Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
Son unos cutres, ciertamente.

Anda y que no hay finales de NBA, concurso de mates, entre otros, para delicia del espectador.

Ahora ando enganchado a Gol, con la UFC, ya paso de la WWF :descojon:

Nada, al final, youtube y screenmirror a la TV. Hasta que me compre un teclado BT para trapichear en la tele directamente.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.595
Son unos cutres, ciertamente.

Anda y que no hay finales de NBA, concurso de mates, entre otros, para delicia del espectador.

Ahora ando enganchado a Gol, con la UFC, ya paso de la WWF :descojon:

Nada, al final, youtube y screenmirror a la TV. Hasta que me compre un teclado BT para trapichear en la tele directamente.
Yo es que solo veo deporte de balón, lo veo con mi hijo y le ha dado por ver todos los partidos que echan en RMTv, en Gol y en Teledeporte, ya sean de fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano o canicas, y me estoy tragando partidos que ni había visto en su época, en especial el fútbol que no me atrae nada. :facepalm:

Lo que hay que hacer por los enanos. biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
El Gobierno fiscalizará los fichajes de Barça y Atlético.

Los ocho clubes de Primera que se acogieron a los ERTEs no podrán fichar libremente al acogerse a las ayudas del Estado. Lo mismo los 10 de Segunda y los 41 de Segunda B.

Los Ministerios de Trabajo y Hacienda inspeccionarán y fiscalizarán sus gastos, especialmente en materia de fichajes.

El Gobierno tiene bajo control económico al Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Alavés, Valencia, Espanyol, Granada y Osasuna, que en distinto grado se han acogido a las ayudas públicas para pagar parte de los salarios de sus trabajadores.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.215
COPA DEL REY

Athletic y Real Sociedad cargan contra Schuster: "La final de Copa no se debería jugar por los dos que están ahí"

El entrenador alemán ha afirmado que la final de Copa no se debería jugar "por los dos que están ahí, no me gustan"

El Rey fijo que piensa lo mismo... biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.906
COPA DEL REY

Athletic y Real Sociedad cargan contra Schuster: "La final de Copa no se debería jugar por los dos que están ahí"

El entrenador alemán ha afirmado que la final de Copa no se debería jugar "por los dos que están ahí, no me gustan"

Y Nano.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.487
En su cuenta de Instagram lo ha dicho hoy justo. Y en los principales medios deportivos insinúan con Sainz también.

Lo leí de madrugada en Twitter y lo pillé regular, pero vamos, que si es Sainz lo prefiero, lo veo un piloto solvente y con cabeza, menos talento quizás que Lecrec pero puede jugar sus bazas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
El Gobierno fiscalizará los fichajes de Barça y Atlético.

Los ocho clubes de Primera que se acogieron a los ERTEs no podrán fichar libremente al acogerse a las ayudas del Estado. Lo mismo los 10 de Segunda y los 41 de Segunda B.

Los Ministerios de Trabajo y Hacienda inspeccionarán y fiscalizarán sus gastos, especialmente en materia de fichajes.

El Gobierno tiene bajo control económico al Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Alavés, Valencia, Espanyol, Granada y Osasuna, que en distinto grado se han acogido a las ayudas públicas para pagar parte de los salarios de sus trabajadores.
Mientras dan de alta en el régimen de la seguridad social a todos los futbolistas, que la chupe el gobierno. Que para exigirle obligaciones a los clubes son los primeros, pero en un estado democrático, también se tienen derechos. Como molaría ver a messi, mascherano, xabier Alonso, modric y demás fauna a la que han llevado a juicio por delito fiscal ejercer su derecho a recibir una parte importante de su sueldo de las arcas del estado. Y así ya nos vamos al carajo del todo....

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
COPA DEL REY

Y Borja :finga:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
Los ocho clubes de Primera que se acogieron a los ERTEs no podrán fichar libremente al acogerse a las ayudas del Estado.

@marrero1970 espero que así lo hagan, porque si pides "ayuda" (empresa) después juegas con ventaja (club deportivo)

No han prohibido contratar(fichar)

A mí me gusta el mismo embudo para todos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
@marrero1970 espero que así lo hagan, porque si pides "ayuda" (empresa) después juegas con ventaja (club deportivo)

No han prohibido contratar(fichar)

A mí me gusta el mismo embudo para todos.
Y que tiene que ver lo deportivo con lo laboral? Qué diferencia a un club de fútbol de cualquier otra empresa? No podrán contratar mientras tengan trabajadores en situación de erte. Si están en situación laboral normal, podrán contratar a quiŕn les plazca o consideren oportuno. Faltaría más.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
Y que tiene que ver lo deportivo con lo laboral? Qué diferencia a un club de fútbol de cualquier otra empresa? No podrán contratar mientras tengan trabajadores en situación de erte. Si están en situación laboral normal, podrán contratar a quiŕn les plazca o consideren oportuno. Faltaría más.

Cuando mandas a ERTE a no sé quién de tu empresa, y sigues pagándole 6 millones de euros a otro trabajador, meeeec.

Explícame el ERTE del Barcelona, por ejemplo, qué, cuánto y quién.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Me alegro muchísimo por Sainz, 25 años y piloto oficial de Ferrari. Not bad.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Cuando mandas a ERTE a no sé quién de tu empresa, y sigues pagándole 6 millones de euros a otro trabajador, meeeec.

Explícame el ERTE del Barcelona, por ejemplo, qué, cuánto y quién.
Al erte vas independientemente de lo que cobres, Pepe. Los clubes no tienen ingresos y siguen con unos gastos bestiales, en sueldos mismamente. Están en una situación parecida a miles de empresas en España. Es un derecho que tienen y me parece de p*ta madre que lo ejerzan. Si tienen las mismas obligaciones que el resto de contribuyentes, tienen los mismos derechos. Y cobrar un erte lo es. Independientemente de lo que nos parezca a los demás. La solidaridad la ejerce cada cual como le viene en gana, con su dinero, no con el de los demás.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
Más la adultera el reparto televisivo.....

Claro, pero otros clubes pagan sus cosas y en Barcelona ahora ajustan para el pago del créditos de la compra de Griezmann, dice la prensa.

Entonces qué significa ERTE en un fútbol club?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Claro, pero otros clubes pagan sus cosas y en Barcelona ahora ajustan para el pago del créditos de la compra de Griezmann, dice la prensa.

Entonces qué significa ERTE en un fútbol club?
Lo que diga la prensa me la trae al pairo , Pepe Aquí hay una empresa a la que el Estado de alarma decretado por el gobierno le impide generar los ingresos para poder pagar las nóminas de sus empleados. Si todos tuvieran 5 años de contrato por delante hasta messi estaría en el paro. Y el sueldo que lo pague el Estado. Cusha, como si fuera un bar.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
El ERTE distorsiona la competición, si después el club deportivo, beneficiado por el Estado, sigue a su propia iniciativa, pues no.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
El ERTE distorsiona la competición, si después el club deportivo, beneficiado por el Estado, sigue a su propia iniciativa, pues no.
Beneficiado por el estado??? Me parece que no están muy claros los conceptos, Pepe. Lo estás mirando como un club de fútbol ( bueno, dos, que el Atleti tampoco resulta simpático a la prensa excepto cuando puede "j*der " al Barça.) , y son empresas . La inmensa mayoría son sociedades anónimas deportivas. Y como tal tienen obligaciones...y derechos. Y el acogerse a un erte es un derecho.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
Veo que ya empiezas a discriminar fútbol, empresa y club deportivo, el Estado y la competición adulterada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.