Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Craviotto vuelve a la Policía para ayudar en la lucha contra el coronavirus

El piragüista se reincorporó este miércoles a su puesto como agente del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Gijón para ayudar a sus compañeros mientras se prolongue la crisis

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Una buena noticia ver esto abierto.
Yo que no soy especialmente deporte si que lo seguía por aquí

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Joooooooder, Bernie Eclestone a los 89 años va a ser padre de nuevo. Lo acaban de decir en el partidazo.
Sí. Y yo descubrí un tesoro en una isla cercana a Marsella. Y me cambié el nombre. Ahora me llaman Edmundo Danés. Pena que me ha descubierto Federico Jiménez Losantos en Es Radio está mañana. :p:devil:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Ahora mismo estoy viendo Alemania-Argentina del mundial 90 y estoy pensando...¿los peluqueros de la selección teutona sienten vergüenza?

Yo me pregunto que habrá sentido Codesal al ver esa repetición... (bueno, ya lo reconoció en realidad). :metra:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.326
¿De qué deporte estamos hablando? O esta cuarentena se me ha hecho demasiado larga...

Baloncesto. Un super clase.

Thompkins.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.326
Yo fuera de la NBA, se tanto de baloncesto como de viajes a la luna. Y en la NBA también me quedé en el tiempo...

A mí me pasa lo mismo pero al contrario. ACB y Euroliga todo y más, pero NBA, ni papa.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
A mí me pasa lo mismo pero al contrario. ACB y Euroliga todo y más, pero NBA, ni papa.

Yo cada vez sigo menos deportes, cuando antes me chupaba todo lo que encontraba. Pero baloncesto siempre ha sido sólo NBA. Este año ni eso.

Lo único que he seguido e intensamente, es la campaña de Bielsa en el Leeds United (soy fan de Bielsa, gane o pierda, generalmente lo segundo). He visto casi todos los partidos los 90 minutos... una pasada como juegan... y es más, había conseguido una entrada VIP (muy difícil conseguir cualquier cosa, todo vendido) para ir al estadio el 18 de este mes... cuando estarían a punto del ascenso a la Premier League (van punteros) después de 16 años... billetes, hotel, entradas, todo listo... pero han suspendido todo por algo. Algún virus o algo así, no estoy muy seguro.

#mecagoentó

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.791

Eres de los míos entonces.

La NBA me aburre sobremanera.

ACB y EL mucho, este año me toca la LEB Oro, y también sigo LF.

Y eso que tengo el Movistar plus hace 4 años y ni un partido de NBA he visto.

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.139
Enlace AEDE - AMI no permitido.

Antic

Última edición por un moderador:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.791
Por cierto, en ACB se plantean jugar lo que queda en formato PO los 16 primeros en Gran Canaria como sede única con 2 pabellones y garantizando a Fuenla y Estu que no descienden.

El Cabildo ha reconocido contactos, pero lo veo muy improbable.

Tiguan

Baneado
Baneado
Reacciones
39
Así debería ser..., y dejar los fines de semana para terminar la Champions, la Europa League y la final de Copa

Paso adelante, ayer, de la Real Federación Española de Fútbol en la clarificación de escenarios. Contemplando, ya, que la Liga no se pudiera terminar, determinó qué equipos propondría para jugar la Champions y la Europa League. La Comisión Delegada dispuso que, en caso de suspensión definitiva del campeonato por culpa del coronavirus, disputarían la Champions los cuatro primeros clasificados en ese momento y, la Europa League, el quinto y el sexto. Ahora, pues, junto a Barça y Madrid, el Sevilla y la Real Sociedad irían a la Champions, mientras Getafe y Atlético a la Europa League. Si este es el criterio utilizado, el de la clasificación en el momento de la suspensión, la regla de tres para decidir el campeón no se puede regir por un rasero distinto. Hoy, por ejemplo, si se terminase el campeonato, el Barça sería campeón porque había recuperado el liderato en la jornada 27. El Barça le ganó a la Real Sociedad gracias a un penalti postrero señalado por el VAR y transformado por Messi mientras que el Madrid, que salía cómo líder, se complicó la vida al perder (2-1) ante el Betis de Rubi . Con un empate en Sevilla, el Barça también sería líder, pero tendría su qué que un canterano del Barça, como Cristian Tello , le diera una Liga a su exequipo. La portada de MD de ‘Tellazo’ puede ser histórica

• Like
Reacciones: Gus

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.791
Siguiendo con el basket nacional, parece que la ACB valora una temporada 20/21 con 20 equipos.

Los equipos EL siempre han querido reducir a 16 equipos, pero parece que será la única manera de no acabar en tribunales a espesas de una cautelar de un juez a 24h de empezar la liga.

Se plantean hacer como antaño 2 grupos de 10, aunque yo creo que será complicado que haya EL, al menos hasta el año que viene por el tema de los desplazamientos internacionales, y se podría hacer incluso 20 equipos a doble vuelta.

Veremos en qué acaba esto.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.678
El otro día vi el partido de la Quinta contra el Eintracht y lo que más me llamó la atención es lo diferente que se jugaba al fútbol entonces, todos corriendo arriba y abajo sin parar todo el partido, nada de andar mareando el balón, patadas para asesinar al que fuese y, si no había sangre, no se pitaba falta.

El que más me encantó fue Gento y su velocidad y también me llamó la atención el aspecto fondón de Di Estéfano a pesar de sus goles.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
El otro día vi el partido de la Quinta contra el Eintracht y lo que más me llamó la atención es lo diferente que se jugaba al fútbol entonces, todos corriendo arriba y abajo sin parar todo el partido, nada de andar mareando el balón, patadas para asesinar al que fuese y, si no había sangre, no se pitaba falta.

El que más me encantó fue Gento y su velocidad y también me llamó la atención el aspecto fondón de Di Estéfano a pesar de sus goles.
:descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
Venga, hay que repetir el partido, no vale, trampa... :descojon:

El alcalde de Liverpool pide una investigación sobre el partido de Champions contra el Atlético

"Sería escandaloso si las personas han contraído el coronavirus como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haber tenido lugar", ha dicho en la BBC

El alcalde de la región de Liverpool, Steve Rotheram, ha pedido una investigación sobre la celebración del partido de Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid, para aclarar si podría ser el causante de un gran número de casos de coronavirus locales.

El encuentro se disputó en Anfield el pasado 11 de marzo y de los 52.000 asistentes, 3.000 eran aficionados rojiblancos que llegaron desde Madrid, donde el confinamiento a causa de la pandemia estaba a punto de decretarse.

El Gobierno del Reino Unido defendió la decisión, aunque 10 días después empezó a aplicar las restricciones masivas en el país. Pero Steve Rotheram ha asegurado a la BBC que se necesitaba una investigación independiente sobre una posible conexión de aquel evento con el aumento de casos en Liverpool. "Sería escandaloso si las personas han contraído el coronavirus como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haber tenido lugar", afirmó.

"Eso puso no solo a esas personas en peligro, sino a los empleados de primera línea del NHS (Sanidad británica) y otros miembros de sus propias familias que pueden haberlo contraído", continuó el político, miembro del Partido Laborista. 246 personas han fallecido por coronavirus en hospitales de Liverpool.

"Necesitamos investigar para descubrir si algunas de esas infecciones se deben directamente a los aficionados del Atlético. Hubo ciudades calientes por los contagios de coronavirus, y Madrid fue una de ellas", continuó el alcalde, pidiendo responsabilidades al gobierno de Boris Johnson.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.