Nuevo Z4 el 15 de diciembre!!! videos, fotos!!!

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
bmw-z4-2010.jpg

bmw-z4-coupe2.jpg

Ahí lo tenéis!!!!!!!

A

alberto_z4

Invitado
Jueeeeeeeeeeee!!.... uuuuuff!! uuuuuuuuuuuuuuff!! Que dificil va a ser no enamorarse!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
CHARLIE_325ti;6039574 dijo:
hasta lloviendo he descapotado yo, por que me agobiaba con el techo puesto, soy un alma roadstera... (y no me he mojado, que seguro que lo estais pensando)
Esa es una de las mejores sensaciones que se pueden tener con estos coches. Ver el agua pasar por encima de tí y no mojarte (salvo que seas muy alto, que entonces no lo sé...), el olor a humedad, la propia humedad... evitar que se empañe el cristal delantero, la luneta y los laterales... la cara de la gente mirándote como si estuvieras loco:descojon:
mawelguerrero;6044861 dijo:
bmw-z4-coupe2.jpg

Ahí lo tenéis!!!!!!!
Como CC me mola mucho, la verdad. Me gusta que no haya quedado el culo alto. Ahora veremos si es parecido a esto. Espero que sí.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
mawelguerrero;6044861 dijo:
bmw-z4-coupe2.jpg

Ahí lo tenéis!!!!!!!

He visto otras fotos donde sale algo diferente, con branquias laterales entre la puerta delantera y el paso de rueda, cosa que en este dibujo no lleva...

Si al final es como en esta foto va a ser un coupé-cabrio muy bonito.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Sea como sea, sigo sin creerme que se llame Z4, eso seguro que es un juego más de los mil juegos que hace bmw para que la gente lleve hablando del modelo un año antes e ir descubriendolo poco a poco....me río yo de las fotos espía, cuando seguro que las pasa la propia casa...

Será Z5, o Z9 o lo que sea, pero no Z4, sería absurdo e iría contra la política seguida hasta ahora por la casa en todos los modelos Z.
Tampoco creo que sea como ese de la foto que han puesto, y por cierto, personalmente ese diseño no me gusta demasiado, lo veo demasiado musculoso y un poco "ajaponesado" de más.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Z4HELLROT;6047302 dijo:
He visto otras fotos donde sale algo diferente, con branquias laterales entre la puerta delantera y el paso de rueda, cosa que en este dibujo no lleva...

Si al final es como en esta foto va a ser un coupé-cabrio muy bonito.
Yo sigo creyendo que llevará branquias, aunque es posible que me equivoque. Ví unas líneas raras justo por la zona donde tú comentas que me hacen pensar eso... La curva del capó a esa altura hace un dibujo extraño para no llevar nada debajo...
Estoy pensando que los que conozcan el diseño definitivo en BMW y lean todas las especulaciones que rondan por ahí se tienen que estar partiendo de nosotros y mordiéndose la lengua para no soltar nada biggrin

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
Jotaeme;6048491 dijo:
Sea como sea, sigo sin creerme que se llame Z4, eso seguro que es un juego más de los mil juegos que hace bmw para que la gente lleve hablando del modelo un año antes e ir descubriendolo poco a poco....me río yo de las fotos espía, cuando seguro que las pasa la propia casa...

Será Z5, o Z9 o lo que sea, pero no Z4, sería absurdo e iría contra la política seguida hasta ahora por la casa en todos los modelos Z.
Tampoco creo que sea como ese de la foto que han puesto, y por cierto, personalmente ese diseño no me gusta demasiado, lo veo demasiado musculoso y un poco "ajaponesado" de más.

Estoy contigo, no puede haber dos Z4. Si fuera así, rompería la trayectoria que ha marcado BMW durante todas las generaciones de los Z. Le toca al Z5, luego al Z6 y finalmente al Z7. Luego ya podremos discutir como se llamarán.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
mawelguerrero;6051215 dijo:
Estoy contigo, no puede haber dos Z4. Si fuera así, rompería la trayectoria que ha marcado BMW durante todas las generaciones de los Z. Le toca al Z5, luego al Z6 y finalmente al Z7. Luego ya podremos discutir como se llamarán.

luego empezarán con las letras: ZP....etc :descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Factoni;6050535 dijo:
Yo sigo creyendo que llevará branquias, aunque es posible que me equivoque. Ví unas líneas raras justo por la zona donde tú comentas que me hacen pensar eso... La curva del capó a esa altura hace un dibujo extraño para no llevar nada debajo...
Estoy pensando que los que conozcan el diseño definitivo en BMW y lean todas las especulaciones que rondan por ahí se tienen que estar partiendo de nosotros y mordiéndose la lengua para no soltar nada biggrin

He visto algunos dibujos donde le ponen branquias, aunque diferentes a las del Z3. Son un bonito detalle que en el Z4 había desaparecido, para darle más protagonismo al bonito y original intermitente lateral.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
RUBEN_Z4;6030429 dijo:
Hola,

Francamente, he estado leyendo el post casi entero y bueno, en primer lugar no creo que un techo de chapa o de lata, como decís, sea más práctico. Sinceramente, yo (y vosotros) en un semáforo, en un paso de cebra que pares, en un ceda, se puede descapotar o capotar el vehículo ya que solo tarda 5 seg. Esto con un techo de lata no ocurre pues necesitas unos 20 seg. Sí es más seguro, lo reconozco, pero ante un golpe a según que velocidad, da igual lo que lleves. Por otro lado la estética del coche es otra con la lata, cosa que me apena.

Pienso, como Jotaeme, que BMW y en concreto su gama Z, va a perder todo ese glamour y toda esa exclusividad de un roadster clásico, con zaga trasera corta, morro largo y capota de lona. El mercado manda, de acuerdo, pero por suerte, soy y seré, al igual que todos vosotros, propietario de un Z de cuando aún era como aquellos clásicos, con su capota blanda y la verdad que cuando llegue el día, me pondré melancólico recordando como era en sus orígenes el Z.

Sobre lo de los diesel, que vamos a decir que no se haya dicho ya. Un deportivo, para mi gusto y veo que para todos vosotros también, debe tener dos o como mucho tres cosas. Tener esa tirada de un motor de gasolina que hasta las 6 o 7 mil vueltas notas como te empuja y como suena, debe tener su capota de lona y ser un biplaza. El mundo de los diesel dejémoslo para las famílias y para los poco amantes de los deportivos como el nuestro.

Para mí muere una idea, un concepto, una imagen. El ROADSTER en estado puro... BMW ha pasado al lado oscuro como tantas marcas han hecho. Siempre nos quedara pensar que Porsche sigue fiel a esa idea, a ese concepto... Y que algún día podemos permitirnos uno.

Un zetero apenado...

Coincido contigo. No tengo un Z4, pero tengo previsto adquirirlo a principios del año que viene. He montado en otros descapotables, como un Lotus Superseven. Y la verdad es que os comprendo.

Llega el domingo, hace un sol radiante, es otoño y aun calienta el sol, las hojas amarillentas se empiezan a desprender de los arboles, conduces por la carretera, atravesando tortuosos caminos revirados, rodeados de arboles que dejan traspasar el sol sólo a zonas hasta el asfalto, las hojas adornan las cunetas, y vuelan a tu paso, notas ese olor a naturaleza y te recuerda que eres libre, decides descapotar el coche, engranas la marcha y antes de acelerar cierras los ojos sólo 1segundo, y sientes esa libertad, eres libre, disfrutas, eso es lo que buscabas, es lo que tanto ansiabas cada día desde tu puesto de trabajo. Aceleras y suena el ronroneo de un motor... ¿diesel? ](*,)

Algo no cuadra.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Geirhard;6039174 dijo:
Opino igual que SalamancaZ3, un deportivo es un coche de prestaciones y sensaciones, sinceramente me preocupa más que los próximos Z's vengan con los 6cilindros en linea en vez de los 4 turbo que dicen que quieren poner, que no si viene con techo de chapa o de lona; ya que como alguien ha dicho antes, en invierno tienes un coupé y en verano un descapotable. Y los que dicen que con el techo de lata pierde todo el maletero... bueno, va a gustos pero en mi opinión, si yo me compro un roadster, no será para hacer viajes muy largos, pa eso me compro y por el mismo precio casi un serie 3 coupé y tengo el espacio y la comodidad que necesito. Un Z es un coche de fin de semana!!

Saludos!

sobre lo del maletero.
Si, bueno, la capota dura a parte de añadir un peso importante al vehiculo restan mucho maletero. Tal y como tú bien dices, eso no tiene por qué ser un problema añadido puesto que no es un coche para cargarlo de paquetes. Y quizás diría que no pasa nada si la zaga del nuevo z4 conservase su misma longitud aún teniendo que guardar una capota dura. pero no es asi.

Quiero decir que la capota dura ocupa más espacio, y el inconveniente viene cuando el constructor (bmw) quiere tener una capota dura y mantener el mismo espacio de maletero que el z4 de capota lona. Lo cual solo lo puede lograr alargarndo el coche, y haciendolo cada vez más barcaza.

Lo ideal, sería que mantuviesen una zaga corta, y dar a elegir entre una capota de lona y X litros de maletero. O disponer de capota dura a cambio de tener menos espacio de maletero. Así las pesonas que piensen como tú y como yo, pues no le importaría dísponer de menos maletero.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
•†•MaVe•†•;6065867 dijo:
Coincido contigo. No tengo un Z4, pero tengo previsto adquirirlo a principios del año que viene. He montado en otros descapotables, como un Lotus Superseven. Y la verdad es que os comprendo.

Llega el domingo, hace un sol radiante, es otoño y aun calienta el sol, las hojas amarillentas se empiezan a desprender de los arboles, conduces por la carretera, atravesando tortuosos caminos revirados, rodeados de arboles que dejan traspasar el sol sólo a zonas hasta el asfalto, las hojas adornan las cunetas, y vuelan a tu paso, notas ese olor a naturaleza y te recuerda que eres libre, decides descapotar el coche, engranas la marcha y antes de acelerar cierras los ojos sólo 1segundo, y sientes esa libertad, eres libre, disfrutas, eso es lo que buscabas, es lo que tanto ansiabas cada día desde tu puesto de trabajo. Aceleras y suena el ronroneo de un motor... ¿diesel? ](*,)

Algo no cuadra.

:xray::dan::yawinkle

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
•†•MaVe•†•;6065867 dijo:

Algo no cuadra.
Bienvenido al foro!
Muy buena explicación, sí señor!;-)

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
muchas gracias.

un saludo!!

G

GerardZ3

Invitado
sobre el peso del techo plegable, en el m3 lo aumenta en mas o menos...: 200 kg!!!!!!!!!!!!!! ](*,)

a mi que lo hagan diesel me da igual, yo tambien pienso que no cuadra, pero si algun dia tengo el nuevo Z sonarà a gasolina...de hecho todos aqui tenemos Z, para que queremos otro? :descojon:

Yo espero conservarlo toda la vida, y cuando me compre otro no cierro las puertas a nadie, existen los S2000, los Boxter, los lotus, etc... Si BMW quiere hacer un roadster pura raza y cañero sabe como hacerlo, algun dia, que no digo con este proximo modelo, nos volverá a sorprender.

M

mgcc

Invitado
hola!,una pregunta...sabeis si el nuevo z4 lo haran solo hard-top o habra una version coupe?,a mi me interesa el coupe pero habiendo un hard-top lo mismo no lo sacan...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
mgcc;6076094 dijo:
hola!,una pregunta...sabeis si el nuevo z4 lo haran solo hard-top o habra una version coupe?,a mi me interesa el coupe pero habiendo un hard-top lo mismo no lo sacan...

No tiene sentido que saquen un coupé. No existe un Mercedes SLK coupé.

En BMW se habrán dado cuenta de que el SLK vende el doble de unidades que el Z4 sumando el roadster y el coupé juntos. ¡Son lentejas!!! :ar:

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Ojala les venga con un tubo de la EGR al habitaculo de serie!!

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Biturbo:xray:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
La revista Autobild de esta semana dice que en principio saldrá sólo con un motor 6 cilindros de 272 cv... por 43.000 euros...
Para el 4 cilindros de 37.000 euros habrá que esperar...
De momento, la versión M es más que improbable.

También dicen que BMW quiere posicionar al nuevo zeta en un escalón superior, lo que crearía un hueco para un futuro pequeño roadster basado en la plataforma del serie 1, o para un futuro Mini Speedster.

323K137

En Practicas
Reacciones
1
No me gusta para nada,no seria un coche que te darías la vuelta para mirar...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Z4HELLROT;6084301 dijo:
La revista Autobild de esta semana dice que en principio saldrá sólo con un motor 6 cilindros de 272 cv... por 43.000 euros...
Para el 4 cilindros de 37.000 euros habrá que esperar...
De momento, la versión M es más que improbable.

También dicen que BMW quiere posicionar al nuevo zeta en un escalón superior, lo que crearía un hueco para un futuro pequeño roadster basado en la plataforma del serie 1, o para un futuro Mini Speedster.
Esto me gusta! Lástima que no me fíe mucho de lo que dice Autobild...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Desde luego lo que está claro es que el segmento, el estilo, o el feeling de ese Zeta ya no va a ser el mismo que el que, por ejemplo, tenia un Z3. El Z4 actual, con sus amigos y sus detractores, puede decirse que se sigue manteniendo en ese estilo y categoría. Pero me temo que el de ese Z nuevo pega un cambiazo más radical.
Aparentemente el Z4 se diferenciaba en su día respecto al Z3 más de lo que aparentemente puede diferenciarse este nuevo modelo con respecto al Z4, pero sin embargo mi impresión es que hay un corte, un cambio, en el concepto y el feeling ya no es el mismo.

El nuevo Z será la caña, tendrá la estabilidad de una lapa con su nuevo chasis heredado de los series 3 E-90/93/93, y todo lo que se quiera....pero creo que hay una ruptura mayor de concepto, y ya no va a ser lo mismo; al menos es lo que a mí me parece. Lo veo más parecido en concepto a un SLK que a un "Z", ni siquiera me gusta eso de las dos ventanillas en cada lateral....hasta en eso recuerda ya a un 2 plazas+2, y no el pequeño roadster de siempre.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Jotaeme;6086531 dijo:
Desde luego lo que está claro es que el segmento, el estilo, o el feeling de ese Zeta ya no va a ser el mismo que el que, por ejemplo, tenia un Z3. El Z4 actual, con sus amigos y sus detractores, puede decirse que se sigue manteniendo en ese estilo y categoría. Pero me temo que el de ese Z nuevo pega un cambiazo más radical.
Aparentemente el Z4 se diferenciaba en su día respecto al Z3 más de lo que aparentemente puede diferenciarse este nuevo modelo con respecto al Z4, pero sin embargo mi impresión es que hay un corte, un cambio, en el concepto y el feeling ya no es el mismo.

El nuevo Z será la caña, tendrá la estabilidad de una lapa con su nuevo chasis heredado de los series 3 E-90/93/93, y todo lo que se quiera....pero creo que hay una ruptura mayor de concepto, y ya no va a ser lo mismo; al menos es lo que a mí me parece. Lo veo más parecido en concepto a un SLK que a un "Z", ni siquiera me gusta eso de las dos ventanillas en cada lateral....hasta en eso recuerda ya a un 2 plazas+2, y no el pequeño roadster de siempre.
Totalmente de acuerdo en todo. El Z4 puede gustar más o menos, pero todo queda en una cuestión de gustos. El concepto es el concepto biggrin Y éste sigue siendo el mismo en el 3 y 4. Con el nuevo han entrado en otro diferente, aunque "parecido".

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
angeleternity;6087909 dijo:
No se ven las fotos Juanjo...

yo las veo perfectamente, Angel...

¿has probado con las lentillas puestas? :descojon:

¿A ver si sólo las veo yo?... ¿A alguien más le ocurre?

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Z4HELLROT;6089016 dijo:
yo las veo perfectamente, Angel...

¿has probado con las lentillas puestas? :descojon:

¿A ver si sólo las veo yo?... ¿A alguien más le ocurre?

:descojon:: Jajaja en serio Juanjo, solo veo cuatro cuadraditos con una cruz roja.....