Me encanta todo menos el anagrama de modelo, queda fatal! Parece un modelo completamente nuevo.
Fuera como fuera iba a ser mas bonico que el F20,y lo es,pero yo creo que a perdido la personalidad que tenia el E87,fijaos que no paramos de hablar de si se parece a tal o a cual,os acordais cuando parieron el E87?,no se parecia a ninguno ni a nadie,era el Serie 1 de BMW.
A este le veo trasera de Alfa Giulietta,pero es bonito.
Veo mucha diferencia de precio entre un 120d y el 125d, excesiva a mi juicio cuando luego tienes que vestirlo.
A mi particularmente me encanta el nuevo serie 1. Nuevo más que restyling.
Y agradezco que hayan cerrado de chapa los riñones y no le hayan endosado, como en el serie 3, los faros hasta los mismos. Habría quedado regular junto a la dimensión de faros traseros meter tanta óptica delante.
Y así se pone fin al serie 1 más feo de la historia y devalúan los coches que han vendido en estos pocos años. Ahora tendremos f20-21 pre a muy buen precio. Si no importa la estética, serán bizcochitos.
+1 jajaNo era difícil mejorarlo
Es que yo también le noto algo de parecido a la trasera del Alfa Giulietta que sin duda es lo mas bonito de ese modelo del alfa ,,yo ahora tal como lo dejaron me parece muy bonito y casi me atreveria a decir que ahora es el compacto mas bonito de todos los que ahora hay en producción ,,,precioso y otro trabajo muy bien echó por los ingenieros de Bmw ,,Fuera como fuera iba a ser mas bonico que el F20,y lo es,pero yo creo que a perdido la personalidad que tenia el E87,fijaos que no paramos de hablar de si se parece a tal o a cual,os acordais cuando parieron el E87?,no se parecia a ninguno ni a nadie,era el Serie 1 de BMW.
A este le veo trasera de Alfa Giulietta,pero es bonito.
A mi particularmente me encanta el nuevo serie 1. Nuevo más que restyling.
Y agradezco que hayan cerrado de chapa los riñones y no le hayan endosado, como en el serie 3, los faros hasta los mismos. Habría quedado regular junto a la dimensión de faros traseros meter tanta óptica delante.
Y así se pone fin al serie 1 más feo de la historia y devalúan los coches que han vendido en estos pocos años. Ahora tendremos f20-21 pre a muy buen precio. Si no importa la estética, serán bizcochitos.
Es que yo también le noto algo de parecido a la trasera del Alfa Giulietta que sin duda es lo mas bonito de ese modelo del alfa ,,yo ahora tal como lo dejaron me parece muy bonito y casi me atreveria a decir que ahora es el compacto mas bonito de todos los que ahora hay en producción ,,,precioso y otro trabajo muy bien echó por los ingenieros de Bmw ,,
En el caso que nos ocupa es mucho pedir Obi,hay que tenerlos bien gordos para sacar del parking un F20 a plena luz del dia
.