Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.892
Aupa Athletic!!!!!!!!!

Me la sopla el fútbol pero rezo por el Athletic solo por no aguantar a mi mujer

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.035
Messi está acabado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Me habría encantado que los dos hubiesen perdido, pero felicito y enhorabuena al equipo ganador y sus seguidores.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Me habría encantado que los dos hubiesen perdido, pero felicito y enhorabuena al equipo ganador y sus seguidores.

Ya somos dos. Típico partido en el que siempre te vas a alegrar por la derrota de unos y a su vez te vas a “enfadar” por la victoria de otros.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Ya lleva Messi un balonazo al público y una agresión directa, así que recuerde ahora mismo, el fax son cosas de la pela no vinculable, esto lo etiquetas a otro nombre, y tendrían tardes de primera página.

Pues no es Leo mucho más que "otro" más de lo mismo, no hay manera ya de esconderlo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.908
Bueno, tampoco os vengáis tan arriba con la expulsión de Messi, a pesar de lo que le provocan y le sacuden por todos los lados, es la primera vez que le expulsan con el Barça en los mas de 750 partidos que ha disputado y los tropecientos años que hace que juega con el Barça... :duda:
Creo que es significativo por ser la primera vez, no porque sea un Ramos cualquiera.

Y ya de paso, visto que la supercopa va de rojiblanco, olé por ellas. :neng:

Atlético campeón de la Supercopa España Femenina tras golear 3-0 a Levante
Atlético Madrid se impuso 3-0 sobre Levante UD y se quedó con el título de la Supercopa de España Femenina.

16108360146780.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.035
Bueno, tampoco os vengáis tan arriba con la expulsión de Messi, a pesar de lo que le provocan y le sacuden por todos los lados, es la primera vez que le expulsan con el Barça en los mas de 750 partidos que ha disputado y los tropecientos años que hace que juega con el Barça... :duda:
Creo que es significativo por ser la primera vez, no porque sea un Ramos cualquiera.

Y ya de paso, visto que la supercopa va de rojiblanco, olé por ellas. :neng:

Atlético campeón de la Supercopa España Femenina tras golear 3-0 a Levante
Atlético Madrid se impuso 3-0 sobre Levante UD y se quedó con el título de la Supercopa de España Femenina.

16108360146780.jpg

Yo no podría ser ni utillero de un equipo de esos femenino. Me gustan demasiado, así a bote pronto veo cinco o seis susceptibles de entrar en mi harem.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Yo no podría ser ni utillero de un equipo de esos femenino. Me gustan demasiado, así a bote pronto veo cinco o seis susceptibles de entrar en mi harem.

Serías un Biden de la vida.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.892

Yo soy cero futbolero pero creo que hay que reconocer el mérito del Athletic con su particular filosofía y separar el deporte de la política.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Ya lleva Messi un balonazo al público y una agresión directa, así que recuerde ahora mismo, el fax son cosas de la pela no vinculable, esto lo etiquetas a otro nombre, y tendrían tardes de primera página.

Pues no es Leo mucho más que "otro" más de lo mismo, no hay manera ya de esconderlo.

Mal perder, impotencia, saber que en las finales no aparece, saber que se le escapaba el partido sin haber hecho nada... Todo eso nos hace ver otra versión de él.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Mal perder, impotencia, saber que en las finales no aparece, saber que se le escapaba el partido sin haber hecho nada... Todo eso nos hace ver otra versión de él.

Pues como cualquier otro ser humano, lo que pasa que en este jugador no se ha tenido en cuenta, muy disimulado incluso escondido este tipo de ACTITUD, porque vaya, sí que la tiene.

Esa 'versión' de Messi estaba pero oh colega, con otra vara.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Se entiende que eres antiguo usuario, con las mismas quejas por moderación. ¿Te fuiste, te banearon, tienes dos nicks?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Thomas Heurtel parece tener muy claro su nuevo destino una vez se ha hecho oficial su rescisión de contrato con el FC Barcelona. El Real Madrid parece su más que probable destino según ha informado el periodista Chema de Lucas (Movistar+)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Thomas Heurtel parece tener muy claro su nuevo destino una vez se ha hecho oficial su rescisión de contrato con el FC Barcelona. El Real Madrid parece su más que probable destino según ha informado el periodista Chema de Lucas (Movistar+)

Bienvenido seas, Thomas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Las noticias que da Chema de Lucas en cuarentena.. Si por el fuera el fuenla de basket ya habría fichado a 500 jugadores este año, tira mucho la caña y alguno acierta, pero por probabilidades....

La cuelga en Sport.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.035
Buahhhhh

Brutal lo de anoche, menos mal que me pilló viendo My Hero Academia.

Hasta que no se desatasque el Madrid con tanto tío viejo ..... que hacen que los fichajes jóvenes que llegan se quieran pirar a los dos días, estamos jodidos y bien jodidos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Buahhhhh

Brutal lo de anoche, menos mal que me pilló viendo My Hero Academia.

Hasta que no se desatasque el Madrid con tanto tío viejo ..... que hacen que los fichajes jóvenes que llegan se quieran pirar a los dos días, estamos jodidos y bien jodidos.

Al margen de lo que comentas, está claro que a Zizou se la suda la Copa, y así lo lleva demostrando tiempo.

Ayer, ni Courtois, ni Ramos, ni Varane, ni Mendy, ni Carvajal, ni Kroos, ni Modric, ni Benzemá... Declaración de intenciones desde el minuto uno. Si quieres la Copa, lo haces al revés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.