Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.585
Pues yo a RDT le repescaría encantado.

Te arriesgas a que salga como un Mariano pero mas caro.

A mi no me desagrada pero... no es lo mismo Rayo y Espanyol que el Real Madrid.

En el Benfica ya salio con el rabo entre las piernas.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763

Mejor que Mayoral seguro que saldría.

Lo que sea tío, pero hay que traer un delantero puro sí o sí.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.143
No se le puede estar pidiendo se rebaje el sueldo mientras gastas en fichajes y fichas como si fueses rico, si eres rico paga los contratos, no se lo quieras quitar para dárselo a otros :whistle:

Lo de De Jong y el Barcelona es casi una extorsión

El Barcelona sigue presionando a Frenkie De Jong para que salga del club o en su defecto se rebaje el sueldo y el futbolista sigue en sus trece de seguir en el Camp Nou. El jugador tiene contrato en vigor hasta el próximo año 2026 y de momento no escucha ofertas. Sobre su situación ha opinado Evgeniy Levchenko, presidente del sindicato holandés de futbolistas, que ha denunciado el maltrato del conjunto culé al futbolista.

Creo que un sindicato debería proteger a todos los jugadores. Ahora uno de ellos está siendo acorralado por un club para que acepte irse. Es el momento en que un sindicato internacional como FIFPRO se ponga en pie”, manifestó en referencia al papel que tiene que tomar la FIFA por la situación del futbolista holandés. «Es una especie de extorsión, es una locura», apuntó.

El máximo mandatario del sindicato de los futbolistas holandeses también dejó claro que De Jong no tiene que aceptar la rebaja salarial de alrededor de cuatro millones propuesta por un Barcelona que sigue fichando. Es más, el último puede ser Koundé a cambio de 50 millones fijos más 10 en variables.

Yo diría ‘no’. El Barça es responsable de su situación. La política del club ha sido dramática. Me parece una locura que los jugadores tengan que pagar por el desajuste económico de una entidad», opinó en una entrevista concedida a APN.
Me autocito porque parece que el “problema” no es que le pidan que se baje el sueldo, el problema es que en el 2019 y 2020 le pagaron menos por la pandemia y acordaron que se lo iban a ir pagando los siguientes años:

***En total, el Barcelona tiene que abonar 88,58 millones por el salario fijo y los bonos de fidelidad que tiene en su contrato. A esta cantidad se le podrían sumar variables por valor de 8 millones (dos por cada temporada) si juega el 60% de los partidos y un máximo de 12,8 (3,2 por año) por títulos conseguidos o entrar en la final de la Champions League, tal y como contempla el contrato del futbolista al que tuvo acceso MARCA.

Fijo, diferimiento y bonus
Hay tres motivos principales por lo que estas cantidades son tan elevadas. En primer lugar, el sueldo fijo del futbolista que se estipuló en 14 millones de euros cuando firmó en 2019 por el Barcelona. En segundo, los pagos diferidos por la pandemia de ese fijo. De Jong renunció a una importante parte de su sueldo que iría recuperando en las siguientes temporadas. Y, por último, los bonos de fidelidad que tiene en su contrato que suman en total 15,58 millones de euros.

Próximas temporadas
El diferir los pagos unido a los bonos de fidelidad hacen que en las dos próximas temporadas el montante global a percibir por el jugador se eleve mucho. Si la pasada campaña cobró nueve millones fijos, la próxima pasará a cobrar directamente el doble por este concepto. Además, recibirá un bonus de casi tres millones y se iría en total casi a los 21 millones. La 23/24 es la que tiene el récord porque percibirá 27,7 millones por fijo y bonus. Estas cifras se podrían incrementar con las variables.***

Ahora encuentra a un club que pague 80 millones de traspaso más el salario que tiene firmado con el Barça :whistle:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Me autocito porque parece que el “problema” no es que le pidan que se baje el sueldo, el problema es que en el 2019 y 2020 le pagaron menos por la pandemia y acordaron que se lo iban a ir pagando los siguientes años:

***En total, el Barcelona tiene que abonar 88,58 millones por el salario fijo y los bonos de fidelidad que tiene en su contrato. A esta cantidad se le podrían sumar variables por valor de 8 millones (dos por cada temporada) si juega el 60% de los partidos y un máximo de 12,8 (3,2 por año) por títulos conseguidos o entrar en la final de la Champions League, tal y como contempla el contrato del futbolista al que tuvo acceso MARCA.

Hay tres motivos principales por lo que estas cantidades son tan elevadas. En primer lugar, el sueldo fijo del futbolista que se estipuló en 14 millones de euros cuando firmó en 2019 por el Barcelona. En segundo, los pagos diferidos por la pandemia de ese fijo. De Jong renunció a una importante parte de su sueldo que iría recuperando en las siguientes temporadas. Y, por último, los bonos de fidelidad que tiene en su contrato que suman en total 15,58 millones de euros.

Próximas temporadas
El diferir los pagos unido a los bonos de fidelidad hacen que en las dos próximas temporadas el montante global a percibir por el jugador se eleve mucho. Si la pasada campaña cobró nueve millones fijos, la próxima pasará a cobrar directamente el doble por este concepto. Además, recibirá un bonus de casi tres millones y se iría en total casi a los 21 millones. La 23/24 es la que tiene el récord porque percibirá 27,7 millones por fijo y bonus. Estas cifras se podrían incrementar con las variables.***

Ahora encuentra a un club que pague 80 millones de traspaso más el salario que tiene firmado con el Barça :whistle:
Más que encontrar un club es encontrar un agente que trague con eso.. Es palmar mucha pasta, el jugador y el representante que imagino que irá a comisión de lo cobrado.

• Like
Reacciones: agc

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.234
Primer título de la temporada del Liverpool!

3-1 al City en community
Shield (la supercopa sería en España)

Que se rían de Núñez. Sale en el 60 y fuerza el penalti del 2-1 y mete el 3-1.

COME ON REDS!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
Para los interesados; mañana, además de F1 y Superbikes, parece que tendremos un Alcaraz-Sinner en la final, porque este último ya va con break a favor en el segundo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642

Próximas temporadas

¡España ens roba!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.143
Más que encontrar un club es encontrar un agente que trague con eso.. Es palmar mucha pasta, el jugador y el representante que imagino que irá a comisión de lo cobrado.
Tiene 25 años, le quedan 4 de contrato, puede ser su último gran contrato, en estos 4 años no creo que encuentre ningún club que le pague los 88,5 millones, supongo que en los tiempos que corren más de 10/12 millones por temporada es difícil que le ofrezcan y renunciar al 50% del salario es mucho dinero :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.143
Primer título de la temporada del Liverpool!

3-1 al City en community
Shield (la supercopa sería en España)

Que se rían de Núñez. Sale en el 60 y fuerza el penalti del 2-1 y mete el 3-1.

COME ON REDS!!!!
Enhorabuena :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.842
Menudo meneo de Sinner a Alcaraz en el segundo set, como no espabile en el tercero… :duda:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
Vaya repaso. Parcial de 12-1 al sucesor de Nadal :lloro:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.105
Partido raro después de tener a Siner contra las cuerdas con un 0-40 en el segundo juego del segundo set(si no me falla la memoria) y ha terminado vapuleado.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
A ver el F.C. spotify como carallo va a inscribir a los fichajes en la liga. Ahora mismo no puede, vamos a tener un agosto interesantísimo

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.899

Viendo los aires de grandeza que lleva, que se lo queden en el espanyol....

Pero si, es necesario rascarse el bolsillo y traer un 9, Wegner del Chelsea buscando equipo y Flo, mirando para otro lado.

A ver el F.C. spotify como carallo va a inscribir a los fichajes en la liga. Ahora mismo no puede, vamos a tener un agosto interesantísimo

Te juro que es lo único que espero del verano, ver como pasa el tiempo y como se las van a apañar para inscribir a 5 tíos más los otros 3 que quieren fichar, no han vendido a nadie, nadie se baja el sueldo y ahi los tienes fichando como si no hubiera un mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.