opiniones navegador multimedia e46 aliexpress

Sergio92

Forista
todas estas radios son iguales internamente. Son todos procesadores de 600Mhz y 128Mb de RAM. Sobradas para mover Windows CE.

Cambia el tema de menus y en el caso que nos ocupa el hecho de llevar tarjeta micro SD frontal.

Mientras tengan doble puerto USB trasero son iguales. Las que tienen un solo puerto USB trasero tienen "peores componentes" por decirlo asi.

Si quieres una con android te tienes que ir a modelos de 512Mb para que vayan fluidas.

karlos_clk2

En Practicas
hola a todos he vuelto a recibir otro mensaje de la chica sobre el reproductor enco B146 y me ha dicho que no envian por ems o china post airmail por el tema del peso que el paquete gratis es para menos de dos kilos o asi y que siendo 4 unidades sale mas caro o algo asi ........ en resumen que sigue siendo 330 us mas 50 us de envios cada uno y que tardan unos 4 dias desde que se haga la compra por DHL asi que si alguien le parece bien vamos apuntandonos que esta acabando el mes y los pedimos para primeros de abril ok

Sergio92

Forista
Karlos, que no lo pidas por DHL!!, que te lo van a parar en aduanas y vas a tener que pagar 140-150€ más!!

Si sois pacientes y podeis aguantar 15 dias cuando yo reciba la mia me encargaré de hablar con mi vendedor y puedo hacer de intermediario con cada uno que este interesado. Pero tiene que ser cuando reciba la mia y me cerciore de que no hay problemas con aduanas y que todo funciona.

No me mandeis MP para que os pida radios de momento porque no quiero "jugar" con el dinero de nadie.

karlos_clk2

En Practicas
si puedo esperar............. solo es para que quien se decida vaya informando sus intenciones y asi sabremos mas o menos cuantos seremos porque yo ya perdi la cuenta de la gente que mas o menos hay interesada.........

grilloloko

Forista
Como os arriesgais... Y si os paran en aduanas donde esta dicho ahorro?

Y si viene la china defectuosa y no funciona???

La del link no me gusta ya que los botones no son como la original ni creo que tampoco tendra el tacto gomoso de esta. Hay otras que si que ienen ese tacto y tb son chinas.

lll J0se lll

En Practicas
Sergio92;12814295 dijo:
Karlos, que no lo pidas por DHL!!, que te lo van a parar en aduanas y vas a tener que pagar 140-150€ más!!

Si sois pacientes y podeis aguantar 15 dias cuando yo reciba la mia me encargaré de hablar con mi vendedor y puedo hacer de intermediario con cada uno que este interesado. Pero tiene que ser cuando reciba la mia y me cerciore de que no hay problemas con aduanas y que todo funciona.

No me mandeis MP para que os pida radios de momento porque no quiero "jugar" con el dinero de nadie.

Muy buen gesto Sergio !!

Esperemos que la tuya venga bien. Yo tambien estoy pendiente de las novedades.

Gracias !!

Saludos

RicardoM3

En Practicas
Yo tambien estoy al acecho, Sergio cuando la recibas informanos que yo tambien estoy interesado.
Una cosa, la que tu has pedido se puede navegar por internet?
Saludos.

Sergio92

Forista
RicardoM3;12817130 dijo:
Yo tambien estoy al acecho, Sergio cuando la recibas informanos que yo tambien estoy interesado.
Una cosa, la que tu has pedido se puede navegar por internet?
Saludos.
Sí, aunque habria que comprar el modem 3G o modem WIFI a parte.

Hoy he hablado con mi vendedor y me ha dicho que las ha estado testando y mañana me las manda (pedí dos para mi) por EMS. Veremos si me toca el premio de aduanas o no. Se supone que la semana que viene ya la tengo en casa.

Fran_320

Forista
SEÑORES.

Creo que el el momento de hacer una lista. Hay un monton que la queremos y para que sea mas facil ....... los que vayan hacer de mediadores en las compras, por favor, hagan una lista o nos movemos a un post nuevo en el que el primer post se vallan añadiendo los interesados.

Gracias.

rafa649

Forista Senior
Uno que se apunta, a falta de concretar:
-modelo concreto con fotos
-precio final
-modo de pago
-quien gestiona la compra y quien vende?
:guiño:

omfg

En Practicas
Unos post más atrás puse que me apuntaba a una conjunta, pero me retiro.
Después de ver la funcionalidad que tiene la android y que aproximadamente sale por unos 150€ más como mucho, me voy de cabeza a por esa. Además de poderla conseguir en españa y con garantía.

Si alguien se anima podemos intentar sacar precio por varias. S2

omfg

En Practicas
Unos post más atrás puse que me apuntaba a una conjunta, pero me retiro.
Después de ver la funcionalidad que tiene la android y que aproximadamente sale por unos 150€ más como mucho, me voy de cabeza a por esa. Además de poderla conseguir en españa y con garantía.

Si alguien se anima podemos intentar sacar precio por varias. S2

karlos_clk2

En Practicas
ese modelo es el que venden en la pagina de innocart-parts.com y ahora se pueden hacer compras conjuntas en la web......... el otro dia estuve mirando y si se hacen pedidos de 5 unidades o mas te hacen precio lo que hay que consultar es si tienen que ser todos los modelos iguales o puede cada uno elegir el que mas le guste

karlos_clk2

En Practicas
en caso de poder elegir cada uno el que mas le guste si que puede ser una buena opcion comprar en esa web dependiendo claro del precio o descuento que ofrezcan........
si quereis puedo consultar yo mismo aver que me contesta cristian....

omfg

En Practicas
karlos_clk2;12830045 dijo:
en caso de poder elegir cada uno el que mas le guste si que puede ser una buena opcion comprar en esa web dependiendo claro del precio o descuento que ofrezcan........

Pregúntale y dile que vamos varias personas a comprarle desde éste foro, a ver que te dice

RicardoM3

En Practicas
karlos_clk2;12830045 dijo:

Por mi perfecto, yo me apunto, pregunta a ver que descuento se puede sacar si compramos 5, aunque fueran diferentes.
Un saludo.

karlos_clk2

En Practicas
ya les envie un mensaje y les deje mi telefono para que se pongan en contacto conmigo asi que en cuanto me digan lo que sea os informo por aqui ok...

IagoGC

En Practicas
Yo ya he preguntado a Cristian por el descuento para 5 unidades, pero la oferta no era para echar cohetes, nos ofrecería la cámara gratis y la puedes conseguir en las páginas chinas entre 13 y 16€, habrá que seguir hablando, a ver si conseguimos mejorar la oferta.