- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.233
No sabes lo que te pierdes, de marear nada, es ver de noche bien, ya sea en autopista o en secundaria
Yo no veo mal
No sabes lo que te pierdes, de marear nada, es ver de noche bien, ya sea en autopista o en secundaria
Correcto, me confundí con el que apaga y enciende las luces simplementeEn el 4GC, no. Cuesta muy poco y viene también en algún paquete creo recordar...
Yo no veo mal

Me pareció nomás...
Lo que si es objetivo y me llamó la atención, es que el valor residual de un GT es mayor que el berlina (ni hablar del Touring).
Curioso en este mercado, que no suele gustar esa carrocería...
Creo que es al contrario, de momento el valor residual del 3GT es inferior al del 3 berlina o al touring. Estamos ahora cambiando coches en la empresa y eso nos han dicho.
Pufff, mucha chapa los 3GT para 17", yo NO bajaría de 18".en cuanto a diseño, las 394 me gustan más.Y que llantas le pondriais, no quiero 18, me voy a quedar con las de 17 y no se si poner las 394 o las de 395
En eso estamos en la empresa, y hasta ahora, a mi me da para el 320d touring, y a los del GT para el 318....No. Que te calculen un Select y mira el % del VFG (a igualdad de motor y condiciones de contrato)
Eso me mostraron hace un par de meses.
En eso e
En eso estamos en la empresa, y hasta ahora, a mi me da para el 320d touring, y a los del GT para el 318....
Creo que es al contrario, de momento el valor residual del 3GT es inferior al del 3 berlina o al touring. Estamos ahora cambiando coches en la empresa y eso nos han dicho.
Según BMW.es
320d (sin extras).
VFG 47% berlina
VFG 46% touring
VFG 50% GT
Es decir, el valor residual de los GT es tan alto como los Coupé o los SUV.
Llanta llevaba mínimo 17 y en la carretera de Río Tinto no creo que exista mucha diferencia entre un motor 318 y 320 sobre todo cuando hablamos de un coche mas torpe. Es más importante en este caso el X drive, ( creo yo). Jeje.
Se supone que el asistente de largas es de serie no?
En el 4GC, no. Cuesta muy poco y viene también en algún paquete creo recordar...
Rescato el tema porque ayer, comprobando la equipacion en el concesionario, el asistente de largas/cortas SI venía incluido.
Es posible que lo incluyan al meter las luces autoadaptables? No metí ningún paquete, por lo que supongo será esto.
Saludos!

Me llamo la atención que con el navegador bussines y el bt normal si puedo oír la música del móvil y me salen carátulas en la pantalla
Eso es posible incluso sin navegador.
Pues será codificando. Porque en mi F20 con radio pro y bluetooth básico ni música del móvil ni, mucho menos, carátulas.
Me alegra mucho ver que el Business sí lo hace. No contaba yo con ello
Pues será codificando. Porque en mi F20 con radio pro y bluetooth básico ni música del móvil ni, mucho menos, carátulas.
Me alegra mucho ver que el Business sí lo hace. No contaba yo con ello
Confirmado, yo no llevo nada y me salen las carátulas.La nueva generación de radio profesional y navegador business si pueden hacerlo.
La nueva generación de radio profesional y navegador business si pueden hacerlo.
Será modelo 2015, porque mi F20 es de Marzo de este año y nanai
Me dijo el vendedor que era algo nuevo

Será modelo 2015, porque mi F20 es de Marzo de este año y nanai
No hace falta que sea modelo 2015, el de @Carlosqui fabricado en abril ya llevaba el nuevo navegador business basado en NBT.
Empezaron a montar los nav. Business en abril 2014. La radio profesional se demoró un poco mas pero entró en julio 2014.