marcenick
Forista Legendario
- Modelo
- e90 N47 143cv
- Registrado
- 11 Sep 2007
- Mensajes
- 10.062
- Reacciones
- 1.872
cuéntanos como lo ven!Finalmente me voy a pasar esta tarde por Atica para que oigan el motor y a ver que tal.
cuéntanos como lo ven!Finalmente me voy a pasar esta tarde por Atica para que oigan el motor y a ver que tal.
pues si yo fuera tu: no hagas nada. sigue haciendo kms.Bueno, ya estuve por Atica hace un rato.
Paco ha estado oyendo el motor, y me ha dicho que la distribución no suena, que el motor suena bien, que lo que suena un poco son los contrarotantes, pero el resto bien. Le he dicho que si eso convenía cambiarlo o que, y me ha comentado que si lo que quiero es vender el coche, que lo deje tal cual, y que si voy a quedármelo y hacerle kms, mejor quitar los contra rotantes, y ya que abrimos, cambiar la distribución también a las últimas referencias y así dejarlo nuevo. Además, me ha dicho que el bimasa se está empezando a ir, se nota una leve vibración al pisar el embrague, y que me recomienda que si abrimos, se lo ponga nuevo también, otros 600-700€...
Así que ahora estoy en un mar de dudas...otra vez estoy caliente con la idea de venderlo y buscar uno gasolina, pero hay poco mercado. Después de venir de Atica estuve por mi concesionario y me han dicho que a penas hay segunda mano de gasolina, al menos en BPS, casi todo diesel.
Y si me quedo con el mío, pues eso, no se si al no sonar la distribución dejarlo como está, o si abrir y cambiar todo...
y mientras tanto... vas ahorrando para un gasolina pero nuevo... o quien sabe si eléctrico!pues si yo fuera tu: no hagas nada. sigue haciendo kms.
el coche puede darte sorpresas por cualquier lado. No le metas pasta a algo y que luego se vaya otra cosa.
cuida el coche lo normal y cuando tengas una avería evidente te planteas arreglarla y listo.
y mientras tanto... vas ahorrando para un gasolina pero nuevo... o quien sabe si eléctrico!
Pues si.Gracias!
Creo que eso haré, porque el coche va de lujo, y si no suena nada, es tontería gastarse más de 2000€ creo yo.
naaa... sigue así. si notas que va a más ya sabes de dónde es.Lo del bimasa lo veis importante? Yo en la conducción no noto nada raro. Yo no entiendo nada de eso, pero me ha dicho que me agache y haga como que empiezo a pisar el embrague con la mano, y si es verdad que se nota un poco de vibración.
naaa... sigue así. si notas que va a más ya sabes de dónde es.
es verdad que el bimasa es un punto flaco de nuestros coches pero te puede durar todavía muchos kms
JajajajjaaYa me estoy calentando mirando VW Golfs GTI de 2014 aproximadamente...no quiero dejarme mucha pasta pero estoy caliente con pasar a gasolina
Es muy sencillo: la campaña no era obligada al no ser directamente un problema d seguridad como puede ser defecto d los airbag p.ej. esta campaña la hizo bmw sobretodo para comprobar el estado de varios casos d distribución y luego la cerró al año... Lamentablemente la ley europea no les obliga... Esto no es eeuu y este motor no se vendió allíYo hay una cosa que no entiendo:
Se habla de campañas que deben circular por ahí por "radio macuto" o similar, porque yo compré el coche nuevo en 2008 y estoy esperando que me avisen de una.
En un pais serio se notificaría por escrito o teléfono la existencia de campañas, y si es un problema conocido y masivo no entiendo como no se notifica.
¿Alguno ha ido a BMW españa y ha obtenido contestación?
Bienvenido a Hez-pañaYo hay una cosa que no entiendo:
Se habla de campañas que deben circular por ahí por "radio macuto" o similar, porque yo compré el coche nuevo en 2008 y estoy esperando que me avisen de una.
En un pais serio se notificaría por escrito o teléfono la existencia de campañas, y si es un problema conocido y masivo no entiendo como no se notifica.
¿Alguno ha ido a BMW españa y ha obtenido contestación?
Tienes aquí mucha información y en YouTube tienes muchos vídeos sobre el tema. SuerteHola buenas, soy prácticamente nuevo en el mundo del e90, os cuento.. tengo un 320d 177cv y bueno lo tengo desde hace un par de semanas y de momento nada y sé que el coche, a pesar de tener casi 200mil km ha llevado buena vida ya que era de un amigo.. el caso, este por suerte nunca ha tenido problema de cadena nunca y claro sabiendo que es un problema presente en estos coches me gustaría saber cómo detectar si me pasa..
Escucha a tu motor pero no te obsesionesHola buenas, soy prácticamente nuevo en el mundo del e90, os cuento.. tengo un 320d 177cv y bueno lo tengo desde hace un par de semanas y de momento nada y sé que el coche, a pesar de tener casi 200mil km ha llevado buena vida ya que era de un amigo.. el caso, este por suerte nunca ha tenido problema de cadena nunca y claro sabiendo que es un problema presente en estos coches me gustaría saber cómo detectar si me pasa..
Hola buenas, soy prácticamente nuevo en el mundo del e90, os cuento.. tengo un 320d 177cv y bueno lo tengo desde hace un par de semanas y de momento nada y sé que el coche, a pesar de tener casi 200mil km ha llevado buena vida ya que era de un amigo.. el caso, este por suerte nunca ha tenido problema de cadena nunca y claro sabiendo que es un problema presente en estos coches me gustaría saber cómo detectar si me pasa..
Escucha a tu motor pero no te obsesiones
Depende, si es del 2007/2008, puede que tengas el problema, puede, no es seguro, hay muchos que no lo tuvieron.
De marzo o abril del 2009, para adelante, no te sé concretar el mes, es muy posible que no tengas esa avería. No te obsesiones con el cambio de referencias de piezas, disfruta del coche.
Aquí hay foreros con coches, con tu motor, del 2009/10 y llevan un porrón de kilómetros(300/400 mil)y sin problemas.
Cuida tu coche como es debido y a dusfrutar.
Saludos.
En mi caso: n47 dic2017. Cambié cadenas con 205.000kms. kms reales pq lo compre nuevo. No sonaba nada mal solo sonaba d vez en cuando cuando todavía no habia cogido temperatura. Hacia un chas chas chas cada segundo aprox. Las cadenas aparentemente bien pero las miré con detenimiento y la del cigüeñal tenia un eslabón con mucha holgura. Lo normal es q todos los eslabones gasten por igual. Igualito q en este video conclusión: en mi caso q quiero coche para 10 años mas, me ha merecido la penaSi.. pero claro hay tantos casos que a lo tonto... pero si, lo mejor es pasarlo bien y ale
El coche en principio es del 2007 (lo miraré en los papeles de todas formas) y nunca ha tenido problemas es que ni el disco de embrague está cambiado pero de verdad, gracias. Lo escucharé pero hay que disfrutarlo jeje
En mi caso: n47 dic2017. Cambié cadenas con 205.000kms. kms reales pq lo compre nuevo. No sonaba nada mal solo sonaba d vez en cuando cuando todavía no habia cogido temperatura. Hacia un chas chas chas cada segundo aprox. Las cadenas aparentemente bien pero las miré con detenimiento y la del cigüeñal tenia un eslabón con mucha holgura. Lo normal es q todos los eslabones gasten por igual. Igualito q en este video conclusión: en mi caso q quiero coche para 10 años mas, me ha merecido la pena
Diferencia a mejor con el mas moderno??Muchas gracias por la información, joer ya estaba acojonado con el coche, todos lo pintaban como que es lo peor del mundo pero al ver que hay gente que tampoco lo ha pasado tan mal me anima jajajaja es que vengo de un 325td e36 y anda que no se nota la diferencia..
Diferencia a mejor con el mas moderno??
En mi caso: n47 dic2017. Cambié cadenas con 205.000kms. kms reales pq lo compre nuevo. No sonaba nada mal solo sonaba d vez en cuando cuando todavía no habia cogido temperatura. Hacia un chas chas chas cada segundo aprox. Las cadenas aparentemente bien pero las miré con detenimiento y la del cigüeñal tenia un eslabón con mucha holgura. Lo normal es q todos los eslabones gasten por igual. Igualito q en este video conclusión: en mi caso q quiero coche para 10 años mas, me ha merecido la pena
jajajaa ya te digo... hay que modernizarlo. cuantas más lucecitas mejor!Si quieres coche para 10 años le tienes que poner una radio gps![]()