Bueno, es que en UK todo lo que lleve el apellido "European" les da grima, tampoco es representativo lo que cuelguen de la verja de Anfield cuatro personas, menos aún viendo el "roaster" de clubes fundadores global y la ponderación inglesa en todo esto.
Es más, seguro que el que ha hecho la pancarta ha potado conforme escribía European.![]()
sin duda..pero allí tienen una tradición de fútbol local distinta. Diría que el 90% de clubs prefieren ganar la premier a la champions..la diferencia es que ahora es posible que la premier sufra las consecuencias de estos magnates. No es solo Anfield, todo el mundo allí está en contra de esta mamarrachada
pues a mi la mamarrachada me parecen competiciones en las que los equipos hacen 100 puntos, lo que significa 33 victorias y 1 empate de 38 posibles.stodo el mundo allí está en contra de esta mamarrachada
Eso no lo dudo, pero lo que deben tener en cuenta allí, no solo en Anfield, en todos los campos de la Premier, es que la premier no se sostiene (ni ninguna otra) con este modelo de gestión pandémica. ¿Ahora abrirán los campos y qué? ¿Has leído lo que dice el subn*rmal de Johnson? ¿Le falta escupirle a los aficionados NO ingleses de la premier? Venga hombre.
La gente lo que quiere ver es buen fútbol. Tú mete en Anfield, a parte de la Premier y la FA, unos cuantos partidos extras con la crema europea y dime si no se llena el estadio. Y de paso se recoge más dinero y se gasta más.
pues a mi la mamarrachada me parecen competiciones en las que los equipos hacen 100 puntos, lo que significa 33 victorias y 1 empate de 38 posibles.
Más que una competición es un amistoso veraniego
sinceramente no disfruto viendo la Liga, al igual que tampoco disfruto viendo la premier ni la bundesliga.Es otra postura, pero nosotros preferimos una competición que se base en méritos (campeón, descensos, ascensos..) y no basado solo en economía y exclusión de otros equipos.
Aun asi me alegra ver que os guste, supongo que disfrutareis cuando veais un Manchester Pirates VS Barcelona Independents![]()
Mismamente la liga ASOBAL de balonmano... Diez millones de partidos ganados seguidos creo que lleva el Barcelona, eso sí es una liga competida y entretenida...pues a mi la mamarrachada me parecen competiciones en las que los equipos hacen 100 puntos, lo que significa 33 victorias y 1 empate de 38 posibles.
Más que una competición es un amistoso veraniego
Mejor ejemplo imposibleMismamente la liga ASOBAL de balonmano... Diez millones de partidos ganados seguidos creo que lleva el Barcelona, eso sí es una liga competida y entretenida...
Anfield se llena gente, allí los abonos se pasan en los testamentos. Tengo un compañero de peña, que lleva desde 1992 en lista de espera para abono anual...y tiene 9000 personas aun delante.
A lo que voy..Anfield se llena en todo partido europeo! En pandemia NO se sotiene nada. Y Menos el futbol.
Entiendo vuestra postura, pero para los que amabamos el "futbol vintage" esto es el fin.
Aun asi me alegra ver que os guste, supongo que disfrutareis cuando veais un Manchester Pirates VS Barcelona Independents![]()
Esta noche va al chiringuito no ??A ver qué dice Floren...
Esta noche va al chiringuito no ??
Por qué, ¿cuánto vale un abono en Anfield @Redman?. ¿Cuántos espectadores caben?. ¿Miramos los presupuestos de cualquier equipo fundador? ¿Los cuadramos económicamente?.
j*der, hablar de equipo fundador me suena a Titán Fundador, de Shingeki no Kyojin.
Definitivamente, demasiado otaku y anime en casa, también.
Yo como aficionado prefiero ver un Madrid juve, o un Manchester city- barsa como 1000 veces antes que un slavia de Praga oporto, porque aquí se está juzgando la champions no las ligas nacionales que van a seguir como están, si escuchasteis ayer a florentino lo dijo buen claro.Precisamente Obi para mi es todo lo contrario. Ya se que como empresa puede estar bien. Pero no entiendo que vosotros lo veáis como empresarios y no como aficionados. La mayoría de los aficionados del pool somos románticos. Yo prefiero ver un fulham-Liverpool en craven cottage que un Juventus-Liverpool. Lo juro por dios.
a mi el tema europa me la sopla, lo que me preocupa es que nos afecte en premier. Entiendo la necesidad de competición europea para tema ingresos. Pero al final..quien paga TODO??? Pues los aficionados. Abonos, entradas, televisión..debéis pensar que este chiringuito lo pagaremos todos. En fin, día negro para el fútbol
por cierto, no he hablado con nadie que apoye la superliga y aquí la apoyáis la mayoría. Curioso! Mucho independentismo pero luego viene Flo y se marca un puigdemont sin anestesia![]()