opiniones navegador multimedia e46 aliexpress

karlos_clk2

En Practicas
hola aqui os dejo la foto con la comparativa de precios entre tradetec e innocar con los modelos y precios......... ya que cada uno vea que le interesa mas y........ solo añadir que en innocar segun el numero de compradores a esas cifras que he puesto se le puede subir el descuento a un 7% e incluso portes por la compañia que yo busque que salen a 7 euros ....... en fin lo que comente ayer por la noche..........

karlos_clk2

En Practicas
y el que lo tenga claro si se anima que me mande un privado con el modelo que quiera de innocar y los accesorios que necesite y yo me puedo encargar de hacer la lista y cerrar con la lista final el trato para arañar aun mas lo que se pueda ok

por cierto me dijo cristian que esta oferta es para hacer el pedido en este mes

Sergio92

Forista
A ver si puedo hacerle una review a la mia el finde.

(tambien tiene RDS que he leido por atrás que una no lo tenia).

karlos_clk2

En Practicas
pues si la de tradetec lo lleva en las caracteristicas no lo pone o almenos yo no lo vi...... al igual que parecia que el alargador si iba incluido al parecer no es asi puesto que yo hable con tradetec hoy y me confirmaron que el conector si pero el alargado de 5mts no pero si a ti te confirmo cuando te pusiste en contacto con ellos que si lo lleva pues hay que modificar ese detalle

karlos_clk2

En Practicas
quien comento que el de innocar no lleva rds porque yo he comprobado que el TA046A pone claramente que si lo tiene o es que te referias a otro modelo?

karlos_clk2

En Practicas
son iguales los dos incluso el eonon d5113 y el enco b046 son iguales aunque no hemos hablado de ellos aqui porque esos pa comprarlos seria traerlos de china y eso es lo que estamos tratando de evitar ........

dutch

En Practicas
A mi me ha dicho Cristian que no lleva RDS, al igual que varias cosas mas que he puesto antes que la de tradetec si lleva. Os puedo neseñar el correo donde me lo ha dicho. Asi que a ver si se aclara. Unos mensajes mas atras he puesto lo que me ha dicho y que por eso decia yo que no era la misma que vende tradetec.

A mi desde luego me inspira mas confianza tradetec.

Saludos

dutch

En Practicas
dutch;12871074 dijo:
La mas cara de venta al publico no quiere decir que sea la que mas ganen, porque a ellos tambien le cuesta mas... su margen de beneficio será el mismo.

Y por ejemplo, una de las cosas es que tu puedes poner en las salidas de video (por ejemplo para unas pantallas traseras) que se vea una peli y tu en la pantalla principal poner otra cosa.

Puedes configurar los botones del volante para asignarlos como quiereas.

Segun me comentan NO tiene el problema de que el volumen este muy fuerte con solo ponerla al 2 o al 3, cosa que se ha comentado por aqui que pasaba.

Saludos.

dutch;12871743 dijo:
Buenas,

Me vuelvo a reiterar en que es posible que los modelos con android de tradetec y de innocar no sean iguales, aunque lo parezcan.

Cristian de innocar me ha dicho que la suya no lleva RDS de modo que solo se ven las frecuencias de la radio y no los nombres. La de tradetec si.

Me dice que no carga la agenda del telefono. La de tradetec si.

No puedes sacar una imagen diferente para las pantallas traseras en el caso de ponerlas. La de tradetec si.

Y por ultimo acaba diciendome que mucho mejor las que llevan windows, que no hay color.

Asi que no entiendo nada.... pero desde luego o el de tradetec se equivoca al decirme las funcionalidades o no son el mismo aparato.

Saludos

me cito para que lo veais

karlos_clk2

En Practicas
pues en la pagina de innocar en las caracteristicas tecnicas del TA046A pone lo contrario osea que tiene rds y que vuelca la agenda del telefono y si quereis lo podeis comprobar entrando a la pagina y viendo las caracteristicas tecnicas del equipo........ y esas caracteristicas si haceis un remake podeis ver que son las mismas tanto en un equipo como en otro y a mi me da mas la impresion de que cristian con tantos equipos distintos que venden y de tantas marcas pues existe la posibilidad de que este equivocado y piense que no y en realidad es que si puesto que es el mismo aparto

omfg

En Practicas
karlos_clk2;12872733 dijo:
pues si la de tradetec lo lleva en las caracteristicas no lo pone o almenos yo no lo vi...... al igual que parecia que el alargador si iba incluido al parecer no es asi puesto que yo hable con tradetec hoy y me confirmaron que el conector si pero el alargado de 5mts no pero si a ti te confirmo cuando te pusiste en contacto con ellos que si lo lleva pues hay que modificar ese detalle

Preguntale a los que la han comprado, Mnayas me comentó que si lo lleva.

dutch;12872825 dijo:
A mi me ha dicho Cristian que no lleva RDS, al igual que varias cosas mas que he puesto antes que la de tradetec si lleva. Os puedo neseñar el correo donde me lo ha dicho. Asi que a ver si se aclara. Unos mensajes mas atras he puesto lo que me ha dicho y que por eso decia yo que no era la misma que vende tradetec.

A mi desde luego me inspira mas confianza tradetec.

Saludos

Ya somos dos, sólo por el trato y por la rapidez con la que responden, creo que ante problemas van a ser los que mejor sepan llevar el tema.

mnayas

En Practicas
omfg;12873082 dijo:
Preguntale a los que la han comprado, Mnayas me comentó que si lo lleva.

Ya somos dos, sólo por el trato y por la rapidez con la que responden, creo que ante problemas van a ser los que mejor sepan llevar el tema.

Me he perdido, que es lo que lleva? Así os lo confirmo o no...

mnayas

En Practicas
omfg;12873114 dijo:
El adaptador wifi

Sí que lo trae. Yo compré por eBay además dos alargadores USB de 1.5m para tener más opciones de donde colocar el conector USB para el multimedia (el WiFi lo dejé conectado con el alargador que trae detrás de la guantera, ya que no hay que tocarlo una vez conectado, y así no molesta).

dutch

En Practicas
Efectivamente me dice Cristian que se equivoco y si lleva rds. Pero el tema de la agenda dice q lo lleva pero muy mal. Pego de su email textualmente:

"Muchos fabricantes y comerciantes de equipos multimedia dicen que cargan la agenda telefónica en la pantalla, y esto no es del todo cierto, asegurartelo sería mentirte puesto que la carga tan absolutamente mal que es una función prácticamente inexistente, incluso en la mayoría de los casos no llega a cargarla finalmente. Te explico mejor como funciona:
Una vez emparejado el telefono, haces click en el icono "agenda" en este momento no aparecerá nada. A continuación hay unas flechitas para desplazarse arriba/ abajo y al hacer click en una de ellas y transcurridos 2-3 segundos aparecerán los primeros 5 contactos. Para ver el resto de la agenda deberás hacer nuevamente click en cualquiera de las dos flechitas para que en intervalos de 2-3 segundos/click vayan apareciendo mas contactos (1 click, 5 contactos). No tiene sistema de búsqueda de contactos. Como puedes ver, esta función es decorativa."

También dice q no se pueden poner un video en la salida de video mientras usas el GPS u otra cosa en la principal y en tradetec me dijeron que si. Para mi esto es importante pues tengo niños y más adelante pondría pantallas atrás. No se, quizás se equivocó el de tradetec al decírmelo.

Estas cosas me echan para atrás porque parece que tienes q comprar a la aventura.

Saludos

Sergio92

Forista
Pues lo de la agenda en la mia no lo he probado, lo de reproducir cosas via bluetooth si y es un puntazo, ayer abri el youtube en el movil estando en el coche y no veas que susto al empezar a sonar por los altavoces del coche sin hacer nada jaja.

karlos_clk2

En Practicas
estoy contigo dutch lo que esta claro es que los dos no pueden tener razon porque el equipo esta comprobado que es el mismo por dentro y por fuera solo que les ponen modelos diferentes segun el distribuidor internacional que los vendan y eso te lo digo yo que he trabajado mucho tiempo de comercial y es asi que hay fabricantes que hacen eso precisamente que fabrican para empresas distintas de distribucion y con el p*to rollo de los distribuidores de tener exclusividad en sus productos hacen que los fabricantes les pongan nombres y modelos diferentes al original precisamente para parecer unicos y no es asi y todo el que se haya movido en el mundo comercial lo sabe de buena tinta........ y por otro lado decir que por eso lo fiable es mirar las caracteristicas tecnicas del producto y de eso es que hay que fiarse porque el fabricante no se moja y te va a poner algo que no ofrece su producto para que le puedas devolver algo alegando que no es lo que te vendio y la ley de consumo protege al comprador siempre...

mnayas

En Practicas
En lo del Bluetooth tiene razón Cristian de Innocar, hay que darle a las flechas, pero no tarda de 2 a 3 segundos, es inmediato, por lo menos en mi caso.

karlos_clk2

En Practicas
y por otro lado tambien hay que tirar una lanza a favor de ellos porque por muy profesional que sea una persona en su profesion nunca se sabe todo de todos los productos que vendes ya sea por parte de tradetec como por parte de innocar puesto que no debe ser intencion de engañar sino que poneros en su lugar ............ cuantos aparatos distintos venderan? cientos y claro de todos no te lo puedes saber todo al dedillo....por eso comente yo el otro dia que podia haber sido un fallo de cristian el tema del rds y posteriormente se comrpobo que fue asi.........

karlos_clk2

En Practicas
pues normal que sea como dice cristian es que acaso una agenda de 250 numeros que tendra un movil o mas va a caber en la pantalla al completo? pues imposible........ la forma es que salgan de 5 en 5 o parecido...... yo a eso si lo llamaria que vuelca la agenda en el equipo...........

mnayas

En Practicas
karlos_clk2;12876989 dijo:
pues normal que sea como dice cristian es que acaso una agenda de 250 numeros que tendra un movil o mas va a caber en la pantalla al completo? pues imposible........ la forma es que salgan de 5 en 5 o parecido...... yo a eso si lo llamaria que vuelca la agenda en el equipo...........

Exacto. Lo que sí es que los primeros no aparecen de golpe, hay que darle para que salgan en pantalla, luego aparecen de uno en uno, no de 7 en 7 (es lo que cabe si mal no recuerdo)

karlos_clk2

En Practicas
asi que yo sigo pensando lo mismo en cuanto al tema de los dos vendedores....... el producto TR900 es el mismo que el TA046A ya sea para lo bueno como para lo malo y la ventaja que para mi ofrece innocar es que se pueden adquirir como compra conjunta otros equipos que no sean android (para quien no quiera android) a un precio bastante bueno (mejor que tradetec) y aun asi se podria conseguir mas pero hasta no haber lista de compradores con modelos concretos no podria negociar algo mas como dije el otro dia que seria alguna de estas opciones:

subir del 5% al 7% de descuento
dto en accesorios o regalo
o portes gratis
o aceptar los portes a traves de otra agencia (chronoexpress 24h) que yo mismo gestione y consegui a unos 7 euros

karlos_clk2

En Practicas
normal mnayas primero te salen los que quepan y luego segun pulses una flecha u otra pasan al siguiente contacto y asi sucesivamente como en cualquier movil ha sido siempre y para poner un ejemplo el tan famoso parrot que tambien volcaba la agenda en la pantallita yo recuerdo haberlo usado y me salian los contactos de uno en uno

mnayas

En Practicas
karlos_clk2;12877055 dijo:
normal mnayas primero te salen los que quepan y luego segun pulses una flecha u otra pasan al siguiente contacto y asi sucesivamente como en cualquier movil ha sido siempre y para poner un ejemplo el tan famoso parrot que tambien volcaba la agenda en la pantallita yo recuerdo haberlo usado y me salian los contactos de uno en uno

Correcto

dutch

En Practicas
karlos_clk2;12877055 dijo:

Pues por ejemplo en el original del BMW no es asi. Es como que vuelca la agenda entera al coche porque conforme vas bajando o subiendo, los nombres salen automaticamente sin espera. Yo creo que estos aparatos lo que hacen es traerla poco a poco conforme vas subiendo o bajando pero vamos, que si funciona y se puede llamar sin tirarte 5 minutos para llegar al conctacto que quieres, a mi me vale...

Saludos.

mnayas

En Practicas
dutch;12877955 dijo:
Pues por ejemplo en el original del BMW no es asi. Es como que vuelca la agenda entera al coche porque conforme vas bajando o subiendo, los nombres salen automaticamente sin espera. Yo creo que estos aparatos lo que hacen es traerla poco a poco conforme vas subiendo o bajando pero vamos, que si funciona y se puede llamar sin tirarte 5 minutos para llegar al conctacto que quieres, a mi me vale...

Saludos.

Yo ya te digo que lo de los segundos no lo he notado.

IagoGC

En Practicas
A ver... Eso tampoco es para tanto... Se puede usar el móvil, y es más, seguro que es más rápido.

Según yo lo veo hay q empezar a hablar con los moderadores a ver si podemos abrir una compra conjunta, el tema es que no se ajusta demasiado a las reglas, para amoldarlo un poco más quizá sería mejor hacerlo en 3 hilos separados, uno para Tradetec, otro para innocar y otro para los q quieran traerla de China.

Carlos, el interlocutor con Innocar eres tú, ¿quieres hablar tú con los moderadores o prefieres que lo haga yo?