Duda Opinión sobre compra 320d GT

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Me pareció nomás...

Lo que si es objetivo y me llamó la atención, es que el valor residual de un GT es mayor que el berlina (ni hablar del Touring).

Curioso en este mercado, que no suele gustar esa carrocería...

Creo que es al contrario, de momento el valor residual del 3GT es inferior al del 3 berlina o al touring. Estamos ahora cambiando coches en la empresa y eso nos han dicho.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Creo que es al contrario, de momento el valor residual del 3GT es inferior al del 3 berlina o al touring. Estamos ahora cambiando coches en la empresa y eso nos han dicho.

No. Que te calculen un Select y mira el % del VFG (a igualdad de motor y condiciones de contrato)

Eso me mostraron hace un par de meses.

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Y que llantas le pondriais, no quiero 18, me voy a quedar con las de 17 y no se si poner las 394 o las de 395
Pufff, mucha chapa los 3GT para 17", yo NO bajaría de 18".en cuanto a diseño, las 394 me gustan más.

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
En eso e
No. Que te calculen un Select y mira el % del VFG (a igualdad de motor y condiciones de contrato)

Eso me mostraron hace un par de meses.
En eso estamos en la empresa, y hasta ahora, a mi me da para el 320d touring, y a los del GT para el 318....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
En eso e

En eso estamos en la empresa, y hasta ahora, a mi me da para el 320d touring, y a los del GT para el 318....

Pero eso será porque uno es más caro que otro... no?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233

Según BMW.es

320d (sin extras).

VFG 47% berlina
VFG 46% touring
VFG 50% GT

Es decir, el valor residual de los GT es tan alto como los Coupé o los SUV.

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Según BMW.es

320d (sin extras).

VFG 47% berlina
VFG 46% touring
VFG 50% GT

Es decir, el valor residual de los GT es tan alto como los Coupé o los SUV.

Pues no coincide con los valores de la compañía con la que trabajamos.
Los paquetes son similares y a mi me permite tener el 320d touring ligeramente mejor equipado.
Ha habido bastante revuelo con el tema porque los que quieren el GT no están muy contentos con el tema, así que lo han mirado a conciencia. El 320d touring es más caro que el 318d GT, y aún así yo tengo más margen para solicitar algún extra más.
Si en RRHH fueran más accesibles preguntaría lo de las tablas, pero no es el caso.
A mi me extrañó, pues como buen país tercermundista, y a diferencia de la Europa del norte, aquí nuestro gusto se inclina por los 3 volúmenes. Pero pensé que tal vez al venderse menos tourings, estos estarían más cotizados como VO.

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Llanta llevaba mínimo 17 y en la carretera de Río Tinto no creo que exista mucha diferencia entre un motor 318 y 320 sobre todo cuando hablamos de un coche mas torpe. Es más importante en este caso el X drive, ( creo yo). Jeje.

Eso y que venias de hacer horas extras en los cars. Cuando no había autovía solía bajar a Huelva por esa carretera y era un disfrute.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Se supone que el asistente de largas es de serie no?

En el 4GC, no. Cuesta muy poco y viene también en algún paquete creo recordar...

Rescato el tema porque ayer, comprobando la equipacion en el concesionario, el asistente de largas/cortas SI venía incluido.

Es posible que lo incluyan al meter las luces autoadaptables? No metí ningún paquete, por lo que supongo será esto.

Saludos!

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Rescato el tema porque ayer, comprobando la equipacion en el concesionario, el asistente de largas/cortas SI venía incluido.

Es posible que lo incluyan al meter las luces autoadaptables? No metí ningún paquete, por lo que supongo será esto.

Saludos!

El extra de asistencia de luces de carretera lo incluye las autoadaptables si

migue

En Practicas
Reacciones
6
Bueno pues lleva el coche una semana en estado 190, el transporte internacional, en cuanto llegue subo fotos...

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
En dos, más bien tres semanas seguro que lo tienes!

Ya no te queda na.

Saludos!

migue

En Practicas
Reacciones
6
Bueno pues ya está en casa , luego subiré fotos con tanta lluvia está muy sucio.Es un pasada de coche un pelin grande y me tendré que acostumbrar pero por lo demás genial

Lo único "malo" es que mi peque decidió vomitar a los 10 km para estrenar bien el coche, imaginad el mal rato, menos mal que es de piel y tras un mal ratillo quedo sin rastro...

Me llamo la atención que con el navegador bussines y el bt normal si puedo oír la música del móvil y me salen carátulas en la pantalla

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Los peques son así de monetes, el mío tiene la parte de atrás del asiento de mi mujer de barro que da pena verlo, dan ganas de que Herodes sustituya a los RRMM este año biggrin

Enhorabuena por ese carrito chulo, y si, el GT engaña, es mucho mas grande de lo aparenta :)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Me llamo la atención que con el navegador bussines y el bt normal si puedo oír la música del móvil y me salen carátulas en la pantalla

Eso es posible incluso sin navegador.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Eso es posible incluso sin navegador.

Pues será codificando. Porque en mi F20 con radio pro y bluetooth básico ni música del móvil ni, mucho menos, carátulas.

Me alegra mucho ver que el Business sí lo hace. No contaba yo con ello

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.419
Pues será codificando. Porque en mi F20 con radio pro y bluetooth básico ni música del móvil ni, mucho menos, carátulas.

La nueva generación de radio profesional y navegador business si pueden hacerlo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233

En mi F25 (2011), sin navegador y sin codificar, escuchaba música vía bluetooth con información de pista, album, etc... y lo controlaba con el mando el iDrive y también con el volante. En el F36, igual. Es cierto que la carátula no aparece (aparece si es un pendrive USB).

En ninguno de los dos casos monté navegador ni codifiqué nada. El USB/Bluetooth del F36 es de serie. En el F25 no recuerdo si era un extra.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.419
Será modelo 2015, porque mi F20 es de Marzo de este año y nanai

No hace falta que sea modelo 2015, el de @Carlosqui fabricado en abril ya llevaba el nuevo navegador business basado en NBT.

Empezaron a montar los nav. Business en abril 2014. La radio profesional se demoró un poco mas pero entró en julio 2014.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
No hace falta que sea modelo 2015, el de @Carlosqui fabricado en abril ya llevaba el nuevo navegador business basado en NBT.

Empezaron a montar los nav. Business en abril 2014. La radio profesional se demoró un poco mas pero entró en julio 2014.

Vaya, no me pilló por un par de meses ...