opiniones navegador multimedia e46 aliexpress

karlos_clk2

En Practicas
hola a todos mi nombre es carlos y estuve mirando unos reproductores multimedia en la pagina ******* y la verdad es que me convencio uno que era ref. TA046B pero ahora curioseando por internet he encontrado este

7 inch1din Car radio multimedia dvd player system for BMW E46 BMW 3 Series with dvd/bluetooth/radio/gps/iphone/ipod/6CD function-in Vehicle GPS Units & Equipment from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

comparando veo que tienen practicamente las mismas caracteristicas y lo que si veo que me sale por 250 euros portes incluidos contra 420 el de innocar, e incluso mas barato si compras dos claro que pa eso si alguien le interesa podriamos hacer un pedido conjunto......... en resumen para no enrollarme mas cual es vuestra opinion........ gracias a todos por adelantado..

Si es la de la foto, yo ayer buscando por aquí vi a un forero que la llevaba y la ponía bastante bien.
Pero el precio es lo que me extraña.

Yo tambien ando detrás de una similar jeje.

karlos_clk2

En Practicas
pues si te interesa y te convence podriamos hacer un pedido conjunto..... yo soy de sevilla pero estoy viviendo ahora en donosti asi que podriamos hacer algo.... y yo ya compro mucho por internet y hasta ahora con paypal nunca tuve problemas....

Sergio92

Forista
Ultimamente se ven cosas a ese precio por aliexpress, la putada es el envio que por UPS o DHL dicen que lo suelen parar. Habria que hablar con el vendedor y preguntarle si lo envia por China Post Air Mail (que ademas suele ser gratis).

P.D: En Aliexpress no se puede pagar con paypal, aunque la pagina si hay estafa te devuelve el dinero. De todas maneras lo mas normal sea que el chino te diga que le pagues a él directamente y asi os saltais las comisiones de Aliexpress, cuando puede ofrecerlo tan barato es porque de algun sitio ahorra.

Sergio92

Forista
Por cierto, la semana pasada compre yo una y me acabo de dar cuenta de que el chino ha desaparecido, asi que toca reclamar a paypal. Me dijo que le pagara fuera de aliexpress. Ya decia yo que por 138€ era demasiado bonito para ser verdad:
http://www.aliexpress.com/item/Car-...ies-iPod-CDC-BT-RDS-TV-BMW-E46/779515139.html

Asi que ya sabeis lo que no se tiene que hacer. Si me devuelven el dinero y quereis que me encargue de la conjunta tengo bastante experiencia con los compradores chinos.

ASTRA22

Forista
Yo desde que aliexpress quitó el pago por paypal........he pasado de arriesgarme en comprar allí.....

He leído bastantes problemas a causa de su manera de gestionar las incidencias con las ventas......

Para que no lo paren en aduanas...........lo mejor es que el chino declare un valor inferior a 22€ en el paquete......de esa forma no lo pueden parar independientemente de que lo entreguen por DHL, UPS, Fedex o airmail..... (a no ser que algún inspector piense que el valor del contenido es mayor que el declarado)

Sergio92

Forista
ASTRA22;12794037 dijo:
Yo desde que aliexpress quitó el pago por paypal........he pasado de arriesgarme en comprar allí.....

He leído bastantes problemas a causa de su manera de gestionar las incidencias con las ventas......

Para que no lo paren en aduanas...........lo mejor es que el chino declare un valor inferior a 22€ en el paquete......de esa forma no lo pueden parar independientemente de que lo entreguen por DHL, UPS, Fedex o airmail..... (a no ser que algún inspector piense que el valor del contenido es mayor que el declarado)
Si lo pasan por DHL UPS o similares, lo paran el 95% de las veces, ya que ellos mismos se encargan de tramitarlo y cobran 20€ por ello. Son los primeros interesados.

La unica manera de que no lo paren es declarando poco valor, regalo, o reparacion en garantia y que lo manden por China Post Air Mail o Hong Kong Post que son "gratuitos" y tardan unas 3 semanas o por EMS que cuesta dinero y tarda entre 7 y 10 dias.

Sergio92

Forista
Ya me han devuelto el dinero los de Paypal. ¡El sistema funciona!
qmeparto.gif

karlos_clk2

En Practicas
el paypal siempre funciona......... yo compre una vez unas fundas para el movil y protectores de pantalla y al ver que cumplia el plazo y no llegaba reclame y en cuestion de un par de dias me ingresaron el saldo en la cuenta

karlos_clk2

En Practicas
bueno serigo pues ya tenemos alguien mas interesado para el mes que viene........... igual se apunta alguien mas y nos viene bien a todos esperar un poco a empezar el mes..... tu como lo ves?......... yo por mi adelante y como tu dices te encargas y organizas todo .....

Sergio92

Forista
Le he enviado un mail preguntandole que si envia por China Post, porque EMS es muy caro.
Yo prefiero ahorrarme por ejemplo 60€ aunque tarde 2 semanas más. De todas maneras esta radio tiene poca calidad, ni si quiera se parece a la original exteriormente.

Sergio92

Forista
Su respuesta ha sido contundente:
this unit has stop produce now.sorry.
Vamos que ya no hacen ese modelo, sacaran otro en breve, no les dura cada modelo ni 2 meses. Asi nunca baja el precio siempre hay una novedad.

Por lo que llevo mirando radios de estas (varios meses) la tonica general es que se puede conseguir una por 300€ con WINCE y por unos 350€ con Android.

karlos_clk2

En Practicas
yo la quiero con wince que hasta ahora por lo que he podido observar es mas fiable que la que viene con android puesto que estas ultimas aun no estan muy conseguidas

karlos_clk2

En Practicas
nosotros seguiremos mirando aver que encontramos por ahi mientras este saca otro modelo aver como es o que?..... yo tambien habia visto la marca enco el modelo b046 que tambien andaba bien de precio unos 400 us con los envios lo que no se es donde lo vi o como porque ya hace tiempo de eso

karlos_clk2

En Practicas
lo que si me he leido por ahi que hay gente que se dedica a hacer de intermediarios en china para comprar en alibaba y te cobran comision .... tu les mandas el enlace del producto que quieres y ellos te hacen la transaccion desde china ..... yo vi por ahi que habia un par de chicas que por los foros se hablaba bien de ellas y de formales......

karlos_clk2

En Practicas
perdon que me confundi con el comentario de antes ......... me referia a comprar en taobao que es algo asi como el ebay chino

Sergio92

Forista
En taobao no hay nada, y en taobao.es esta carisimas. De momento la unica solucion es pasar por el aro y eso son 300€. Yo me lo pensaré y a final de mes cuando cobre ya veré lo que hago.

karlos_clk2

En Practicas
ok pues estaremos en contacto cuando decidas algo me mandas un privado o pones una discusion nueva y vemos lo que hacemos ok...

Sergio92

Forista
Ok. Por si a alguien le interesa. Llevo un rato hablando con un vendedor, y me dice que si compro 4 podria ajustar el precio a unos:
286€/unidad enviandolo por Fedex (posibles aduanas)
289€/unidad enviandolo por China Post Air Mail (unas 3-4 semanas en llegar)
296€/unidad enviandolo por EMS (de 7 a 10 dias en llegar)

Incluyendo el envio en el precio, la tasa del 5% que se queda aliexpress y los "standar accesories" que tiene que explicarme qué son.

Lo malo seria coordinarlo todo. Ya que tendria que pagarlo yo y me llegarian a mi, y luego enviarlo por genei.es que sale a unos 7€ el paquete.

El modelo es este: 3G functions+Free shipping, CAR DVD for BMW 3 E46/BMW M3 with GPS,ipod TV bluetooth,RDS PIP CANBUS +3G functions +map gift!!-in Vehicle GPS Units & Equipment from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com y nos estariamos ahorrando unos 20-25€ por radio.

Seguire hablando con él a ver si se puede apretar algo más.

roninw25

En Practicas
aunque pongan menos valor te la paran los de dhl y ups. Y Ya solo la gestion de tasas es un pico aunque sea para un articulo de 1 euro.
por 400e las hay en tienda española, con garantia española de 2 años y servicio tecnico. Audiosources es el distribuidor

karlos_clk2

En Practicas
y la tienda o tienda online cual es?............. por cierto sergio ese modelo ya lo estuve viendo yo pero no me hace gracia porque el slot para tarjeta sd es el mismo que se usa para mapas y yo suelo llevar la musica en tarjeta por ese motivo es que me gusta el que comentaba antes porque llevan dos slot para tarjetas, uno para los mapas y el otro para los archivos multimedia ya sea musica o videos....

karlos_clk2

En Practicas
esta mañana ingrese en la pagina audiosources.net y me gusto lo que vi pero en españa como es que venden a traves de alguna web o tienda fisica?

Sergio92

Forista
karlos_clk2;12795649 dijo:
esta mañana ingrese en la pagina audiosources.net y me gusto lo que vi pero en españa como es que venden a traves de alguna web o tienda fisica?
El fabricante no venderá directamente. Yo estoy a la espera a ver si le puedo bajar algo. La que digo si la bajo a 280-290€ por EMS esta bastante bien y lo de la tarjeta SD es cierto que solo trae una, pero trae 2 USB asi que tampoco esta tan mal.

Sergio92

Forista
Asi330xd;12796330 dijo:
Bueno yo me he pillado este el parrot asteroid smart. No hay que cortar nada entra perfecto este es un vídeo que he subido yo Manejo Parrot Asteroid Smart - YouTube si queréis ver como funciona tambien se puede instalar el tomtom y viene con el igo y esta muy bien de precio.
Por los 549€ que cuesta (o costaba cuando salio) me pillo uno de estos "de los buenos" que queda perfectamente integrado.