Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 31 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.107
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    La verdad que me pregunto como es posible que se pase de la más absoluta ruina económica a ser el equipo que más gasta en fichajes, aunque sea hipotecandose para 25 años y pagando fichas a jugadores de 34 años durante 4 temporadas, que venden como rebaja de salario :whistle:

    Hoy no creo que sea el momento de enjuiciar si la gestión veraniega de Laporta al frente del Barsa fue muy buena o muy mala -eso ya se verá y descarto cualquier otra calificación distinta del acontecimiento- porque es preciso agradecerle que haya sido el único animador de un mercado que pasó, de ser el más aburrido de los últimos 50 años, a convertirse en un espectáculo mediático difícilmente igualable.

    Sin Joan, como figura estelar, hubiésemos sufrido, tanto la prensa como millones de aficionados, un aburrimiento histórico. Se ha convertido, sin duda, en el hombre de moda, aunque haya “perdido la línea”, para todos los que amamos el fútbol de siempre. Unos lo querrán elevar a los altares y otros sentenciarlo a muerte, pero a nadie ha dejado impertérrito. Vale la pena pagar la entrada a su show porque nunca defrauda.

    Quizás los rivales le podrán acusar de “trilero” o de haber hecho “juego revuelto”… pero ha conseguido lo que parecía imposible hace un mes: que el sentimiento culé, que estaba sumido en un estado de máxima depresión, haya revivido y ya se estén presentando como favoritos para conquistar LaLiga. Eso es fútbol.

    Ha vuelto a ilusionar de verdad a los azulgranas, cosa que no era nada fácil, y a crear el ambiente propio de la gran competición española. Señoras y señores, hagan juego, porque, cuando todos nos preparábamos para una temporada ramplona, vamos a tener una gran Liga.¡Vaya si vamos a tener Liga!

    Y se lo debemos a él, que va a correr el enorme riesgo económico de futuro del club para conseguir mantener el slogan, pregonado también por Xavi: “en el Barsa sólo vale ganar y jugando bien”, slogan que va camino de ponerle difícil el primer puesto al sempiterno “mes que un Club”.

    El Barsa, como gran club que es, puede arriesgarse doblando su deuda hasta ganar, porque tiene un patrimonio enorme, pero mirando siempre de reojo porque, si se produce un duro golpe negativo en plena crisis, puede llegar a ser definitivo.

    Esa es la gran incógnita: ¿será el gran triunfador o pasará a la historia como el “enterrador” del Barsa? Se lo ha jugado al todo o nada. ¿Valiente o suicida? El tiempo lo dirá, pero ha conseguido no dejar a nadie indiferente. Se ha quejado amargamente de la herencia de Bartomeu.… pero recibe al contado el 25% del mejor activo que tiene el club (la televisión) para los próximos 25 años. Pillín, pillín.

    Ha hecho méritos para que su cuadro, aunque sea presidente algo posterior, ocupe un lugar entre los históricos de los 90, en esa pinacoteca en la que aparecen mis queridos coetáneos Mendoza, Gil, Lopera, Ruiz Mateos, Gaspart, Fouto, Del Nido, Caneda, Roig…

    Yo a Laporta lo viví, y lo sufrí, en toda su intensidad. Al mismo tiempo que le regalaba al Deportivo un cuadro contra la violencia… forzaba una comida con el entorno de Albert Luque horas antes de un encuentro decisivo, para “mostrarle” un interés que no existía. No se rían que los observo. No se va a ganar siempre… y menos a Joan.

    “El Mago de la palanca” es un auténtico encantador de serpientes. Se le tolera todo. Su sonrisa de niño bueno le permite ir con los de la feria y volver con los del mercado. En el uno contra uno es muy hábil, tanto como para haber hecho trizas su apuesta electoral, basada en el SÍ de Messi y en el NO a Xavi… y quizás triunfar con Xavi al frente y sin un Messi para el que no se activó palanca alguna. Insuperable.

    Y ojo que aún nos queda, mientras el agua exista en la piscina del Barsa, mucho salto de palanca hasta el 31 de agosto. Se activarán la tercera, cuarta… para potenciar con destacados jugadores la retaguardia culé. Nadie podría decir que el dinero escasea.

    Acaso ustedes se estarán preguntando qué es lo que yo opino. No se adelanten a la lección. ¿Recuerdan aquello del gallego en la escalera? Pues eso, porque cada día estoy más convencido que las raíces del apellido Laporta están en mi tierra.

    En cualquier caso, Joan Laporta se ha hecho acreedor en mi particular “Cuadro de Honor” de LaLiga al premio “El más listo de la clase”, por su imaginación, engañando con sus regates a propios y extraños, cuál si de un Garrincha de los despachos se tratase. Encontró el camino del posible éxito… a cambio de “perder la línea Dior” de la que presumía en las pachangas en Porto con mi afillado Jorge Mendes como anfitrión.

    Joan Laporta, también por su renuncia a integrarse en el acuerdo CVC merece la distinción, al igual que debo otorgarle a Florentino Perez el “Premio Extraordinario”, y no tanto por sus éxitos deportivos, como por haber diseñado esa máquina de hacer dinero -el Nuevo Bernabéu- que, unido a la rémora que será para casi todas las SAD entrar en el CVC de Tebas y “las palancas” del Barsa, hará que el Real sea no solo el más poderoso de España, sino de todo el mundo del fútbol,incluidos los clubs-estado

    Real Madrid y F.C.Barcelona, por distintos caminos, pero de la mano, han puesto en solfa el control económico de Tebas, destapando las “trampas al solitario” que se le pueden hacer, bien a través de su propio “invento” del acuerdo con CVC, como a través de “las palancas” del sin par Laporta, inspirado en la filosofía del fondo.

    Augusto César Lendoiro
    Ex-Presidente R.C.Deportivo
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.107
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El Barcelona vende el 15% de sus derechos televisivos
    Después de traspasar el 10% en junio, la entidad azulgrana anuncia un nuevo acuerdo con el mismo fondo de inversión. La operación, según el club, le permite regularizar su situación patrimonial


    El Barcelona anunció la venta del 15% de los derechos de televisión al fondo de inversión Sixth Street por los próximos 25 años. El pasado junio, el Barça le había traspasado a la misma compañía otro 10%, a cambio de 207,5 millones por el mismo periodo de tiempo. En cualquier caso, según informó el club catalán en su momento, el primer traspaso de los derechos televisivos le generará “una plusvalía de 267 millones de euros para la temporada en curso [la 2021-22]”. Esta vez, sin embargo, el Barcelona no ha hecho oficial las cifras de la operación. Fuentes de la entidad azulgrana le comentaron a este periódico que esta segunda venta le dejaría al club cerca de 320 millones, con una plusvalía para la campaña 2022-23 de 400 millones.

    El Barcelona, de esta manera, después de contar con el visto bueno de Goldman Sachs -la financiera tenía como aval los derechos de televisión en el préstamo de 525 millones que le hizo al club en agosto de 2021- suma cerca de 527,5 millones en la caja, más plusvalías por aproximadamente 667 millones a cambio del 25% de sus ingresos televisivos de los próximos 25 años. Si con la operación de finales de junio el Barcelona logró cerrar el último el ejercicio económico en positivo (se calculaban que las pérdidas podían ascender hasta los 161 millones) tras dos balances consecutivos en rojo –97 millones en el curso 2019-2020 y 481 en el 2020-2021–, con este nuevo traspaso de los derechos de televisión a Sixth Street, la entidad catalana busca regularizar su situación patrimonial.

    El club azulgrana tiene el patrimonio neto en rojo (450 millones). El acuerdo con Sixth Street le permite al Barcelona limpiar los fondos propios negativos y así plantarse frente a LaLiga con una nueva y saneada situación económica. Este nuevo contexto liberaría al Barça de la presión de la patronal para inscribir a los nuevos jugadores. En el último límite salarial de LaLiga -se calcula a partir de los ingresos estimados menos los gastos no deportivos previstos-, el Barça era el único club de Primera y Segunda en negativo: 144 millones. Es decir, para inscribir a los fichajes, el club azulgrana debía atenerse a la regla del 1x3 (por inscribir un euro de salarios en el primer equipo, primero tenía que liberar tres).

    Entonces, si LaLiga le otorga el visto bueno a los nuevos ingresos, el Barça volvería a la regla del 1x1. Ya no le sería necesario hacer malabares económicos para inscribir a todos sus nuevos fichajes (Kessié, Christensen, Raphinha y Lewandowski), más a sus dos renovaciones (Sergi Roberto y Dembélé).

    Otro de los beneficios de esta doble operación con Sixth Street, según aseguran en el club, es la liquidez con la que ahora cuenta el Barça. El club ya ha podido amortizar la primera deuda con Goldman Sachs (el crédito de 125 millones que tomó la presidencia de Joan Laporta nada más tomar las riendas del club) y ahora buscará negociar con los jugadores una quita de los salarios diferidos. “Pero para eso necesitábamos tener cash. Ahora nos podemos plantar enfrente de equis jugador y decirle: ¿Cuánto te debo? 50, bueno aquí tienes 35. No tengo más”, asegura una fuente del área económica del Barça.

    Sin embargo, hay quien entiende en los despachos del Camp Nou que las plusvalías de 267 [para la campaña 2021-2022] y de 400 [para la actual] no están correctamente contabilizadas. “Si la venta es por los próximos 25 años, se debería haber asignado un ingreso proporcional en cada ejercicio, y no 267 en uno y 400 en el otro. Se genera un ingreso ficticio”, subrayan. Los fichajes, por ejemplo, se contabilizan de acuerdo con los años de contrato. Es decir, Lewandowski, que según el Barça ha costado 50 (el Bayern le aseguró a este periódico que lo traspasó por 60) y tendrá cuatro años de contrato, su amortización será de 12,5 millones por temporada.

    En cualquier caso, en el Barça celebran el acuerdo con Sixth Street. “Avanzamos con nuestra estrategia, que nos proporciona un aumento significativo en nuestra solidez financiera”, expuso Laporta. “El Barça es una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo. Estamos encantados de ampliar esta nueva inversión adicional”, completó Alan Waxman, consejero delegado de Sixth Street.
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.107
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A ver si lo entiendo:

    El Barça vende el 25% de los derechos de TV durante 25 años por 667 millones, eso supone 26,68 millones al año pero el Barça en la temporada 2021/2022 recibió 165,6 millones, el 25% son 41,4 millones los que van a pagar al fondo de inversión por el préstamo; Es así?

    Son 14,72 millones al año de “intereses”, 368 millones en los 25 años si se mantienen los ingresos.
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Exactamente, 368 millones de "intereses", 14 millones de euros al año, valors...
     
    A Logos le gusta esto.
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.106
    Me Gusta:
    50.632
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Esto es como el que le pide un préstamo a Cofidis o aplaza comprando con su tarjeta, te meten un clavo bueno en los intereses pero tienes cash… :duda:
    Luego se va pagando como se pueda.
     
    Logos, SP_Kenny, tordo69691 y otra persona les gusta esto.
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.107
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo peor que veo del tema es que gastan como si lo tuvieran, y ejemplos de que no por mucho comprar se obtienen resultados lo tenemos demostrado con los club estado, y eso que estos gastan sin hipotecarse.

    Mucho criticar a Bartomeu pero como no consigan buenos resultados y títulos a corto plazo la cosa se les puede complicar bastante :whistle:
     
    A tronco39 le gusta esto.
  7. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Necesitan 2 tripletes seguidos para poder empezar a medio "amortizar" lo adelantado, si la jugada les sale bien Laporta será recordado como un visionario, si les sale mal será recordado como el que liquidó al Barcelona, el caso es que va a pasar a la historia de una manera u otra.
    Por cierto, no sé si ya se ha dicho por aquí, para poder vender el 25%de los derechos de televisión han tenido que pedir permiso al banco que ya les dio un crédito de 500 millones porque habían usado los derechos como aval, vamos que han rehipotecado lo hipotecado, que podría salir mal?
     
    A Gavira le gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, a las 5:00am comienza el primer "tanteo".
    Las Vegas, EE.UU.

    ONCE DEL BARCELONA
    Ter Stegen; Araújo, Christensen, Eric García, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Ansu Fati.

    ONCE DEL REAL MADRID
    Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Alaba; Valverde, Tchouaméni , Camavinga; Rodrygo, Hazard y Vinícius.
     
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.107
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Parece es el mismo fondo de inversión.
    Préstamo de 525 millones en agosto 2021, préstamo de 125 millones en marzo 2021, 25% de los derechos de TV vendidos en 25 años… y comprando como si fueran ricos :whistle:
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.700
    Me Gusta:
    301.140
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Gol. Primer título de la temporada
     
    A tordo69691 y Gavira les gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gol de Raphinha.

    Le cuesta al Madrid hacerse con el control del partido. Salvo con el disparo de Fede Valverde al palo, apenas ha inquietado al Barça. Recordemos que es el primer amistoso del Madrid, por el tercero de los de Xavi.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mundo de los goles: y golazo de Raphinha, gol de Mbappé, gol de Haaland, gol de Gareth Bale, tiro al palo de Valverde.
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.700
    Me Gusta:
    301.140
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y gol de Señor.
     
  14. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    0 tiros a puerta. Pero no hace falta nadie arriba.
     
    A Gavira le gusta esto.
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que lo fiche el Madrid
    :sneaky:
     
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.107
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Partido de entrenamiento, menudo truño :muro:

    El Madrid no tiene, ni ha tenido, ni parece que va a tener un equipo de ataque, por lo que se vio ayer van a jugar al bloque bajo como dice Ancelotti, defendiendo todos en su campo e intentar salir con el balón cuando se consigue. El problema es que los rivales lo saben, Xavi ayer mando presionar arriba para impedir la salida del Madrid y provocar el fallo, de Militao, otra vez :facepalm: Este muchacho debería de empezar a hacérselo mirar, son fallos de Benjamin :mad:
     
    A Gavira le gusta esto.
  17. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Da igual, Courtois lo para todo y así desespera a cualquier equipo. Arriba Benzema con Vini hacen un par de jugadas y la Champions en el bolsillo de nuevo biggrin
     
    A tronco39 y Gavira les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.700
    Me Gusta:
    301.140
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Plantilla suficiente para ganar Supercopa, Liga, y Champions biggrin
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.700
    Me Gusta:
    301.140
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Acabo de ver la final de Hamburgo, que coincidía con la F1.

    Y ha palmado Alcaraz :lloro: el sucesor de Nadal :cuniao:

    Ha estado interesante, salvando varias bolas de partido en el 2° set, y forzando un 3°, pero no ha podido ser.
     
  20. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    La que falla Ausencio ayer la falla en un eliminatorio de champions y nos partimos la p*lla.
     
    A Gavira le gusta esto.
  21. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.188
    Me Gusta:
    25.344
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y siguiendo con el basket, hoy le tocaba a la U20m que se ha proclamada campeona de Europa ante Lituania.
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor y lo peor del estreno del Real Madrid: Courtois, la falta de gol...
    El equipo de Ancelotti cae en el Clásico de Las Vegas, con una actuación discreta.

    En pretemporada es tan necesario analizar como conveniente no sacar conclusiones desproporcionadas. El Real Madrid comenzó perdiendo, contra el Barcelona que siempre gusta menos, mezclando detalles positivos y negativos.

    En pretemporada es tan necesario analizar como conveniente no sacar conclusiones desproporcionadas. El Real Madrid comenzó perdiendo, contra el Barcelona que siempre gusta menos, mezclando detalles positivos y negativos.

    Courtois.

    En el Real Madrid pueden cambiar muchas cosas, pero desde hace algunas temporadas ninguna es en la portería. Ahí tiene a Courtois, el mejor del mundo entre palos y el pilar que lo sujeta todo. El belga, como el que no quiere la cosa, dejó cinco paradas para evitar malos mayores y desesperar a Dembélé. Y volvió a demostrar su importancia en la salida de balón: 59 toques (el que más, con Kroos) y 42 pases (el tercero que más).

    Rüdiger.

    El Real Madrid ha fichado, para mayor mérito sin pagar traspaso, a un futbolista aprovechable, literalmente, desde el minuto uno. Porque el central alemán debutó como titular... de lateral izquierdo, mostrando capacidad de adaptación y gen competitivo. Esa naturaleza luchadora le llevó también a ejercer de líder en la tangana, midiéndose con otro toro como Araújo.

    Intensidad.

    El Real Madrid, a un ritmo menor que el Barcelona por haber empezado más tarde su preparación, aguantó las embestidas de los de Xavi, superiores de inicio. En ningún momento se fue del partido, algo de lo que en anteriores ocasiones pecó. Quizá por eso lo destacaron con los medios tanto Ancelotti como Courtois, tal vez incluso recordando aquel 3-7 veraniego del Atlético... Esa bala está esquivada.

    La falta de gol.

    Sin Benzema, el Real Madrid volvió a ser mucho menos Real Madrid. Es lo lógico, pero la inexistencia de un Plan B de garantías puede condenar a los blancos esta temporada. De momento, en Las Vegas, ningún tiro a puerta... Los recambios, futbolistas con un papel delicado en la plantilla como Asensio o, sobre todo, Mariano, tampoco dieron un paso al frente.

    La pareja de centrales.

    El dúo Militao-Alaba terminó siendo de las mejores noticias de la 2021-2022, pero a lo largo de los meses tuvieron rachas llenas de lagunas, individualmente y como pack. Frente al Barça volvió a ocurrir, especialmente en el error del brasileño que terminó en el 0-1.

    Ni veteranos ni noveles.

    Ancelotti se descolgó con un 11 muy sugerente en la media, incluyendo de una tacada a los centrocampistas más jóvenes y con más opciones de titularidad. El Fede-Tchouaméni-Camavinga no carburó del todo, normal de acuerdo con las circunstancias, pero tampoco funcionó la veteranía del Modric-Casemiro-Kroos. Ahí hace falta más tiempo y más equilibrio.
     
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.106
    Me Gusta:
    50.632
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    He visto el gol de Rafinha y es un escándalo como la coloca… :eek:
     
    A Gavira le gusta esto.
  24. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.536
    Me Gusta:
    3.365
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    El madrid va a fichar “algo” antes del 31/08, seguro
     
    A *NANO* le gusta esto.
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque no se sabía :metra:

    Florentino Pérez activa un fichaje de urgencia al final del Clásico y cambia el plan en el Real Madrid.

    El Real Madrid necesita urgentemente a un delantero centro suplente de Benzema.

    Después del primer Clásico contra el Barça, que ha sido de pretemporada en Las Vegas, el Real Madrid ha sacado las primeras conclusiones claras. Florentino Pérez se ha dado cuenta que hace falta un fichaje de urgencia a pesar de ya haber cerrado la plantilla. Los planes del club blanco pueden cambiar en los próximos días.

    Se nota la ausencia de Benzema.

    El Barça se impuso por 0-1 con gol de Raphinha y quedó demostrado que el Real Madrid necesita mucho más gol. En el partido disputado en el Allegiant Stadium no hubo ningún gol del Real Madrid, pero es que tampoco hubo ningún disparo entre los tres palos de la portería culé.
     
    A Edwards le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.700
    Me Gusta:
    301.140
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Claro, pero ahí es cuando hay que meterlas; no en el primer partido de pretemporada. Para nosotros, a diferencia de otros, estos partidos no son títulos.
     
  27. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo opino que hace falta un 9 top, pero cual es ese 9 top por el que pagar 100 kilos ?? Haaland no se puede ya, mbape quiso quedarse a hacerse de oro, lewandowsky ( por este yo no habría dado más de 30 ) está en el barsa , a quien traes que mejore o al menos iguale lo que ya hay ?? Porque para traer algo parecido a Mayoral me quedo con este o subo al del Castilla.
     
    A Logos, agc y Gavira les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.700
    Me Gusta:
    301.140
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    CR7, un añito, con opción a otro. ¿Lo he comentado ya? biggrin
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo apoyo esa moción !! Mañana mismo que se venga .
     
    A *NANO* le gusta esto.
  30. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Ni gratis.
     
    A guakarimaso y Logos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página