- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 76.894
Por cierto, pole indiscutible.
Así gana el Madrid, como siempre (estás enchufado).

Por cierto, pole indiscutible.
Las noticias que me llegaron a mi hace unos dias es que iban a dejar la competicion de futbol como esta y sin haber ascensos ni descensos....lo que viene a ser un año perdido
No sería justo, porque algunos equipos habrían tenido un calendario más difícil que otros.
Y desde luego me jodería mucho por mi Zaragoza, que este año iba a subir a primera sí o sí.
Espero que hagan algo para que esto acabe.
Si, no es del todo justo, pero hay que mirar que en la FEF no solo hay equipos de 1ª y 2ª división con la que pueden jugar casi tres partidos a la semana si se lo proponen (como en las fases finales del mundial y eurocopa).
Supongo que por eso lo están valorando, y puede ser que los equipos ''profesionales'' intenten acabarla y el resto que se queden como están. También hay que tener en cuenta que el 30 de junio finalizan la mayoría de fichas federativas
Lo de los contratos no debería ser problema.
https://iusport.com/art/103591/un-n...r-ertes?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
En este contexto de ERTES en el que estamos, en base a este artículo y dada la naturaleza temporal de los contratos de los deportistas profesionales, los contratos de los deportistas profesionales de los clubes que se acojan a ERTES se reanudarían tras la suspensión, entendiéndose que su vigencia se ampliaría en tanto tiempo como dure la suspensión.
Es decir, pensando en el ámbito del fútbol y el baloncesto, por ejemplo, en los casos de clubes acogidos a ERTE, los contratos se podrían llegar a extender ex lege más allá del 30 de junio, sin necesidad de realizar prórrogas expresas, para el supuesto de que las competiciones se tengan que extender más allá de esa fecha.
En breve Bisbal , para hacernos un directo y torturarnos un poco .Por cierto mañana en Instagram con Alonso , a ver si no se lo coge....¿O.T. es Operación Triunfo?
En breve Bisbal , para hacernos un directo y torturarnos un poco .Por cierto mañana en Instagram con Alonso , a ver si no se lo coge....Hoy Fernando con el gran briattore, su “ padre “ automovilístico .
En el fútbol modesto los contratos ''no existen'', piensa en todas las categorías de 2B hacia abajo y teniendo que la 2B es un híbrido de profesionales y amateurs.
En el la temporada pasada había 674.326 licencias en fútbol masculino, desde las distintas categorías desde debutantes hasta profesionales. Del total, 124.989 corresponden a futbolistas aficionados, siendo ésta la categoría con más licencias. Por comparación, sólo 2.370 licencias son de futbolistas profesionales a las que hay que añadir 28.154 licencias de fútbol femenino
No sería justo, porque algunos equipos habrían tenido un calendario más difícil que otros.
Y desde luego me jodería mucho por mi Zaragoza, que este año iba a subir a primera sí o sí.
Espero que hagan algo para que esto acabe.
Pues que lo hagan al menos, baremando la dificultad de los rivales a los que se han enfrentado, porque tal como decían más arriba, el calendario no ha sido igual para todos.Si, no es del todo justo, pero hay que mirar que en la FEF no solo hay equipos de 1ª y 2ª división con la que pueden jugar casi tres partidos a la semana si se lo proponen (como en las fases finales del mundial y eurocopa).
Supongo que por eso lo están valorando, y puede ser que los equipos ''profesionales'' intenten acabarla y el resto que se queden como están. También hay que tener en cuenta que el 30 de junio finalizan la mayoría de fichas federativas
A recuperar las horas no trabajadas como el resto no?Me lo comentó una persona vinculada a la FEF, que lo estaban estudiando visto el cariz que esta tomando el asunto covid
Ya te gustaria a ti afinar como Bisbal ..En breve Bisbal , para hacernos un directo y torturarnos un poco .Por cierto mañana en Instagram con Alonso , a ver si no se lo coge....Hoy Fernando con el gran briattore, su “ padre “ automovilístico .
Que es tifinar ? Sea lo que sea ,bisbi, me parece insoportable, soy más de la obra como BustamanteYa te gustaria aa tifinar como Bisbal ..
c**o ..mira , crei que mi paso por este hilo seria a monopost pa saludar ,y ya llevo 2 .
Lo dicho ,disfrutadlo que se que teniais ganas
Un saludo Alberto ,Buenas chicos , que sorpresa !! Abierto el hilo de deportes !!! Un saludo a todos !!!.
Afinar queria decir ..Que es tifinar ? Sea lo que sea ,bisbi, me parece insoportable, soy más de la obra como Bustamante![]()
Ni afinar , ni ligar ...ni muchas otras cosas , eso seguro .Afinar queria decir ..![]()
A recuperar las horas no trabajadas como el resto no?
Me alegro de que os abriesen el hilo .
Portaros bien ..
.
No jures eso ultimo .Ya sabes que los futbolistas de élite en particular son gente privilegiada y están exentos de muchas cosas, como la de recuperar las horas no trabajadas. En todo caso les pasara como a los bares, que no creo que habarn las 24 horas para compensar las los dias que estan cerrados
![]()