obc 18 botones

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.205

Borjitasport_M3

En Practicas
Reacciones
7
Eduma;12855079 dijo:
Muchas gracias mañana voy a intentarlo y haber que tal sale.
Y otra cosa el tema codificar, a que se refiere? Que hay que hacer en especial.
No es sustituir uno por otro y listo? Me imagino que poner la hora y fecha al dia y listo no?
Gracias.

Borjitasport_M3

En Practicas
Reacciones
7
Eduma veo que entiendes bastante del obc. Tengo unas preguntillas.
Alfinal le monte al M3 286cv un obc que estaba montado en un 328i e36.
Pues bien tengo el agua de los limpias vacio porque me la tira y me salta en el obc
El chek control de nivel bajo de agua de limpias y en el que tenia antes montado
No me saltaba ni avisaba. Como puedo anular para que no me avise cada vez que arranco y paro el motor? Y la otra pregunta es que al montarlo todo ok salvo el chek control que es logico por no llevar agua..... Pero la temperatura exterior me a marcado -37° y en el otro me marcaba bien. A sido a raiz de poner este otro OBC, como corrijo eso??
Gracias y perdona por el tocho.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.205
Borjitasport_M3;12871653 dijo:
Eduma veo que entiendes bastante del obc. Tengo unas preguntillas.
Alfinal le monte al M3 286cv un obc que estaba montado en un 328i e36.
Pues bien tengo el agua de los limpias vacio porque me la tira y me salta en el obc
El chek control de nivel bajo de agua de limpias y en el que tenia antes montado
No me saltaba ni avisaba. Como puedo anular para que no me avise cada vez que arranco y paro el motor? Y la otra pregunta es que al montarlo todo ok salvo el chek control que es logico por no llevar agua..... Pero la temperatura exterior me a marcado -37° y en el otro me marcaba bien. A sido a raiz de poner este otro OBC, como corrijo eso??
Gracias y perdona por el tocho.

Sobre lo del Check, lo que deberías hacer es solucionar la avería para que no te salte el fallo y aquí: http://www.bmwfaq.com/f52/biblia-del-obc-664920/ tienes en el apartado TRUCOS VARIOS cómo anular el Check.

Sobre lo de la temperatura, o está jodida la sonda o el pin de la misma no hace buen contacto o puede ser también el cable de masa de la misma, prueba con otra sonda o tendrás que revisar el cableado.