Nuevo Z4 el 15 de diciembre!!! videos, fotos!!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
en la 3a foto parece un X3 de la mierda de suspension que lleva!

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Bueno, no adelanteis acontecimientos... el motor diesel confirma el segmento de clientes de "paseo mi coche para que vean lo guay que soy", nada mas.

A mi me encanta, porque podre ponerme la chapita de TDI y vacilar a la gente, como FED que tiene en su m3 e92 la chapa de 320i:inoc JAJAJA

El tema esta en que el nuevo ¿Z5? va a ser mas grande y pesado, y porsupuesto caro... en cuanto me confirmen que el Z5 M de 420cv pesa 1,600 kilos y vale 80.000€ me busco un 911 GT3 y fin del problema, bmw aun esta bastante lejos de porsche como para permitirse estos precios en sus gamas mas altas.

Creo que con la revision de los modelos que estan haciendo estan perdiendo el encanto y el buen hacer de sus coches con el objetivo de aumentar en ventas/beneficios... y puede que lo consigan, pero en el proceso dejan atras ese "algo más" que han tenido los bmw y que justifican estar 2 o 3 kilos por encima de coches "parecidos".

El M3 es rapidisimo, pero es pesadisimo... anuncian que no habrá M3 e92 CSL y encima engordan el Z5 M... hasta la vista BMW, con la que esta cayendo no creo que sea buena idea perder a los clientes más puristas y defensores de la marca...

Saludos!

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Ayer me dijeron en el conce de gion que el gerente ya habia visto una preserie en Alemania y que estaría a la venta en marzo/Abril 2009!!

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Vayamos por partes... se sabe cuando se presentará y donde? Será en Los Angeles este mes? o en Detroit en Enero?

Primero, antes que nada quiero verlo en su presentación, luego ya se dirá cuando se empezará a comercializar (imagino que en su presentación darán esa info).

el gran leslie

En Practicas
Reacciones
1
gatoisf;6133777 dijo:
Ayer me dijeron en el conce de gion que el gerente ya habia visto una preserie en Alemania y que estaría a la venta en marzo/Abril 2009!!

EN algún hilo me aposte unas cervezas con alguien a que aparecía por esas fechas (Salón de Ginebra...)

Alguien me debe unas cervezas... casí con total seguridad:drinkers:drinkers:drinkers

J

JoseMGL

Invitado
Que suerte tenemos los propietarios de un Z4. Propietarios del ultimo roadster de BMW. La definicion en el diccionario de roadster es un biplaza de 2 puertas con techo retractil de lona o de material blando. El nuevo Z4 sera la leche no lo dudo pero nuestros Z4 seran un autentico clasico. Los nuevos Z4 seran un coupe cabrio de techo duro pero nunca un roadster.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
JoseMGL;6135868 dijo:
Que suerte tenemos los propietarios de un Z4. Propietarios del ultimo roadster de BMW. La definicion en el diccionario de roadster es un biplaza de 2 puertas con techo retractil de lona o de material blando. El nuevo Z4 sera la leche no lo dudo pero nuestros Z4 seran un autentico clasico. Los nuevos Z4 seran un coupe cabrio de techo duro pero nunca un roadster.

Dí que sí hermano, así se habla, totalmente de acuerdo.

V

Vavoom

Invitado
angeleternity;6136600 dijo:
Dí que sí hermano, así se habla, totalmente de acuerdo.

Salvo por un detalle. El Z4 es la versión "cómoda-guay" del Z3, el verdadero Roadster. Al tiempo: el Z4 en 20 años será un coche viejo. El Z3 será un clásico de libro. :ar:

J

JoseMGL

Invitado
Es mas que posible que tengas razon pero lo que esta claro es que el ultimo roadster por ahora sera el Z4 (no le quito para nada el encanto que tiene el Z3 que es la leche).

Salu2

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Vavoom;6139654 dijo:
Salvo por un detalle. El Z4 es la versión "cómoda-guay" del Z3, el verdadero Roadster. Al tiempo: el Z4 en 20 años será un coche viejo. El Z3 será un clásico de libro. :ar:

por que?

el z4 cumple el mismo canon de roadster que el z3.

lo único, es que es un poco más largo...

por lo demás... 8-[

el clasico roadster de libro por excelencia es el Lotus Superseven. Por debajo de ahi todo son "acomodaciones".

Claro que si comparas el Z3 con el Z4, verás el Z4 como un coche comodo-guay como dices.
Pero si te comparo el Z3 con el roadster por excelencia que es el Superseven, verías como el Z3 se convierte en el "comodo-guay"...

Y el Z3 me encanta, me vuelve loco el de RedZ3 (aunque ahora se lo haya pintado blanco)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Vavoom;6139654 dijo:

No estoy de acuerdo.

No creo que cuando tengan 20 años el Z3 sea un clásico y el Z4 sea un coche viejo.

El Z4 es un roadster clásico en toda regla, con su larguísimo morro al estilo Jaguar, sus asientos casi sobre el eje trasero, su capota de lona abombada, su maletero en forma de cola de pato tipo Corvette... no hay hoy en día ningún roadster parecido en el mercado... (pues la línea del MX5 es más simplona) y con el tiempo se verá...

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Jotaeme;6115059 dijo:
Hay que fijarse en el tres cuartos trasero y ver como sube a mucha más altura que el actual
cada vez la línea de cintura más alta....y no se a donde vamos a llegar...
+1
Mi opinion es que esta bien, aunque la altura de la puerta me gusta mas tirando a Z1, puertas bajitas y mas cuerpo fuera.
Pero bueno, es lo que hay... 8-[

T

Trompetas del Infierno

Invitado
JoseMGL;6135868 dijo:

Estooooo, ¿qué diccionario?

Z4HELLROT;6151117 dijo:
El Z4 es un roadster clásico en toda regla, con su larguísimo morro al estilo Jaguar, sus asientos casi sobre el eje trasero, su capota de lona abombada, su maletero en forma de cola de pato tipo Corvette... no hay hoy en día ningún roadster parecido en el mercado... (pues la línea del MX5 es más simplona) y con el tiempo se verá...

Estoooooo, ¿te suena el Honda S2000?

bernatkoko;6151324 dijo:
+1
Mi opinion es que esta bien, aunque la altura de la puerta me gusta mas tirando a Z1, puertas bajitas y mas cuerpo fuera.
Pero bueno, es lo que hay... 8-[

Hace ya tiempo que todos los nuevos diseños vienen con cintura alta, morros redondeados, parachoques blandos... Es el precio que hay que pagar por la seguridad de los peatones y la resistencia estructural para impactos laterales.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Trompetas del Infierno;6151610 dijo:
Estoooooo, ¿te suena el Honda S2000?

El Honda S2000 tiene una línea demasiado "japonesa" y con poca personalidad. Seguro que embejecerá igual que los Supra, los 3000GT y los Mr2... sin pena ni gloria...

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Los riñones, de grandes que son ya parecen una parrilla...

S

SporRot

Invitado
Z4HELLROT;6151664 dijo:
El Honda S2000 tiene una línea demasiado "japonesa" y con poca personalidad. Seguro que embejecerá igual que los Supra, los 3000GT y los Mr2... sin pena ni gloria...

No estoy para nada de acuerdo, aparte de que el s2000 es mucho mas radical y puro como roadster que el z4, pero bastante mas, no sabes lo que es ver subir el cuentavueltas hasta 9000 rpm... eso si que es un molinillo.

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
SporRot;6152490 dijo:
No estoy para nada de acuerdo, aparte de que el s2000 es mucho mas radical y puro como roadster que el z4, pero bastante mas, no sabes lo que es ver subir el cuentavueltas hasta 9000 rpm... eso si que es un molinillo.
Mi tio tiene un S2000 y es un autentico pepino, el sonido que tiene entre las 5000 y las 9000 pone los pelos de punta... Aunque tambien es cierto que para los no entendidos en materia de coches, no es la primera vez que lo confunden con un MX5.
Pero que si me lo llega a vender no me hubiera comprado el Z :xray:

S

SporRot

Invitado
Bueno, pues para confundirlo con un mx5 hay que ser un melón y aparte medio ciego...

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
SporRot;6152740 dijo:
Bueno, pues para confundirlo con un mx5 hay que ser un melón y aparte medio ciego...
El 90% de las mujeres... no que sean unas melonas, sino que ven un Z y les llama mucho mas la atención que el S 8-[

S

SporRot

Invitado
Eso le importará al que compra un coche para que le miren las mujeres, digo yo.

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
SporRot;6152952 dijo:
Eso le importará al que compra un coche para que le miren las mujeres, digo yo.
Si se pueden matar 2 pajaros de 1 tiro... :drinkers

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Z4HELLROT;6021796 dijo:
En BMW se han dado cuenta de que los SLK venden el triple que los Z4 por su techo-lata.

Si esos son los datos, no creo que sea sólo por el techo retráctil... Imagino que también influirá la belleza de cada modelo...:descojon::descojon:

P.D.(Es broma. Ya sabes que soy "zetatresero" de casta).

Z4HELLROT;6151117 dijo:
No estoy de acuerdo.

No creo que cuando tengan 20 años el Z3 sea un clásico y el Z4 sea un coche viejo.

Hombre Juanjo. Roadster no te voy a discutir que lo es, pero en lo de "clásico"...

A mí me parece un coche de línea más bien vanguardista. Aparte que es un coche que BMW ha cuidado poco en lo de darle una "solera", como hizo con el Z3, cuya historia desde que se diseñó y presentó hasta el 2002 está plagada de series especiales, la fama como coche Bond, el primer modelo fabricado en Spartanburg y último antes de que llegara Bangle y se fuera el equipo de diseño de toda la vida de BMW, una línea más auténtica (en los modelos pre, diferenciando los 4 y los 6 cilindros), etc...

Creo que el tiempo dirá si el Z4 está llamado a ser clásico o a ser olvidado. De momento lo único que sabemos es que el Z3 va por la senda apropiada...

Por cierto que a mí el MX5 me encanta en todas sus variables, incluida la NC. Creo que en lo único que falla es en la calidad de los plásticos del habitáculo y en los faros traseros "tipo lexus", que me parecen un error en un roadster tan conservador... Naturalmente siempre me refiero a la versión de techo de lona. La de techo retractil me parece muy poco lograda estéticamente...

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Los intermitentes en los retros son horribles!

Por lo demas se ve sosete, a ver si salen fotos del M :descojon:, aunque estoy casi convencido que en mi proximo coche dejare la marca... a no ser que hagan un trabajo excelente como en el paso del M3 e46 al M3 e92, pero sin la ida de olla del precio.

Saludos!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
RCC;6153974 dijo:
Hombre Juanjo. Roadster no te voy a discutir que lo es, pero en lo de "clásico"...

A mí me parece un coche de línea más bien vanguardista. Aparte que es un coche que BMW ha cuidado poco en lo de darle una "solera", como hizo con el Z3

Clásico en cuanto al concepto roadster... pero vestido de un diseño más actual. El diseño evoluciona...

No estoy de acuerdo con que BMW haya cuidado poco en darle solera al Z4 comparado con el Z3, sino todo lo contrario.
No veo tampoco que el Z3 tenga más solera que el Z4. ¿A que le llamas solera? Es algo tan intangible como subjetivo.
Lo que está claro es que el diseño del Z4 es más arriesgado, agresivo y menos simplón. Y a eso también se le puede llamar solera...

Ese tipo de afirmaciones subjetivas, donde siempre sale mal parado el Z4, sólo se escuchan de propietarios de Z3 curiosamente y no se por qué...

No obstante este es un post para hablar del nuevo zeta.
Estoy seguro que tendrá muchos detractores, sobre todo por no llevar capota de lona y por la posibilidad de llevar motores diesel.
La verdad es que según las fotos que he visto, me parece que va a ser el roadster coupé-cabrio más atractivo del mercado...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
La parte trasera del 4 es preciosa, el lateral es "original", pero el morro es muy simplón.

La parte trasera del Z3 no es su mejor punto, pero el morro es original y agresivo.

El nuevo coche parece una mecla de ambos conceptos, pero acorde a los tiempos actuales. Ya falta menos para verlo en directo.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Z4HELLROT;6156202 dijo:
Lo que está claro es que el diseño del Z4 es más arriesgado, agresivo y menos simplón. Y a eso también se le puede llamar solera...

Ese tipo de afirmaciones subjetivas, donde siempre sale mal parado el Z4, sólo se escuchan de propietarios de Z3 curiosamente y no se por qué...

Precísamente ese diseño que tú defines como arriesgado es aquel que yo defino "a la moda"... No creo que Bangle haya arriesgado nada en su diseño. Más bien ha seguido la tendencia del momento. Y si he de comparar Z4 y Z3, el primero me parece más "simple" que el segundo en cuanto a estética. Siempre he dicho que si al Z4 le pones el anagrama de Renault en sustitución del de BMW, todo el mundo pensaría que es una versión del Megane... Del mismo modo pienso respecto del serie 6 actual y del serie 1. Del serie 7 actual prefiero ni hablar...:ar::ar:

Respecto a lo que tú entiendes como críticas destructivas, creo que nadie trata de desacreditar al Z4 y menos creo que sean siempre en un sólo sentido y procedentes de propietarios de Z3. En este foro todo el mundo ha opinado como ha querido y no hay que molestarse ni tomárselo por lo personal... A mí el de Jotaeme me encanta y lo he manifestado así siempre. Otra cosa es que en general no me parezca acertada su línea...
Por otro lado, me parece lógico que las personas que hemos valorado la línea sobria, estilizada y clásica que nos condujo a la adquisición del Z3, tradicional de BMW, nos sintamos decepcionados por la deriva en el diseño que ha adoptado la marca en su modelo roadster posterior.

S

SporRot

Invitado
Estéticamente les va a quedar mucho para volver a sacr un roadster tan bonito y puro como el z3, eso esta claro, el z4 se ha apuretado para adaptarse a la imagen de marca y al cliente que tiene bmw, por eso no han sacado otro z8, porque el que quiera un bmw de mas de 20 kilitos se compra un m6 cabrio y caben 4. Eso si, gana apuretamiento y comodidad, pero pierde todo el encanto.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
RCC;6157252 dijo:
Precísamente ese diseño que tú defines como arriesgado es aquel que yo defino "a la moda"... No creo que Bangle haya arriesgado nada en su diseño. Más bien ha seguido la tendencia del momento. Y si he de comparar Z4 y Z3, el primero me parece más "simple" que el segundo en cuanto a estética. Siempre he dicho que si al Z4 le pones el anagrama de Renault en sustitución del de BMW, todo el mundo pensaría que es una versión del Megane... Del mismo modo pienso respecto del serie 6 actual y del serie 1. Del serie 7 actual prefiero ni hablar...:ar::ar:

Respecto a lo que tú entiendes como críticas destructivas, creo que nadie trata de desacreditar al Z4 y menos creo que sean siempre en un sólo sentido y procedentes de propietarios de Z3. En este foro todo el mundo ha opinado como ha querido y no hay que molestarse ni tomárselo por lo personal... A mí el de Jotaeme me encanta y lo he manifestado así siempre. Otra cosa es que en general no me parezca acertada su línea...
Por otro lado, me parece lógico que las personas que hemos valorado la línea sobria, estilizada y clásica que nos condujo a la adquisición del Z3, tradicional de BMW, nos sintamos decepcionados por la deriva en el diseño que ha adoptado la marca en su modelo roadster posterior.

sólo he podido leer hasta donde he puesto en negrita, a partir de ahi he parado.

Ya sabemos como es el dicho: "para gustos... colores. Y para tetas... sujetadores"

pero... todo tiene un límite, y comparar un z4 con un megane es ya el colofón....

Un saludo y que pases un buen día.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
No se porqué os molesta que haya motores diesel... con comprar el motor de gasolina arreglado!

Lo de la capota es más comprensible para los fanáticos loneteros dado que no se les da alternativa

En general será mejor coche pero vamos, que yo coincido en van perdiendo enteros con cada generación en lo que a estética se refiere.