opiniones navegador multimedia e46 aliexpress

Trapis

En Practicas
Mi opinion es ke en vez de coches keremos electrodomesticos...
Para ke necesitas internet en la radio del coche?
Tenemos movil kon todo eso ya...
Yo llevo montada la radio oem kon tdt y gps tomtom y todo eso....llega de sobras.
Y keda komo salido de fabrika ke siempre interesa...

mnayas

En Practicas
IagoGC;12861135 dijo:
Yo no me obsesionaría mucho con el tema Android... Para que sea funcional de verdad le hace falta tener Android 4.0.4 o superior y un proce de doble núcleo, sino va a ser una castaña.

Además qué es lo que le pedimos a una radio del coche?? Mi opinión, está claro que mucha gente podrá no estar de acuerdo:

- Que no falle, vamos, que no dé por saco.
- Que sea funcional y rápida, que el manejo sea bueno.
- Que suene bien.
- Que el bluetooth funcione perfectamente para teléfono y música.
- Que el GPS funcione con precisión, funcionalidad y velocidad suficiente (las alternativas WinCE en este caso son muy buenas).
- Que funcione con los mandos del volante.
- Que se integre bien en el salpicadero y está bien terminada.
- Que el interfaz de usuario sea visualmente atractivo.

La única ventaja real que veo a las alternativas con Android es la posibilidad de instalar Torque o algo similar, pero no me parece algo de uso "diario", siempre se puede tirar de teléfono para cuando te apetece tener "datos extra" a parte del OBC.

Como digo es sólo una opinión, pero creo que merece la pena plantearse la pregunta de si realmente se le va a sacar partido a la parte Android antes de complicarse la vida y pagar más...

El modelo que yo tengo cumple con las características que indicas, todas. El único error que tiene "molesto" es lo de cambiar de modo, pero vaya, que tampoco me mata.

Sobre Android, depende mucho de cada uno. Yo tengo novia, hay que esperarla en el coche, pues partidita a algo en Android... jajajaja

Ahora en serio, Windows está bien, pero yo prefiero quedarme con Android y, si quiero, tener la posibilidad de sacarle todo el jugo al aparato.

Azangc

En Practicas
karlos_clk2;12860777 dijo:
pero ese no es android....... para eso mejor optar por el similar que es el TA046A
Cierto es que no es Android, lleva sistema operativo Windows 6.0. pero si miramos en Tradetec, el TR900 sí es el mismo que el TA046A con Android.
El que yo comentaba como alternativa, el TA8952 v.3, no es el similar al TA046A, ambos se encuentran en el catálogo de Innocar con especificaciones completamente diferentes.
La verdad que a mi lo único que me traba un poco, es el asunto ese de que cambie de función al cerrar encendido del coche, caso contrario lo tendría claro, el TR900 de Tradetec, por el tema del IVA.

mnayas

En Practicas
Azangc;12861676 dijo:
Cierto es que no es Android, lleva sistema operativo Windows 6.0. pero si miramos en Tradetec, el TR900 sí es el mismo que el TA046A con Android.
El que yo comentaba como alternativa, el TA8952 v.3, no es el similar al TA046A, ambos se encuentran en el catálogo de Innocar con especificaciones completamente diferentes.
La verdad que a mi lo único que me traba un poco, es el asunto ese de que cambie de función al cerrar encendido del coche, caso contrario lo tendría claro, el TR900 de Tradetec, por el tema del IVA.

Insisto, la TR900 y la TA046A son la misma. Otra cosa es la TA046B, que es como la segunda pero con WinCE.

Azangc

En Practicas
carlos_vts;12861136 dijo:
yo lo principal es lo del android,ade+ que tan y como avanzan las tecnologias lo conectas por wifi con la conexion del movil y tienes internet en el coche en todo momento,eso ya es un gran punto

pero ami lo que me que es tener la radio puesta y apagar el coche y se cambie al usb y de ai al aux...haber si le buscan solucion...
el TA046A sale mas caro que el de tradetec porque los conectores por lo que veo cobran 40 euros mas...y el tdt 50,yo creo que pague 538,pero no se fijo,anduvo aí la cosa
Carlos, si entras en la web de Tradetec y confeccionas lista de la compra, verás que el TR900 cuesta con TDT 538,45€ y el cable prolongador 77,44€, el ccable que en Innocar cuesta 40€, este cable es necesario en ambos casos, siempre que el coche lleve navegador de origen.

Resumiendo precios totales de los dos aparatos que son los mismos, incluyendo TDT con IVA y portes:

Con cable prolongador 5 mts

Innocar TA046A + cable............................. 588,90€
Tradetec TR900 + Cable TR 915.................. 631,62€

---oooOooo---

Sin cable prolongador:

Innocar TA046A ....................................... 548,90€
Tradetec TR900........................................ 551,76€

Que conste que a mi me interesa Tradetec

Azangc

En Practicas
mnayas;12861739 dijo:
Insisto, la TR900 y la TA046A son la misma. Otra cosa es la TA046B, que es como la segunda pero con WinCE.
Que sí compi, así lo especifico yo también en mi comentario, pero de la que yo estaba pidiendo referencias es de la TA8952 v.3, de Innocar esta es nueva en su catálogo, sustituye a la TA8952 v.2, esa no tiene nada que ver con las que andamos tratando que sí que son iguales.

omfg

En Practicas
Azangc;12861755 dijo:
Carlos, si entras en la web de Tradetec y confeccionas lista de la compra, verás que el TR900 cuesta con TDT 538,45€ y el cable prolongador 77,44€, el ccable que en Innocar cuesta 40€, este cable es necesario en ambos casos, siempre que el coche lleve navegador de origen.

Resumiendo precios totales de los dos aparatos que son los mismos, incluyendo TDT con IVA y portes:

Con cable prolongador 5 mts

Innocar TA046A + cable............................. 588,90€
Tradetec TR900 + Cable TR 915.................. 631,62€

---oooOooo---

Sin cable prolongador:

Innocar TA046A ....................................... 548,90€
Tradetec TR900........................................ 551,76€

Que conste que a mi me interesa Tradetec

Estoy en las mismas que tú, me toca un poco las pelotas comprar una cosa a sabiendas de que ya tiene un fallo, pero bueno, yo prefiero Tradetec precisamente por tratar directamente en España con el distribuidor y los temas de garantía. Tradetec ojo que si nos hace descuento si pillamos varias, cuando les escribí me comentaron que por 5 unidades de TR900 con TDT se quedaría en 514€. Cuántos más seamos más nos harán evidentemente.

Hacemos una lista definitiva?

Azangc

En Practicas
omfg Me apunto ya a esa lista, incluso contemplando que a mi me lo enviarán a Canarias con el consiguiente descuento del IVA.
Podriamos, si te parece, abrir un hilo de interesados en comprar y mantenerlo hasta que se consigan un mínimo de 5 que creo que es el que piden para el descuento. Habría que concretar también, que el envío deberán hacerlo de manera individual a cada comprador, ya que con esto evitaríamos que uno solo se trague el marrón de los reenvíos posteriores.

dutch

En Practicas
Yo estoy interesado pero una pregunta.... innocar no es de España tambien? Lo digo por lo que decis de tratar con tienda española por temas de garantias y tal. Es que ahi sale mas barata, no?. Y tambien acepta pedidos conjuntos haciendo descuento.

Saludos.

omfg

En Practicas
Azangc;12861880 dijo:
omfg Me apunto ya a esa lista, incluso contemplando que a mi me lo enviarán a Canarias con el consiguiente descuento del IVA.
Podriamos, si te parece, abrir un hilo de interesados en comprar y mantenerlo hasta que se consigan un mínimo de 5 que creo que es el que piden para el descuento. Habría que concretar también, que el envío deberán hacerlo de manera individual a cada comprador, ya que con esto evitaríamos que uno solo se trague el marrón de los reenvíos posteriores.

Pues por mí adelante, y cuantos más se apunten mejor, ponemos una fecha límite para apuntarse y listos. Bueno yo creo que con lo del envío individual ya cuentan, pero se lo recordamos no obstante.

dutch;12861903 dijo:
Yo estoy interesado pero una pregunta.... innocar no es de España tambien? Lo digo por lo que decis de tratar con tienda española por temas de garantias y tal. Es que ahi sale mas barata, no?. Y tambien acepta pedidos conjuntos haciendo descuento.

Saludos.

Sí, es de España. Pero Tradetec es el distribuidor oficial en España de éste equipo, el que responde ante problemas.

dutch

En Practicas
omfg;12861915 dijo:
Pues por mí adelante, y cuantos más se apunten mejor, ponemos una fecha límite para apuntarse y listos. Bueno yo creo que con lo del envío individual ya cuentan, pero se lo recordamos no obstante.

Sí, es de España. Pero Tradetec es el distribuidor oficial en España de éste equipo, el que responde ante problemas.

Perdona, no se si lo entiendo. Ambas tiendas lo venden pero con nombres distintos, asi que supongo yo que las dos deben responder por igual del producto que venden, no?. Es decir, si compras la TA046A de innocar, te responderá, y si te ahorras unos euros...

Saludos.

mnayas

En Practicas
Azangc;12861765 dijo:
Que sí compi, así lo especifico yo también en mi comentario, pero de la que yo estaba pidiendo referencias es de la TA8952 v.3, de Innocar esta es nueva en su catálogo, sustituye a la TA8952 v.2, esa no tiene nada que ver con las que andamos tratando que sí que son iguales.

Disculpa, como hablabas de la TA046A con WinCE (que realmente es la TA046B) me dio la sensación de confusión.

omfg

En Practicas
dutch;12861996 dijo:
Perdona, no se si lo entiendo. Ambas tiendas lo venden pero con nombres distintos, asi que supongo yo que las dos deben responder por igual del producto que venden, no?. Es decir, si compras la TA046A de innocar, te responderá, y si te ahorras unos euros...

Saludos.

Imagino que responder responderá, pero la reenviarán al servicio técnico oficial ya que innocar sólo las distribuye. Tradetec es el servicio técnico de la TR900, por lo tanto no creo que nadie te resuelva los problemas que puedas tener mejor que ellos, y por lo que he leído en su web, te lo solucionan en España, es decir, menor tiempo de espera si ocurre algo.

Azangc

En Practicas
mnayas;12862051 dijo:
Disculpa, como hablabas de la TA046A con WinCE (que realmente es la TA046B) me dio la sensación de confusión.
No te preocupes, ya me lo imaginaba, demasiado lío con tanto código :descojon:

Azangc

En Practicas
roninw25;12862134 dijo:
yo el que llevo montado desde hace un mes es este AS-8608G OEM Autorradio especifico para BMW E46

es sencillo pero esta bien, me decidi por el por que tienen servicio tecnico en españa y no en china
Compi, ese que llevas también está bastante bien, pero se asemeja más la botonería al original, el TR900. El sistema operativo es Windows CE 6.0 y por aquí la mayoría de los compañeros dicen que prefieren el Andr¡oid y doble ranura para micro tarjeta, una para GPS y otra para multimedia.
Gracias por el aporte también.
Bueno, ¿creamos la lista de interesados o no?.

roninw25

En Practicas
todas van con windows como sistema operativo lleven o no android. El android va separado solo para aplicaciones. Radio, cd, bluetooth todo sobre windows, de hecho el bluetooth no se puede usar en android por estar ocupado por windows.
el mio tambien lleva doble Sd

Azangc

En Practicas
roninw25;12863695 dijo:
todas van con windows como sistema operativo lleven o no android. El android va separado solo para aplicaciones. Radio, cd, bluetooth todo sobre windows, de hecho el bluetooth no se puede usar en android por estar ocupado por windows.
el mio tambien lleva doble Sd
Gracias compañero. Yo en esto sí que voy un pelín perdido, los que están más puestos en estos temas, como es tu caso por lo que veo, nos pueden asesorar mejor a la hora de decidir el aparato a comprar.
Si la gente se decide abrimos lista, caso contrario, negociaré yo el mío con mis condiciones de residente canario.

omfg

En Practicas
Azangc;12863228 dijo:
Compi, ese que llevas también está bastante bien, pero se asemeja más la botonería al original, el TR900. El sistema operativo es Windows CE 6.0 y por aquí la mayoría de los compañeros dicen que prefieren el Andr¡oid y doble ranura para micro tarjeta, una para GPS y otra para multimedia.
Gracias por el aporte también.
Bueno, ¿creamos la lista de interesados o no?.

Por mí adelante, yo ahora estoy bastante liao con el curro, pero si necesitáis que os eche una mano con algo pues me lo decís. Simplemente sería abrir un hilo nuevo con el producto que vamos a comprar, hacer una lista de usuarios que van a hacer la compra, con un límite de fecha para apuntarse, y pasarle los datos a Tradetec de la gente que la compramos para que nos hagan el descuento.

karlos_clk2

En Practicas
aver antes de poner la lista para compra conjunta hay que consultar primero con los moderadores del foro y que nos lo autoricen primero para cumplir con las normas del foro ok

karlos_clk2

En Practicas
y en segundo lugar poner por aqui con todo lujo de detalles conocidos hasta ahora... el vendedor, modelo de equipo, precio y precio de los accesorios como el tdt todo por separado , envios y asi cada uno pueda hacer suma de lo que le costara su equipo en funcion de lo que necesite con o sin accesorios opcionales tanto para una tienda como para la otra que yo hoy mismo voy a llamar por telefono a cristian de innocar para que me diga ya de una vez por cuanto deja en pedido conjunto y por ultimo y no menos importante hay que mencionar que todo el mundo no necesita un equipo con android sino que el origen de este hilo tambien era saber si podiamos pedir cada uno en funcion de nuestra necesidad (equipo con android o equipo con windows ce 6.0) porque si alguien no quiere android se queda fuera solo por querer windows? no deberia de ser asi creo yo...........

karlos_clk2

En Practicas
lo ideal es que compremos todos el que mas nos guste ya sea android o windows y con el mejor descuento general ya sea ofrecido por tradetec o innocar.......

y para no insistir mas en el tema de los cables de pines aclarar que solo se necesitan si vais a utilizar el navegador original de vuestro coche porque si no va a ser asi el cablecito de pines no es un accesorio obligatorio de comprar ok la unica diferencia de tradetec con innocar es que tradetec lo lleva incluido y en innocar hay que comprarlo nada mas asi que partiendo de eso cada uno que saque sus conclusiones

omfg

En Practicas
Vamos a ver Carlos, te he enviado como 4 MP's diciéndote lo que vale la de Tradetec con y sin TDT para una conjunta de 5 unidades, lo he puesto aquí, y también que es para el modelo TR900. Si se apunta más gente tendremos aún más descuento. Con estos datos creo que es suficiente.

Me llevas diciendo casi 2 semanas que vas a preguntar a innocar a ver si hace descuento por una conjunta porque es más barato, pero aún sigo esperando la respuesta.

Yo lo que no voy a hacer es esperar 3 meses a que os decidáis, por eso por mi parte abrimos hilo nuevo con los realmente interesados y si sale la conjunta bien y sino ya me la compro por mi cuenta.

dutch

En Practicas
karlos_clk2;12865083 dijo:
lo ideal es que compremos todos el que mas nos guste ya sea android o windows y con el mejor descuento general ya sea ofrecido por tradetec o innocar.......

y para no insistir mas en el tema de los cables de pines aclarar que solo se necesitan si vais a utilizar el navegador original de vuestro coche porque si no va a ser asi el cablecito de pines no es un accesorio obligatorio de comprar ok la unica diferencia de tradetec con innocar es que tradetec lo lleva incluido y en innocar hay que comprarlo nada mas asi que partiendo de eso cada uno que saque sus conclusiones

¿A que te refieres con que si vamos a utilizar el navegador original del coche?. Si pongo uno de estos aparatos, ¿como lo voy a usar?. Se supone que quitas la radio original que llevas (en mi caso la del navegador pequeño en monocromo) y por tanto no puedes usar ya el navegador de serie.

Por tanto, ¿para que vale ese cable que mencionas?, ¿es el que mide 5 mt y se conecta a lo que hay en el maletero?.

Saludos.

karlos_clk2

En Practicas
aver omfg no lo digo por mi que ya me has informado bien de eso sino por el resto de personas que todas dicen yo me apunto pero en el fondo hay tantos que lo han dicho que ya cada uno ni sabe seguro cual aparato es cual y pense que haciendo un remake se uniria toda la informacion recogida porque no todo el mundo quiere android ya que hay muchos que quieren wince y se hablo de pillar dto para que cada uno eligiera android o wince ......... y en cuanto a innocar ya le he enviado bastantes mensajes y ni responde por eso comente de llamarlo esta tarde sin falta ok

karlos_clk2

En Practicas
y por el tema de los cables voy a aclarar un poco............
hay coches que vienen con navegador de origen y enconces si cambias el equipo original lo que se hace con este cable es conseguir usar el navegador original conectando ese cable......... y lo de los 5 metros es lo que mide el cable que te vende innocar y por otro lado en tradetec lo que sale en la pagina es que trae el conector pero no especifica si es solo el conector o es el conector con 5 metros o lo que sea de cable........... de ahi mis palabras de antes

joliver

Forista Legendario
karlos_clk2;12865279 dijo:
y por el tema de los cables voy a aclarar un poco............
hay coches que vienen con navegador de origen y enconces si cambias el equipo original lo que se hace con este cable es conseguir usar el navegador original conectando ese cable......... y lo de los 5 metros es lo que mide el cable que te vende innocar y por otro lado en tradetec lo que sale en la pagina es que trae el conector pero no especifica si es solo el conector o es el conector con 5 metros o lo que sea de cable........... de ahi mis palabras de antes

No he leído mucho la película, pero lo que afirmas del cable de 5 metros, no es cierto.

El cable de 5 metros es porque las conexiones de alimentación, altavoces, etc etc etc, están en el módulo de radio del navegador y éste va en el maletero (no está en la pantalla), y en los que no llevan navegador las conexiones, evidentemente, están en la propia radio.

No se usa nada del navegador original, sólo que la clavija donde se enchufa la radio está en el maletero y por eso hay que ponerle un alargador.... Si no llevas el navegador original, ese cable no te sirve de nada pues la clavija está detrás de la radio original.

Sergio92

Forista
Hoy ha llegado la pantalla, con 31€ de aduanas, (dentro de lo malo es poco), ya le haré fotos decentes:

Probando antes de montar:
i2VVX4AL4U7QA.jpg

GPS Igo 8:
ibwz1xphHtc6uH.jpg

Terminado:
ijsKEY25dhqJ.jpg

P.D: Habiendo visto que funciona bien el bluetooth, el GPS, el lector de CD's, las salidas de previos para el ampli, el tactil y que los menus estan en Español (aunque traducido). Quien las quiera por 330€ + aduana (31&#8364:guiño: que me mande MP y se la consigo. Viene con una tarjeta microSD de 4gb con los mapas IGO (esta en español el navegador tambien y las voces).

Un saludo.

Sergio92

Forista
Fotos de lo que envia mi vendedor:

El paquete:
i2B6wxg7Mtwee.JPG

La radio:
ihnH0Vdy1cFa8.JPG

ibnp8u7exaCcGw.JPG

iRoHUodFuK9gx.JPG

Conexiones traseras:
i6OFdiLlrn3Oo.JPG

ibxJV5n49pQPhW.JPG

Antena GPS:
iVltUOBRSrrh2.JPG

Cajita CANBUS (para que funcionen los mandos del volante multifuncion):
iSKpbAilSp2H6.JPG

Salidas RCA:
ibr0hXAhCnhQ3z.JPG

Conexion IPOD:
iJSAKQFph7YFv.JPG

Cable USB:
ib03qMJKtQmgzw.JPG

Cable OTG-USB:
iOfticYnTLrFr.JPG

Mando a distancia + Stylus:
iblyFevjaPO9DL.JPG

Además incluye el conector de 17 pines o de 40 pines, se puede elegir.

Es compatible con WIFI/3G, Camara trasera y televisión.

dutch

En Practicas
Sergio92, la tuya es esta???:

3G functions+Free shipping, CAR DVD for BMW 3 E46/BMW M3 with GPS,ipod TV bluetooth,RDS PIP CANBUS +3G functions +map gift!!-in Vehicle GPS Units & Equipment from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Creo que es el enlace que pusiste varias paginas atras.

¿Esta no lleva android verdad?. ¿Y el tdt va integrado o es un modulo que tienes que comprar a parte?.

Si puedieras hacer una review de como funciona y si estas contento en cuanto a manejo, calidad de sonido y de pantalla, tactil, recepcion de radio, etc... vamos todo lo que puedas decir, para asi ver si merece la pena. Ojala vaya todo bien porque es un muy buen precio.

Saludos.