opiniones navegador multimedia e46 aliexpress

Sergio92

Forista
Me referia a que quedara OEM.

El vendedor chinito me ha bajado un poco más el precio por lo que he deducido en su anterior mail

Y segun él lleva "All standard functions is biggrinVD+GPS+PIP+ATV+BT+RADIO+USB+3G/WIFI+3D MENU+IPOD functions."

285€ por EMS o 269€ por China Port Air Mail.

EDITO: Me dice que lleva idioma español. Alguno se apunta a la compra de una de las 4 (3 con la que me voy a quedar yo jeje).

Sergio92

Forista
Yo me voy a comprar una (o dos jeje). Ya he abierto un hilo en forocoches porque aqui me parece que no cumpliria las normas, en cuanto otras dos personas se unan y me lleguen hago una review.

Rorro3

En Practicas
sergio92 si haces pedido yo me apunto!! si quieres enviame un mp y me explicas y ya vemos. Llevo mucho tiempo buscando una pantalla y todas las que he visto estaban alrededor de 500e.

Sergio92

Forista
MANUMH;12798553 dijo:
269€ por China Port Air Mail.

Mandame un privado por favor con fotos del producto y detalle.... Gracias...

Como hariamos la transaccion?

Saludos,
Manu.
A ver, que se me esta desbordando esto jeje. En principio el vendedor me dijo ese precio para el lote de 4 pantallas con el envio conjunto de las 4. Esta tarde he hablado con un par de foreros y me han dicho que adelante que ellos cogian las pantallas.

Le preguntaré si habria algun problema en enviar más y a que precio con envios por separado.

Payson

Forista
Una pregunta tonta, para saber si la radio tiene conector de 17 o 40 pines hace falta sacar la radio o se puede saber de alguna otra manera?

Gracias de antemano

IagoGC

En Practicas
Yo estoy viendo mucho estos trastos últimamente y pendiente de ver cual me compro.

El primero que se propuso lo pude probar en un coche que estuve a punto de comprar y la verdad que no me gustó demasiado, la pantalla brilla muy poco, los iconos son muy pequeños y la calidad de sonido no es para tirar cohetes.

Este último que propone karlos_clk2 me parece mejor, se puede encontrar como Enco B146 o como Eonon 5113 o "sin marca", de hecho hasta lo tiene Cristian de innocar-parts, también se le podría preguntar a él que precio nos hace para pedido conjunto
SISTEMA MULTIMEDIA Y GPS BMW E46 TA046B - Innocar-Parts.com

Por cierto, que la recomendación de la tienda es otra, pongo el link:
SISTEMA MULTIMEDIA GPS BMW E46 TA8952 v.2 S60 SERIES - Innocar-Parts.com

También está disponible la última versión, aunque ya se va de precio hasta los 499€, a mí me "apetece" esta, si alguien se apunta preguntamos precio... Cuelgo también una video-review de youtube (es la versión Skoda, pero supongo que será iguales):
¡¡GRAN NOVEDAD!! ¡NUEVO MODELO! SISTEMA MULTIMEDA BMW E46 TA8952 v.3 - Innocar-Parts.com

VestavÄ›ná GPS navigace do Volkswagen Å*koda Seat model: TID-7501-S100 s DVD, DVB-T - YouTube

Ventajas de comprarlo en España:
- Cero problemas de aduanas.
- Si hay algún problema no hay que lidiar con los chinos, que no se caracterizan por ser los más "legales" del mundo...
- Plazo de entrega más corto?

Aclaro para evitar suspicacias, no tengo nada que ver con Innocar-parts, simplemente es la página en España en la que he visto mejores precios y en los foros se comenta "que se portan".

Aún no me he presentado porque hasta esta tarde aún no tendré mi nuevo coche (espero...), prometo que en cuanto me lo den le hago unas fotillos y me presento debidamente.

Un saludo.

roninw25

En Practicas
audio sources tiene tienda y servicio tecnico en españa.
tiene 2 slot micro sd. lo que no trae es tv pero por 430 en casa y 2 años de garantia no esta mal

karlos_clk2

En Practicas
yo por mi si alguien habla con cristian ese de innocart para el TA046B para sacar precio o puede sacar precio del enco b146 me apunto porque son los dos modelos que me gustan por el tema de los dos slot para tarjeta que particularmente para mi son esenciales

karlos_clk2

En Practicas
es que yo no tengo experiencia en compras en china como por ejemplo sergio y no conozco de nada a cristian sino lo gestionaba yo mismo

karlos_clk2

En Practicas
epaaa roninw25 me acabo de dar cuenta que eres de donosti........ yo tambien ando por aqui cuando quieras quedamos para tomar algo y comentamos............

Fran_320

Forista
Buenas Chavales.
Yo me apunto si hay compra conjunta para el de INNOCAR-PARTS si rebaja el precio algo, en el modelo TA046B y seria para el mes que viene.

Sergio92

Forista
Yo he hecho un pedido del modelo que puse unos mensajes atras. Cuando me llegue la probaré y comentare opiniones, si merece la pena el vendedor me ha ofrecido hacerme distribuidor en España. Habria que hablar los precios, pero calculo que por unos 330-335€ estarian puestas en casa en 1 semana de plazo con envio individual y garantia de un año. De momento no puedo contar mucho más. Cuando la tenga en casa ya os diré :guiño:

karlos_clk2

En Practicas
hola a todos acabo de recibir un mensaje de la misma chica que comente ayer que me dio el precio del modelo enco b146 y me dice ahora que el precio es el mismo 330 us pero que los envios para 4 unidades en lugar de ser 70 us que sale a 50 us por unidad por DHL y en 4 dias dsp de recibir el pago por transferencia bancaria o western union con lo cual se queda el precio final en 380 us que viene a ser unos 290 pavos............

le voy a contestar otra vez aver si existe la posibilidad de envio por otra compañia mas barato aunque el plazo sea mayor.........

Fran_320

Forista
Sergio, dime que modelo concreto has pedido.
Por ese precio me apunto, pero no mas que la economia anda jodida.

RicardoM3

En Practicas
Hola a todos, yo estoy interesado en comprar uno de estos dos modelos:

1. SISTEMA MULTIMEDA BMW E46 TA8952 v.3

2. SISTEMA MULTIMEDIA GPS ANDROID WIFI BMW E46 TA046A

No tengo mucha idea de manejar estos aparatos, lo usaria para navegador gps e internet
Cual me recomendariais?
Si hay compra conjunta de alguno de estos contar conmigo.
Saludos.

karlos_clk2

En Practicas
de momento no se ve ninguna compra conjunta de esos concretamente pero por ejemplo el tema de android aun no esta conseguido en los reproductores para coche y dejan mucho que desear por lo que se comenta en los foros.......... van lentos y se quedan colgados algunas veces, etc. y en cuanto al otro ya salio la version v.3 que parece que es mejor que la v.2

si aceptas mi consejo habla con sergio92 que ha pillado a muy buen precio unos oem bastante aceptables y que por el tema de internet si que servirian ..... y por otro lado yo estoy buscando tambien para hacer compra conjunta estos dos aparatos

TA046B con wince 6.0 o enco B146 que es el mismo pero con diferente nombre.....
y hasta ahora lo que hable con la chica se pillan con pedido conjunto de minimo 4 a unos 290 euros......

omfg

En Practicas
Yo la estaba buscando con Android, pero si sale una conjunta a buen precio puede que también me apunte, avisad si eso

karlos_clk2

En Practicas
te parece bien sobre los 290 euros? porque exacto hasta que no se compre no se sabe seguro porque se paga en dolares y es segun este el cambio claro esta....... y siendo asi para primeros de mes igual ya somos unos pocos

Sergio92

Forista
Karlos, como veo que te animas a negociar y pedirtela tu, te tengo que recomendar que no te lo envien por DHL, ni por FEDEX, ni por UPS, etc, etc.

Acepta solo EMS (de 7 a 10 dias) o en su defecto China Post Air Mail (21-30 días) / Hong Kong Post (21-30 días).

La explicacion, es que la vendedora queda de p*ta madre vendiendotela a 290€ porque los envios por DHL/Fedex/... son muy economicos, pero tú te vas a comer unos 140€ de aduanas, con lo que se te pone la radio en 430€. Como si la compraras en España.

Insisto, siempre que hableis con un vendedor, decirdle que no quereis pagar "taxes" en vuestro pais, que no quereis agencias de mensajeria rapida.

Por ejemplo, puedo contar el caso de DHL, ellos mismos te tramitan el papeleo de aduanas por 20€. ¿No crees pues que les compensa economicamente que paren todos los paquetes en aduanas?

¿Qué porque paran los de DHL y no los de EMS? Pues porque DHL, te declara absolutamente TODO, desde lo que es, el precio que tiene, factura desglosada, tipo de articulo, tarificacion a pagar si lo para aduana, etc, etc.
EMS te pone "reparacion en garantia" y ya, o "regalo, valor 80$" y ya. Te los pueden parar igual, pero en un caso tienes un 99% de posibilidades y en el otro por experiencia personal un 5% y ni eso.

Mercenario

Forista
muy buen apunte sergio!!!

Una pregunta que te veo puesto en estas radios, que diferencia hay en el modelo que tu pusiste y el que ha puesto Karlos?

Es solo estetica a nivel de menu? cambian lo de los slots para tarjetas, pero por lo demas es todo igual? calidad de sonido? voltaje de previos tienes idea?

Muchas gracias, socio!!!!

karlos_clk2

En Practicas
gracias sergio por tu consejo lo tendre muy en cuenta.......... por cierto le comente antes a ricardoM3 que se pusiera en contacto contigo porque esta interesado en comprar algo y alomejor te viene bien para tu pedido ok

karlos_clk2

En Practicas
contestando a tu pregunta mercenario ......a mi me parecen sino iguales muy parecidos en cuanto a las prestaciones lo unico diferente me parece a mi es el tema de los slots para tarjetas que a mi personalmente me gusta con dos porque una la usare para los mapas y el otro para la musica xk yo la musica la tengo en una tarjeta de memoria.......

RicardoM3

En Practicas
karlos_clk2;12805877 dijo:
gracias sergio por tu consejo lo tendre muy en cuenta.......... por cierto le comente antes a ricardoM3 que se pusiera en contacto contigo porque esta interesado en comprar algo y alomejor te viene bien para tu pedido ok

Hola, por lo que veo entonces no me recomendais Android.
Con el modelo que has puesto antes, el TA046B, se puede navegar por internet, ver correo, etc?