O.T:Asi estan las cosas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
El Tom;4769770 dijo:
Para tonterías ya tenemos el Master que estais dando otros.

Y sí, cuando salen algunos iluminados diciendo que la única forma de sentirse español es la de la mano dura y el "aquí se hace lo que yo diga" lo que dais es vergüenza, y pena.

Pero chaval, q te has fumado??? Pásalo por q tiene q ser bueno, :descojon:creo q lo estás flipando. Ya empiezas a poner palabras en bocas q nadie a dicho... Tomate una ducha y relajate campeón..

Quien ha hablado de mano dura??? No te lo inventes hijo...Si te avergüenzas de ser español....a lo mejor es q lo eres poco.

Ahi te quedas...muchachin:weedman:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
JaviB;4769742 dijo:
Pues hijo uno no se avergonzará nunca de ser español....q tontería hay q escuchar

que no? viendo este post me estais haciendo avergonzarme de serlo.... por suerte confio que gente con pensamientos como tu o aarone seais minoria pq te juro que la proxima vez que me pidan el DNI saco mi tarjeta del Catsalut....

lo estais consiguiendo vosotros... sois vosotros los que nos aislais, no al reves.

L

Leyre

Invitado
javier;4769777 dijo:
Poca gente secunda esa ley te lo aseguro... parece que no leas el post.

exacto, hace unas cuantas horas que ya no esta hablando de la Ley y de la multa de Lorena ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
aarone;4769784 dijo:
A esos grupos violentos, mano dura y mucha les daba yo. Pero dura de verdad, como a los terroristas.
Yo no digo que los catalanes deban repudiar su lengua, digo que como Españoles que son, no me la impogan a mi, porque No es la mia. La mia es el Español (mal llamado castalleno, porque crea conflictos, mas aun)
head_diccionarios756.gif

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]español, la[/FONT] [FONT=arial, helvetica, sans-serif]
  1. adj. y s. De España o relativo a este país europeo: carácter español; legislación española.
  2. m. LING. Castellano, lengua oficial de España, Hispanoamérica y algunos otros lugares: el español y el gallego son las lenguas oficiales de Galicia; en algunos puntos de Filipinas se habla español.
[/FONT]

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
javier;4769796 dijo:
que no? viendo este post me estais haciendo avergonzarme de serlo.... por suerte confio que gente con pensamientos como tu o aarone seais minoria pq te juro que la proxima vez que me pidan el DNI saco mi tarjeta del Catsalut....

lo estais consiguiendo vosotros... sois vosotros los que nos aislais, no al reves.

Si no te gusta España...buscate otro país...Cataluña es España por mucho q os joda.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
salva122;4769789 dijo:
Note he contestado en el otro post,no quiero intervenir pero aqui lo voy a hacer.
Primero te recuerdo que Isaias Carrasco pertenecia a ese gobierno al que tu descalificas,y ha pagado con su vida.
No voy a bajarme a tu altura en cuanto a mezclar al pueblo vasco con unos asesinos,tu mismo te calificas.
De que el gobierno no ha doblado la rodillas frente a estos asesinos,tenemos la muestra...NOS MATAN.
Como comprenderas no tengo el cuerpo para muchas tonterias,asi que solo te pediria,que ya que como parece respetas a la persona,respetes tambien sus ideas.

Respeto las ideas de todo el mundo, pero DEFIENDO las mias, al igual que haces tu.

Ese hombre a muerto a manos de unos asesinos, que nada tiene que ver con politica. Les da igual del partido que sea aquel al que matan.

NO mezclo y repito, jamas he mezclado, al pueblo vasco con terroristas. (te sorprenderia saber de donde vengo....)

Y referente a lo de las rodillas del gobierno...... rodilleras les haria falta.

L

Leyre

Invitado
ahora si que el post ya esta tomando un camino que va derecho solo a un sitio #-o

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
JaviB;4769816 dijo:
Si no te gusta España...buscate otro país...Cataluña es España por mucho q os joda.

la hostia!!!! El mejor comentario que has hecho de todo el post.... Eso lo escribes con la izquierda mientras levantas la derecha en alto no?

Menos mal que gente como tu queda poca..... dios....

acaso no has leido mis comentarios diciendo que estaba orgulloso de ser tanto catalan como español? y fijate me acaba dando verguenza por vosotros precisamente... por algo sera no? Aprende a respetar chaval.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
El Tom;4769770 dijo:
Para tonterías ya tenemos el Master que estais dando otros.

Y sí, cuando salen algunos iluminados diciendo que la única forma de sentirse español es la de la mano dura y el "aquí se hace lo que yo diga" lo que dais es vergüenza, y pena.

Si señor, aqui se hace los que digamos la mayoria.
Te guste o no, se hace lo que diga la mayoria de los españoles, entre ellos tu.

Empieza a darme un tick en el ojo de reprenderme en mis aseveraciones, será más sano para mi como hice ayer, ponerme a hacer cosas que dan dinero....

E

El Tom

Invitado
JaviB;4769793 dijo:
Pero chaval, q te has fumado??? Pásalo por q tiene q ser bueno, :descojon:creo q lo estás flipando. Ya empiezas a poner palabras en bocas q nadie a dicho... Tomate una ducha y relajate campeón..

Quien ha hablado de mano dura??? No te lo inventes hijo...Si te avergüenzas de ser español....a lo mejor es q lo eres poco.

Ahi te quedas...muchachin:weedman:
Ahí, ahí, otro gran argumentador. Mira que os quedais pronto sin respuestas....

Lo de la mano dura, debe ser que no estás leyendo las respuestas biggrin

Y no, no me avergüenzo de ser español, me avergüenzo de cosas que dicen algunos que se creen muy españoles. Por cierto: ¿cómo se es muy español o poco español? Esto sí que es de tripi.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
El Tom;4769795 dijo:
El Arregla-españas.

Solo espero que no nos toque a nadie, ni de cerca, a ti te incluyo, algo tan grave y poco castigado aqui en España como un asesinato...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
aarone;4769823 dijo:
Respeto las ideas de todo el mundo, pero DEFIENDO las mias, al igual que haces tu.

Ese hombre a muerto a manos de unos asesinos, que nada tiene que ver con politica. Les da igual del partido que sea aquel al que matan.

NO mezclo y repito, jamas he mezclado, al pueblo vasco con terroristas. (te sorprenderia saber de donde vengo....)

Y referente a lo de las rodillas del gobierno...... rodilleras les haria falta.

Una vez que os habéis cargado el post, solo decir que hablar de política mezclandolo con un atentado, me parece repugnante, estando el asesinado aún caliente

E

El Tom

Invitado
aarone;4769839 dijo:
Solo espero que no nos toque a nadie, ni de cerca, a ti te incluyo, algo tan grave y poco castigado aqui en España como un asesinato...
ale, vamos a demagogiar.....

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
aarone;4769839 dijo:
¿a salva por ejemplo?

Ya se ha llevado este post que trataba sobre una multa a otra cosa que nada tiene que ver . Enhorabuena

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
El Tom;4769834 dijo:

Y no, no me avergüenzo de ser español, me avergüenzo de cosas que dicen algunos que se creen muy españoles. Por cierto: ¿cómo se es muy español o poco español? Esto sí que es de tripi.

si si .. parece que aqui el mas español es el que no da argumentos ... que se pasa con sus afirmaciones que parecen de otra epoca etc.. y claro .. ellos son mas españoles que tu... uffff

E

El Tom

Invitado
bestcar;4769833 dijo:

Empieza a darme un tick en el ojo de reprenderme en mis aseveraciones, será más sano para mi como hice ayer, ponerme a hacer cosas que dan dinero....
Pero claro que soy español, si nací en La Mancha!!!!!!! :descojon:

Y he vivido en La Mancha y Madrid!!!!!! :descojon:

Joer, es que es de coña lo vuestro eh? :descojon:

Y afortunadamente claro que se hace lo que decidimos la mayoría, que va afortunadamente muy lejos de la mano dura y del una, grande y libre. La minoria es otra ;-)

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
El Tom;4769834 dijo:

Si me citas...y escribes a continuación haces referencia a mi...pero bueno....como quieras...

Pocos argumentos sois los q seguís defendiendo el catalán sobre el español. En vez de defender los dos por igual sin perjuicio de ninguno...

Y a tu pregunta, por lo menos, es no sentir vergüenza de lo q es uno mismo.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
aarone;4769794 dijo:
alguien de que? no te sigo...

Originalmente publicado por aarone
No hace falta. Voy a esquiar muchas veces a cataluya. Veraneo tambien por aquella zona. En fin, que sois como el resto de españoles. Dos piernas, dos brazos, no comeis a nadie...... pero bueno, hay gente que "alborota". De hecho, de no ser asi no existiria este post.

Que si has visto a algún catalán alborotar cuando vienes a veranear.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
JaviB;4769862 dijo:
Si me citas...y escribes a continuación haces referencia a mi...pero bueno....como quieras...

Pocos argumentos sois los q seguís defendiendo el catalán sobre el español. En vez de defender los dos por igual sin perjuicio de ninguno...

Y a tu pregunta, por lo menos, es no sentir vergüenza de lo q es uno mismo.

pero si eres el primero que no defiende los dos igual... Que solo crees en una PATRIA... por dios.... parece que hable con las paredes... creo que no leemos todos igual el post... fijate los argumentos que hemos dado todos.... trial, el tom, gus, y muchos mas.. joer....

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Este problema se acabará cuando los dos grandes partidos se unan y pasemos oliimpicamente de la gentuza extremista,que los extremos es lo peor que hay y por desgracia hoy en dia nos están gobernando.Saludos

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
TRIAL_BCN;4769866 dijo:
Originalmente publicado por aarone
No hace falta. Voy a esquiar muchas veces a cataluya. Veraneo tambien por aquella zona. En fin, que sois como el resto de españoles. Dos piernas, dos brazos, no comeis a nadie...... pero bueno, hay gente que "alborota". De hecho, de no ser asi no existiria este post.

Que si has visto a algún catalán alborotar cuando vienes a veranear.

Si. En el momento en que entro a comprar lechugas a un comercio de valencia, para que veas que no era catalan, y hablarme en su "idioma".........!!!

Son ganas de alborotar. Como poner señales en "extranjero" , multar a lorena etc etc etc

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
aarone;4769884 dijo:
Si. En el momento en que entro a comprar lechugas a un comercio de valencia, para que veas que no era catalan, y hablarme en su "idioma".........!!!

Son ganas de alborotar. Como poner señales en "extranjero" , multar a lorena etc etc etc

señales en extranjero? no te jode............. sabes que es lo te fastidia? que yo tenga tu cultura mas la mia.... y tu solo tengas la tuya.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Sin ánimos de ofender, quiero aclarar que en Catalunya se hace lo que quiere la mayoría de catalanes. Es la ley y es la Constritución.

Y esto otro sigue sobrando, como hace rato.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
vicente6;4769883 dijo:
Este problema se acabará cuando los dos grandes partidos se unan y pasemos oliimpicamente de la gentuza extremista,que los extremos es lo peor que hay y por desgracia hoy en dia nos están gobernando.Saludos

que extremos nos estan gobernando?

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
aarone;4769884 dijo:

Por lo que dices, el extranjero eres tú cuando sales de tu tierra. Y además eres ofensivo.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Es q creo q los q no me habeis leido sois vosotros. Sinceramente os veo tan ocecados como los extremistas en defender lo indefendible.

Q os quede claro, yo defiendo a España y Cataluña, las tonterias q os querais inventar a partir de ahi me resbalan.

Yo defiendo a un catalán igual q a uno del resto de España. Lo q no defiendo y lo discuto, es q el catalán como lengua pisotee al castellano.

Dejad de rular lo q esteis rulando...q os ciega la mente y la vista:weedman:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.051
Lorena Molina;4769693 dijo:
Muchas gracias por pasar esta noticia...
Me e puesto en contacto con Manuel Nevot y me a dado un numero de telefono de un abogado al cual se esta moviendo y actuando para llevar cada caso a los juzgados para acavar con esta ley....
Le e explicado mi caso y no se puede hacer mucho ya que esta fuera de plazo, y al estar fuera de plazo pierdes todos los derechos, pero llevara la notica a varias revistas y televisiones....

Me alegro Lorena.

Una pregunta por desconocimiento.

Entiendo que al igual que la constitucion española dice que tenemos el deber de conocer el español y el derecho de usarlo, se dice algo igual sobre el catalan??

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
javier;4769894 dijo:
señales en extranjero? no te jode............. sabes que es lo te fastidia? que yo tenga tu cultura mas la mia.... y tu solo tengas la tuya.

Nada mas lejos de la realidad amigo mio. Creo que ai has patinado, mucho.

Que pasa que yo no tengo cultura Castellana, de donde provengo???
Que pasa, que aunque tenga cultura catalana no me puede j*der que multen a lorena, o pongan señales en calatan???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.