Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.826
Lo de los "nombres" está muy bien, y el "mejor" del mundo en su puesto, pero es que después está EL EQUIPO, el bloque, el conjunto. Y que Haaland se puede lesionar o entrarle "el miedo de la camiseta".

¿Para qué tanta fábrica si ninguno llega al primer equipo? Veo mejor aprovechamiento de cantera en otros clubes, sin duda una mejor gestión de fichajes, pero claro, el fútbol ya no es "deporte" también "gestión económica y de mercados".

Hace largo que sabemos que Kubo nanay, el rollo que trajimos con la portería tremendo, con Lunin desesperado, Vini Jr candemor, Rodrygo gromenawer, Asensio eterna promesa, ¿quién dijo sí al fichaje de Hazard? la perenne salida de Isco, para qué trajeron a Odegaard, y Lucas "no es delantero", Benzema es "delantero" pero no de meter goles, Mariano patapán Zidane, etc etc etc.

Y todo lo anterior lo tapana CRISTIANO RONALDO, ¿qué pensabas, en qué estás pensando, Florentino?

Yo no veo tanto “problema” con la plantilla. Creo que solucionando la falta de gol (que no es poco), seguiríamos teniendo un equipo para aspirar a todo.

Sobre la base de Courtois, Ramos, Varane, Carvajal, Lucas, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Benzemá... EQUIPAZO, creo que solo hay que añadir ciertas piezas, enfocadas principalmente en un buen killer.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Lo de los "nombres" está muy bien, y el "mejor" del mundo en su puesto, pero es que después está EL EQUIPO, el bloque, el conjunto. Y que Haaland se puede lesionar o entrarle "el miedo de la camiseta".

¿Para qué tanta fábrica si ninguno llega al primer equipo? Veo mejor aprovechamiento de cantera en otros clubes, sin duda una mejor gestión de fichajes, pero claro, el fútbol ya no es "deporte" también "gestión económica y de mercados".

Hace largo que sabemos que Kubo nanay, el rollo que trajimos con la portería tremendo, con Lunin desesperado, Vini Jr candemor, Rodrygo gromenawer, Asensio eterna promesa, ¿quién dijo sí al fichaje de Hazard? la perenne salida de Isco, para qué trajeron a Odegaard, y Lucas "no es delantero", Benzema es "delantero" pero no de meter goles, Mariano patapán Zidane, etc etc etc.

Y todo lo anterior lo tapana CRISTIANO RONALDO, ¿qué pensabas, en qué estás pensando, Florentino?
La fábrica es la mejor cantera del mundo, es la cantera que más jugadores tiene jugando en equipos de primera división de todas las ligas del mundo.

Otra cosa es que no lleguen al primer equipo del Real Madrid, pero jugadores de nivel salen, habrá que ver el por qué.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.178
Yo no veo tanto “problema” con la plantilla. Creo que solucionando la falta de gol (que no es poco), seguiríamos teniendo un equipo para aspirar a todo.

Sobre la base de Courtois, Ramos, Varane, Carvajal, Lucas, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Benzemá... EQUIPAZO, creo que solo hay que añadir ciertas piezas, enfocadas principalmente en un buen killer.

1Courtois,
2Ramos,
3Varane,
4Carvajal,
5Lucas,
6Mendy,
7Kroos,
8Modric,
9Casemiro,
10Valverde,
11Asensio,
12Benzemá

¿12? Que un once son 11 :descojon:
¿Equipazo? ¿Quién marca? ¿Qué tridente?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.178
el primer equipo del Real Madrid

Ya lo dicen los propios mirlos, español joven de la cantera no se valora en las oficinas; dime ¿quién es el más reciente canterano en plantilla? Y de los canteranos ¿cuántas oportunidades?

Y esto es el "plantel" más allá del equipazo de @*NANO*
Vini Jr
Rodrygo
Hazard
Odriozola
Militao
Bale sigue siendo del Madrid
Ceballos
Reinier
Kubo
Jovic
Brahim
Mayoral
Vallejo

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
1Courtois,
2Ramos,
3Varane,
4Carvajal,
5Lucas,
6Mendy,
7Kroos,
8Modric,
9Casemiro,
10Valverde,
11Asensio,
12Benzemá

Pues yo lo siento pero de ese supuesto equipazo, me sobran la mitad (siendo generoso) , que espero que el año que viene no verlos en directo ningún partido en nuestro nuevo campo !!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.826
1Courtois,
2Ramos,
3Varane,
4Carvajal,
5Lucas,
6Mendy,
7Kroos,
8Modric,
9Casemiro,
10Valverde,
11Asensio,
12Benzemá

Pues eso estoy diciendo, que sobre esa base (que vaya PEDAZO DE BASE), solo falta añadir ciertas piezas, principalmente un killer :nose:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.178
Pues eso estoy diciendo, que sobre esa base (que vaya PEDAZO DE BASE), solo falta añadir ciertas piezas, principalmente un killer :nose:

Tu hablas de base pero suele ser el equipo titular de Zidane. Base o columna vertebral son 3 o 4 jugadores, equipo es la unión de ellos, y como dice @Antalcu de esa lista "base" eliminaría a varios jugadores.

A todo esto ¿qué entrenador Nano? ¿Quién?

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Tu hablas de base pero suele ser el equipo titular de Zidane. Base o columna vertebral son 3 o 4 jugadores, equipo es la unión de ellos, y como dice @Antalcu de esa lista "base" eliminaría a varios jugadores.

Cuando dices varios es casi medio equipo o en el mejor de los casos 3 o 4 y sustituir en el Real Madrid de golpe “tanta” gente requiere un tiempo por lo tanto me da que este año y el próximo serán de transición, esperemos que sea lo más suave posible , pensando que este año ya llevamos un buen viaje ...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.178
Cuando dices varios es casi medio equipo o en el mejor de los casos 3 o 4 y sustituir en el Real Madrid de golpe “tanta” gente requiere un tiempo por lo tanto me da que este año y el próximo serán de transición, esperemos que sea lo más suave posible , pensando que este año ya llevamos un buen viaje ...

El Madrid lleva tiempo en transición, particularmente, antes de Cr7 y después de Cr7, planificación desastrosa: la misma que Cr7 tapó con su legado durante aquellos años.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
El Madrid lleva tiempo en transición, particularmente, antes de Cr7 y después de Cr7, planificación desastrosa: la misma que Cr7 tapó con su legado durante aquellos años.

Lo peor de todo es que piensan que con fichar a un jugador se solucionan todos los problemas, y hablo de Mbappe. Sería un error traerlo por que no va a aportar nada de lo que necesita el Madrid, y eso son goles. Hay que rehacer más de medio equipo y eso no se hace en un verano, y después de eso, hacer las piezas encajen y funcionen. Yo ficharía a Haland y después buscaría un equipo y esquema que se adapte a este jugador.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.826

Llámalo como quieras, pero me refiero a que forman un conjunto sólido, son jugadores buenísimos, y sobre ellos solo hace falta añadir alguno.

Como es obvio, en un 11 titular con Haaland, quitas a alguno de esa lista, y te quedas con el portero, los 4 defensas, 3 centrocampistas, y eliges 2 entre Asensio, Vinicius, Rodrigo, Hazard...

¿Entrenador? Sin Zidane, me habría gustado Pochettino, pero ya llegamos tarde. Quizá apostaría por algún ex, tipo Raúl, Guti...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.178
eliges 2 entre Asensio, Vinicius, Rodrigo, Hazard

Cuánta ilusión :unsure:

Vinicius ¿le ves jugador del Madrid? ¿Hasta cuándo Rodrygo? ¿Mariano? ¿Jovic? Asensio ¿goleador, pasador, otro Benzema? Y Hazard, otro Kaká.

Yo no soy tan optimista.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Cuánta ilusión :unsure:

Vinicius ¿le ves jugador del Madrid? ¿Hasta cuándo Rodrygo? ¿Mariano? ¿Jovic? Asensio ¿goleador, pasador, otro Benzema? Y Hazard, otro Kaká.

Yo no soy tan optimista.

Yo opino que Vinicius no es jugador para el Madrid, al menos no como titular. Pero también hay que decir que con Solari era el crack del equipo y con Zidane no brillan ni el, ni ningún joven.

Rodrygo creo que será un buen jugador, tiene gol y todavía es joven, lo malo? Que Zidane una vez más no confía en los jóvenes.

Mariano me parece un pedazo delantero, lo demostró en el Lyon y aun que no sea un titular en el Madrid, bien podría ser un suplente y no un jugador reserva.

Jovic creo que, bajo mi punto de vista, es bueno en cualquier equipo menos en el Madrid. Aquí ni sonreía, ni gesticulaba, ni tenía sangre en el cuerpo. No sé.

Asensio iba para balón de oro y se quedará en donde está, no va a ir a más.. algún partido bueno y poco más.

Y Hazard como bien dices es el nuevo Kaká. Nos la han metido doblada con él, con la diferencia de que costó el doble que Kaká y por siguiente, el jugador más caro de la historia del club.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.826
Yo opino que Vinicius no es jugador para el Madrid, al menos no como titular. Pero también hay que decir que con Solari era el crack del equipo y con Zidane no brillan ni el, ni ningún joven.

Rodrygo creo que será un buen jugador, tiene gol y todavía es joven, lo malo? Que Zidane una vez más no confía en los jóvenes.

Mariano me parece un pedazo delantero, lo demostró en el Lyon y aun que no sea un titular en el Madrid, bien podría ser un suplente y no un jugador reserva.

Jovic creo que, bajo mi punto de vista, es bueno en cualquier equipo menos en el Madrid. Aquí ni sonreía, ni gesticulaba, ni tenía sangre en el cuerpo. No sé.

Asensio iba para balón de oro y se quedará en donde está, no va a ir a más.. algún partido bueno y poco más.

Y Hazard como bien dices es el nuevo Kaká. Nos la han metido doblada con él, con la diferencia de que costó el doble que Kaká y por siguiente, el jugador más caro de la historia del club.

Lo de Hazard no lo entiendo. No sé cómo pagaron semejante pastizal por él, pero cosas de Pérez...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.178
Lo de Hazard no lo entiendo. No sé cómo pagaron semejante pastizal por él, pero cosas de Pérez...

Hay un montón de decisiones, que el fenómeno CR7 enmascaró, que ahora salen a la luz; Vini, Rodrygo, Kubo, Hazard, Odegaard, caso Bale, y lo que hemos comentado antes ¿quién asesora qué se decide en la alta esfera blanca?

... Viendo lo que hay en este Real Madrid, no comprendo "cómo están donde están" en la tabla.

Karim Benzema: 8 - Fede Valverde: 3 - Casemiro: 3 - Luka Modric: 3 - Vinicius: 2 - Sergio Ramos: 2 - Lucas Vázquez: 2...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.826
Hay un montón de decisiones, que el fenómeno CR7 enmascaró, que ahora salen a la luz; Vini, Rodrygo, Kubo, Hazard, Odegaard, caso Bale, y lo que hemos comentado antes ¿quién asesora qué se decide en la alta esfera blanca?

... Viendo lo que hay en este Real Madrid, no comprendo "cómo están donde están" en la tabla.

Karim Benzema: 8 - Fede Valverde: 3 - Casemiro: 3 - Luka Modric: 3 - Vinicius: 2 - Sergio Ramos: 2 - Lucas Vázquez: 2...

Y lo peor de todo es que era de esperar. Vendes al mejor jugador de la historia, máximo goleador del equipo, máximo goleador de la Champios año tras año... traes a Jovic en su lugar, ¿y qué demonios esperas? :muro:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Y lo peor de todo es que era de esperar. Vendes al mejor jugador de la historia, máximo goleador del equipo, máximo goleador de la Champios año tras año... traes a Jovic en su lugar, ¿y qué demonios esperas? :muro:

Ahí ahí!! Cr7 mejor jugador de la historia. Yo pienso igual que tú. Lo más duro es ver como la sigue liando en Italia partido tras partido. Ese tío es una bestia.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Ahí ahí!! Cr7 mejor jugador de la historia. Yo pienso igual que tú. Lo más duro es ver como la sigue liando en Italia partido tras partido. Ese tío es una bestia.
No digo que no haya sido de los mejores de la historia pero sabes en qué posición va la Juventus? Va el 5 a 10 puntos del primero. Y lleva 15 goles y de ellos 4 son de penalti, no dudo que FUE un crack.Muy a mi pesar lo mejor que hicimos fue venderlo, por varios motivos,y el principal como socio de más 44 años,fue en la final de una champion decir una de sus múltiples tonterías, el Madrid esta MUY MUY POR ENCIMA de él y de cualquier jugador!!!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.178
Y lo peor de todo es que era de esperar

Aaaamigo, de no ser por CR7 hacía rato que Floren habría tenido que abandonar el barco.

Del Bosque
Queiroz
Camacho
García Remôn
Luxemburgo
López Caro
Pellegrini
*por fin Mourinho
Ancelotti
Benitez
Zidane

Y CR7 tapando carencias.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.178
Que Ramos no renueva (otro que saldrá por la puerta de atrás) y que Benzema quiere irse al Lyon, la prensa, hoy.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Que Ramos no renueva (otro que saldrá por la puerta de atrás) y que Benzema quiere irse al Lyon, la prensa, hoy.
Quiere más de 20 millones anuales y el madrid solo le iguala el sueldo , si le llega una oferta con esos 20 millones de irá !! Y yo lo veo hasta normal, es el mejor actualmente de la plantilla a una diferencia abismal del Segundo.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Espero que Ramos se quede.
No me imagino eliminatorias de Champions y grandes partidos sin él.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
No gusta el balonmano !!!
España peleando en semifinales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.