Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
El madrid con los 500 kilos del Bernabéu, la pandemia , unas cosas y otras tiene por delante no menos de 3 años más sin fichar a nadie más caro de 50 millones , esto es así !! Halland no vendrá ni este año ni en los próximos 4 tampoco, mbape podría venir en 2022 si no renueva y no tengo muy claro que se le pueda pagar los 40 kilos anuales que le ofrece el PSG en la renovación !!! Así que tampoco vendrá , al madrid le esperan unos años Muy negros si no empiezan a funcionar los , Rodrigo, Vinicius, Reinier y compañía !!!! Y al barsa con más de 1000 millones de deuda y en ruina total peor aún , la hegemonía de los equipos españoles en Europa se a terminado en los próximos 10 años , y como sigan saliendo jeques multi millonarios no tengo claro que volvamos a vivir tiempos pasados.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.194
si no empiezan a funcionar los , Rodrigo, Vinicius, Reinier y compañía !

Rodrigo todavía es duda, Reinier no sé pero Vinicius ya jugó con CR7 y sin CR7 y... El Madrid necesita gente que META GOLES, gente que ahora mismo no tiene, y si los tiene, Zidane no los contempla.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Rodrigo todavía es duda, Reinier no sé pero Vinicius ya jugó con CR7 y sin CR7 y... El Madrid necesita gente que META GOLES, gente que ahora mismo no tiene, y si los tiene, Zidane no los contempla.
Por eso recalcó que se acabo la hegemonía española en la champions , ni Rodrigo, ni Vinicius, ni Benzemalo, ni Jovic, ni Mariano tienen nivel para poder hacer algo en champions, sin un Halland estamos perdidos, pero es que además ahora mismo hace más falta Halland que Mbape !!!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.884
El partidaco que se marcó anoche el moreno no lel viene nada bien a Florentimo, si ya le costaba llegar antes al precio que tenía agárrate ahora... :duda:
Pero bueno, siempre quedarán Haaland, Alaba, Camavinga, Laporte, Koundé, Mahrez...
Hay que vender periódicos y humo.
A ver, que el partido no se lo marco contra un Madrid, un Bayer, un City o una Juve.

Se lo marco contra la actualmente cenicienta de la Champions, el equipo al que todo el mundo quiere que le toque. El caramelito.

No le quito merito a Mbappe, pero mucho merito no tiene biggrin

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
El madrid con los 500 kilos del Bernabéu, la pandemia , unas cosas y otras tiene por delante no menos de 3 años más sin fichar a nadie más caro de 50 millones , esto es así !! Halland no vendrá ni este año ni en los próximos 4 tampoco, mbape podría venir en 2022 si no renueva y no tengo muy claro que se le pueda pagar los 40 kilos anuales que le ofrece el PSG en la renovación !!! Así que tampoco vendrá , al madrid le esperan unos años Muy negros si no empiezan a funcionar los , Rodrigo, Vinicius, Reinier y compañía !!!! Y al barsa con más de 1000 millones de deuda y en ruina total peor aún , la hegemonía de los equipos españoles en Europa se a terminado en los próximos 10 años , y como sigan saliendo jeques multi millonarios no tengo claro que volvamos a vivir tiempos pasados.
Espero que no tengas razón y venga alguno...
Yo creo que el Madrid anda más necesitado de Haaland que de Mbappé.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
El partidaco que se marcó anoche el moreno no lel viene nada bien a Florentimo, si ya le costaba llegar antes al precio que tenía agárrate ahora... :duda:
Pero bueno, siempre quedarán Haaland, Alaba, Camavinga, Laporte, Koundé, Mahrez...
Hay que vender periódicos y humo.
no seamos ilusos, el PSG jamás se deshará de Mbappé, y menos para coger a un Messi que está acabado. Mbappé es futuro,presente..... el nuevo amo del futbol, por lo que un equipo con el poderío económico que tiene el PSG no lo va a dejar escapar.
Acaso alguien cree que va a venir al Madrid cobrando la mitad? Podrá simpatizar con el Madrid, pero simpatiza más con el dinero

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Espero que no tengas razón y venga alguno...
Yo creo que el Madrid anda más necesitado de Haaland que de Mbappé.
A Sergio ramos no se le a renovado aún porque quiere cobrar 15 millones dos años, y el madrid le ofrece 1+1 cobrando 9 millones , acaban de bajar un 10% a la mitad de la plantilla el sueldo y vas a fichar a Mbape pagándole 40 limpios ??? O a Halland con Raiola que se van a llevar 50 kilos en comisiones y va a pedir 20 limpios de sueldo ?? Mañana tienes que hachar a la mitad de la plantilla del madrid , a ver cómo le cuentas a ramos que no se merece 15 millones y a estos dos le pagas el triple !! Eso no lo va a hacer florentino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.859
Yo confío en que venga uno de los dos, y de hecho creo que así será. Si no es este verano, será el siguiente.

Es mucha pasta, pero también habrá salidas por las que se puedan sacar 30-50 kilitos por jugador.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
A mí se me cruzó porque me lo encontré comiendo en El Ancla (Marbella), y al hacerle un comentario sobre el Madrid, contestó muy serio “yo no soy del Madrid, soy de España”. Anda y que te follen.
Es medio comprensible y no lo es , yo entiendo que le echaron del madrid junto con Fernando hierro casi sin motivos aparentes , aunque luego se supo que Hablo más de la cuenta , entonces que guarde algo de rencor es medio normal, ahora bien el madrid le hizo ser quien es, fue el madrid el que le puso ahí sin ser Nadie y si acabo en la selección es gracias a él madrid y debería besar por donde pise florentino....

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
A Sergio ramos no se le a renovado aún porque quiere cobrar 15 millones dos años, y el madrid le ofrece 1+1 cobrando 9 millones , acaban de bajar un 10% a la mitad de la plantilla el sueldo y vas a fichar a Mbape pagándole 40 limpios ??? O a Halland con Raiola que se van a llevar 50 kilos en comisiones y va a pedir 20 limpios de sueldo ?? Mañana tienes que hachar a la mitad de la plantilla del madrid , a ver cómo le cuentas a ramos que no se merece 15 millones y a estos dos le pagas el triple !! Eso no lo va a hacer florentino.
Bueno, Sergio Ramos tiene 34 años. Ojalá no se vaya, pero tiene que tener en cuenta que aunque sea el mejor central del mundo, repetir el numerito de la renovación, puede no salirle como él espera.
No sabemos lo que cobraría Mbappé de ficha en el Madrid, creo que en el PSG anda por los 20-25.

La historia es que si no traes a uno de los dos, ¿a quién fichas? Es que tampoco hay mucho más. Y el Madrid necesita gente arriba como el comer...

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.963
Es medio comprensible y no lo es , yo entiendo que le echaron del madrid junto con Fernando hierro casi sin motivos aparentes , aunque luego se supo que Hablo más de la cuenta , entonces que guarde algo de rencor es medio normal, ahora bien el madrid le hizo ser quien es, fue el madrid el que le puso ahí sin ser Nadie y si acabo en la selección es gracias a él madrid y debería besar por donde pise florentino....

No estoy de acuerdo con lo resaltado en rojo Es posible que el Real Madrid le diera la oportunidad de entrenar a un equipo ''de campanillas'', pero algo verían en él para eso, que a mi no me contratan :sneaky:, después ya los logros y victorias el mérito es tanto suyo como del Real Madrid, o la selección Española que por el Real Madrid han pasado muuuuchos entrenadores y no tantos han conseguido lo que Vicente del Bosque.

Se puede decir que ha tenido suerte, que ha estado en momento adecuado, o que tiene una flor en el cucu, pero eso no le quita mérito, ya que otros han tenido los mismos medios y la han cagado con la parte de atrás:guiño:

Y si, posiblemente no sea el mejor entrenador tácticamente hablando, pero como el anuncio ese que dice que el fútbol es descomplicado.....pues a lo mejor para tener éxito, además de la suerte, estar en el momento justo y la flor en el cucu, también hay que ser descomplicado, que alguno precisamente no lo somos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
No estoy de acuerdo con lo resaltado en rojo Es posible que el Real Madrid le diera la oportunidad de entrenar a un equipo ''de campanillas'', pero algo verían en él para eso, que a mi no me contratan :sneaky:, después ya los logros y victorias el mérito es tanto suyo como del Real Madrid, o la selección Española que por el Real Madrid han pasado muuuuchos entrenadores y no tantos han conseguido lo que Vicente del Bosque.

Se puede decir que ha tenido suerte, que ha estado en momento adecuado, o que tiene una flor en el cucu, pero eso no le quita mérito, ya que otros han tenido los mismos medios y la han cagado con la parte de atrás:guiño:

Y si, posiblemente no sea el mejor entrenador tácticamente hablando, pero como el anuncio ese que dice que el fútbol es descomplicado.....pues a lo mejor para tener éxito, además de la suerte, estar en el momento justo y la flor en el cucu, también hay que ser descomplicado, que alguno precisamente no lo somos
Un entrenador lo demuestra sin tener a xavi e iniesta !!! , lo de chicos salir a jugar y vas y ganas un mundial lo haces si tienes una selección de jugadores extraordinarios , con mucha suerte ( como tuvimos ) y sumando factores hasta mi padre el hombre hace campeona a la selección de Xavi e Iniesta , con el mejor Torres , con el mejor villa, con el mejor casillas, Ramos , puyol es que ojo a la selección que teníamos.
A las pruebas me remito, en cuanto salió del madrid ganador y de la mejor selección que han visto mis ojos se a comido una m.... como el sombrero un picaor !!!!

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.963
Un entrenador lo demuestra sin tener a xavi e iniesta !!! , lo de chicos salir a jugar y vas y ganas un mundial lo haces si tienes una selección de jugadores extraordinarios , con mucha suerte ( como tuvimos ) y sumando factores hasta mi padre el hombre hace campeona a la selección de Xavi e Iniesta , con el mejor Torres , con el mejor villa, con el mejor casillas, Ramos , puyol es que ojo a la selección que teníamos.
A las pruebas me remito, en cuanto salió del madrid ganador y de la mejor selección que han visto mis ojos se a comido una m.... como el sombrero un picaor !!!!

Hay entrenadores con mayúsculas que les pones a Xavis e Iniestas y no son capaces de hacerlos campeones.. Todo en la vida es relativo y en el futbol mucho mas

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.194

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939
Qué bien.

Pero...

El pívot de Sant Boi no cobrará nada y a diferencia de lo que pasa con Heurtel, que ya no puede jugar en otro equipo de EuroLeaguetras haberse desligado del Barça, sí que podrá disputar la máxima competición continental vestido de azulgrana.

Qué cutre.

Hasta dónde yo sé trabajar gratis está prohibido y la ACB tiene unos mínimos salariales de (teórico) obligado cumplimiento.

Si airean lo de jugar gratis siendo teóricamente ilegal, mal asunto.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.194
Hasta dónde yo sé trabajar gratis está prohibido y la ACB tiene unos mínimos salariales de (teórico) obligado cumplimiento.

Que cobre, si hay dinero, o que diga que ha cobrado sin cobrar asumiendo los gastos, por ayudar en casa blaugrana, me parece infinitamente aceptable pero lo de meter a Heurtel es de pocos valores.

Como si no hubiera momentos o tuits donde dejar sus perlas, tiene que ser donde la buena nueva de Gasol, qué poca clase.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939
Que cobre, si hay dinero, o que diga que ha cobrado sin cobrar asumiendo los gastos, por ayudar en casa blaugrana, me parece infinitamente aceptable pero lo de meter a Heurtel es de pocos valores.

Como si no hubiera momentos o tuits donde dejar sus perlas, tiene que ser donde la buena nueva de Gasol, qué poca clase.

Como la de Heurtel, esta será una noticia que trascienda más allá de a los que nos gusta el baloncesto y seguramente no sepan que hasta el miércoles se pueden inscribir jugadores en EL que no hayan jugado ya esta temporada en otro equipo, y supongo que será por aclarar

También hay medios que hablan de que sólo jugará ACB, esperemos a que lo hagan oficial.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540

Es problema del periolisto, que no debe tener ni idea de baloncesto, el Barça le ha ofrecido un contrato para estos 4 meses con el mínimo salarial legal. Tampoco es muy listo hablando de Heurtel, que no pinta nada en la historia...

Parece que puede ser oficial en breve, sería una gran noticia :rambo: Lo de los Juegos yo no tengo nada claro que vayan a celebrarse...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Me imagino a Miguel Ángel Gil Marín cara a cara con Diego Simeone diciéndole… ¿no podemos ganar al Levante en 120 minutos?

En fin, muy mal, Cholo. (n)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.930
Me imagino a Miguel Ángel Gil Marín cara a cara con Diego Simeone diciéndole… ¿no podemos ganar al Levante en 120 minutos?

No no, 180.
Empieza a tambalearse el Atleti, se empieza a hacer caquita... :eek:
Ni los números de la primera vuelta ni esto, lo de hoy es muy mal síntoma. El miércoles puede caer un saco.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987

No no, 180.
Empieza a tambalearse el Atleti, se empieza a hacer caquita... :eek:
Ni los números de la primera vuelta ni esto, lo de hoy es muy mal síntoma. El miércoles puede caer un saco.
Pues si este madrid soporífero se pone a 3 puntos del supuesto súper Atleti !!!! El día que el madrid juegue a algo y tenga algún jugador determinante le sacamos 20 puntos ..... como no gane la liga este año el Atleti no la gana nunca .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pues si este madrid soporífero se pone a 3 puntos del supuesto súper Atleti !!!! El día que el madrid juegue a algo y tenga algún jugador determinante le sacamos 20 puntos ..... como no gane la liga este año el Atleti no la gana nunca .

La competición es larga y febrero muy jodido por la preparación física...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
La competición es larga y febrero muy jodido por la preparación física...
Es que estoy viendo al madrid ahora mismo y estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no quedarme sopa ! , este madrid está tan solo a 3 puntos ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.