Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 31 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con chuameni y rudiguer , estando en plantilla Valverde y Camavinga , la defensa y el centro del campo está cubierto, con hazard, Vinicius , Rodrigo y benzema faltaria solo un 9 top y el Madrid sería un equipo muy equilibrado y dispuesto a pelear por todo, sin ese 9 como se lesione benzema tenemos un problema, Floren que tienes un equipazo, complétalo y trae a CR7 dos años muchacho !!!!!
     
    A Braskinson, Gavira y Logos les gusta esto.
  2. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.344
    Me Gusta:
    7.691
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Prefiero que el Madrid se quede sin 9 antes de que vuelva CR, a ese tío le pudo la codicia, al igual que la tortuga ninja, se pensó que era más grande que el Madrid y ahora se está dando cuenta lo dura que es la vida fuera del Bernabéu...

    Un 9 del filial es un parche, lo suyo sería traer un jugador que asuma su suplencia y que sea un 9 puro, rematador, de los que entran en el área y disparan sin pensárselo, ahora con esa necesidad a ver que traes por menos de 50M? Esta jodida la cosa...
     
    A Edwards, tordo69691 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :cigar:

    Incluso cuando estaba Hazard, Bale, Isco, Asensio, Mariano y Jovic (qué desastre)
     
    A Logos le gusta esto.
  4. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Yo me traería a Gerard Moreno. Por narices tendría que ser titular bastantes partidos.
     
    A Logos le gusta esto.
  5. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.511
    Me Gusta:
    3.329
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Iago aspas
     
    A Braskinson le gusta esto.
  6. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Rodolfo Bodipo.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  7. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.344
    Me Gusta:
    7.691
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Castolo?
     
    A el_letrado le gusta esto.
  8. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Lo pensé, pero por edad, lesiones y precio no se yo…

    Otro que seria un puntazo seria Iago Aspas, pero el Celta va sin delanteros y no creo que les haga esa jodienda al equipo de su vida
     
  9. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Tu lo has dicho,

    Es que lo que traigas ahora tiene que ser con rol suplente de calidad, tipo Larsson o sobre todo Henry que se trajo el Barcelona.

    Pero de ese tipo no abundan en el mercado a dia de hoy, solo el Dzeko ese y poco mas.

    A CR7 si acepta que va a chupar banquillo mas o menos acorde a su nivel actual, yo me lo traeria.

    Y para el seria destino ideal.
     
  10. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, la de bocazas y cuñaos salieron por aquí criticando e insultando a la afición del Liverpool por la final de Paris.

    ahora no abrís la boca cuando el gobierno francés ha reconocido que fue error suyo y no de las aficiones? Es que como no he visto nada por aquí…
     
  11. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.344
    Me Gusta:
    7.691
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Aspas en su prime no triunfo en un equipo grande, según esta ahora no le veo más alla de un Sevilla, Valencia o Villareal, el Madrid se le queda muy grande.

    La misma ambición por la que le he criticado antes es lo que mas me asombra de él, no va aceptar ser suplente en ningún equipo, aun le debe quedar 1,5 o 2 años para jugar en un equipo de la zona alta de la tabla como titular sonaba para el Napoles o incluso Atleti (Que ya lo veo complicado).

    Pues del perfil Dzeko a mi me gusta el chaval de la R.Sociedad, Isaak pero claro paga 50M por un chaval de 20 y pocos para tenerlo en el banquillo...
     
  12. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Iago Aspas para el madrid?

    Siempre es posible montar un mercado gastronómico. Rodrygo comida pakistaní y Aspas pulpo y vieiras.
     
    A Gavira le gusta esto.
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras hace ya un montón de tiempo que no se escucha nada que provenga de la Fábrica futbolística del Real Madrid
    :duda:

    De Zidanes y Pavones, galácticos,la fábrica a no tener sustituto para tu inesperado delantero goleador (que antes no iba con Francia y ahora, sí está seleccionado)
     
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un chaval en la cantera , Arribas !! Que lleva una temporada metiendo bastantes goles , para ir tirando ese chaval vale !!
     
    A Gavira le gusta esto.
  15. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.344
    Me Gusta:
    7.691
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Latasa, es el delantero del Castilla, Arribas creo que era centrocampista?
     
    A agc, Gavira y aLbErTo8020 les gusta esto.
  16. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Lo firmo ahora mismo.

    Es que no puedo creer que un delantero veterano de este perfil no acepte ser suplente en el Madrid sabiendo que sólo tiene a otro delantero por delante.
     
  17. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Latasa Jackson y Arribas Paña.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  18. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.511
    Me Gusta:
    3.329
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Les quitarían el carnet de cuñado si se retraen
     
    A Redman le gusta esto.
  19. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.511
    Me Gusta:
    3.329
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Y cosa buena de la ría
     
    A el_letrado le gusta esto.
  20. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.254
    Me Gusta:
    6.411
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Pablo Laso: “Los informes que tiene el Madrid yo no los tengo”
    El técnico vitoriano Pablo Laso ha hablado este lunes en la presentación de su campus. Era su primera rueda de prensa después de salir del Real Madrid.
    [​IMG]
    Ricardo González

    a 18 de julio de 2022 14:04 CEST


    Pablo Laso dejó de ser entrenador del Real Madrid el lunes pasado 4 de julio
    , según explicó el club blanco en un comunicado, “por razones médicas única y exclusivamente” después de sufrir un infarto de miocardio el 5 de junio. Tras la decisión del club y la rescisión del contrato, el entrenador vitoriano escribió en las redes sociales: “Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto. (…) Dentro de muy poco os atenderé personalmente”.

    Esa atención a los medios ha sido este lunes en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, en la presentación del Pablo Laso Training Camp, un campus que se celebra, en colaboración con Gigantes, desde hoy y hasta el viernes 22 de julio en las instalaciones de la universidad. Antes de abrir el turno de preguntas, Laso dijo lo siguiente: “No sé cómo me veis, yo estoy bastante bien. Sufrí un infarto después del segundo partido de semifinales, gracias al médico del club, ingresé rápido, un infartito, como me ha dicho algún médico. Tengo una función normal en el corazón, sin cicatriz ni nada, ninguna secuela, corazón perfecto, al séptimo día estaba ya entrenando, he tenido esa suerte. Doy las gracias a Miguel, como médico del equipo, y a Sanitas por cómo se portaron conmigo desde el primer día, por cómo me atendieron. La situación no tiene mayor historia que la que estoy explicando, solo deciros que me encuentro bastante bien. Obviamente ahora no soy el entrenador del Real Madrid, después de 11 años en el club solo puedo estar agradecido: al presidente, a la junta directiva, a la afición, incluso a las aficiones rivales que admiran al Real Madrid y quieren ganarle. Y a la gente que he tenido la suerte de estar con ella durante los últimos 11 años, más que trabajadores, son amigos. Tener la suerte de trabajar con amigos es un privilegio. Doy las gracias por haberme permitido durante once años entrenar y hacerlo en un club del nivel del Real Madrid”. A partir de ese momento, Laso, que primero presentó el campus, ha respondido a todas las preguntas que se le han planteado durante cerca de tres cuartos de hora.

    El campus. “Nunca habíamos tenido tanta presencia en la presentación del Pablo Laso Training Camp. Llevamos ya cuatro años, un campus al más alto nivel, tenemos jugadores de seis o siete nacionalidades, también hemos aumentado el número de jugadoras, lo cual es un orgullo. Estamos encantados de que vuelva a ser un éxito en cuanto a asistencia. Contamos con entrenadores top en todos los niveles. Queremos que los jugadores acaben el campus habiendo mejorado como jugadores y como personas”.

    El futuro del técnico. “No estoy buscando un equipo para entrenar; quiero hacerlo, pero no voy a entrenar por entrenar. Por mi manera de ser tengo que ilusionarme con las cosas que hago, este campus me ilusiona. No estoy buscando un sitio para entrenar mañana, lo que espero es que me llegue una oportunidad que me transmita la ilusión que necesito”.

    La filtración de algunos datos médicos. “Que se enteren por la televisión algunos de mis familiares de algo que te pasa no es lo más agradable. Eso no me ha gustado. Mi madre tuvo que llamar a mi mujer para ver qué me ocurría. Los datos médicos son confidenciales, ya me expongo bastante aquí explicando cómo estoy. A nadie le gustaría que su situación médica se hiciera pública”.

    ¿La decisión del club solo fue una cuestión médica? “Esa pregunta es más para el Madrid, pero voy a tratar de responder lo que yo opino. Si estaban tan preocupados por mí, agradecería que me hubieran dado todos los informes médicos posibles, porque a mí lo que más me preocupa es mi salud. Estoy bien y tranquilo porque la gente que me ha tratado y me ha visto es la que me ha transmitido la certeza de que soy una persona bastante normal”.

    ¿Considera que ha tenido un final que no se merecía? “No considero nada, soy entrenador de baloncesto, pero sí que estaba muy ilusionado, y más por cómo terminó la Liga, por formar un gran equipo y hacer una gran temporada, la próxima. A partir de ahí entiendo que el Madrid haya decidido prescindir de mí. ¿Un ciclo? No sé cuánto es eso, ¿once años, cinco…? Pueden ser tres meses. Me entristece que Pablo Laso, desgraciadamente, no vaya a entrenar al Real Madrid el año que viene”.

    ¿Se siente traicionado? ¿Cómo ha sido la rescisión del contrato? “Hemos rescindido de mutuo acuerdo. Cuando me transmiten que no voy a ser el entrenador del primer equipo, ya no pintaba nada en el club y lo mejor era llegar a un acuerdo. Yo los informes médicos del Madrid no los tengo, tengo los mío. Si el Madrid tiene otros informes, que me los pase para verlos. Si el Madrid se basa en esos informes, yo no sé si eso es traición o no. Pero yo me fío de mis informes personales sobre mi salud, no de los que me dé mañana cualquiera”.

    ¿Hay nombres propios en su salida? “Claro que los hay, el primero el de Pablo Laso, luego el de todas las personas del Real Madrid, aunque por encima siempre está el club”.

    ¿Qué le propuso el Madrid? ¿Tiene algún informe médico que le asegure que su vida no corre riesgo si vuelve a entrenar? “La primera prioridad para mí es la salud. Un ejemplo. Si estuviera loco por entrenar en un partido, pero pusiera en riesgo mi vida, no entrenaría, y mi mujer tampoco me dejaría, me daría un capón. Carroll lo explicó bastante bien, dijo que la decisión es médica, mía y de mi familia, eso dijo Jaycee. Entrenar en baloncesto no lo considero una actividad tan importante, sí lo es ser un piloto de avión. El Madrid no me ofreció una oferta formal, solo me dijo que corría mucho riesgo y que ya iríamos viendo”.

    ¿Cree que la decisión ya estaba tomada? “La pregunta es para el Real Madrid, pero ellos pusieron que solo era por razones médicas. Puedo tener mi opinión, ver cómo actúa cada uno, pero no voy a hablar de conjeturas. Mi sensación es que estaba entrenando y dando el máximo por el equipo y lo seguí haciendo hasta que me dicen que no soy más el entrenador. Si me guío por el comunicado del Madrid, este dice ‘por razones médicas única y exclusivamente”.

    ¿Qué sensaciones tiene? “Mis sensaciones después de ganar la Liga es que el equipo ha trabajado muy bien. El equipo ha hecho una buena temporada. Pero mis sensaciones dan igual, porque es el Real Madrid el que decide. Lo que no veo coherente es que si estoy apto para entrenar, y no dirigí la final porque pensé que era lo mejor para el grupo, y salió bastante bien, luego eso es lo que se diga (lo contrario) para que yo salga del equipo, eso no lo entiendo, pero lo acepto. Entiendo que el Madrid prescinda de mí, eso va en el puesto. Ahora no pienso mucho en volver a entrenar”.

    ¿Qué le parece la elección de Chus Mateo y la reacción de los jugadores? “De la reacción de los jugadores me siento muy orgulloso, me valoran como entrenador y como persona, es un orgullo. Pero también la persona que me para por la calle y me transmite ese orgullo, me emociona, al nivel de Doncic y Tavares. Gente que muestra sus sentimientos. ¿Chus Mateo? Si yo no entreno al Real Madrid, cómo me voy a preocupar de quién lo entrena. Tengo mucho cariño y respeto por Chus y le deseo la mayor de las suertes como persona”.

    ¿Volvería a entrenar al Madrid? “Cuando algo lo consideras tu casa, cómo no vas a volver. Pero si el que hace el anuncio de volver a casa por Navidad no vuelve, tampoco pasa nada. El Madrid es mi club, mi casa y mi vida, lo ha sido durante once años, tengo grandes amigos, es mi equipo y eso no va a cambiar aunque entrene en otro sitio. ¿Volver? No lo sé, es muy difícil responder”.

    ¿Dirigiría a la Selección? “La Selección tiene ahora un grandísimo entrenador (Sergio Scariolo), eso es lo primero y más importante. Le deseo a él, al equipo y a la Federación que sigan marcando época. ¿Que si me gustaría entrenar a la Selección? Creo que está muy bien cubierto el puesto”.

    ¿Le hizo una oferta el Estrella Roja? “Tengo un gran respeto por el Estrella Roja como club, pero no conozco al presidente. Me causó mucha sorpresa que se hablara de mí, porque no había tenido ningún contacto con ellos. Cuando indagué sobre el tema, mi agente no sabía nada. A los pocos días, el propio presidente salió a desmentir la noticia , pero si sale mi nombre será porque he hecho bien las cosas”.

    ¿Qué es lo que más le ha molestado de su salida del Madrid?Lo único que me molesta es que si te pasa algo tu familia se entere de cualquier manera. En el ejemplo de lo que me ha pasado a mí, me podría molestar que no se enteren por mí. Si a alguien le pasa algo, quiere que su familia se entere por uno. Lo demás, no me molesta. El manual de entrenador dice que normalmente te acaban echando, es muy bestia, pero es así y yo soy entrenador para lo bueno y lo malo”.

    La relación con el Madrid y los proyectos de futuro. “Mal no hemos acabado, la rescisión es de mutuo acuerdo y conservo muchísimos amigos. ¿Lo que me ilusionaría para el futuro? No te puedo contestar ahora, casi todos los equipos tienen entrenador. No sé si la Euroliga, la liga provincial o la NBA”.

    El caso Heurtel y Thompkins. “Hablar de Heurtel y Thompkins sería absurdo. Al que diga que con Heurtel hubiéramos ganado la Copa de Europa, le respondería que igual con él no hubiéramos jugado la final. No es hablar bien de uno o de otro, esa es la realidad, no se puede jugar a ser adivinos. Siempre tomé las decisiones pensando en el bien del equipo, igual que cuando decidí no dirigir los partidos de la final”.

    La relación con Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección. “Si os pregunto si tenéis una relación a muerte al 100% con vuestro jefe, nadie la tiene, puede haber diferentes opiniones. Imaginad que el Unicaja quiere fichar a Pablo Laso y Pablo quiere fichar a LeBron, para eso, pensará el Unicaja, ficho a LeBron directamente. En un equipo hay que mirar hacia delante y la productividad en estos once años ha sido buena”.

    ¿Qué pasa en las dos semanas que transcurren entre el título de Liga y la rescisión? “Después de ganar la Liga trataba de recuperarme, me levantaba temprano, me iba a andar. Me hablas de un lunes (el 4 de julio), cuando un medio saca mi situación médica, pero a mí el responsable de la sección me transmite la situación unos días antes, el miércoles o el jueves anterior”.

    ¿Deja enemigos en el club? “Por mi manera de ser no tengo enemigos, sino que cuento que tengo amigos. Hay gente de la que obviamente tienes que apartarte en tu vida, eso le pasa a todo el mundo. A la persona que aparto de mi vida no la considero un enemigo. A esas personas no las quiero, no las tengo, ¿que me consideren a mí un enemigo? No lo sé. ¿Y una posible vuelta? Para volver a casa por Navidad primero tengo que saber qué hay de cena”.

    ¿Tiene informes para poder volver a entrenar? Si me preguntas que si yo tengo un escrito en el que un médico me autorice a entrenar, no, no lo tengo. Puedo tenerlo cuando quiera, pero lo que necesito es que un equipo me quiera y entonces me haga un reconocimiento médico”.

    La vida actual. “Mi familia está muy contenta y tranquila viéndome en casa, pero sigo teniendo el gusanillo y me veo los partidos de las categorías inferiores”.

    ¿Comprende la decepción de la afición? “Me siento muy orgulloso y agradecido a que haya mucha gente que haya valorado tanto mi trabajo. Me enorgullece y me emociona, estoy muy emocionado (se le quiebra la voz)”.

    ¿Ha hablado personalmente con Florentino Pérez? “No he hablado personalmente con él, pero sí he tenido contacto vía telefónica, me ha deseado mucha suerte y yo a él”.

    ¿La salida del Madrid perjudica las opciones de que fiche por otro equipo? “Quizá sea peor perder 30 partidos seguidos. Si alguien piensa en ficharme, que me haga un reconocimiento médico”.

    ¿Entrenador u otro puesto? “Soy entrenador de baloncesto y eso es lo que más me gusta, pero podría plantearme cualquier otra situación, pero ahora mi pasión es entrenar. Ser asistente de la NBA también es entrenar”.
     
  21. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Pues no recuerdo a nadie criticar a la aficion del Liverpool, mas bien se criticó a la Uefa y al Gobierno Francés
     
    A Gavira le gusta esto.
  22. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Pues viendo esto no habia pensado, es que ni le ofrecieron otro puesto en el equipo.

    Alguien no le queria ver ni en pintura
     
  23. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Por aquí no leí a nadie en esa línea, salvo comentando noticias que llegaban desde Francia, que ya hemos visto después que eran manipuladas ;)
     
    A Gavira le gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé Adrián, estoy leyendo y no veo tu referencia.
     
    A Braskinson le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.905
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    John McEnroe, ganador de siete Grand Slam: "Nunca he visto a nadie como Rafael Nadal"

    El extenista ha hablado en Tennis365 y ha elogiado la figura del tenista español
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.905
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La leyenda del tenis, John McEnroe, ha hablado para Tennis365 donde ha ensalzado la figura de Rafa Nadal. El tenista español para John es un "modelo a seguir para los demás tenistas por su lucha y esfuerzo, porque no es nada fácil que con 36 años ganes el Abierto de Australia y Roland Garros, y llegues a semifinales de Wimbledon"

    Con 22 Grand Slam, Rafa Nadal es el tenista que más 'majors' tiene de toda la historia, pero Novak Djokovic tras ganar en Wimbledon se coloca segundo con 21. A pesar de que el serbio se está acercando, McEnroe ha elogiado los atributos que lo hacen tan especial: "Nunca había visto a nadie como él. Pensé que Jimmy Connors se había esforzado mucho hasta que vi a Rafael Nadal. Es la mayor cualidad que tiene".

    Además, ha dicho cuál puede ser la clave que lo hace ser un jugador único y especial: "Todos sabemos que es un jugador increíble. Pero el hecho de que pueda salir y hacer ese tipo de esfuerzo, jugar y jugar, es algo a lo que la gente aspira, pero es muy difícil de lograr".

    Diferencias entre Novak y Rafa

    En Wimbledon la leyenda del tenis habló para la BBC, y dijo cuáles son las diferencias entre Novak Djokovic y Rafa Nadal: "Son enfoques totalmente diferentes. Djokovic habla abiertamente sobre querer tener la mayor cantidad de Grand Slam y Nadal actúa como si nada importara, excepto salir y esforzarse en cada punto y cada partido".

    Pero el hecho de ser diferentes es lo que les ha llevado a ganar tantos Grand Slam: "Parece haber funcionado bastante bien para ambos si te fijas en la historia y cuántos Grand Slam han ganado, así que lo que sea que te haga feliz y lo que saque lo mejor de ti es probablemente lo que deberías hacer". Veremos dentro de unas semanas quién de los dos se podrá imponer en el US Open.
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.905
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Logos y tordo69691 les gusta esto.
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ve que el tema EN EL MADRID N0 HAY DELANTEROS tampoco es la perspectiva. Entendiéndose que lo de Lewandowski fue posterior a esa publicación.
     
  29. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.326
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    TENIS
    Djokovic sigue lejos del US Open: los organizadores respetarán las reglas covid del gobierno
    El serbio no podrá jugar el Grand Slam porque el gobierno de Estados Unidos solicita pauta de vacunación completa a aquellos que quieran entrar en el país

    [​IMG]
     
    A Gavira le gusta esto.
  30. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.344
    Me Gusta:
    7.691
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D

    Te falto añadir que son 70M estando arruinados.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página