opiniones navegador multimedia e46 aliexpress

Sergio92

Forista
Yo hace dias que se el precio de la mia, 330€ envio incluido + 31€ de aduanas si la paran, el lunes hago el pedido y de momento 4 chicos ya se han apuntado.

karlos_clk2

En Practicas
Sergio92;12885777 dijo:
Yo hace dias que se el precio de la mia, 330€ envio incluido + 31€ de aduanas si la paran, el lunes hago el pedido y de momento 4 chicos ya se han apuntado.
yaaa... pero en tu caso sergio y lo digo con todos mis respetos la opcion de china es para ahorrarse mucho mas sino no es a mi parecer rentable porque en el caso de que haya algun problema ya con el envio de vuelta ya sale mas caro que comprarla aqui sin mencionar el consiguiente tramite.... ten en cuenta que la mas barata de innocar con el 5% de descuento inicial sale en 365 + envios o la TA046B en 379 + envios que es casi lo mismo y es comprada en españa....... y como dice el refran........ ante la duda la mas cojonuda

Sergio92

Forista
karlos_clk2;12886291 dijo:
yaaa... pero en tu caso sergio y lo digo con todos mis respetos la opcion de china es para ahorrarse mucho mas sino no es a mi parecer rentable porque en el caso de que haya algun problema ya con el envio de vuelta ya sale mas caro que comprarla aqui sin mencionar el consiguiente tramite.... ten en cuenta que la mas barata de innocar con el 5% de descuento inicial sale en 365 + envios o la TA046B en 379 + envios que es casi lo mismo y es comprada en españa....... y como dice el refran........ ante la duda la mas cojonuda
El envio en innocar son 20€. Asi que te sale a 400€, de la de 365+20€ no opino porque no le llega a la suela de los zapatos a las mencionadas en este hilo.

De todas maneras no tengo que convencer a nadie, cada uno sabe de la economia que dispone y la radio que necesita. En mi caso ahorrarme 50€ significaba 1 mes de plaza de garaje :descojon:

dutch

En Practicas
Karlos_clk2, por curiosidad, ¿porque prefieres la TA046B a por ejemplo la TA8952 v2 o v3?. Parecen mas modernas y mejores... Solamente por lo de los dos slots para SD?.

Saludos.

karlos_clk2

En Practicas
si exactamente por eso, yo ya tengo he tenido varios equipos en mi coche y el ultimo que estoy usando es un dvd con slot para tarjetas sd multimedia sin embargo no tengo gps ni bluetooth y no me merece la pena comparlo para adaptarselo asi que es mas facil cambiar de equipo y ya puestos que sea un oem a buen precio y el que me recomendo cristian es el que ya se ha vendido mucho y tan buen resultado ha dado pero claro el invonveniente que para mi uso da es que el slot que lleva el TA8952 v.2 sirve para el gps y si quieres usar multimedia en sd como yo hago tienes que sacar los mapas y meter la tarjeta y claro yo como soy de los que uso una tarjeta para la musica y para los videos pues necesito dos slots para no tener que andar sacando una tarjeta y poniendo otra para poder escuchar musica cuando no uso el gps y ya ni te digo si quiero escuchar musica a la misma vez que ponga el gps (que seria imposible en mi caso) y un segundo y menos importante es que despues de todos los que he visto es el que mas me gusta en cuanto a menus y todo eso aunque las funciones son las mismas en todos

karlos_clk2

En Practicas
pero esa es solo mi opinion y todas las opiniones son respetables porque cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades distintas........ por ejemplo hay quien usa un lapiz usb para la musica y entonces de ser asi por ejemplo si le gusta el v.2 o v.3 pues le vendria muy bien ....... yo en mi caso lo que quiero es comprar a buen precio y para eso lo mejor es china pero claro yo para ahorrarme 50 euros solo comprando en china prefiero comprar en españa por si las moscas que ademas tenemos servicio tecnico y los mejores precios que se han encontrado son los de tradetec que negocio omfg creo y los de innocar que negocie yo con cristian....... y despues de la foto con la comparativa que puse en cuanto a las dos tiendas con sus respectivos modelos pues ya cada uno que vea lo que le interese mas (ya sea por el precio o por la estetica o por los menus o cualquier otro motivo)

dutch

En Practicas
Y porque no usas un usb para la musica y videos en lugar de una tarjeta sd? se puede poner un alargador desde el puerto usb trasero hasta la guantera y listo... es solo por hablar de algo, que no es que lo tuyo este mal hecho o sea peor.

Saludos.

karlos_clk2

En Practicas
si tienes toda la razon del mundo ademas ya sergio me lo comento que se podia poner el alargador en la guantera pero como ya tengo las tarjetas sd pues por no comprar ahora un lapiz usb nada mas... saludos tb jeje

robymachine

En Practicas
karlos_clk2 en tus negociaciones con esta gente? te han dado tramos de descuento? quiero decir que si por ej somos 10 para compra conjunta nos harían mas descuento?

Buenas, tiene muy buena pinta ese navegador yo compre ayer en una tienda física en Madrid un dynavin,el modelo anterior al que hay ahora por 450 euros, estuve mirando el tema de hacer la compra conjunta pero me da un poco de mal rollo lo de comprárselo a alguien que lo único que hace es pedirlo mas que nada por el tema del servicio técnico no se...:roll: debo de ser un clásico jejeje. he leído en otros foros que si se te averiaba lo que hacen en estas paginas es mandártela a china directamente y no me fio tanto de estos equipos como para no tener un soporte físico.

saludos =D==D==D=

karlos_clk2

En Practicas
karlos_clk2;12870331 dijo:
voy a poner un poco por orden al detalle la conversacion:

1º podemos hacer un pedido conjunto eligiendo cada uno el equipo que nos interese, nos guste o lo que queramos de todo su catalogo de radios

2º el descuento inicial minimo conseguido es de un 5% sobre el precio del equipo que aparece en la pagina web (ejemlo el TA046A cuesta 479 y habria que descontarle un 5% con lo que se quedaria en 455,05)

3º los accesorios como tdt o camara trasera son opcionales y se pagan al precio que tengan inicialmente( luego doy algun detalle sobre este tema)

4º el tema de los conectores de 17 o 40 pines que ha dado que hablar............. los conectores vienen incluidos con el radio y sirven como la palabra dice para conectar el radio al coche y sólo y unicamente en el caso de que el coche traiga navegacion original habria que adquirir un alargador de 5 metros porque las conexiones van atras como un forero ya comento por ahi antes

5º la garantia que es un detalle a tener en cuenta es de 2 años ( el primer año de piezas y mano de obra y el segundo año de piezas solo)

6º son servicio tecnico tambien de sus equipos

7º ellos no recomiendan tampoco los equipos android puesto que aun no esta bien conseguido el tema de la fluidez y demas para su funcionamiento aparte de que no son un movil como muchos podamos creer pero como todo buen vendedor si uno lo quiere comprar pues ellos lo venden por supuesto.......

8º este y mas interesante de todos los datos:
- si somos muchos el dto puede pasar del 5% al 7%
- opcion de rebajar e incluso hasta regalar algun accesorio
- los gtos de envio da la posibilidad de regalarlos o acceder a una compañia
que los ofrezca mas baratos de lo que ellos cobran a dia de hoy que es 19,90
(yo personalmente he buscado por internet y he conseguido un precio de 7eu
aprox por web a traves de chrono express 24 h) para que nos ahorremos
algo en los envios tambien.

pues toda esta posibilidad de rebajar aun mas el precio final depende de cuantos seamos en el pedido final que una vez que estemos todos apuntados con datos de lo que cada uno queremos (equipo + accesorios si los queremos) entonces le mandaria un mensaje de nuevo con todos los datos para poder con esos datos sacar el maximo posible de descuento o rebaja o regalos o envios por otra compañia que nos ahorramos tambien algo asi que ahi esta la informacion............. si alguien tiene alguna duda que me mande un privado o lo que quiera y le resuelvo cualquier cuestion de lo que hable con cristian

este es el resumen de lo que negocie con cristian

karlos_clk2

En Practicas
buenas tardes a todos los foreros que han participado en este hilo durante tanto tiempo aportando sus opiniones,informaciones y dudas respecto a los equipos multimedia alternativos a los oem originales de bmw para nuestros e46........... despues de tanta informacion recogida y dudas resueltas hemos podido conseguir sacar en claro una lista de precios de varios vendedores para una compra conjunta que tiene como objetivo el reducir al maximo el precio de compra de un equipo multimedia adaptado a nuestros gustos y preferencias y dicho todo esto.............
creo que ya va siendo hora de tomar una decision puesto que estos precios caducan este mes y ya estamos a 17 de abril osea que mirad por favor la lista que voy a colgar de nuevo y consultad las paginas de los vendedores y lo mirais todo con detenimiento para decidir que equipo quereis adquirir y me mandais un privado para que confeccione la lista que en cuanto me autoricen abro la conjunta con todos los datos de los vendedores, equipos , etc....

karlos_clk2

En Practicas
esta es la lista que he confeccionado:

http://imageshack.us/a/img62/6955/comparativae46.jpg

y este es el detalle de mi conversacion-negociacion con cristian de innocar

Originalmente publicado por karlos_clk2
voy a poner un poco por orden al detalle la conversacion:

1º podemos hacer un pedido conjunto eligiendo cada uno el equipo que nos interese, nos guste o lo que queramos de todo su catalogo de radios

2º el descuento inicial minimo conseguido es de un 5% sobre el precio del equipo que aparece en la pagina web (ejemlo el TA046A cuesta 479 y habria que descontarle un 5% con lo que se quedaria en 455,05)

3º los accesorios como tdt o camara trasera son opcionales y se pagan al precio que tengan inicialmente( luego doy algun detalle sobre este tema)

4º el tema de los conectores de 17 o 40 pines que ha dado que hablar............. los conectores vienen incluidos con el radio y sirven como la palabra dice para conectar el radio al coche y sólo y unicamente en el caso de que el coche traiga navegacion original habria que adquirir un alargador de 5 metros porque las conexiones van atras como un forero ya comento por ahi antes

5º la garantia que es un detalle a tener en cuenta es de 2 años ( el primer año de piezas y mano de obra y el segundo año de piezas solo)

6º son servicio tecnico tambien de sus equipos

7º ellos no recomiendan tampoco los equipos android puesto que aun no esta bien conseguido el tema de la fluidez y demas para su funcionamiento aparte de que no son un movil como muchos podamos creer pero como todo buen vendedor si uno lo quiere comprar pues ellos lo venden por supuesto.......

8º este y mas interesante de todos los datos:
- si somos muchos el dto puede pasar del 5% al 7%
- opcion de rebajar e incluso hasta regalar algun accesorio
- los gtos de envio da la posibilidad de regalarlos o acceder a una compañia
que los ofrezca mas baratos de lo que ellos cobran a dia de hoy que es 19,90
(yo personalmente he buscado por internet y he conseguido un precio de 7eu
aprox por web a traves de chrono express 24 h) para que nos ahorremos
algo en los envios tambien.

pues toda esta posibilidad de rebajar aun mas el precio final depende de cuantos seamos en el pedido final que una vez que estemos todos apuntados con datos de lo que cada uno queremos (equipo + accesorios si los queremos) entonces le mandaria un mensaje de nuevo con todos los datos para poder con esos datos sacar el maximo posible de descuento o rebaja o regalos o envios por otra compañia que nos ahorramos tambien algo asi que ahi esta la informacion............. si alguien tiene alguna duda que me mande un privado o lo que quiera y le resuelvo cualquier cuestion de lo que hable con cristian

IagoGC

En Practicas
Las 8952 v2 y v3 tienen micro USB y micro SD para música delante, adjunto una imagen como prueba...
car dvd player for E46 Picture - More Detailed Picture about car dvd player for E46 with Built in GPS, TV, Bluetooth, IPOD, Radio,,PIP,steering wheel control,support 3G,free map,tv antenna Picture in Front Headlights from avworldshop

Por otro lado, os comento que he encontrado la v3 en aliexpress, la china me la ofrece por 525$ pidiendo una (+- 416&#8364:guiño:, pero con el riesgo (casi certeza) de que te la vayan a parar en aduanas casi fijo que no compensa, yo por mi parte prefiero comprarla en Innocar que arriesgarme a tener que estar dos semanas con papeleos y que nos metan un clavo en la aduana.

dutch

En Practicas
Una pregunta....

La TR220 de tradetec: DVD CON GPS, TDT, PIP Y BLUETOOTH BMW serie 3, E46 REF: TR220 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS para el automóvil.

y la TA8952 v2 de *** publicidad no permitida ****

¿son la misma verdad?.

Metiendole el cable para los que tenemos navegador y el tdt, sale mejor de precio en innocar pero no estoy seguro 100% que sea la misma, pero parece que si.

Y por otro lado, en innocar esta la v3 que deberia ser mejor...

Y estoy con IagoGC, no me gustaria jugarmela con china por poco dinero.

Saludos.

Florida_135

En Practicas
Buenas! ya sea tradetec o innocar a quien se decida comprar... las factura será global a nombre de quien la pida? o se hará una factura por cada aparato para entregar al propietario...?

Un saludo.

karlos_clk2

En Practicas
la factura sera independiente cada comprador con factura de su producto y accesorios y el importe que pague por ellos puesto que el envio es individual

IagoGC

En Practicas
¿Ya han respondido los moderadores? La compra conjunta que proponemos rompe un poco las reglas... A ver que nos dicen, sino tendremos que organizarnos de otra forma.

¡¡En cualquier caso hay que empezar a moverse ya!! ¿Hacemos una lista de interesados con el aparato que buscan? Sería bueno conseguir ese 7% de descuento y los 18€ adicionales para los gastos de envío.

He creado un listado excel común para que nos apuntemos y sepamos de cuanta gente hablamos. Los interesados enviadme vuestros emails por privado para que os pueda enviar el link de acceso al fichero Excel. Tened en cuenta que esta lista es para que Karlos_clk2 pueda pelear el descuento con Innocar, ¡¡si no estáis convencidos de la compra no os apuntéis!!

dutch

En Practicas
Yo me decido esta semana o el lunes como mucho porque estoy esperando a que me den precios de esta que os comenté:

dutch;12884024 dijo:
Yo la verdad es que tengo un lio...

El unico que recomienda las de android es el de tradetec. El de innocar, Cristian, dice que no van bien, de hecho en su email casi me dice que no se me ocurra, que "no hay color" con las otras. He preguntado en una tienda muy experta en autorradios de mi ciudad (prosonic 53 en Cartagena, Tony el dueño es un maquina), y el chico esta muy puesto y conoce la dynavin y las demas y me dice que con Android no se me ocurra, que esta cansado de hablar con los proveedores y de verlo el mismo que no van bien.

Me dijo que para calidad, lo suyo es montar una pioneer o kenwood o algo asi pero que es muy complejo porque aunque quites el modulo del clima y lo pases abajo, el aparato no entra en el hueco que queda ya que en la parte de abajo toca de fondo y hay que reformar no se cuantas cosas incluidas toberas de aire y que es mucho mucho trabajo.

Asi que me aconseja una de estas chinas o dynavin pero no con android.

A parte de mnayas, no se cuantos mas de por aqui teneis alguna con android. mnayas si que dice que le va bien pero la verdad es que en casi todos sitios dicen lo contrario y ya no se que hacer...

El chico de la tienda que os digo, me aconseja tambien esta, que por aqui nadie conoce por lo que veo:

Navisson

A ver como la veis. Si os fijais no es la misma que las que hay en tradetec e innocar, tiene los botones diferentes y algunas cosas mas distintas, o sea que es otro fabricante. Tiene dos años de garantia que te dan ellos aqui en España y mirad lo que dice en la paginap principal:

Navisson

Saludos

EDITO: Al parecer esta gente son fabricantes. Son de Malaga y tienen la fabrica en china pero ellos diseñan y producen. Si os bajais el catalogo en pdf de su web, lo podeis ver. La verdad es que inspira confianza. Se ven las fotos de las instalaciones y demas.

dutch;12884132 dijo:
Mirad, esta gente de Navisson, va a sacar casi ya unos nuevos modelos con un sistema operativo nuevo propio, al parecer basado en Windows 8:

Las unidades multimedia de Navisson incorporan el nuevo sistema operativo V10 — Revista 12 Voltios | Todo sobre tecnologÃ*a y accesorios para vehÃ*culos

El nuevo sistema operativo basado en windows 8 promete segun me dice el de la tienda. Que lo estan probando los de navisson a fondo y va muy muy bien. ¿Habeis visto la foto?

Saludos.

IagoGC

En Practicas
Esa tiene una pinta increíble, ¿alguien ha encontrado vídeos de esa interfaz en marcha? De todas formas apunta a un precio alto...

karlos_clk2

En Practicas
hola a todos he vuelto a tener contacto con cristian esta tarde y voy a aclarar algunas cosas referente a los equipos por si habia alguna duda.....
1º el equipo 8952 v.2 si que tiene dos slots para tarjetas(uno para mapas oculto en un boton y otro para multimedia junto con una conexion usb oculto en el otro boton)
2º el equipo 8952 v.2 no vuelca la agenda de contactos salvo algunos modelos de telefono concretos y aun asi suele fallar mucho con lo cual cuenta como que no......... dato importante puesto que habia quien lo preguntaba por ahi creo recordar........
3º el modelo 8952 v.3 si que vuelca perfectamente la agenda puesto que se ha solucionado este pequeño error referente en el modelo anterior
4º el modelo TA046B no tiene conexion a internet ni mediante wifi ni 3G

karlos_clk2

En Practicas
por ultimo mencionar que para hacer el pedido hay que apuntarse en la lista que va a confeccionar IagoGC (poneros en contacto con el mediante un privado y especificais el modelo y accesorios que quereis) y para cualquier aclaracion o duda os poneis en contacto conmigo karlos_clk2 mediante un privado tambien ok...

P.D. la fecha limite para el pedido es este mes con lo cual damos de plazo hasta el domingo 28 de abril para cerrar la lista...