Fotos ONE MORE THING V ALPINE WHITE e92

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
de dia brilla mucho!! y de noche el conjunto me gusta. aunque se que puede herir la sensibilidad de algunos, pero se han visto cosas peores. jejeje

las fotos no hacen justicia ninguna como siempre decimos pero es cierto!

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
en la foto de las luces los leds estan atenuados al 50% de la intensidad, cuando van solos alumbran el doble

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
a quedado bien lo del carbono da el pego.
yo me pensaría hacer en el mio solo el difusor central, el difusor pequeño del performance.
Cuanto cobran?

Por el difu me han cobrado 120€ aqui en madrid, no se si se puede decir el sitio...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Pues es lo que le decia al compañero, que los busqué porque notaba que faltaba algo, pero no los encontrabamos en la BMW :geek: y sino existe numero en la etk, pues apaga y vamonos.. ya veremos que hago.

Homologar? eso que es? :LOL: tengo un buen amigo en la ITV.

Saludos.

Cuando tenga un rato me llevare una foto de un 35 visto p debajo y le enseñaré esos plásticos a ver que me pueden decir esos plásticos son esenciales para el buen remate del conjunto.

con los días he observado que en caliente suena muy bien pero a veces varía el ruido, podría ser debido al cierre y apertura de la egr? Sabes algo de esto?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Cuando tenga un rato me llevare una foto de un 35 visto p debajo y le enseñaré esos plásticos a ver que me pueden decir esos plásticos son esenciales para el buen remate del conjunto.

con los días he observado que en caliente suena muy bien pero a veces varía el ruido, podría ser debido al cierre y apertura de la egr? Sabes algo de esto?

Sin duda!

Si que noto que en frio los primeros minutos suena mas bronco, pero despues cuando está caliente el sonido se estabiliza y es un poco mas suave. Por lo menos es mi impresion desde dentro del habitaculo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Sin duda!

Si que noto que en frio los primeros minutos suena mas bronco, pero despues cuando está caliente el sonido se estabiliza y es un poco mas suave. Por lo menos es mi impresion desde dentro del habitaculo.

A mi me pasa al revés en frío más discreto en caliente bien pero noto cambios de sonido unas veces suena más otras algo menos entonces no mee explico esto si es por la egr o que.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683

He estado mirando el ETk y he visto estas referencias, en imágenes Google me lo ha confirmado. Juégatela a que son estas...
Derecho
51757164292

Izquierdo
Derecho
51757164291

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Pd si encontráis algún escape completo, de 335d de un e92
Decírmelo. Me puede interesar. ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
He estado mirando el ETk y he visto estas referencias, en imágenes Google me lo ha confirmado. Juégatela a que son estas...
Derecho
51757164292

Izquierdo
Derecho
51757164291

Tiene buena pinta! este ruso parece que ha montado esas referencias.. fijate.. https://www.drive2.ru/l/3211730/?page=0

..a ver si me paso por el conce esta semana y le enseño las referencias al de recambios.

THX!!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Bueno chicos.. al final ha acabado cayendo.. hace unos cuatro meses encontré después de tanto tiempo detrás de el, el escape completo de un 35i, con muy pocos kilometros. Siempre me había gustado tener un escape a cada lado, hace la trasera del coche mucho mas lineal y agresiva. Y ya puestos el escape OEM es el que mas me gustaba, con sus dos panzas y sus dos embelledores tan bonitos. Tenia mis dudas sobre si al montarlo sonaría demasiado, y me acabara arrepintiendo, ya que he suprimido el silencioso intermedio, pero la verdad es que desde el primer dia que lo arranqué en el taller, el sonido es impresionante. Pensaba que tendría problemas con el famoso canister, pero fue bastante facil reubicarlo. Bueno no me enrollo más.. os dejo unas fotos de la nueva modificación, espero que os gusten!

ahh! me olvidaba! en cuanto tenga un rato subo algún video del sonido a ralentí y en movimiento con la GoPro.

Saludos!

4qq1qg.jpg

1zck9qp.jpg

r1ilbs.jpg

2vtcc1s.jpg

34q8h1w.jpg

2zxxeyw.jpg

r10ach.jpg

23jrby9.jpg
Muy buen cambio tio. Te ha quedado perfecto OEM. :)
Yo también estoy preparando un gran cambio en la trasera del mio. Cuando lo tenga listo ya subire unas fotos con el titulo ONE MORE THING VI :p:p

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Si son esas las referencias seria cojonudo, voy a apuntarmelas
Gracias chavales, por cierto viendo las fotos veo que tengo un gran problema para tirar fotos jaja, vaya fotazos olagüe, nadie se presta a hacerme un reportaje??? Jaja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Muy buen cambio tio. Te ha quedado perfecto OEM. :)
Yo también estoy preparando un gran cambio en la trasera del mio. Cuando lo tenga listo ya subire unas fotos con el titulo ONE MORE THING VI :p:p

Me alegro de que te guste Aldai!

jajaj! ya es toda una filosofia lo del "one more.." :happy: Espero esos cambios! :cigar:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
como está ese blanquito! Precioso!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Y porque no del gasolina? El ruido será mejor

Va, en diésel ruido si, pero mejor es complicado jeejjeje
bueno decía el tubarro del 335d porque supongo que se adaptara mejor a la salida del FAP de mi coche. el tema de diámetro, catalizadores y tal, creo que se adapta mejor el de 335d que el 335i. pero no lo se. si me vale el de 335i también me puedo pensar montarlo jejejeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Va, en diésel ruido si, pero mejor es complicado jeejjeje
bueno decía el tubarro del 335d porque supongo que se adaptara mejor a la salida del FAP de mi coche. el tema de diámetro, catalizadores y tal, creo que se adapta mejor el de 335d que el 335i. pero no lo se. si me vale el de 335i también me puedo pensar montarlo jejejeje

Hombre quizás varíe algo pero yo montaría el gasolina total puestos hacer el intento que más da perder algo más de tiempo

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Gracias jagus!

El diseño del escape del 35d es diferente al del 35i, igual luego tiene mas cacao para acoplarlo...

Sip eso creo yo.
lo que pasa que me parece que el de 335d es mas jodido de encontrar todavía.

Aun no he pasado ninguna ITV, no seria nada mala intentar con la doble salida. porque ahora deben sacar fotos de la delantera y trasera del coche.
entonces si se lo cuelas una vez ya siempre jajjajaja
pero va a ser que no me da tiempo. la tengo caducada desde hace un mes o asi... ya no tengo tiempo de andar buscando.
Temblando estoy por pasarla tal como tengo el coche.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Sip eso creo yo.
lo que pasa que me parece que el de 335d es mas jodido de encontrar todavía.

Aun no he pasado ninguna ITV, no seria nada mala intentar con la doble salida. porque ahora deben sacar fotos de la delantera y trasera del coche.
entonces si se lo cuelas una vez ya siempre jajjajaja
pero va a ser que no me da tiempo. la tengo caducada desde hace un mes o asi... ya no tengo tiempo de andar buscando.
Temblando estoy por pasarla tal como tengo el coche.

Exacto! mas que nada porque el 99% de los dueños de los 35d, no piensan en cambiar el escape, mas que nada porque se quedan igual o peor..

Pero vamos que en despieces o desguaces seguro que mas pronto o mas tarde encuentras algo.. a mi me ha costado encontrar el escape completo..

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
El diésel
Cada uno para el suyo que el de gasolina lleva los catalizadores y es distinto el escape

poniendo la línea entera diesel coincide todo? la boca del escape queda a la altura del FAP? solo reductor o hay que hacer fontanería en plan curvar o añadir cacho para adapatar?

resumiendo esta fácil para hacerlo uno mismo, o tiene que ser si o si tienda de escapes?