opiniones navegador multimedia e46 aliexpress

David_320D

En Practicas
Yo he visto la Navisson con menús tipo windows 8, en mi caso para un X1 en la Web Type-Rsound, pero según me comentan directamente en Navisson hasta final de mes no tendrán vídeos para ver su funcionamiento.
Así que yo creo que esperaré, ya que para mi coche viene con idrive, cosa que me atrae bastante.
Un saludo

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

dutch

En Practicas
karlos_clk2;12890936 dijo:
si que las vi aunque ese no seria el modelo de nuestros e46 pero si la interface supongo n0?

Calro, esa imagen es de otro modelo de coche pero ese seria el interfaz.

IagoGC;12891101 dijo:
Esa tiene una pinta increíble, ¿alguien ha encontrado vídeos de esa interfaz en marcha? De todas formas apunta a un precio alto...

Hoy llamo yo al distribuidor de mi ciudad a ver si me da el precio y mas caracteristicas porque en la web de navisson no pone mucho...

karlos_clk2;12891625 dijo:
hola a todos he vuelto a tener contacto con cristian esta tarde y voy a aclarar algunas cosas referente a los equipos por si habia alguna duda.....
1º el equipo 8952 v.2 si que tiene dos slots para tarjetas(uno para mapas oculto en un boton y otro para multimedia junto con una conexion usb oculto en el otro boton)
2º el equipo 8952 v.2 no vuelca la agenda de contactos salvo algunos modelos de telefono concretos y aun asi suele fallar mucho con lo cual cuenta como que no......... dato importante puesto que habia quien lo preguntaba por ahi creo recordar........
3º el modelo 8952 v.3 si que vuelca perfectamente la agenda puesto que se ha solucionado este pequeño error referente en el modelo anterior
4º el modelo TA046B no tiene conexion a internet ni mediante wifi ni 3G

la v3 es la que mas me tira en caso de que las de navisson sean muy caras

David_320D;12891743 dijo:
Yo he visto la Navisson con menús tipo windows 8, en mi caso para un X1 en la Web Type-Rsound, pero según me comentan directamente en Navisson hasta final de mes no tendrán vídeos para ver su funcionamiento.
Así que yo creo que esperaré, ya que para mi coche viene con idrive, cosa que me atrae bastante.
Un saludo

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

Es que es eso, me joderia pillar una y que luego salgan estas con el nuevo interfaz al poco tiempo. Tu sabes mas caracteristicas? porque no sabemos si llevan wifi o 3g por ej.

Saludos

EDITO: novedades en la web de navisson respecto a los nuevos productos:

http://navisson.com/images/v10/Avance Navisson V10.pdf

madre mia que pasada . leedlo. tiene todo lo que busco. lleva dos usb y dos sd, opcion de wifi o 3g, tdt, agenda del movil, dos zonas para poner lo q quieras en pantallas traseras, radio rds doble sintonizador, y mucho mas. a ver lo que vale...

https://www.facebook.com/pages/Navisson/135520803170722

72917_516084691780996_663598282_n.jpg

karlos_clk2

En Practicas
x cierto le he echado un vistazo al enlace que has puesto y tiene pinta de ser un bombazo....... j*der seria una pasada un equipo asi si funciona tal como indica en un principio aunque es como todo......... seguro que al ser nuevo pasara como las dinavin que valdran un paston y habra que esperar mucho tiempo para que bajen de precio aunque si te lo puedes permitir a mi me gusta el interface pero lo que no me gusta es que parece o tiene toda la pinta de seguir el mismo camino que los moviles y en ese sentido me parece mas avanzado android aunque hasta ahora si sale ese interface yo lo considero mas avanzado que android hasta el momento pero ya sabemos todos que android ofrece mas ventajas que windows en el tema aplicaciones y de mas(almenos en moviles)

grilloloko

Forista
Mi opinion:

Vale la pena tanta tenologia en la 2Din, para que la gran mayoria , solo escuchara la radio o pondra un USB/IPOD y conectara el navegador de uvas a peras?
La mia tiene mil pijadas y nose ni como funcionan ni me importa, mientras coja bien la radio y me lleve a los sitios con el igo, ya estoy contento, y eso que al ser un modelo antiguo, tb tengo 2 zonas,pip, grabacion de hasta 8 cds, TDT (no la he puesto nunca)y la biblia en verso, y?

sds.

karlos_clk2

En Practicas
ahi grilloloco te doy toda la razon y por ese motivo yo me decanto por un modelo con wince 6.0 que funcionan muy bien y son lo mas baratito que hay ahora en el mercado ......... mi primera intencion es cambiar de equipo porque ya tengo una pantalla 1din de esas que son extraibles y viendo los precios como han bajado me merece la pena cambiar por fin a la oem porque queda mejor integrada y ya de paso tengo bluetooth ( porque mi idea es vender la pantalla que tengo ahora por unos 100 pavos y el radio cd bussines por unos 70 y asi saco algo para amortizar casi la mitad del mi gasto) y solo comprar un bluetooth y el canbus para mi coche e instalarselo a mi pantalla ya me costaria lo mismo que vender lo que tengo y pillar un oem)

Azangc

En Practicas
Viendo las características de la Navisson, me asalta una duda: no figura que reconozca para reproducir DIVX. Por otro lado, creo que es la misma que la de Innocar TA8952 V.3, o al menos las características y diseño exterior son prácticamente iguales, no así el precio final, que es más barato en Innocar, sin contemplar el descuento previsto por compra conjunta.
Edito el comentario, para añadir que creo que además de los 711€ que cuesta la Navisson, habrá que añadir el cable para los que tenemos navegadores orginales y el TDT, que en la descripción lo da como opción, por lo que estimo que el precio se disparará bastante más. La 8952 V.3 con todo incluído cuesta 663,90€..

grilloloko

Forista
karlos_clk2;12894244 dijo:
ahi grilloloco te doy toda la razon y por ese motivo yo me decanto por un modelo con wince 6.0 que funcionan muy bien y son lo mas baratito que hay ahora en el mercado ......... mi primera intencion es cambiar de equipo porque ya tengo una pantalla 1din de esas que son extraibles y viendo los precios como han bajado me merece la pena cambiar por fin a la oem porque queda mejor integrada y ya de paso tengo bluetooth ( porque mi idea es vender la pantalla que tengo ahora por unos 100 pavos y el radio cd bussines por unos 70 y asi saco algo para amortizar casi la mitad del mi gasto) y solo comprar un bluetooth y el canbus para mi coche e instalarselo a mi pantalla ya me costaria lo mismo que vender lo que tengo y pillar un oem)

yo llevo un Win 6. y es una maravilla, si tuviera q comprarme una de nuevo iria por la V2 8952 ya que creo que la secccion de sonido ( lo mas importante de estos cacharros) ha mejorado con respecto a la mia,como asi la sensibilidad de la radio.
O me esperaria para despues del verano que la gente no tiene ni un duro a que bajara de precio la V3.

Para todo lo demas Android tropecientos gb de memoria doble procesadores, etc etc...lo veo una tonteria, ya que no tienes ni tiempo de sacarle el jugo mientras conduces, y que mi movil ya hace todo esto.

Y si solo le montas la 2DIN con los altavoces de serie es una cagada. Me compro a V2 y lo q me sobra con una Navission le monto unos altavoces dignos y si puedo una etapita pequeña y es ahi donde realmente disfrutas de la musica , no? antes que tener muchos "gadgets" que no sirven para nada.

Lo unico que le veo sentido a tener Android es exclusivamente para esto... para tener los parametros del motor en tiempo real.
http://www.youtube.com/watch?v=BEdKaKnuiKk
[youtube]BEdKaKnuiKk[/youtube]

sds.

uno mas que se apunta a la compra conjunta si se puede...habeis visto en esta pagina. high tech discount....venden una po 309e y regalan camara trasera

dutch

En Practicas
karlos_clk2;12892642 dijo:
x cierto le he echado un vistazo al enlace que has puesto y tiene pinta de ser un bombazo....... j*der seria una pasada un equipo asi si funciona tal como indica en un principio aunque es como todo......... seguro que al ser nuevo pasara como las dinavin que valdran un paston y habra que esperar mucho tiempo para que bajen de precio aunque si te lo puedes permitir a mi me gusta el interface pero lo que no me gusta es que parece o tiene toda la pinta de seguir el mismo camino que los moviles y en ese sentido me parece mas avanzado android aunque hasta ahora si sale ese interface yo lo considero mas avanzado que android hasta el momento pero ya sabemos todos que android ofrece mas ventajas que windows en el tema aplicaciones y de mas(almenos en moviles)

Pues si, a mi android tambien me tiraba mas pero como no lo ponen bien en casi ningun sitio... ya digo q el de innocar no lo aconseja y en la tienda fisica de mi localidad tampoco. Ademas tengo enchufe con el chaval y se que no me engaña, que si me dice que las de android no van bien, es por algo. Pero mira que me quedo con las ganas...

grilloloko;12893761 dijo:
Mi opinion:

Vale la pena tanta tenologia en la 2Din, para que la gran mayoria , solo escuchara la radio o pondra un USB/IPOD y conectara el navegador de uvas a peras?
La mia tiene mil pijadas y nose ni como funcionan ni me importa, mientras coja bien la radio y me lleve a los sitios con el igo, ya estoy contento, y eso que al ser un modelo antiguo, tb tengo 2 zonas,pip, grabacion de hasta 8 cds, TDT (no la he puesto nunca)y la biblia en verso, y?

sds.

Bueno, eso depende de cada uno. Yo reconozco ser un friki de la tecnologia XD, y se que si voy a utilizar casi todo.

RicardoM3;12894374 dijo:
Menudo bicho la Navisson que buena pinta tiene, cuando sale para nuestro coche?

Edit: es esta?

Comprar Navisson NV-BMW46V10 en Type-Rsound.com

Pues eso parece si pero es raro que ya tengan precios sin haber salido oficialmente a la venta.

A ver si mañana se algo mas de parte de este chaval de la tienda.

Saludos

dutch

En Practicas
Azangc;12894659 dijo:
Viendo las características de la Navisson, me asalta una duda: no figura que reconozca para reproducir DIVX. Por otro lado, creo que es la misma que la de Innocar TA8952 V.3, o al menos las características y diseño exterior son prácticamente iguales, no así el precio final, que es más barato en Innocar, sin contemplar el descuento previsto por compra conjunta.
Edito el comentario, para añadir que creo que además de los 711€ que cuesta la Navisson, habrá que añadir el cable para los que tenemos navegadores orginales y el TDT, que en la descripción lo da como opción, por lo que estimo que el precio se disparará bastante más. La 8952 V.3 con todo incluído cuesta 663,90€..

si lee divx, lo pone en el catalogo en pdf que te puedes bajar de su web:

http://navisson.com/images/v10/Avance%20Navisson%20V10.pdf

y es verdad que por fuera seran iguales pero el hardware no lo sabemos si es igual a la v3. y por supuesto el sistema operativo no lo es. mirad el pdf porque pone mas cosas de las que hace la v3, leedlo. Por ej pone algo de lectura de parametros del coche, tipo odb

grilloloko;12894702 dijo:
yo llevo un Win 6. y es una maravilla, si tuviera q comprarme una de nuevo iria por la V2 8952 ya que creo que la secccion de sonido ( lo mas importante de estos cacharros) ha mejorado con respecto a la mia,como asi la sensibilidad de la radio.
O me esperaria para despues del verano que la gente no tiene ni un duro a que bajara de precio la V3.

Para todo lo demas Android tropecientos gb de memoria doble procesadores, etc etc...lo veo una tonteria, ya que no tienes ni tiempo de sacarle el jugo mientras conduces, y que mi movil ya hace todo esto.

Y si solo le montas la 2DIN con los altavoces de serie es una cagada. Me compro a V2 y lo q me sobra con una Navission le monto unos altavoces dignos y si puedo una etapita pequeña y es ahi donde realmente disfrutas de la musica , no? antes que tener muchos "gadgets" que no sirven para nada.

Lo unico que le veo sentido a tener Android es exclusivamente para esto... para tener los parametros del motor en tiempo real.
Torque on Dynavin D99 (android) - YouTube
[youtube]BEdKaKnuiKk[/youtube]

sds.

es que lo del torque es una pasada, por eso me jode no pillar la de android, que hay gente de este foro que la tiene y le va bien...

Saludos

pLEy

Clan Leader
Las compras conjuntas tienen su subforo y sus normas. Mirar mas abajo en el subforo correspondiente y leer las normas.

Saludos.

CISKITO

En Practicas
A ver, para el que no lo sepa, la web de Aliexpress son todos productos chinos y para la venta al por mayor. La verdad es que tienen precios competentes, pero tambien tiene sus contras como por ejemplo el tiempo de envio. Suelen tardar. De todos modos si decidis hacer una compra conjunta, yo probablemente este interesado. Soy de Sevilla.
Si vais a hacer la compra conjunta, exponerla y poner el articulo en si.

UN SALUDO, FRAN.

Canario

En Practicas
Buenos días, viendo este foro y las del bmwfans , yo me quedo con Windows y este modelo en especial
SISTEMA MULTIMEDA BMW E46 S100 IP-C052I v.3 tiene nuevo procesador de sonido.mi duda es que tengo gps original se que lo perderé, pero el problema es que tengo un sistema de altavoces llamado modul sound sistem ,me lo pusieron en la BMW hace unos años ,están amplificados y la verdad suenan muy bien y no quisiera perder el sonido que tengo ahora , alguien los tiene instalados? El sistema es original tipo harman kardon. Y felicidades hacéis un buen trabajo.

davidtarjer

En Practicas
yo estoy interesado en la compra de la pantalla multimedia, si aún se puede me gustaria entrar en el pedido.
Decidme donde puedo ver el "catalogo" para elegir el modelo que quiero y ver el precio.
Perdonad, con tanto post me he vuelto loco y seguramente ya esté puesto por algún lado.

Última edición: