Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 31 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Van a inscribir a todos, si hace falta venden otro 25% de derechos de televisión, más la productora de contenido más el 49% del merchandising, ingresan otros 600 kilos, fichan a Bernardo Silva, Azpilicueta y Marcos Alonso, inscriben a todos y con lo que saquen por el traspaso "voluntario" del holandés les sobra pasta todavía.

    Eso sí, como en la ruleta en lugar de rojo salga negro... Nos vamos a reír un rato.
     
    A agc y Plankton les gusta esto.
  2. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    No, no la venta de los derechos del club es dinero en efectivo para fichar, para inscribir jugadores deben rebajar masa salarial, ahí es donde tienen ahora el problema porque no han vendido a ningún jugador, se supone que con las cesiones también sirve pero tampoco han sacado a nadie, es por eso que quieren sacarse de encima a De Jong pero mi pregunta es, sacando a un jugador puedes inscribir a 7 u 8, tan poco cobran estos?

    Yo hace tiempo que lo vengo pensando, en 5 años, el Barsa pertenece a un jeque, el ritmo al que queman billetes y dilapidan el club es tremendo.
     
    A Gavira y Plankton les gusta esto.
  3. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.909
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    El Barcelona es como España en la crisis hace 12 años.

    Demasiado grande para caer, demasiado grande para ser rescatada
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Otros 100 millones más

    Joan Laporta activa la tercera palanca vendiendo el 25% de Barça Studios por 100 millones de euros
    Joan Laporta confirma la venta del 25% de Barça Studios a Socios.com a razón de 100 millones de euros
     
    A Gavira le gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una palanca se balanceaba sobre una tela de una Liga, como veía que no se inscribía fue a llamar a otro descarte... Dos palancas se balanceaban...
     
  6. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Ha salido otro delantero. Ya solo quedan funcionariano y cualquier invento del castilla (2ªB)
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirando la web del R. Madrid, entiendo que es "Mayoral".
     
  8. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Se ha ido a la peña madridista que hay en Getafe. No hablan de cifra económica. Igual el acuerdo es que nos dan los 6 puntos.
     
    A tronco39, Braskinson y Gavira les gusta esto.
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La palanca de Mayoral.
    Gooool de Lunin (porterazo) desde el centro de campo.
     
    A el_letrado le gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    upload_2022-8-3_2-32-49.png
     
    DavidV, agc, Gus y 6 otros les gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Real Madrid y Barcelona son históricamente los equipos con el presupuesto más alto de cuantos clubes componen o han formado parte de LaLiga. Pero no solo en España, a nivel mundial son dos de los más poderosos económicamente hablando.

    ¡Te sorprenderá! Es el abono más caro de LaLiga y no es del Barça ni del Madrid.

    Poder presenciar en directo un partido en el Santiago Bernabéu o en el Camp Nou – ahora llamado Spotify Camp Nou – ha sido siempre cosa de privilegiados. Pero pese a todo,

    Los dos equipos más punteros de la capital española han dispuesto unos precios similares para sus nuevos abonados en LaLiga. Los madridistas cuentan con un precio de 266 euros mientras que la cuantía para los rojiblancos es un poco menor, llegando a 255€. Por su parte el Barcelona no ha hecho público el precio para sus nuevos abonados si bien fuentes cercanas lo estiman en una cifra muy similar a la de Real Madrid, su gran rival.

    1. Elche 115 euros
    2. Villarreal 125 euros (incluye fase de grupos de la Conference League)
    3. Getafe y Real Sociedad 240 euros
    4. Atlético de Madrid 255 euros
    5. Valencia 265 euros
    6. Real Madrid 266 euros
    7. Valladolid 267 euros
    8. Osasuna 270 euros
    9. Mallorca 275 euros
    10. Espanyol 300 euros
    11. Celta 320 euros
    12. Sevilla 335 euros
    13. Girona 345 euros
    14. Betis 350 euros (incluye fase de grupos de la Europa League)
    15. Almería 375 euros
    16. Cádiz 450 euros
    *Athletic, Barcelona y Celta no lo han hecho público

    Elche y Villarreal, en el otro extremo
    En las antípodas y para beneficio de sus aficionados, aparecen Elche y Villarreal, dos equipos que han fijado los precios de sus abonos entre 115 y 125 euros, o lo que es lo mismo, el equivalente a poco más de 5€ por ver cada partido liguero.
    lo cierto es que ni madridistas ni culés copan el ranking de los equipos cuyos precios para nuevos abonados para LaLiga, contra lo que uno pueda pensar.

    Enfado en Cádiz.

    La afición cadista está de uñas tras conocer los precios que el club ha fijado para la temporada 2022-23 en lo que se refiere a los nuevos abonados para LaLiga. Su precio se dispara hasta los 450 euros por presenciar 19 encuentros, lo que equivale a algo más de 23€ por partido. Similar

    Los cuatro clubes andaluces en el Top-5 de ‘careros’
    Pero no solo es el Cádiz el que figura en este peculiar ranking de poseer los abonos más caros para LaLiga. También aparecen en el Top-5 los otros tres equipos andaluces cuyos precios para nuevos abonados superan los 300 euros. El Almería ha fijado en 375€ el precio para poder ver el fútbol en su regreso a Primera y ocupa la segunda posición. Por detrás Betis y Sevilla cuyos precios son de 350€ y 335€ respectivamente ocupando la tercera y quinta posición en la tabla de equipos más ‘careros’.


    https://apuestas.as.com/noticias/fu...m_campaign=homepage_as_content&utm_id=Content
     
    A tronco39 y Manol les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Alucino con lo del Cádiz.

    No obstante, hay abonos, y abonos. La media de precio de los del Madrid, queda bastante por encima de esos doscientos y pico.
     
  13. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Eso mismo estaba pensando yo, que he pagado 1500 por abono y medio, podían especificar donde están ubicados los asientos del abono a menos de 300 y que es lo que incluye.
     
    A *NANO* y Gavira les gusta esto.
  14. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.909
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    [​IMG]
     
    A Logos le gusta esto.
  15. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Ojala cualquiera de los 3 primeros, al cuarto no lo conozco y RdT no tiene nivel para jugar en el Madrid...
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Según Marca, vendrán los 5.
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Laporta ficha a George Soros como contable :jimlad:
     
    A Gus le gusta esto.
  18. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    De todos esos me traía a Cavani 1+1.
     
  19. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    3.324
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    RDT
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Eso qué es, como el 12+1 de Nieto? :D¿Tiene 2 Champions?
     
  21. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    ¿Para qué c**o quiere el Barça a Bernardo Silva, si juega con un 4-3-3 y la posición natural de este es mediapunta? ¿no aprenden de la operación Coutruño?
     
  22. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    3.324
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Y mientras de Jong, se apalanca
     
  23. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Le ofreces un año, que se puede ampliar a otro más si marca 30 goles. Mientras tanto, esperamos a que salga otro delantero estrellita, o que lo de los 2 años de Haaland sea cierto.

    Mbappe, el simio, que lo maten 4 menas en una refriega.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Esos son los precios de los abonos en cuarto anfiteatro de los fondos, la media posiblemente este cerca de los 1.000€ :whistle:
     
    Última edición: 5 Ago 2022
    A Gavira le gusta esto.
  25. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta:
    25.504
    Ubicación:
    Alicante
    Últimamente están dando en Teledeporte el campeonato de pádel que se está celebrando en el Wizink center de Madrid.

    Acabo de ver en directo el partido Sanyo Gutiérrez - Agustín Tapia contra Juan Lebrón - Ale Galán.

    No lo destripo por si alguien quiere verlo en diferido, pero… partidazo.:amo2::amo:
     
    A tronco39, agc y el_letrado les gusta esto.
  26. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Son los que tienen los derechos para darlo por televisión.

    En Youtube también lo dan en directo.
     
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Desde el principio estoy viendo asi, me alegra no ser un bicho raro :whistle:


    ***Alegría a raudales entre los aficionados culés por los fichajes que estaba realizando la directiva con Joan Laporta a la cabeza. Habían activado “palancas financieras” (que es lo mismo que decir que habían cedido patrimonio e ingresos) para poder salir de la ruina económica en la que se encuentra el FC Barcelona. Más de 500 millones de euros cediendo temporalmente parte de los derechos televisivos y 100 millones más vendiendo patrimonio audiovisual que, parece, no van a servir para poder inscribir a los jugadores fichados.

    El Barça tenía que ingresar casi seiscientos millones para cuadrar cuentas y no acabar en una conversión a SAD. El cambalache financiero permitía no tener que dedicar ese dinero a pagar deuda efectiva. Ya se había acordado con una gran entidad financiera dilatar en el tiempo la deuda pero pignorando los derechos audiovisuales. De ahí que hayan debido abonar 100 millones en líquido para cancelar deuda y poder “ceder-vender” derechos. Porque en el Barça todo está sustentado en los derechos audiovisuales y el patrimonio Camp Nou, mini Estadi y Palau.

    Laporta y sus amigos se han liado a comprar jugadores, pagando lo que no está escrito y en efectivo, con la única intención de obtener resultados deportivos de inmediato. Esto es, ganar alguna liga, copa o supercopa en España y llegar lo más lejos posible en Champions (ya si se gana se coronan). Resultados deportivos para aumentar los ingresos extraordinarios y llenar el campo, a ser posible con seguidores del propio equipo y no del contrario. Un riesgo que corren y que hipoteca (como se verá) el futuro deportivo más de lo que han contado.

    Esos ingresos los querían computar con plusvalías y La Liga le ha dicho que no. Que son 500 y pico millones y ya. Que si quiere inscribir jugadores tiene que aligerar la plantilla y reducir salarios porque el límite salarial sube pero no tanto. A día de hoy el Barça podría inscribir a los jugadores que han llegado libres (Kessie y Christensen), al renovado Dembélé y ya. Y siempre y cuando salgan unos cuantos jugadores. Porque el Barça, entre unas cosas y otras, tiene 33 fichas donde sólo caben 25 como máximo (sin contar canteranos).

    Y aquí Laporta ha comenzado a palidecer. En La Liga no han querido tragar con las plusvalías y le han dicho al Barça que hace falta aligerar y más dinero. Por el dinero Laporta cuenta con 100 ó 200 millones más posibles. Ahora bien no logra colocar a ningún jugador con suficiente peso para hacer hueco. A Braithwaite le han ofrecido la carta de libertad y una compensación y no ha querido. Tienen la opción de darle de baja a las bravas sin peligro de asegurarle el contrato pues ya han pasado los dos años asegurados por el reglamento FIFA. Pero lo que hacen con otros jugadores es un acoso lamentable.

    A Frenkie de Jong le derivaron bonus y parte del salario a esta temporada, en la que se esperaba que aumentasen los ingresos, pero le quieren vender sin pagarle el dinero que le deben en realidad. El jugador, para ayudar en lo posible al club, aceptó reducir su ficha y mandar parte del salario y los bonus a esta temporada y Laporta quiere dejarle sin su dinero. Así, como suena. Sin su dinero. Unos 14 millones de euros que cualquiera de ustedes no perdonarían. No están diciendo la verdad desde el club para malmeter contra el jugador y poder salir a quejarse y llorar como en los tiempos de Núñez y el “ay, ay, ay”. Lo mismo han hecho con otros, en menor cantidad, a los que quieren vender sin pasar por caja.

    Evidentemente, Laporta va por la calle fardando de fajo de billetes y los jugadores que tienen contrato le han tomado la matrícula. ¡Ah! ¿Resulta que sí hay dinero? A pagar. Nadie en el mundo es tan idiota para perder dinero de forma voluntaria. Y sin estas salidas no hay inscripciones. Lo normal es que comience La Liga y más de tres jugadores no puedan ser inscritos (si es que puede alguno más) por muchas palancas que coloquen. Entre otras cosas porque Javier Tebas no es tan tonto como parece.

    Todo el dinero extraordinario que ingresa el Barça hoy, no es seguro que lo haga mañana. ¿Qué sucede con esto? Los cálculos del límite salarial y financiero permiten ampliar (abrir la mano) pero no hasta el punto en que le gustaría a Laporta, sino el que se corresponde con la realidad financiera del año que viene. Esto es, el Barça tendrá en realidad menos ingresos a priori y por lo tanto no se puede permitir todos los salarios que quieran. Les toca vender a diez jugadores antes de una semana para inscribir a todos los fichajes para comenzar La Liga ¿lo conseguirán? Apuesten a que no. Ya no hay tantas risas en Can Barça.***

    Y a de Jong se le debe dinero de otras temporadas, liquida lo que le debes y seguro que se va, pero irse sin cobrar lo que se le debe y encima el club recibe 60/80 millones…. :muro:
     
    Última edición: 6 Ago 2022
    A tordo69691 y el_letrado les gusta esto.
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han tenido bastantes años al “mejor arruinador del mundo” y sus balones de oro los cobraba a precio de opa hostil a Amazon…

    ….estos han pagado duros a cuarenta y cuatro mil pesetas.
     
    A tordo69691 y *NANO* les gusta esto.
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No parece tan bonito de cómo lo venden :whistle:


    Esta es la explicación por puntos que detalla la COPE:

    1.- Aparece Sixth Street en la vida del Barça. Sixth Street ya tenía relación comercial con el Real Madrid y Joan Laporta y Florentino están relacionados y unidos en el frente SuperLiga .

    A Sixth Street lo trae Key Capital cuyos fundadores son Borja Prado y Anash Laghari, éste último Secretario General, Apoderado de la Superliga y persona muy vinculada personalmente de muchos años a Florentino Pérez. El cuadro final de un Florentino ayudando indirectamente a su enemigo a reforzarse con Lewandowsky es llamativo. Curiosa conexión de amigos de negocios y enemigos deportivos Como veremos Laporta ha sacado un buen rédito de mantenerse como socio de Florentino en la Superliga. Otra cosa es lo que pensaran los aficionados del Real Madrid.

    2.- El Barça y Sixth Street crean una sociedad filial llamada LOGKSLEY INVESTMENTS S.L. Ambos tienen el 50%.

    3.- El Barça vende a dicha sociedad sus derechos de Tv de por vida.

    Sixth Street compra sólo los derechos de Tv por un periodo de 25 años y por un importe de 517. El Barça pone otros 150 de su dinero (de los 517 que recibe de Sixth) para comprar, sus propios derechos de TV, desde la anualidad número 26 (año 2048) en adelante.

    4.- El Barça recibe de LOGKSLEY Investments 667 por ese 25%. ¿Pero cuál es el truco?

    Que de esos 667, 150 los pone el propio Barça.

    5.- Esta operación se la acepta al Barça su nueva empresa de auditoría Grant Thornton, obligándole a que la sociedad filial tenga los derechos del por vida.

    6.- ¿Qué 3 objetivos tenía el Barça con esta maniobra tan legal como rebuscada?

    a) Tratar de que LaLiga aceptara un ingreso de 667 a efectos de Fair Play. Pero en LaLiga dijeron que no. Porque realmente al Barça le entraban sólo 517 millones "nuevos" . No tuvieron suerte con la interpretación. Y ello les obliga a vender apresuradamente (porque LaLiga empieza el 12 de Agosto) las otras dos palancas por 200 millones más. Las palancas no son magia: es venta de patrimonio.

    LaLiga no entra en conflicto con el Barça ni con su auditor Grant Thornton a efectos de sus cuentas internas, la información a sus socios y la creatividad contable para aparentar que han ingresado 150 millones más por la venta de patrimonio cuando no ha sido así. Pero en lo que afecta al control económico y al Fair Play ahí sí es donde la Liga no ha tragado.

    b) Contablemente producirse 150 millones de un ingreso extraordinario artificial en su cuenta de resultados de la temporada 21/ 22 y 22/ 23. Recordemos que la primera palanca la vendieron el último día de cierre de ejercicio por 207 aunque el Barça dijo que por 267. Los otros 60 los pone el propio Barça

    Y la siguiente palanca se vende posterior al 1 de Julio (nueva temporada 22/23) por 310 millones aunque el Barça dice que por 400. Los otros 90 los pone el Barça.

    Es un tecnicismo pero a efectos legales, el Barça incluye en el Activo de su balance 150 millones en inversiones financieras que irá amortizando a lo largo de los 25 años, pero consigue tener unos ingresos extraordinarios de 150 millones en las dos temporadas para no dar pérdidas.

    Esta jugada al Barça le va a costar fiscalmente una factura importante. Recordemos que en el impuesto de sociedades se paga a la Agencia Tributaria un 25% por los beneficios. El Barça dirá que se compensará esos 37,5 millones de impuestos con pérdidas de otros ejercicios (crédito fiscal), pero la realidad es que siempre tendrá 37,5 millones de impuestos más que pagar.

    c) El Barça cerró a 30 de Junio de 2021 sus cuentas con un Patrimonio neto negativo de 450 millones de euros. Con los ingresos de los 717 de las 4 palancas + estos 150 millones artificiales, el Barça estará muy cerca de equilibrar su patrimonio neto negativo (distinto a la deuda) en Junio de 2023. Pero habrá mejorado su Patrimonio Neto con 150 kilos de su propio dinero. Queda la duda ahora de si el Barça debe explicar esta operación a sus socios en una Asamblea Extraordinaria.
     
    tordo69691, DavidV, Indyber y otra persona les gusta esto.
  30. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Parece ser que al Sevilla le ha tocado el gordo. Lo más gracioso es que se sacará la chorra allí, y quedará patente como tiró su carrera por la borda estando en el mejor club del mundo.
     
    A agc le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página