L
lisa-oviedo
Invitado
He estado en el conce porque quería ponerle unas cosillas al mini y no se les puede poner por tratarse de un modelo del 2003. Bien dicho esto el venderor de mini, me dice que me hace una oferta de compra sobre el mio y retiro uno nuevo de esos que tienen para llevar "ya". Es un modelo MG31 cooperD pepper white ( Precioso ) Tiene entre una infinidad de cosas ( Techo solar electrico corredizo, faros xenón, volante multifuncion en cuero Ray crem white, climatizador,spoiler, cromados,asientos deportivos y etc... y todo lo que a uno le gusta y que el mio no tiene. Bien precio y sin despeinarse 27.870,00 Euros.. Me dejó fria...... :twitcy
ice que es tope gama y un largo etcccc..... Pregunta : esto es un precio acorde o se están pasando? evidentemente a mi me gustaria quedarmelo, pero me parece que excesivo.... Espero vuestra opinión... :radar:
ice que es tope gama y un largo etcccc..... Pregunta : esto es un precio acorde o se están pasando? evidentemente a mi me gustaria quedarmelo, pero me parece que excesivo.... Espero vuestra opinión... :radar: