Yo tengo un F30 320d de mayo de 2013 con 27000 km, evidentemente son pocos. No he tenido ni un sólo problema, contentísimo con el coche. Lo compré a sabiendas del problema que tuvo de distribución y no creo que me arrepienta en un futuro. Para mí, es un tema totalmente superado desde hace ya bastante tiempo. Puede que alguna unidad salga con el problema, pero es raro. Lo que sí que hay en mi opinión, es mucho obsesionado con el tema de de los seseos, ya que muchos de los ruidos, llamados seseos, no provienen de la distribución. La misma bomba inyectora, los inyectores y el turbo son fuente de un tipo de sonidos que mucha gente le llama seseo de arrastre de distribución. En cuanto al ruido exagerado que muchos dicen que tiene, no olvidemos que se un diesel de última generación de alto rendimiento y este es el peaje. El motor está muy poco aislado en su receptáculo respecto el exterior, sólo tiene una tapa de plástico y se puede ver gran parte del motor. No sé cuál será el motivo de esta poca insonorización, posiblemente económico. Mi otro bmw que tiene mi mujer, 320d e46 del 2000, si levantas el capot ves que el trabajo de encapsulamiento y aislamiento acústico es muy superior al del F30. En definitiva, no te lo pienses, comprarás un gran coche.