*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.842
Pocos partidos me parecen si le soltó un puñetazo.
Yo, que lo he visto en directo, opino que no le caerán tantos.
Si hubiese sido CR7, mínimo 10.
Pocos partidos me parecen si le soltó un puñetazo.
Me habría encantado que los dos hubiesen perdido, pero felicito y enhorabuena al equipo ganador y sus seguidores.
un Ramos cualquiera
Bueno, tampoco os vengáis tan arriba con la expulsión de Messi, a pesar de lo que le provocan y le sacuden por todos los lados, es la primera vez que le expulsan con el Barça en los mas de 750 partidos que ha disputado y los tropecientos años que hace que juega con el Barça...
Creo que es significativo por ser la primera vez, no porque sea un Ramos cualquiera.
Y ya de paso, visto que la supercopa va de rojiblanco, olé por ellas.
Atlético campeón de la Supercopa España Femenina tras golear 3-0 a Levante
Atlético Madrid se impuso 3-0 sobre Levante UD y se quedó con el título de la Supercopa de España Femenina.
![]()
Yo no podría ser ni utillero de un equipo de esos femenino. Me gustan demasiado, así a bote pronto veo cinco o seis susceptibles de entrar en mi harem.
Me habría encantado que los dos hubiesen perdido, pero felicito y enhorabuena al equipo ganador y sus seguidores.
Ya lleva Messi un balonazo al público y una agresión directa, así que recuerde ahora mismo, el fax son cosas de la pela no vinculable, esto lo etiquetas a otro nombre, y tendrían tardes de primera página.
Pues no es Leo mucho más que "otro" más de lo mismo, no hay manera ya de esconderlo.
Cita a post moderado
Mal perder, impotencia, saber que en las finales no aparece, saber que se le escapaba el partido sin haber hecho nada... Todo eso nos hace ver otra versión de él.
Thomas Heurtel parece tener muy claro su nuevo destino una vez se ha hecho oficial su rescisión de contrato con el FC Barcelona. El Real Madrid parece su más que probable destino según ha informado el periodista Chema de Lucas (Movistar+)
Las noticias que da Chema de Lucas en cuarentena.. Si por el fuera el fuenla de basket ya habría fichado a 500 jugadores este año, tira mucho la caña y alguno acierta, pero por probabilidades....Bienvenido seas, Thomas.
Las noticias que da Chema de Lucas en cuarentena.. Si por el fuera el fuenla de basket ya habría fichado a 500 jugadores este año, tira mucho la caña y alguno acierta, pero por probabilidades....
Buahhhhh
Brutal lo de anoche, menos mal que me pilló viendo My Hero Academia.
Hasta que no se desatasque el Madrid con tanto tío viejo ..... que hacen que los fichajes jóvenes que llegan se quieran pirar a los dos días, estamos jodidos y bien jodidos.
A veces es el karma y lo que tiene escupir hacia arriba...