mas barato sale el envio)
4º que ellos envian por DHL y que lo que hacen es que declararian menor valor del producto para que no lo paren pero que no garantizan al 100% que no suceda esto
5º la garantia es de 1 año y que de hacer uso de ella seria de la siguiente forma....
si el producto falla dentro de los 3 primeros meses que hay que enviarlo a china y
que ellos se hacen cargo del importe de los envios al 100% y que si falla a partir

karlos_clk2

En Practicas
por cierto el precio que he puesto esta en dolares con lo cual en euros habria que hacer las cuentas que a dia de hoy estan a:
1 euro = 1,31 $

Sergio92

Forista
Al final entre pitos y flautas entre comisiones del banco y demás la conversion € - $ está a 1.26-1.27. Que parece una tonteria pero al final son unos €€ de más.

He grabado un video de la mia, pero soy subn*rmal y lo he grabado a 144 pixeles de resolucion. Mañana si tengo tiempo lo repetiré:
[yt]VFj2iN-fKb4[/yt]

karlos_clk2

En Practicas
tienes mas razon que un santo como se suele decir aqui pero ya que me tome la molestia de pedir informacion pues me parecio interesante ponerla aqui aunque no sirva de mucho........... creo que si no hubiera aduanas pues alomejor pero si las hay no merece casi la pena........ y por cierto ya mande un mensaje para pedir autorizacion e informacion a los moderadores para el tema de la conjunta que como dijo antes iagoGC creo en cuanto me contesten os informo y hacemos asi.... abrimos hilos nuevos y ya este nos ponemos manos a la obra por fin

Azangc

En Practicas
karlos_clk2;12879530 dijo:
por cierto el precio que he puesto esta en dolares con lo cual en euros habria que hacer las cuentas que a dia de hoy estan a:
1 euro = 1,31 $
Karlos, si el pago se hace por Paypal el cambio de hoy es 1,2661$ por 1€.

Florida_135

En Practicas
karlos_clk2;12879452 dijo:
esa duda yo no te la puedo resolver pero intentando usar un poco la logica mi respuesta es que el aparato lleva el micro incluido en el frontal que si te fijas bien son como unos agujeritos pequeños y creo que pone mic en pequeño para reconocerlo asi que no deberia de ser necesario intalar nada mas pero claro si el micro que llevas tiene la misma clavija de conexion que un micro externo normal si deberia de poder hacerse (solo tu lo habras visto como es) y por otro lado lo del modulo ni idea pero en teoria al dessincronizarlo con el movil no deberia de dar ningun conflicto puesto que son aparatos distintos...... pero si puedes consultar con cristian para que te resuelva mejor.... aqui te dejo el enlace a la pagina

- Innocar-Parts.com el te podra ayudar mejor que yo

Gracias por responder. Imagino que te refieres al modelo TR900. Ya lo he visto, gracias. El micro que tengo es de la instalación original del coche y el cable del micro va incluido en la piñata de los 40 pines, vamos, digo yo... no creo que vaya directo al modulo ulf que está en el maletero...
Saludos.

grilloloko

Forista
gallego_2002;12880669 dijo:
Yo también ando buscando uno.. pero había pensado en este modelo... lo he visto en la tienda de madrid y la verdad que esta muy logrado..

que opináis?, compra conjunta?[:>pray

https://www.youtube.com/watch?v=SirZoucKY9Y

https://www.youtube.com/watch?v=fKuiXTBKGfU

Sinceramente creo que pagar mas de 800 eurazos por la dynavin es un autentico atraco.Siendo una china más, y luego hay que cambiar los altavoces porque suena como el culo, ya que los de serie no son nada del otro mundo.

Por ese precio o un poquito más me compro una marca de renombre, que le pega 3 patadas a cualquier china.

karlos_clk2

En Practicas
yo para ese precio me pillo la enco que sale mucho mas barata si hay suerte y no pasa por aduana sino por 18 euros mas la TA046B de innocar mas envios

grilloloko

Forista
Yo hace casi 3 años me compre en innocar la v.8952 la primera que salio (botones arriba) y no puedo estar mas contento no me ha dado nunca ni un solo fallo ni pantalla ni nada eso que pague unos "ridiculos" 349€. Y las emisoras las coje a la perfeccion aunque pase por tuneles o montañas

En esa epoca empezo a "sonar" la marca Dynavin y recuerdo que la gente pagaban casi 650€,ya eran unos careros, por una china con nombre aleman. Y por lo que se no salieron muy buenas.

sds!

karlos_clk2

En Practicas
grilloloko;12882501 dijo:
Yo hace casi 3 años me compre en innocar la v.8952 la primera que salio (botones arriba) y no puedo estar mas contento no me ha dado nunca ni un solo fallo ni pantalla ni nada eso que pague unos "ridiculos" 349€. Y las emisoras las coje a la perfeccion aunque pase por tuneles o montañas

En esa epoca empezo a "sonar" la marca Dynavin y recuerdo que la gente pagaban casi 650€,ya eran unos careros, por una china con nombre aleman. Y por lo que se no salieron muy buenas.

sds!

y que tal el servicio de atencion al cliente?

grilloloko

Forista
karlos_clk2;12882691 dijo:
y que tal el servicio de atencion al cliente?

De innocar? perfecto.
Creo recordar que se llamaba Cristian nose si aun esta este chico.
Solo tuve una incidencia y es que no me vino el cable del Ipod, y él muy amable me envio uno a los pocos dias de yo recibir mi radio.

Recuerdo que en aquella epoca en ebay/China ya habian 2DIN parecidas o iguales , a un precio inferior como 40€ pero yo no quise liarme y si tengo alguna pega luego vienen los llantos.

Yo lo tuve claro desde un principio pagar por una radio mas de 400€ era una autentica locura en aquella epoca y sigo pensando lo mismo. Las de ahora no han cambiado mucho respecto a la mia, eso si tienen mas "pijadas" como Android, para quien lo utilize, pero me niego a gastarme 500/600. Y luego viene el cambio de altavoces q es otro pico.
Los que lleva de serie son una castaña y no le sacas el jugo a tu 2DIN.

sds!

dutch

En Practicas
Yo la verdad es que tengo un lio...

El unico que recomienda las de android es el de tradetec. El de innocar, Cristian, dice que no van bien, de hecho en su email casi me dice que no se me ocurra, que "no hay color" con las otras. He preguntado en una tienda muy experta en autorradios de mi ciudad (prosonic 53 en Cartagena, Tony el dueño es un maquina), y el chico esta muy puesto y conoce la dynavin y las demas y me dice que con Android no se me ocurra, que esta cansado de hablar con los proveedores y de verlo el mismo que no van bien.

Me dijo que para calidad, lo suyo es montar una pioneer o kenwood o algo asi pero que es muy complejo porque aunque quites el modulo del clima y lo pases abajo, el aparato no entra en el hueco que queda ya que en la parte de abajo toca de fondo y hay que reformar no se cuantas cosas incluidas toberas de aire y que es mucho mucho trabajo.

Asi que me aconseja una de estas chinas o dynavin pero no con android.

A parte de mnayas, no se cuantos mas de por aqui teneis alguna con android. mnayas si que dice que le va bien pero la verdad es que en casi todos sitios dicen lo contrario y ya no se que hacer...

El chico de la tienda que os digo, me aconseja tambien esta, que por aqui nadie conoce por lo que veo:

Navisson

A ver como la veis. Si os fijais no es la misma que las que hay en tradetec e innocar, tiene los botones diferentes y algunas cosas mas distintas, o sea que es otro fabricante. Tiene dos años de garantia que te dan ellos aqui en España y mirad lo que dice en la paginap principal:

Navisson

Saludos

EDITO: Al parecer esta gente son fabricantes. Son de Malaga y tienen la fabrica en china pero ellos diseñan y producen. Si os bajais el catalogo en pdf de su web, lo podeis ver. La verdad es que inspira confianza. Se ven las fotos de las instalaciones y demas.

gawain

En Practicas
karlos_clk2;12879506 dijo:

Shenzhen enco industrial co,.ltd

2º precio portes

RESPUESTAS

2º envios 70$ DHL

esta la tengo yo, la versión android (y la primera, que creo que ha salido una nueva ahora) y salvo un pequeño problema, a mi me va perfecta.
Eso sí, el problema no me lo solucionaron los de szenco y tuve que buscarme la vida, así que si les compráis a ellos, como tengáis problemas, tendréis que hacer lo mismo. Pasan olimpicamente.
(mi problema era que sólo fue capaz de reproducir cds una vez. Luego ya no funcionaba. Así que la desmonté y tras varios días mirando pistas y componentes a ver si había algo mal, vi que el laser del reproductor no estaba donde tenía que estar, y ahí vi que el interruptor de fin de carrera del laser no se accionaba, al revisar el cableado con una lupa vi que había un contacto de un hilo bastante más delgado que un cabello humano, que hacía contacto con otro, así que los separé, repasé las soldaduras, y funcionando perfectamente hasta ahora)

eN su momento, cuando yo la compré (hace año y pico) en un foro inglés del e46, había un tío que iba a hacerse distribuidor de ellos en europa, no sé si sigue adelante o no.

La verdad es que no sé si merece la pena pagar la diferencia de precio entre la versión de win6 o la android. yo tengo la android y como soy informático la uso, pero desde luego, no tanto como pensé que la iba a usar (sobre todo la usaba al principio). También da algún problema más que la correspondiente versión windows, porque para la versión de windows ya hay varios parches y adaptaciones. La versión android que tengo yo (la primera) no se puede rootear (o al menos la última vez que miré, allá por enero, no se podía) aunque me suena haber leído que esta segunda versión sí se puede.

Si tenéis alguna dudilla, sólo tenéis que preguntarme (por si acaso avisad por privado, que ando liado y no me paso mucho por el foro).
Y si la queréis ver funcionando, pues en logroño/burgos podéis verla :guiño:

P.D., antes de que preguntéis, hice la instalación yo y no tuve ningún problema, salvo en pasar los cables de la cámara de marcha atrás desde el portamatrículas hasta el habitáculo, porque el agujero por donde pasan los demás, al ser el coche viejo, estaba un poco taponado por la tela-cinta-recubecables que le pusieron. y yo no tengo harman kardom, que dicen que da más problemas (ni tenía navegador original el coche). En mi paquete venían los conectores tanto circulares, como los planos....

saludetes

karlos_clk2

En Practicas
es el modelo que ofrece innocar en su pagina bajo el modelo TA9201 por 429 euros que a quien le guste se queda un 5% mas barato por la conjunta........ y tb decir que he mirado la pagina y no hay precios de nada y ya a las alturas que estamos ya no debemos de perder mas tiempo sino decidir ya el equipo que queremos cada uno ya sea tradetec, innocar o el chino porque en cuanto me respondan de la web yo sigo las intrucciones que me den para poner la conjunta y a comprar antes que acabe el mes.

asteraul

Forista Senior
karlos_clk2;12885463 dijo:
es el modelo que ofrece innocar en su pagina bajo el modelo TA9201 por 429 euros que a quien le guste se queda un 5% mas barato por la conjunta........ y tb decir que he mirado la pagina y no hay precios de nada y ya a las alturas que estamos ya no debemos de perder mas tiempo sino decidir ya el equipo que queremos cada uno ya sea tradetec, innocar o el chino porque en cuanto me respondan de la web yo sigo las intrucciones que me den para poner la conjunta y a comprar antes que acabe el mes.

si mejor que ya tengo un follon jajajajaj yo seguramente me apunte en tal que averigue porque mi radio dejo de funcionar a ver si no es mucho pero como sea el modulo otra vez le van a dar si fuera para final de mes me vendria perfecto saludos y gracias por las molestias a todos

dutch

En Practicas
karlos_clk2;12885463 dijo:

Karlos_clk2, el que tu dices de innocar, el TA9201, ofrece android como opcion y el que he puesto yo no... yo creo que hay muchos que son por fuera iguales pero luego cada empresa los cambia por dentro o yo que se que hacen porque ves uno y otro y hay cosas que no son iguales.

Respecto al precio me lo diran a mi esta semana en la tienda que comentaba de mi localidad. ¿Que opinas de ese modelo de navisson?, ¿tu por cual te decantas?

Saludos.

Sergio92

Forista
La TA9201 es exactamente igual a mi China, solo que con slot SD delantero esa y USB la mia. Y es 60€ más cara.

Lo de ofrecer android como opcion es a costa de cambiar el hardware, cambian placa, memoria ram y procesador.

karlos_clk2

En Practicas
idem de lo mismo que sergio pero a la fecha que estamos se nos acaba el mes y no hacemos nada pero es la misma que la TA9201 solo que si alguien quiere la opcion android pues logico que cambia algo pero sin opcion android es la misma..... y si te dieran el precio rapido podriamos ver pero tendria que ser muy bueno para que cambiase de idea ..... yo sigo quedandome con la TA046B de innocar con wince6.0 por el tema de los dos slots porque es el mejor precio que hay para un equipo similar

karlos_clk2

En Practicas
por cierto la TA046B lleva los dos slots y el miniusb (en el frontal) y aparte las conexiones usb traseras con lo cual es mas completa sin mencionar por ejemplo que tiene 4 x 60