*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.842
Lo de los "nombres" está muy bien, y el "mejor" del mundo en su puesto, pero es que después está EL EQUIPO, el bloque, el conjunto. Y que Haaland se puede lesionar o entrarle "el miedo de la camiseta".
¿Para qué tanta fábrica si ninguno llega al primer equipo? Veo mejor aprovechamiento de cantera en otros clubes, sin duda una mejor gestión de fichajes, pero claro, el fútbol ya no es "deporte" también "gestión económica y de mercados".
Hace largo que sabemos que Kubo nanay, el rollo que trajimos con la portería tremendo, con Lunin desesperado, Vini Jr candemor, Rodrygo gromenawer, Asensio eterna promesa, ¿quién dijo sí al fichaje de Hazard? la perenne salida de Isco, para qué trajeron a Odegaard, y Lucas "no es delantero", Benzema es "delantero" pero no de meter goles, Mariano patapán Zidane, etc etc etc.
Y todo lo anterior lo tapana CRISTIANO RONALDO, ¿qué pensabas, en qué estás pensando, Florentino?
Yo no veo tanto “problema” con la plantilla. Creo que solucionando la falta de gol (que no es poco), seguiríamos teniendo un equipo para aspirar a todo.
Sobre la base de Courtois, Ramos, Varane, Carvajal, Lucas, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Benzemá... EQUIPAZO, creo que solo hay que añadir ciertas piezas, enfocadas principalmente en un buen killer.