Hola
El mío acaba de pasar los 1.000 Kilómetros y no es muy significativo pero por si a alguien le ayuda.Es un 25 e en azul Portimao,paquete M,tapiceria Veganza Moka,Paquete Premiun,paquete travel,y alguna cosilla mas
Consumo total de 1,3 Litros y 12 KWH .
Trayecto diario de 9 kilómetros ida y 9 vuelta con un pequeño puerto de montaña. Viaje de ida, en bajada consumo 12 kwh.Viaje de vuelta en subida 23 kwh.
Cargado al 100% me da autonomía según el coche de 92 Kilometros.Los reales varian en funcion de las condiciones climaticas, ritmo de conduccion etc.En plan eficiente mi viaje diario de ida y vuelta es un consumo de 17 kwh y los 92 Kilómetros se quedarían en el entorno de 83 mas o menos. A mi me vale
En una ruta de 200 Kilómetros, con puertos de montaña y desnivel de 1300 metros (Ida y vuelta) el consumo total fue de 3,5 L/100 saliendo con el 80% de batería.
El único problema que tengo es que la aplicación My BMW no es del todo compatible con ciertos móviles y no puedo configurar la Digital Key ni pasar los destinos y las rutas al navegador del coche.(Tanto desde la aplicación como desde Google Maps)
Un saludo