Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.352
Me lo comentó una persona vinculada a la FEF, que lo estaban estudiando visto el cariz que esta tomando el asunto covid

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.651
La verdad es que menudo lío tienen ahora los equipos...también van a sufrir.

Si hasta el Steaua de Bucarest nos ha pedido un esfuerzo a los simpatizantes biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.292
Las noticias que me llegaron a mi hace unos dias es que iban a dejar la competicion de futbol como esta y sin haber ascensos ni descensos....lo que viene a ser un año perdido

No sería justo, porque algunos equipos habrían tenido un calendario más difícil que otros.

Y desde luego me jodería mucho por mi Zaragoza, que este año iba a subir a primera sí o sí.

Espero que hagan algo para que esto acabe.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.398
5.000 millones de euros para salvar al fútbol.

La FIFA ha confirmado que trabaja en la posibilidad de proporcionar ayuda a la comunidad del fútbol ante el perjucio causado por la pandemia del coronavirus y que actualmente debate el formato y los detalles de la misma con las confederaciones, asociaciones y otras partes interesadas. El formato y los detalles exactos de esta ayuda «se están considerando y discutiendo actualmente en consulta con las asociaciones miembro de la FIFA, las confederaciones y otras partes interesadas, teniendo en cuenta que es necesario acordar y anunciar una decisión en un futuro próximo».

La confirmación por parte de la FIFA de esta ayuda, que algunos medios han cifrado en 5.000 millones de euros, es consecuencia de los graves problemas financieros a los que hace frente la comunidad futbolística de todo el mundo.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
¿O.T. es Operación Triunfo?

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.352
No sería justo, porque algunos equipos habrían tenido un calendario más difícil que otros.

Y desde luego me jodería mucho por mi Zaragoza, que este año iba a subir a primera sí o sí.

Si, no es del todo justo, pero hay que mirar que en la FEF no solo hay equipos de 1ª y 2ª división con la que pueden jugar casi tres partidos a la semana si se lo proponen (como en las fases finales del mundial y eurocopa).

Supongo que por eso lo están valorando, y puede ser que los equipos ''profesionales'' intenten acabarla y el resto que se queden como están. También hay que tener en cuenta que el 30 de junio finalizan la mayoría de fichas federativas

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.445
Si, no es del todo justo, pero hay que mirar que en la FEF no solo hay equipos de 1ª y 2ª división con la que pueden jugar casi tres partidos a la semana si se lo proponen (como en las fases finales del mundial y eurocopa).

Supongo que por eso lo están valorando, y puede ser que los equipos ''profesionales'' intenten acabarla y el resto que se queden como están. También hay que tener en cuenta que el 30 de junio finalizan la mayoría de fichas federativas

Lo de los contratos no debería ser problema.

https://iusport.com/art/103591/un-n...r-ertes?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

En este contexto de ERTES en el que estamos, en base a este artículo y dada la naturaleza temporal de los contratos de los deportistas profesionales, los contratos de los deportistas profesionales de los clubes que se acojan a ERTES se reanudarían tras la suspensión, entendiéndose que su vigencia se ampliaría en tanto tiempo como dure la suspensión.

Es decir, pensando en el ámbito del fútbol y el baloncesto, por ejemplo, en los casos de clubes acogidos a ERTE, los contratos se podrían llegar a extender ex lege más allá del 30 de junio, sin necesidad de realizar prórrogas expresas, para el supuesto de que las competiciones se tengan que extender más allá de esa fecha.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.352
Lo de los contratos no debería ser problema.

https://iusport.com/art/103591/un-n...r-ertes?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

En este contexto de ERTES en el que estamos, en base a este artículo y dada la naturaleza temporal de los contratos de los deportistas profesionales, los contratos de los deportistas profesionales de los clubes que se acojan a ERTES se reanudarían tras la suspensión, entendiéndose que su vigencia se ampliaría en tanto tiempo como dure la suspensión.

Es decir, pensando en el ámbito del fútbol y el baloncesto, por ejemplo, en los casos de clubes acogidos a ERTE, los contratos se podrían llegar a extender ex lege más allá del 30 de junio, sin necesidad de realizar prórrogas expresas, para el supuesto de que las competiciones se tengan que extender más allá de esa fecha.

En el fútbol modesto los contratos ''no existen'', piensa en todas las categorías de 2B hacia abajo y teniendo que la 2B es un híbrido de profesionales y amateurs.

En el la temporada pasada había 674.326 licencias en fútbol masculino, desde las distintas categorías desde debutantes hasta profesionales. Del total, 124.989 corresponden a futbolistas aficionados, siendo ésta la categoría con más licencias. Por comparación, sólo 2.370 licencias son de futbolistas profesionales a las que hay que añadir 28.154 licencias de fútbol femenino

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
¿O.T. es Operación Triunfo?
En breve Bisbal , para hacernos un directo y torturarnos un poco .Por cierto mañana en Instagram con Alonso , a ver si no se lo coge....:floor::floor::floor:Hoy Fernando con el gran briattore, su “ padre “ automovilístico .

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
En breve Bisbal , para hacernos un directo y torturarnos un poco .Por cierto mañana en Instagram con Alonso , a ver si no se lo coge....:floor::floor::floor:Hoy Fernando con el gran briattore, su “ padre “ automovilístico .

Yo siempre fui de Bustamante :finga:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.445
En el fútbol modesto los contratos ''no existen'', piensa en todas las categorías de 2B hacia abajo y teniendo que la 2B es un híbrido de profesionales y amateurs.

En el la temporada pasada había 674.326 licencias en fútbol masculino, desde las distintas categorías desde debutantes hasta profesionales. Del total, 124.989 corresponden a futbolistas aficionados, siendo ésta la categoría con más licencias. Por comparación, sólo 2.370 licencias son de futbolistas profesionales a las que hay que añadir 28.154 licencias de fútbol femenino

Yo me refería a primeras divisiones, varias segundas y tal vez en fútbol tercera (2ªb)

Que es en las que hay dinero de televisiones, plazas europeas en juego...

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162

La verdad que si, el Zaragoza es el equipo que más me gustó este año
Al Cadiz le vi 2 partidos y no me explico como van lideres

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.598
Alguien sabe que va a pasar con los abonos de fútbol? Porque si no se juega deberían compensar a los abonados no?

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938

Pues que lo hagan al menos, baremando la dificultad de los rivales a los que se han enfrentado, porque tal como decían más arriba, el calendario no ha sido igual para todos.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.655
Desde que nos arraso Agapito no hay manera, un gafe cada año...y este que parece que era nuestro años...no resultara que los gafes somos nosotros y no el chino que se trinco al pangolin...como no se acabe y o no subamos, menudo palo para todos...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
31/03/2020 23:02:36 +02:00CET
Fallece el exárbitro internacional de balonmano Jesús Garrido Domínguez por el coronavirus

• Like
Reacciones: agc

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.817
Me lo comentó una persona vinculada a la FEF, que lo estaban estudiando visto el cariz que esta tomando el asunto covid
A recuperar las horas no trabajadas como el resto no?

Me alegro de que os abriesen el hilo .
Portaros bien ..
:kiss:.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.817
Ya te gustaria a ti afinar como Bisbal ..
c**o ..mira , crei que mi paso por este hilo seria a monopost pa saludar ,y ya llevo 2 .
Lo dicho ,disfrutadlo que se que teniais ganas

Última edición:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Ya te gustaria aa tifinar como Bisbal ..
c**o ..mira , crei que mi paso por este hilo seria a monopost pa saludar ,y ya llevo 2 .
Lo dicho ,disfrutadlo que se que teniais ganas
Que es tifinar ? Sea lo que sea ,bisbi, me parece insoportable, soy más de la obra como Bustamante :p:floor::floor::floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
Buenas chicos , que sorpresa !! Abierto el hilo de deportes !!! Un saludo a todos !!!.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.352
A recuperar las horas no trabajadas como el resto no?

Me alegro de que os abriesen el hilo .
Portaros bien ..
:kiss:.

Ya sabes que los futbolistas de élite en particular son gente privilegiada y están exentos de muchas cosas, como la de recuperar las horas no trabajadas biggrin. En todo caso les pasara como a los bares, que no creo que habarn las 24 horas para compensar las los dias que estan cerrados biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.817
Ya sabes que los futbolistas de élite en particular son gente privilegiada y están exentos de muchas cosas, como la de recuperar las horas no trabajadas biggrin. En todo caso les pasara como a los bares, que no creo que habarn las 24 horas para compensar las los dias que estan cerrados biggrin
No jures eso ultimo .
En mi zona los bares cierran por obligacion . . biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.