Todo tuyoes mas preferiría un 740d importado cargado de extras y con 600000km bien mantenido que un 728i pelao nacional y con 100000km en igualdad de estado aunque el 740d me salga mas caro
una caja de cambios automatica de un 740d arreglarla te cuesta 2000 euros reparada entera con convertidor de par y montada en taller, eso en el caso que se joda, reparar un turbo 250 euros en el caso que se joda, un inyector 100 euros en el caso que se joda, no me parece a mi tanto para un coche de 100000 euros de su epoca y eso en supuesto caso que se joda que como ya te digo bien tratados y mantenidos es muy raro que se joda
y cosa que te puede pasar en un 330d igualmente por ejemplo
2000 euros en una caja de un serie 7 es calderilla si, inyectores tienes que ser el hombre con mas mala suerte del mundo para que se jodan los 8 lo mismo con los turbos porque tenga dos no tienen por que romperse los dos a la vez y eso en el caso que se joda por que a mi no se me a roto un turbo en la vida en ningún coche y les e tenido con repro y no se que porque piensas que los sitios que te cobran mas son mejores
La caja... 2000 eurillos de nada, calderilla. Y eso en el caso más favorable.
Inyectores... 100 euros... multiplicados por 8. Porque si se estropea uno seguramente los otros 7 están pidiendo relevo
Turbo 250 €... eso reparado en el sitio más barato que encuentres y tiene dos...
Y podríamos seguir hasta mañana. Que estos coches no son nuevos. Y suelen andar más cerca de los 500.000 km que de los 50.000.
Los inyectores, o los turbos, como pasaría con bobinas o sondas, tienen todos los mismos ciclos de trabajo. Y sí, puede cascar uno por un defecto, pero en general si casca un inyector el resto no estará para muchas fiestas. Lo mismo que un turbo.2000 euros en una caja de un serie 7 es calderilla si, inyectores tienes que ser el hombre con mas mala suerte del mundo para que se jodan los 8 lo mismo con los turbos porque tenga dos no tienen por que romperse los dos a la vez y eso en el caso que se joda por que a mi no se me a roto un turbo en la vida en ningún coche y les e tenido con repro y no se que porque piensas que los sitios que te cobran mas son mejores
pues a mi no se me a roto ni un turbo ni un inyector nunca y los turbos del 40d porque se rompa uno el otro no hay que cambiarlo al igual que los inyectores o como las bobinas que dices porque se rompa una no tienes porque cambiarlas todas, si te pasaría a ti y tu querrías tener todo nuevo es cosa tuya pero no quiere decir que aya que hacerlo al igual que tu no cambias las lambas en la vida pues es cosa tuyaLos inyectores, o los turbos, como pasaría con bobinas o sondas, tienen todos los mismos ciclos de trabajo. Y sí, puede cascar uno por un defecto, pero en general si casca un inyector el resto no estará para muchas fiestas. Lo mismo que un turbo.
Si para ti 2000 eurillos son calderilla, lo celebro. Pero generalmente para quien se compra un coche de menos de 6000 € pueden ser un roto importante.
Eso mismo digo yo... pero cambiando "sin extras" por "Diesel".Un siete sin extras es como una tía buena que no sabe f*llar
o 2.8 6 cilindrosEso mismo digo yo... pero cambiando "sin extras" por "Diesel".
Bueno cuando el diésel corre más que él gasolina la cosa cambiaEso mismo digo yo... pero cambiando "sin extras" por "Diesel".
Seamos razonables. Creo que un E38 debe llevar un V8 o un V12 sencillamente por distinción.
Dicho esto, si no se van a hacer muchos km y el consumo no es un problema insisto en que un 740i o un 750i sería mi elección.
¿Por qué lastima?Buen debate prestacional entre el 728i y el 740i
una lástima que el forero solo preguntara por un diésel y automático
![]()
Buen debate prestacional entre el 728i y el 740i
una lástima que el forero solo preguntara por un diésel y automático
![]()
Se trata de filantropía. Aún está a tiempo de enmendar el error
![]()
lastima porque al final no hemos dejado nada claro al forero que preguntaba sobre otro modelo jejej¿Por qué lastima?
Estaba de coña, no nos tomemos todo tan en serioEL error si hablamos de finura de conducción, pues está claro...
pero si volvemos al debate prestacional... el 40d con linea y repro de @nouseke andaba un rato más que un 40i
y te hablo de 40i en chasis e39 asi que imaginate a igualdad de peso....