Ojo! Confirmar campaña Airbag

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
No solo lo tiene bmw hay muchas...chevy mazda honda creo que tb... con que pongas en YouTube takata airbag la primera ya te sale una mujer con um hierro clavado en el ojo. Con eso ya te lo digo todo...
j*der sin palabras,viendo esto mas vale que se den prisa en hacernos el cambio a todos.

Saludos.

Jolupage.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Tranquilos ! ... que no cunda el pánico porque ningún BMW hasta la fecha ha reportado fallo de funcionamiento en la unidad de airbag. Se sustituye preventivamente porque incluye el módulo de Takata susceptible de malfuncionamiento como le ha ocurrido a otras marcas (pues parece que el material explosivo se puede degradar en condiciones de alta humedad ambiental y con largo tiempo, pero además no estará igual de expuesto según como esté instalado en distintos modelos de coches).

cacarot

En Practicas
Reacciones
33
Hola he llamado hoy y me dicen que la campaña esta PARALIZADA y que ya me llamaran pero no me han dicho si esta afectrado o no.

Si explota el airbag en marcha y tengo un accidente, que responsabilidad tendra BMW con su campaña paralizada?

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
A mi en dos conces me dicen lo mismo.... A la espera de piezas y que ya me informaran....

Eso si, muy muy amables en los dos

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.027
:)Hoy me han llamado para darme hora ya para cambiar el airbag,será el dia 2 de enero por fin!!
Yo creo que desde AGOSTO que llevo esperando ya está bien no??
Jajajja

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
:)Hoy me han llamado para darme hora ya para cambiar el airbag,será el dia 2 de enero por fin!!
Yo creo que desde AGOSTO que llevo esperando ya está bien no??
Jajajja
En que concesionario ha sido?

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Pues en Sant boi estuve hace tres días y me dijeron que aún no!!!

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Yo todavia sigo a la espera de que me llamen,y ya van mas de dos meses y sin noticias.

Saludos.

Jolupage.

alfabetapeta

En Practicas
Modelo
318TI
Reacciones
48
Gracias chicos, la verdad es que no tenía ni idea de la noticia. Acabo de llamar al taller y me han dicho que me llamarán para saber si es de los afectados, pero vamos, e46 de octubre del 2002 tiene toda la pinta de ser un candidato.
Me dicen que BMW no ha iniciado la campaña, que no tiene ni warra de quien la ha empezado pero que si, que me avisarán en cuanto lo sepan.
Gracias!! que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
que se hacen el loco en algunos conces !!!! a mi me lo han cambiado en 4 dias desde que llame, cambiado a coste 0€

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.270
Acabo de hablar con Unicars Ponent y me han dado hora para el próximo martes dia 13. Le he preguntado si les habrá llegado el airbag con solo 4 dias de margen y me han dicho que seguro que si.

El lunes llamaré por si las moscas y no hacer el viaje en balde.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.027
Yo lo cambié el dia 2,desde agosto que llevaba esperando.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Yo aún sigo esperando... van casi 2 meses ya :(

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.745
y yo también, ya me había hasta olvidado, hoy llamo aunque el mio es del 99 esta repro y tiene ñapa de la esterilla, afectara todo eso? alguien me lo puede confirmar?

killer_harry73

En Practicas
Modelo
330D E46
Reacciones
33
330d de agosto del 2002, no me ha llegado carta ninguna, lo mejor llamar y listo, por suerte el mio no esta afectado.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.709
y yo también, ya me había hasta olvidado, hoy llamo aunque el mio es del 99 esta repro y tiene ñapa de la esterilla, afectara todo eso? alguien me lo puede confirmar?
Da igual q lo lleves chocado, aplastado o sin volante, te cambian lo q te tienen q cambiar y punto

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.745
Da igual q lo lleves chocado, aplastado o sin volante, te cambian lo q te tienen q cambiar y punto
Pero a mis horejas ha llegado o se ha comentado que ya te meten las ultimas configuraciones para el modelo , por eso lo digo, siempre y cuando no suponga un sobrecoste, al mio le quiero cambiar cauda, no esta mal, pero tengo uno nuevo y tengo que configurarlo y ya mato dos pajaros de un tiro:LOL:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.270
Bueno tal como me temia, ayer llamé al conce para confirmar la llegada del airbag y el asesor me dijo que no podia consultar la llegada del mismo y que por si acaso no le llevase hoy el coche al taller.

Suerte que llamé y me ahorré el madrugón...

Ha quedado en avisarme en cuanto lo tenga disponible

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
Yo llame al conce y les pregunte que me gustaria saber si mi e46 estaba afectado y me preguntaron la matricula ni bastidor ni nada, le di la matricula y me dijeron que si lo estaba a los 2 dias me citaron lleve el coche me invitaron a un cafe y en ese tiempo me cambiaron el airbag..., a los 2 dias me llamaron por tlf si estaba contento con la sustitucion y le dije que por suerten 2 dias no e podido comprobar si me a saltado el airbag jajjajajajajajaj lo curioso es cuando llege me metieron la llave en una maquina y me preguntaron si en el cuadro se me encendia lo del airbag en mi coche nunca se encendio es un 328ci del 2000

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Yo llame al conce y les pregunte que me gustaria saber si mi e46 estaba afectado y me preguntaron la matricula ni bastidor ni nada, le di la matricula y me dijeron que si lo estaba a los 2 dias me citaron lleve el coche me invitaron a un cafe y en ese tiempo me cambiaron el airbag..., a los 2 dias me llamaron por tlf si estaba contento con la sustitucion y le dije que por suerten 2 dias no e podido comprobar si me a saltado el airbag jajjajajajajajaj lo curioso es cuando llege me metieron la llave en una maquina y me preguntaron si en el cuadro se me encendia lo del airbag en mi coche nunca se encendio es un 328ci del 2000
Pues que suerte porque yo llevo casi 3 meses esperando que me llamen para cambiarmelo y nada de nada, sigo a la espera porque dicen que estan a la espera de recibir el recambio.

Saludos.

Jolupage.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Yo también estoy a la espera desde Octubre que llamé....:nose:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.733
Yo estoy en la misma situación desde septiembre.

Dicen que no hay stock de piezas y las pocas que hay llegan con cuentagotas...

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
En el conce al que llevo yo, hay una lista de espera de unos 50 coches, y les estan llegando del orden de 2 al mes...

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.733
Bueno al final de la larga espera ya han recibido la pieza de sustitución que me corresponde y este lunes me la cambian.
Han sido casi 7 meses pero al final lo he conseguido.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Yo aún no sé nada:(
No sé si volver a llamar a ver que pasa....

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Yo tampoco se nada y ya van casi 4 meses esperando, menos mal que no es una cosa de vida o muerte que si no.

Saludos.

Jolupage.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Pues tras dos meses de espera, ya me llamaron y airbag cambiado, una horita, y coche recibido limpio por fuera y por dentro, encantado con el concesionario Lurauto, para mi un 10.