Oficial: Restyling BMW Serie 1

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
M135i

2015-BMW-M135i-6.jpg

2015-BMW-M135i-7.jpg

2015-BMW-M135i-10.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.202
Dios que bonito!! el nuevo pack M me parece más discreto y todo un acierto

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Esta bonito...si...pero vamos, no veo mas que dos grupos opticos nuevos...y faldones redisenados....el resto, nada nuevo!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.996
El nuevo paquete M mas discreto? Con esas tomas de aire sobredimensionadas y los catadriópticos detrás me parece cualquier cosa menos discreto.

De hecho si no monto los nuevos faros delanteros (porque eso es indudablemente lo único que me gusta mas que el mío) es por no tener que cambiar el paragolpes y los riñones, que me gustan mas los míos.

Lo que si está claro que han sabido resolver muy bien es la posición de la cámara trasera; en el F20 pre-restyling con paquete M la ponían justo en el medio del paragolpes y queda como un tiro; por eso no la puse yo :facepalm:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Claro, en esteticas es completamente subjetivo, pero creo que en motorizaciones, consumos y otras cualidades lo he visto (pre-restyling) ganador en la mayoria de comparativas.

De lo otro, esta claro, para gustos... algun compañero tácitamente habla del que para mi, subjetivamente, es el mas horrendo y cañi, el clase A

Yo diría que no. El coche tiene a su favor ser el único de su especie, es decir, el único compacto de propulsión que queda, y además en el caso de M135i el ser el único motor de 6 cilindros que sobrevive en un compacto. :guiño: así que si quieres eso, no te queda otra opción.

Ahora, el coche ni es el más dinámico, ni tiene los motores más eficientes ni es el más rápido, ni el más ligero ni frena el que mejor. Y no lo digo yo, lo dice SportAuto, autoMotor Und Sport, Evo etc....

Sin ir más lejos:

http://m.auto-motor-und-sport.de/ve...sport-duell-neu-aufgelegt-7017635.html?show=3

El 125i con Kit M sale escaldado en todas las mediciones con sus rivales....y el motor 2.0TSI del Golf GTI se hace un pequeño llavero con el del BMW acelerando....(en un 0-200 saliendo desde parado, le mete 4 segundazos)...consumiendo medio litro menos en toda la prueba y frenando mejor...

Y eso sin entrar a valorar el ratio prestaciones/precio en el que un simple Megane rS les saca a todos estos los colores....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Creo que el cambio ha sido un acierto... Me gustaría ver los paragolpes del 135i sin los afeadores de plástico gris, seguro que ganaba un punto mas.

daloga76

Forista
Reacciones
229
Ha ganado estéticamente en mi modesta opinión, especialmente por delante. No se como se vendía, pero no es habitual que una marca premiun cambie de golpe tanto en un lavado de cara, pero o no se vendía bien el anterior bmw o habría recibido muchas críticas para un cambio tan drástico. Puede ser un acierto pero creo que a los modelos actuales les va a caer una devaluación grande. Reconozco que la delantera del actual no me ha terminado de gustar nunca, ni con pack M. Quizás sea posible adaptar el frontal del actual a los anteriores aunque valdrá un huevo

amoresman

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
8
Hola buenas noches. Yo digo que, visto un audi vistos todos pequeños y grandes. CIAO

amoresman

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
8
Cambiar la delantera de que estamos hablando de obras faraonicas se entrega el actual seri1 y se coge el nuevo y no hay mas. CIAO