Xmax
Forista
- Modelo
- L C 120vx, Ford ka
- Reacciones
- 44
Mi coche viene con el navegador MkIV y la pantalla es la pequeñita, la de las flechas. El problema es que no tengo modo de escuchar cds de música, y creo que la mejor solución es ponerle un cargador de cds. He pensado en poner uno que lea Mp3 pero no se las opciones que tengo. Tengo que ir al conce a preguntar? Se que hay un alpine CHA-S634 que dicen funciona con los mandos del volante, lo conoceis?
El mayor problema es que he ido a un par de tiendas aqui en gijón a preguntar y en una me dijeron que no me lo ponian, y la otra estoy esperando a que me llamen(deberían haberlo hecho el lunes:realmad
Al final me temo que voy a tener que ir al conce y poner uno normal y pagar la primada:Randy-git:.
Algun consejo please, o alguien que sepa de un sitio aqui en asturias donde hayan puesto alguno:nah:.
Gracias
El mayor problema es que he ido a un par de tiendas aqui en gijón a preguntar y en una me dijeron que no me lo ponian, y la otra estoy esperando a que me llamen(deberían haberlo hecho el lunes:realmad
Algun consejo please, o alguien que sepa de un sitio aqui en asturias donde hayan puesto alguno:nah:.
Gracias
.