- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 131.841
El que no liga como Bisbal es un parguelasNi afinar , ni ligar ...ni muchas otras cosas , eso seguro .![]()
El que no liga como Bisbal es un parguelasNi afinar , ni ligar ...ni muchas otras cosas , eso seguro .![]()
Pues que lo hagan al menos, baremando la dificultad de los rivales a los que se han enfrentado, porque tal como decían más arriba, el calendario no ha sido igual para todos.
Va a durar menos que un caramelo a la puerta de una escuela.¡C*ño! ¡Hilo de los deportes! Biennnnn.
Un saludo a todos.
Los jugadores tiene por ley derecho a vacaciones de 30 días si no estoy equivocado?Parece que se se baraja la posibilidad de terminar la Liga jugando los 11 partidos que quedan, terminándose en Julio o incluso Agosto.
Inicio tras una mini pretemporada de 2 semanas en cuanto acabe el confinamiento.
Sin haber jugado contra todos los rivales, es injusto para los grandes, pero también para los pequeños.No te voy a quitar la razón de que la dificultad a priori es distinta dependiendo del rival que te toque, pero no es menos cierto que la gracia del deporte en general y del fútbol en particular es que los equipos pequeños pueden ganar a los en teoría más poderosos, de ahí que FC Barcelona y Real Madrid (en teoría los más fuertes) no tengas tantos puntos como seguro quisieran. Tenemos el ejemplo del Racing de Santander que es el equipo con mas empates de todas las competiciones españolas y con 6 equipos que han perdido mas partidos que el, y sin embargo va el último en 2ª división
Lo único si no se juegan todos los partidos es dar la temporada por perdida, una buena pretemporada y a empezar la siguiente.Sin haber jugado contra todos los rivales, es injusto para los grandes, pero también para los pequeños.
Para los grandes no es lo mismo haber pasado ya por Valencia, Sevilla, que por Leganes.
Igualmente, no es lo mismo un equipo en descenso que haya perdido puntos por haber jugado contra Madrid y Barcelona, que uno que esté un punto por arriba, sin enfrentarse a ellos.
Por eso es importante, si no se juega más, y no se anula, al menos que se atienda a unos baremos de dificultad correspondientes a los partidos que haya disputado cada equipo.
Los jugadores tiene por ley derecho a vacaciones de 30 días si no estoy equivocado?
Como no lo negocien la liga no empieza hasta octubre![]()
Yo también estoy a favor, o se acaba o se suspende.Lo único si no se juegan todos los partidos es dar la temporada por perdida, una buena pretemporada y a empezar la siguiente.
Eso es lo que se tendría que hacer aquí, aligerar el calendario dando por terminada la competición doméstica y dando como campeón al F.C.Barcelona...., y al Madrid segundo (como siempre, vamos), y así dejar las fechas para disputar la Champions, la Europa ligue y la final de la Copa
Viendo a Petrovic en TDP, semifinal YUGOSLAVIA-URSS, a punto de ver la remontada, qué pena de partido.
El Barcelona sólo por el ridículo que ha hecho con su gestión económica,deberían hasta de bajarlo a segunda,pues no les quedan a estos años para aprender del Tito Florentino.........Eso es lo que se tendría que hacer aquí, aligerar el calendario dando por terminada la competición doméstica y dando como campeón al F.C.Barcelona...., y al Madrid segundo (como siempre, vamos), y así dejar las fechas para disputar la Champions, la Europa ligue y la final de la Copa
El Barcelona sólo por el ridículo que ha hecho con su gestión económica,deberían hasta de bajarlo a segunda,pues no les quedan a estos años para aprender del Tito Florentino.........
Ves al Madrid fuerte ehEl campeón de liga debería decidirse a eliminatoria a dos partidos , el que gane que sea el ganador de la liga .
En baloncesto el campeón de liga no tiene porque ser el campeón de liga regular , se hacen playoff , yo lo digo por tener una solución.Ves al Madrid fuerte eh, podría ser una manera , pero la diferencia de puntos es la que es, mucha o poca es la que hay , si estuvieran empatados a puntos , firmaría lo que comentas .
.
Los jugadores tiene por ley derecho a vacaciones de 30 días si no estoy equivocado?
Como no lo negocien la liga no empieza hasta octubre![]()
Joooooooder, Bernie Eclestone a los 89 años va a ser padre de nuevo. Lo acaban de decir en el partidazo.
Es que ahora se la juegan todos en una única competición,veremos si se se juega la Champions,etc.......en lo deportivo ni Madrid ni Barça han estado muy bien que digamos.El Madrid no ha querido ganar la liga, porque más facilidades que le ha puesto el Barça...
Además, si ahora se inicia la liga es una ventaja para el Madrid, ya que se lo juega todo en una única competición![]()