Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Porque no se sabía :metra:

Florentino Pérez activa un fichaje de urgencia al final del Clásico y cambia el plan en el Real Madrid.

El Real Madrid necesita urgentemente a un delantero centro suplente de Benzema.

Después del primer Clásico contra el Barça, que ha sido de pretemporada en Las Vegas, el Real Madrid ha sacado las primeras conclusiones claras. Florentino Pérez se ha dado cuenta que hace falta un fichaje de urgencia a pesar de ya haber cerrado la plantilla. Los planes del club blanco pueden cambiar en los próximos días.

Se nota la ausencia de Benzema.

El Barça se impuso por 0-1 con gol de Raphinha y quedó demostrado que el Real Madrid necesita mucho más gol. En el partido disputado en el Allegiant Stadium no hubo ningún gol del Real Madrid, pero es que tampoco hubo ningún disparo entre los tres palos de la portería culé.
Dios te lea.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.596
Señores no desesperemos, que el "Clasico" para unos era una pachanga de playa y para otros parecía el final de la Champions, veremos a ver cuando empiece lo serio quien viene mas a tono, que el rival no estaba tan bien, que tiene que vender y mucho para poder inscribir y actualmente por mucho que duela tener el mejor medio campo de Europa, hace falta un 9, sin dudas pero como ya hemos comentado, a ver que traes del mercado, sin pagar una millonada y que mejore lo que hay.

P.D: Dejaos de CR7 que el Madrid esta muy bien sin egos...:nose:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.596
Y el que quiera comentar algo de la F1 que tire la primera piedra que tengo ganas de hatear a Ferrari, madre mía, cada carrera se superan...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.488
Señores no desesperemos, que el "Clasico" para unos era una pachanga de playa y para otros parecía el final de la Champions, veremos a ver cuando empiece lo serio quien viene mas a tono, que el rival no estaba tan bien, que tiene que vender y mucho para poder inscribir y actualmente por mucho que duela tener el mejor medio campo de Europa, hace falta un 9, sin dudas pero como ya hemos comentado, a ver que traes del mercado, sin pagar una millonada y que mejore lo que hay.

P.D: Dejaos de CR7 que el Madrid esta muy bien sin egos...:nose:

¿Y “con egos” nos fue muy mal, verdad? :chulo:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.596
¿Y “con egos” nos fue muy mal, verdad? :chulo:

Para nada, con 2X años se le aguantaban los egos porque metía 40/50 goles por temporada y no tenia rival, pero fue el quien decidió irse del Madrid porque Flo no quiera pagarle la multa de Hacienda y desde entonces el ego en el Madrid ha descendido y hemos ganado otra Champions, el sigue con su ego por las nubes y sin estar ni clasificado para la Champions de este año...
Te imaginas, como hacia hace años, poniéndole caras o gritando a Mesie porque no le pase un balón, te imaginas a este CR gritando al próximo balón de oro?? Se le come el estadio....

P.D: Puestos a soñar, Werner del Chelsea esta en la rampa de salida, podía acercarse Flo y preguntar por una cesión con opción a compra...

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.488
Para nada, con 2X años se le aguantaban los egos porque metía 40/50 goles por temporada y no tenia rival, pero fue el quien decidió irse del Madrid porque Flo no quiera pagarle la multa de Hacienda y desde entonces el ego en el Madrid ha descendido y hemos ganado otra Champions, el sigue con su ego por las nubes y sin estar ni clasificado para la Champions de este año...
Te imaginas, como hacia hace años, poniéndole caras o gritando a Mesie porque no le pase un balón, te imaginas a este CR gritando al próximo balón de oro?? Se le come el estadio....

P.D: Puestos a soñar, Werner del Chelsea esta en la rampa de salida, podía acercarse Flo y preguntar por una cesión con opción a compra...

A mí dame egos y la mejor época del Real Madrid que he vivido. Dudo que volvamos a ver algo igual.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.465
No se le puede estar pidiendo se rebaje el sueldo mientras gastas en fichajes y fichas como si fueses rico, si eres rico paga los contratos, no se lo quieras quitar para dárselo a otros :whistle:

Lo de De Jong y el Barcelona es casi una extorsión

El Barcelona sigue presionando a Frenkie De Jong para que salga del club o en su defecto se rebaje el sueldo y el futbolista sigue en sus trece de seguir en el Camp Nou. El jugador tiene contrato en vigor hasta el próximo año 2026 y de momento no escucha ofertas. Sobre su situación ha opinado Evgeniy Levchenko, presidente del sindicato holandés de futbolistas, que ha denunciado el maltrato del conjunto culé al futbolista.

Creo que un sindicato debería proteger a todos los jugadores. Ahora uno de ellos está siendo acorralado por un club para que acepte irse. Es el momento en que un sindicato internacional como FIFPRO se ponga en pie”, manifestó en referencia al papel que tiene que tomar la FIFA por la situación del futbolista holandés. «Es una especie de extorsión, es una locura», apuntó.

El máximo mandatario del sindicato de los futbolistas holandeses también dejó claro que De Jong no tiene que aceptar la rebaja salarial de alrededor de cuatro millones propuesta por un Barcelona que sigue fichando. Es más, el último puede ser Koundé a cambio de 50 millones fijos más 10 en variables.

Yo diría ‘no’. El Barça es responsable de su situación. La política del club ha sido dramática. Me parece una locura que los jugadores tengan que pagar por el desajuste económico de una entidad», opinó en una entrevista concedida a APN.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No se le puede estar pidiendo se rebaje el sueldo mientras gastas en fichajes y fichas como si fueses rico, si eres rico paga los contratos, no se lo quieras quitar para dárselo a otros :whistle:

Lo de De Jong y el Barcelona es casi una extorsión

El Barcelona sigue presionando a Frenkie De Jong para que salga del club o en su defecto se rebaje el sueldo y el futbolista sigue en sus trece de seguir en el Camp Nou. El jugador tiene contrato en vigor hasta el próximo año 2026 y de momento no escucha ofertas. Sobre su situación ha opinado Evgeniy Levchenko, presidente del sindicato holandés de futbolistas, que ha denunciado el maltrato del conjunto culé al futbolista.

Creo que un sindicato debería proteger a todos los jugadores. Ahora uno de ellos está siendo acorralado por un club para que acepte irse. Es el momento en que un sindicato internacional como FIFPRO se ponga en pie”, manifestó en referencia al papel que tiene que tomar la FIFA por la situación del futbolista holandés. «Es una especie de extorsión, es una locura», apuntó.

El máximo mandatario del sindicato de los futbolistas holandeses también dejó claro que De Jong no tiene que aceptar la rebaja salarial de alrededor de cuatro millones propuesta por un Barcelona que sigue fichando. Es más, el último puede ser Koundé a cambio de 50 millones fijos más 10 en variables.

Yo diría ‘no’. El Barça es responsable de su situación. La política del club ha sido dramática. Me parece una locura que los jugadores tengan que pagar por el desajuste económico de una entidad», opinó en una entrevista concedida a APN.
Valors... Cantera y no cartera. Palancas y no trocear.

• Like
Reacciones: agc

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.916
Señores no desesperemos

A pesar de todas las opiniones yo sí creo que el Madrid habría fichado a Haaland de haberse producido la diarrea de Mbappé mucho antes.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.465
A pesar de todas las opiniones yo sí creo que el Madrid habría fichado a Haaland de haberse producido la diarrea de Mbappé mucho antes.
Que no Pepe, que no… ni Haaland admite ser suplente a vísperas de un mundial menos, ni a Bencema en su mejor momento deportivo le vas a sentar ni hacer sombra, eso era imposible.

Repito que dicen (no me lo creo mucho) que tiene una cláusula que por 150 millones en dos años se puede ir, coincide con la jubilación de Bencema.

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.916
hace falta un 9

Gol de Asensio.
Gol de Mariano.
Gol del centro de campo.
Y gol de Hazard. Temporada 4.

Vinicius inestable, Rodrygoles y lo que haga Benzema.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.869
Julián Juan Guerrero hablan maravillas de el

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.596

Lo comparto y ese es otro motivo más para que la tortuga no vista de blanco nunca, has rechazado al Madrid, te ríes de el y sabiendo cómo está el mercado no te decides hasta que tú máximo rival ha firmado con otro equipo, aquí hay valores de verdad, suerte y a jugar en Francia para siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.