Con escape Gintani F1
Interesante como siempre, Catchpole prueba el Revuelto pero antes hace una visita al Museo Ferruccio Lamborghini y entre otras curiosidades como lanchas y helicóptero nos enseña el primer Lambo híbrido, que le va a gustar @nebur ... disfrutar del vídeo
Revuelto review (and a hybrid Lamborghini you HAVEN'T heard of) | Henry Catchpole -The Driver’s Seat
![]()
28 ago 2024
Es muy bueno, como todos los de CatchpoleJusto iba a subir este vídeo ahora.
Me lo acabo de encontrar.
A mi me tira más el 12Cilindri en versión Spyder, aunque tendría que probarlos para decidirmeCual os gusta más el Revuelto o el Dodici Cilindri???
Yo tengo mis dudas pero las berlinetas V12 de Ferrari me flipan.
A mi me tira más el 12Cilindri en versión Spyder, aunque tendría que probarlos para decidirme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me gusta más el Ferrari, pero me quedaría el Lambo solo por llevar la contraria a los zurdos.
No se muy bien como interpretarte.Productos distintos, que no se pisan, destinados al mismo cliente. Sin ver el Ferrari no me pronuncio.Prefiero la falta de hibridaciòn
Yo me pillaba los dos..
No se muy bien como interpretarte.
Si es el mismo cliente, supongo que habrá algunos casos en los que dicho cliente al final si opta por uno u otro....no creo todos esos clientes acaben con ambos coches siempre....
En productos la competencia no tiene porque ser solo entre productos iguales. Al final es el coste de oportunidad lo que cuenta, y para mi el rival de un Oster Perpetual puede ser una KW V3 para el G80![]()
Pues también es verdad... póngame un 12Cilindri Spyder y un Regüeldo CoupéEso es un parato muy serio... a lo mejor en este caso si me quedaba con el Ferrari antes que con el Lambo y eso que me gusta más, por norma general, Lamborghini...
De todas formas lo de elegir es de esmayaos, lo suyo es comprar uno de cada y así no tener que elegir![]()
Pero ¿te animas entonces a darle la razón a Pedro Sanchez, o qué?He estado viéndolo y toqueteándolo en directo, y aunque sigo pensando que el Aventador S es algo más bonito, tengo que reconocer que, como casi todos estos aparatos, gana mucho en directo. Tremendo bicho.
Ah, y aunque no suene tan bien como su predecesor, tiene un sonido espectacular, como no podía ser de otra forma teniendo esa arquitectura.
Pero ¿te animas entonces a darle la razón a Pedro Sanchez, o qué?