Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
De hecho creo que por lo poco que lo recordaremos es por coger un avión en pleno encierro del confinamiento para ir a foll*rse a la novia.

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.705
Según comenta As, el Barsa ha fichado, como no podía ser de otra forma, a un polaco.

Hablan de 45 kilos más 5 en variables.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Según comenta As, el Barsa ha fichado, como no podía ser de otra forma, a un polaco.

1200 millones de deuda y fichando como si no hubiera un mañana, que pongan a Laporta de ministro de economía y hacienda y en un año somos top de Europa (con un 200% del PIB de deuda pero súper felices)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.705
1200 millones de deuda y fichando como si no hubiera un mañana, que pongan a Laporta de ministro de economía y hacienda y en un año somos top de Europa (con un 200% del PIB de deuda pero súper felices)

No me extraña que quieran echar, de mala manera, a De Jong. Digo yo que tendrán que hacer algo de caja.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.362
De hecho creo que por lo poco que lo recordaremos es por coger un avión en pleno encierro del confinamiento para ir a foll*rse a la novia.
Un compañero mío de Barajas lo va a recordar siempre, tuvo que ir a régimen disciplinario por culpa de la novia macizorra cuando vino, embarazada y con problemas de inmigración para poder entrar.
No os digo más que Tito Floren se lavó las manos cual Pilatos... :descojon:

Última edición por un moderador:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.141
Simplemente es una cuestión de tiempo pero sabes igual que yo que al Madrid le falta un delantero.

Cuando se fiche, me comentas por qué.

Que falta un delantero está claro.

Ahora, sin haaland y mbappe (yo no culparia a FP de esto la verdad) a ver a quien traes y Lewandowski ya oficial en el Barça.

El Nkunku ese renovao un año mas.

Dybala que está libre pero no es 9

Confiar en la cantera lo veo complicado, dicen que Latasa será de la primera plantilla.

Mayoral y Mariano no me convencen.

Hazard de falso 9 es una moneda al aire, casi que antes pongo a Rodrigo.

Asensio de 9 le metió 4 goles al Mallorca pero tampoco es 9.

Fichar algo decente en la liga es carisimo (Isak, De Tomás) solo se me ocurre Maxi Gomez.

Con la temporada tan larga que se viene, un 9 suplente de garantias es mas necesario que nunca.

No lo veo nada claro!!!

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Me sa venío al recuerdo cuando quisimos ir a por ribery. Sacrificando a Robben, nos traíamos a ribery. Al final los dos acabaron en el bayern. Y si no me falla la memoria, ese año nos comimos un mojon como la manga de un plumas.
¿Cuando vendió el Madrid a Robben para fichar a Ribery? :nose: a Robben se le vendió por el fichaje de CR7, y eso que juegan en distintas bandas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
¿Cuando vendió el Madrid a Robben para fichar a Ribery? :nose: a Robben se le vendió por el fichaje de CR7, y eso que juegan en distintas bandas.
No tienes más que tirar de hemeroteca. Con que pongas robben ribery real madrid fichaje basta.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.524
Ayer final del mundial U17 de basket, los chavales de España tuvieron acongojados a los USAnos durante 27 minutos, con ventajas de hasta 9 puntos.

Presión durisima en defensa de USA a toda la cancha, mucha intensidad, mucho más físico, y sobre mucha individualidad, y España jugando en equipo saliendo salir bien de la presión, pero era imposible aguantar tantos minutos

En el último cuarto se pusieron un par de veces a 6, pero arreones de USA les volvían a poner 10-12 por arriba.

Muestra de que se esperaban un paseo y de que las pasaron p*tas fue el comportamiento final de USA, no dejando "no jugar" los últimos 10 segundos, con flopping, amenazas, tangana y enfrentamiento con el público.

Muy bien Aday Mara, un 2,20 que para su altura y juventud está bastante coordinado y tiene buena visión de juego.

Lo único negativo, y que no me entra en la cabeza, es el pésimo % de TL de todo el campeonato (poco más del 60%).

Aquí como no dejaron "no jugar".

https://twitter.com/ElShowdelBasket/status/1546244193340768256?t=kMiaxOrqT-WtE1yH9e6u4g&s=19

Aquí la bronca final.

https://twitter.com/EntrenadoresBC/status/1546247266838712321?t=Q5dXlwMN3ARyTWK9rd_Bpw&s=19

El comportamiento de parte del público tampoco fue ejemplo de nada, tristemente.

Y ahora es la U17 femenina la que da la sorpresa y gana en semis a una de las 2 favoritas, Francia, y pasa a la final remontando 14 puntos.

Y ahora la U20 femenina en la final del europeo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.362
Vaya tela, viendo a ratos a España vs Dinamarca, que como se dice ni es fútbol ni es femenino.
Y luego dicen de ganar lo mismo que los machos… :facepalm:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.874
Y reduciendo ingresos como solución (venta de derechos de TV, tiendas del club…)

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Y reduciendo ingresos como solución (venta de derechos de TV, tiendas del club…)
Eso es lo más curioso, venden como un éxito desprenderse a trozos los activos del club, curiosa forma de generar ingresos...

• Like
Reacciones: agc

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.524
Y ahora es la U17 femenina la que da la sorpresa y gana en semis a una de las 2 favoritas, Francia, y pasa a la final remontando 14 puntos.

Y ahora la U20 femenina en la final del europeo.

La U20 femenina, campeona de Europa.

Ahora turno de los chicos U20.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.645
Benzema hace poco era "benzemalo". Y ni tu mismo te estás creyendo lo que ves. El Madrid NO TIENE GARANTÍA GOLEADORA actualmente. Haaland era presente y futuro, Karim no tiene sustituto, Karim no se puede lesionar, Karim tiene una edad importante. El Madrid está UN PASO POR DETRÁS de otros rivales directos.
Era Bencemalo cuando vivía a la sombra de un tal Ronaldo que le eclipsaba y fallaba goles que un delantero de un Madrid no puede fallar. Con Ronaldo se asociaba muy bien y le facilitaba mucho juego para que marcase los goles, al irse Cristiano el delantero era el y no marcaba, ni mucho menos, lo que “debería” de marcar. Poco a poco se ha ido acostumbrado a jugar “solo” (sin Ronaldo) y asumiendo esa responsabilidad goleadora, calidad tiene pero no ha sido nunca un goleador.

Quien había para sustituir a Ronaldo?

Quien había para sustituir a Raul?

En el mundo de egos un jugador tipo Haaland no va a venir al Madrid para ser suplente de Bencema; Sientas a Bencema? Pues eso, primer espada y suplentes que cumplan, o lo intenten, cuando falte. Jovic y Mariano lo poco que han jugado no han demostrado mucho, Vinicius y Rodrigo en menor medida han demostrado algo y en momento clave Rodrigo. PACIENCIA, es la madre de la ciencia, ejemplo Bencema y más recientemente Vinicius que ya le estábamos despidiendo biggrin

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.645
Eso fue la temporada pasada. Solo veo refuerzos concluyentes en otros equipos. Recuerda, el Madrid no quiso a Haaland por Mbappé. Y ahora no tiene a ninguno. Ni sustituto de Benzema. Y lo que es peor: un banquillo que no sale a jugar.
Florentino dijo que no traía a Haaland porque no iba a sentar a Bencema, lógico. Y si es cierto lo que dicen, Haaland ha firmado una cláusula que en dos años se puede ir por 150 millones, edad en la que “jubila” Bencema y se ve si las lesiones (tema delicado) de Haaland mejoran.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.645

Han publicado por ahí que se va a ir a 60 millones y el representante ha pedido 20 :whistle:

Me cuadran más los 45+5 y 10 al representante aunque siendo el Barça todo puede pasar biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.705
Han publicado por ahí que se va a ir a 60 millones y el representante ha pedido 20 :whistle:

Me cuadran más los 45+5 y 10 al representante aunque siendo el Barça todo puede pasar biggrin

Después de lo de Neymar, la turbidez de los salarios, todo lo que ha rodeado la millonada de Messi… no me creo nada de lo que digan.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.645
Eso es lo más curioso, venden como un éxito desprenderse a trozos los activos del club, curiosa forma de generar ingresos...
A mí lo que me sorprende es que en una situación económica complicada vendes patrimonio para gastar en posibles por lo que parece, en vez de quitarse parte de deuda, y no nos olvidemos que los que vienen no van a jugar gratis, contratos de figuras que no son baratos, más “deuda” entiendo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.705
Ya le gustaría a Mbappe :floor:

Sin Mbappe mira lo que se ha ganado esta temporada :whistle:

Este año el equipo es un poco mejor :neng:

En RM tv biggrin

94-B257-DB-3054-4421-8-B13-8-B02-BB7403-ED.jpg

Estado