Claro, en esteticas es completamente subjetivo, pero creo que en motorizaciones, consumos y otras cualidades lo he visto (pre-restyling) ganador en la mayoria de comparativas.
De lo otro, esta claro, para gustos... algun compañero tácitamente habla del que para mi, subjetivamente, es el mas horrendo y cañi, el clase A
Yo diría que no. El coche tiene a su favor ser el único de su especie, es decir, el único compacto de propulsión que queda, y además en el caso de M135i el ser el único motor de 6 cilindros que sobrevive en un compacto.

así que si quieres eso, no te queda otra opción.
Ahora, el coche ni es el más dinámico, ni tiene los motores más eficientes ni es el más rápido, ni el más ligero ni frena el que mejor. Y no lo digo yo, lo dice SportAuto, autoMotor Und Sport, Evo etc....
Sin ir más lejos:
http://m.auto-motor-und-sport.de/ve...sport-duell-neu-aufgelegt-7017635.html?show=3
El 125i con Kit M sale escaldado en todas las mediciones con sus rivales....y el motor 2.0TSI del Golf GTI se hace un pequeño llavero con el del BMW acelerando....(en un 0-200 saliendo desde parado, le mete 4 segundazos)...consumiendo medio litro menos en toda la prueba y frenando mejor...
Y eso sin entrar a valorar el ratio prestaciones/precio en el que un simple Megane rS les saca a todos estos los colores....