Oficial: Restyling BMW Serie 1

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Se adelanta el restyling para homogeneizar con serie 2, lo que favorece el aire de famila de ambos y parece ampliar las 'opciones' de carroceria de productos en esencia distintos.

Nekogama

En Practicas
Reacciones
5
Ya podían haberme avisado hace 3 meses ! MADAFAKAS !! :mad::mad::muro:

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Vaya ahora se llama así a clonar...lo apuntare para los post Audi todos iguales biggrin

Hablamos de una serie, como igualar los frontales de berlina y cupe serie 3 o del GT y los demas serie 5. Y que conste que para mi la 'diferencia' entre E91-91 y E92 era todo un acierto y que los X3-4-5-6 sean tan semejantes un error. Eso no me veras alabarlo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si yo no digo que el diseño de los Bangle haya sido mejor o peor, eso ya sabemos que llega a ser subjetivo siempre. Pero si se han vendido muy bien no creo que hayan sido ningún fiasco, y yo creo que BMW ha decidido adelantar el restyling del F20 para darla un nuevo aire en el diseño, que ha sido muy criticado, que no por número de ventas.

Si el F20 actual se ha vendido muy bien ha sido por imagen de marca,desde luego no ha sido por su bello porte.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hablamos de una serie, como igualar los frontales de berlina y cupe serie 3 o del GT y los demas serie 5. Y que conste que para mi la 'diferencia' entre E91-91 y E92 era todo un acierto y que los X3-4-5-6 sean tan semejantes un error. Eso no me veras alabarlo.

Pues a mi me parece bien que BMW quiera mantener muy clara su imagen de marca en todos los segmentos,es una forma de dejar claro que es un BMW lo que has comprado,el riesgo de actuar de otra manera es la de fabricar un coche que no parezca un BMW,no hay que olvidar que en líneas generales son coche que aguantan muy bien el paso del tiempo,muy conservadores en cuanto a sus diseños,y con ello consiguen que al menos a mi me guste casi toda la gama de coches que fabrican.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
gran mejora....
aunque para mi falla el cuadro de solo 2 esferas

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.974
Si el F20 actual se ha vendido muy bien ha sido por imagen de marca,desde luego no ha sido por su bello porte.

De acuerdo a nuestros gustos está claro. Por imagen de marca, y porque se supone que tiene la calidad y características típicas BMW.
A ver como funciona el nuevo Serie 1 en ventas y demás frente a la competencia ahora con este agraciado diseño.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
De acuerdo a nuestros gustos está claro. Por imagen de marca, y porque se supone que tiene la calidad y características típicas BMW.
A ver como funciona el nuevo Serie 1 en ventas y demás frente a la competencia ahora con este agraciado diseño.

Ahora es bonito y trasera,con lo cual tiene una clientela fija que solo quiere un trasera y por otro lado por estética lucha de tu a tu contra sus dos rivales naturales,el Clase A y el A3,no seria de extrañar que se convierta en el compacto Premium mas vendido.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.357
Si, los pilotos traseros están un poco fuera de escala, pero me gusta!!!
Con ellos nos podemos hacer una idea de como serán los de los F30/F31 LCI y mas adelante el resto de los F3X...

Pero los intermitentes son bombilla incandescente o led??? :duda:

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Pues cada vez que lo veo me gusta más, me gusta mucho el 5p, en estas fotos me encanta
b519a8517697b84f35817e3880f591bc.jpg

b82d5eb3c55343c2efb55d76074a0a15.jpg

bf223012a00e5a35724b9546b35012cd.jpg

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
En Audi nunca se ven cambios tan notorios en sus coches porque no cometen tantas aberraciones a la hora de diseñar sus modelos principales,es decir los A3,A4,A5,A6 etc etc,pero también han ido cagandola de vez en cuando como con el A2,pero ha sido en segmentos mas residuales,por eso el A2 desaparecio y punto,no se puede comparar con la cagada de BMW con el F20,que los deben de haber comprado todos tus vecinos porque la verdad que aquí en Barcelona yo he visto poquitos,no nos engañemos,el F20 lo compraba alguien a quien le gustaba la marca pero dudo mucho que le gustase el coche,ahora si que el que lo compre seguramente lo haga porque le gusten tanto marca como coche.

Tu no seras un vendedor de concesionario BMW camuflado,verdad???biggrinbiggrin
Pues yo he visto por todas partes muchos serie 1 F 20 ,aqui por Mallorca hay y en Barcelona tienen que haber muchisimos mas ya que en una ciudad tan grande a miles tendras que ver cada dia ,de todas formas las cosas como son ,el morro del F20 yo siempre lo critique mucho ahora el morro lo dejaron como tenia que ser ya desde sus inicios y el porton trasero con las nuevas tulipas mordiendo el porton bien de lleno le dan un aire de coche de mas categoría ya que antes eran demasiado parecidas a las del polo y el polo es un utilitario mas o menos bueno pero el serie 1 es un compacto premiun y con el permiso y respectando al rey "Golf" el F20 ahora mismo no tiene rival y no soy vendedor de Bmw ,ya me gustaría ya ,saludos

RichiRS

En Practicas
Modelo
318dA F30 //M
Reacciones
50
No se, pero a mi no me acaba de convencer, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito!. :p

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues yo he visto por todas partes muchos serie 1 F 20 ,aqui por Mallorca hay y en Barcelona tienen que haber muchisimos mas ya que en una ciudad tan grande a miles tendras que ver cada dia ,de todas formas las cosas como son ,el morro del F20 yo siempre lo critique mucho ahora el morro lo dejaron como tenia que ser ya desde sus inicios y el porton trasero con las nuevas tulipas mordiendo el porton bien de lleno le dan un aire de coche de mas categoría ya que antes eran demasiado parecidas a las del polo y el polo es un utilitario mas o menos bueno pero el serie 1 es un compacto premiun y con el permiso y respectando al rey "Golf" el F20 ahora mismo no tiene rival y no soy vendedor de Bmw ,ya me gustaría ya ,saludos

Hasta ahora quien quería un BMW compacto no tenia mas narices que comprarse un F20,y el que había pues era el que había,si querias BMW te lo comias.

Y para mi el serie 1 es tan Premium como el Clase A o el A3,y estos 3 están un escalon por encima del Golf,el cual lo empaqueto mas con el Mazda 3 o el Alfa Giulietta.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Pues cada vez que lo veo me gusta más, me gusta mucho el 5p, en estas fotos me encanta
b519a8517697b84f35817e3880f591bc.jpg

b82d5eb3c55343c2efb55d76074a0a15.jpg

bf223012a00e5a35724b9546b35012cd.jpg
Va demasiado alto para mi gusto. Y eso que es pack M.
Y en la foto que sale en movimiento lo han debido apañar por ordenador o algo, porque ahi si va bajo.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ya podían haberme avisado hace 3 meses ! MADAFAKAS !! :mad::mad::muro:[/quote ] hace 3 meses ya se comentaba que el morro lo cambiarian y se pareceria a la serie 2 incluso ya adelantaron fotos ,supongo que lo dices que te has comprado un serie 1 nuevo o otro modelo y ahora te gusta mas este con los grandes retoques muy favorecido esta el nuevo serie 1

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.509
A mi me gusta el 3 puertas, sin pack M :)
2015-bmw-1-series-facelift-revealed-with-new-design-and-more-standard-kit-photo-gallery_60.jpg

2015-bmw-1-series-facelift-revealed-with-new-design-and-more-standard-kit-photo-gallery_59.jpg

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Bueno el nuevo sero
Hasta ahora quien quería un BMW compacto no tenia mas narices que comprarse un F20,y el que había pues era el que había,si querias BMW te lo comias.

Y para mi el serie 1 es tan Premium como el Clase A o el A3,y estos 3 están un escalon por encima del Golf,el cual lo empaqueto mas con el Mazda 3 o el Alfa Giulietta.
bueno el nuevo serie 1 esta muy chulo y muy por encima de sus rivales tanto por dentro como por fuera y si que el A 3 y el clase A son pa comparar en su categoría mas que nada por algo de diferencia de precio respecto al A3 y al clase A ,pero no nos engañemos que el golf sige siendo mucho golf y si no montate en uno de los nuevos y conducelo ,cuidado que las aparencias engañan no es premiun pero esta muy por encima mazda 3 y del Giulietta supongo y ademas es el rey de los compactos ya sean premiun o generalistas y su amplia gama da mucho pa elegir ,,pero bueno yo ahora mismo con permiso del rey pa mi gusto este serie 1 enamora mi chico ya me lo pide pa cuandi saque el carnet de conducir ,,,,,ya veremos si se puede

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno el nuevo sero
bueno el nuevo serie 1 esta muy chulo y muy por encima de sus rivales tanto por dentro como por fuera y si que el A 3 y el clase A son pa comparar en su categoría mas que nada por algo de diferencia de precio respecto al A3 y al clase A ,pero no nos engañemos que el golf sige siendo mucho golf y si no montate en uno de los nuevos y conducelo ,cuidado que las aparencias engañan no es premiun pero esta muy por encima mazda 3 y del Giulietta supongo y ademas es el rey de los compactos ya sean premiun o generalistas y su amplia gama da mucho pa elegir ,,pero bueno yo ahora mismo con permiso del rey pa mi gusto este serie 1 enamora mi chico ya me lo pide pa cuandi saque el carnet de conducir ,,,,,ya veremos si se puede

Antes del Q5 tuve un E90,por eso a mi esto de que uno esta muy por encima del otro........pues como que no,son coches parejos en prácticamente todo hechos para competir entre ellos.

Sobre el Golf pues que decir,su historia le precede,yo creo que no es ni una cosa ni otra,es el Golf.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.114
Ufff, cada vez peor sinceramente. Para mi sin mirar dentro del motor, el E81 es el más bonito de largo...

Motor 3 cilindros para la gama entrante???. Yo voy como los cangrejos...primero el E81 118d, luego repetí con otro igual, ahora un 330i E90...y el próximo un E46 :nose: (eMeterio si me dejan jajaja)

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Se adelanta el restyling para homogeneizar con serie 2, lo que favorece el aire de famila de ambos y parece ampliar las 'opciones' de carroceria de productos en esencia distintos.

¿Fuente?

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
intuicion, le han puesto el morro del active tourer y se lanza el AT 7 plazas al mismo tiempo, ha sido una deduccion, no una noticia.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
intuicion, le han puesto el morro del active tourer y se lanza el AT 7 plazas al mismo tiempo, ha sido una deduccion, no una noticia.

Lo dudo. Precisamente con el restyling el serie 1 se ha aproximado bastante a la serie 2 y por lo demás no hay tantos cambios (marco de la radio/ clima en negro brillante y poco más)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

Muy acertada, o al menos la comparto al cien por cien.

Ha quedado bien chulo este nuevo 1, y queda toda esa gama con el mismo aire de familia.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.195
Cuanto más lo veo más me gusta....ganas de ver buenas fotos del 135i al cual seguramente se le pueda montar el autoblocante que ya es opción en el 235i.
Para mi el compacto del momento.