Fotos Nuevo Usuario, nuevo 645

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Ya te digo!!! Yo estoy mareado con tanto chip, tanto can bus y obd..
Menos mal que mi chatarra no lleva apenas electronica...

Govi, la electrónica es maravillosa!!! Sabe donde apuntar los faros cuando tuerces para alumbrar justo donde vas a mirar (luces autoadaptables), también sabe equilibrar la inclinación de la carrocería del coche en las curvas (dynamic drive, http://www.bmw.es/dam/brandBM/commo.../dynamic-drive.jpg.resource.1373899955660.jpg), torcer mucho las ruedas cuando giro poco el volante a bajas velocidades y viceversa (dirección activa), oscurecer los espejos cuando alguien te deslumbra (paquete antideslumbramiento), etc. etc. etc.
Yo me he acostumbrado a estas cositas y cuando cojo otro coche las echo mucho mucho de menos :)

También te digo que todas estas cosas le quitan encanto a la conducción... pero eso para circuito!

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Ninguna prisa con respecto a las luces de los anillos etc, aunque inverti mucho mucho tiempo en el 328, y en el 645...la parienta me va a matar, je, je, un saludo todos, y haber que tal te va tambien el tema del cable, que es muy interesante, la diagnosis trastear, etc, de nuestros "bichos". Haber si pongo unas fotillos, para que os parece la adquisicion del.

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
¿Alguien podría hacerme el favor de subir una foto o compartir el enlace de una foto por internet del botiquín de primeros auxilios que debería tener el coche en el cojín central del respaldo de los asientos traseros? El mío está vacio y me gustaría comprar uno, pero no se que forma tiene...

¿Es alguno de estos dos?:

http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/megEmn25piRfeSIZfmKu-_w.jpg

http://i.ebayimg.com/00/s/MTA2MlgxNjAw/z/6mcAAOxyOMdS5Jqg/$_35.JPG?set_id=880000500F

http://www.unitedbmwonline.com/medi...8d6e5fb8d27136e95/b/m/bmw_first_aid_kit_3.jpg

Gracias por la ayuda!

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
¿Alguien podría hacerme el favor de subir una foto o compartir el enlace de una foto por internet del botiquín de primeros auxilios que debería tener el coche en el cojín central del respaldo de los asientos traseros? El mío está vacio y me gustaría comprar uno, pero no se que forma tiene...

¿Es alguno de estos dos?:

http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/megEmn25piRfeSIZfmKu-_w.jpg

http://i.ebayimg.com/00/s/MTA2MlgxNjAw/z/6mcAAOxyOMdS5Jqg/$_35.JPG?set_id=880000500F

http://www.unitedbmwonline.com/medi...8d6e5fb8d27136e95/b/m/bmw_first_aid_kit_3.jpg

Gracias por la ayuda!
Jigen ya le saco foto al mio, el primero de los enlaces que has puesto es clavado pero dejame sacarle foto por si acaso ademas le quiero sacar unas fotos para que lo veais con las llantas de 20"pero hace un tiempo de culo..

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Hola, hayer descubri al sacar el cojin central el botoquin, je,je, y la bosla extralarga que debe ser para los skies, cada dia descubro una cosa nueva, haber si ya saco el seguro mio y lo empiezo a andar.
Ah por cierto Mikelpa, se lo he comprado a un chico de Bilbao, osea que habreis coincidido por esas calles, un saludo.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
La electrónica tbien me parece maravillosa....
Ayuda mucho.... Cuando funciona.

No quiero ser de mal Agüero, pero es que ahora fabrican todo con una obsolescencia muy estudiada!!! Y ennla electronica es donde mas lo hacen.

Y claro, mientras todo funcione, guay, pero que iendo en marcha, el coche gire o frene él solito, no me da ninguna confianza!!!

Ya se que serán pocos casos, pero ya se de dos con problem ones con la detección de cbio de carril. El coche se le iba alnotro carril, cuando queria.... Imagínate el susto!!!

Ídem con uno al que le daba unos frenazos guapos el coche, sin razon aparente y sin haber obstáculos delante....

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
De acuerdo mikelpa, gracias.

De momento ya me han contestado en 3 sitios en los que pregunté precio para el Dension. Jarcar audio (http://www.jarcaraudio.es/) está siendo el que mejor precio tiene. Cuando me den todos te comento el sitio más barato por si te animas a comprar.

Saludos!
Yo he preguntado aqui arriba y por la instalacion soplan 400€ + lo que cueste el Dension con todo.. cuanto piden por ahi?

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Hola, hayer descubri al sacar el cojin central el botoquin, je,je, y la bosla extralarga que debe ser para los skies, cada dia descubro una cosa nueva, haber si ya saco el seguro mio y lo empiezo a andar.
Ah por cierto Mikelpa, se lo he comprado a un chico de Bilbao, osea que habreis coincidido por esas calles, un saludo.

Jejejeje seguro que si, aqui arriba hay poquitos y si nos cruzamos entre nosotros enseguida nos damos cuenta..jejeje bueno el mio se distingue por la llanta, no he visto con 20" aparte del mio ninguno.
A ver si despues de este temporal le saco unas fotos para que lo veais

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Pequeña pregunta, ¿has notado mucha diferencia con las lamparas que pusistes de led en la iluminacion interior?, haber si las pongo yo tambien, que me gusta mucho la luz, je,je.
¿Habeis visto las luces con la serigrafia reflejada del escudo de bmw, para las puertas?, es mucha macarrada?, como quedaria que al habrir la puerta se vea reflejado el escudo enel suelo?, un saludo

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
A por cierto, haber que tal os van los led para los ojos de angel, estoy deseoso de cuando os lleguen saber los resultados, je, je. Siento no poder aportar nada sobre los 6, pero estoy novato en este segmento, en un futuro espero se util, un saludo

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Pequeña pregunta, ¿has notado mucha diferencia con las lamparas que pusistes de led en la iluminacion interior?, haber si las pongo yo tambien, que me gusta mucho la luz, je,je.
¿Habeis visto las luces con la serigrafia reflejada del escudo de bmw, para las puertas?, es mucha macarrada?, como quedaria que al habrir la puerta se vea reflejado el escudo enel suelo?, un saludo

Buenas tardes:

Acabo de recibir cuatro tipos de luces led de las que pedí a Dealextreme (me faltan otros tres). Mas tarde subo fotos para que veais. Mañana las probaré y comento impresiones.

En cuanto a las luces de posición para los angel eyes, están de camino, pero hasta la semana que viene no creo que lleguen... por tanto toca esperar.

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Bueno, pues aquí adjunto una fotografía con 4 de los tipos de led que he encargado:

Las centrales son del tipo C5W. Como ya comenté, el coche lleva 3 de este tipo, dos que alumbran la zona de los pies del conductor y copiloto y una en la guantera. De estas hay disponibles varias longitudes (las compré de 36, espero no haberme equivocado). La altura por la parte superior está limitada por una chapita de fijación dentro del portalamparas; espero que no moleste el radiador de aluminio de los leds.

Las de los extremos son del tipo W5W. De éstas, se necesitan 8 en total. Recuerdo donde se utilizan:

- (3) en la consola central del techo. Una de cortesía y dos de lectura.
- (2) 1 de cortesía para el espejo del parasol de cada lado.
- (2) 1 en la parte inferior de cada puerta.
- (1) en la parte superior del maletero.

De las que son planas (las de la derecha) tengo ahora mismo 4 en total (2 paquetes). Las voy a utilizar para los espejos del parasol (2) y para la parte inferior de las puertas (2). Al ser planas van a dirigir toda la luz hacia abajo, que es donde tienen que alumbrar (no tiene sentido que alumbren hacia el lado contrario ya que no hay reflector). El problema que podría tener es que queden alumbrando hacia el lado contrario ya que llevan positivo, y tendría que buscarme la vida para cambiar los cables... mañana se verá.
De las de la izquierda, utilizaré una para la luz de techo central y la otra para el maletero. La del maletero muy probablemente la cambie con el tiempo a una de las planas (cuando pruebe si alumbran bien), pero de momento esta se va a quedar.

Por último, tengo pendiente recibir otros dos modelos:

http://dx.com/es/p/t10-5w-400lm-4-led-white-light-car-indicator-lamp-154839#.UvPaI_l5OZI

http://dx.com/es/p/dm130111338-t10-...te-reading-lamp-2-pcs-12v-192089#.UvPaJvl5OZI

Éstas son para las luces de lectura izquierda y derecha. He pedido dos modelos para ver cuales van mejor.

Con esto, quedarían cambiadas todas las luces interiores del coche. En cuanto las tenga puestas y vea que tal funcionan, publico mis opiniones y los enlaces de las luces por si quereis comprar unas iguales.

Saludos!

Última edición:

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Bueno, pues aquí adjunto una fotografía con 4 de los tipos de led que he encargado:

Las centrales son del tipo C5W. Como ya comenté, el coche lleva 3 de este tipo, dos que alumbran la zona de los pies del conductor y copiloto y una en la guantera. De estas hay disponibles varias longitudes (las compré de 36, espero no haberme equivocado). La altura por la parte superior está limitada por una chapita de fijación dentro del portalamparas; espero que no moleste el radiador de aluminio de los leds.

Las de los extremos son del tipo W5W. De éstas, se necesitan 8 en total. Recuerdo donde se utilizan:

- (3) en la consola central del techo. Una de cortesía y dos de lectura.
- (2) 1 de cortesía para el espejo del parasol de cada lado.
- (2) 1 en la parte inferior de cada puerta.
- (1) en la parte superior del maletero.

De las que son planas (las de la derecha) tengo ahora mismo 4 en total (2 paquetes). Las voy a utilizar para los espejos del parasol (2) y para la parte inferior de las puertas (2). Al ser planas van a dirigir toda la luz hacia abajo, que es donde tienen que alumbrar (no tiene sentido que alumbren hacia el lado contrario ya que no hay reflector). El problema que podría tener es que queden alumbrando hacia el lado contrario ya que llevan positivo, y tendría que buscarme la vida para cambiar los cables... mañana se verá.
De las de la izquierda, utilizaré una para la luz de techo central y la otra para el maletero. La del maletero muy probablemente la cambie con el tiempo a una de las planas (cuando pruebe si alumbran bien), pero de momento esta se va a quedar.

Por último, tengo pendiente recibir otros dos modelos:

http://dx.com/es/p/t10-5w-400lm-4-led-white-light-car-indicator-lamp-154839#.UvPaI_l5OZI

http://dx.com/es/p/dm130111338-t10-...te-reading-lamp-2-pcs-12v-192089#.UvPaJvl5OZI

Éstas son para las luces de lectura izquierda y derecha. He pedido dos modelos para ver cuales van mejor.

Con esto, quedarían cambiadas todas las luces interiores del coche. En cuanto las tenga puestas y vea que tal funcionan, publico mis opiniones y los enlaces de las luces por si quereis comprar unas iguales.

Saludos!
Estuve a punto de comprar todo en esa web pero no me fiaba, veo que si se pueden comprar cosas así que directamente las voy a comprar y así me llegaran cuanto antes .. :)

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Buenas de nuevo:

Esta tarde me he entretenido bastante bicheando con el coche, con el tema de las luces led y poniendo el carbono al plástico de la palanca de cambios. Os cuento impresiones y muestro resultados:

Tema de los Leds:

Antes de nada, decir algo válido para todos los modelos que he comprado y que me ha parecido muy interesante:

- Aunque tienen indicación de positivo y negativo, se pueden conectar de cualquier manera que siempre funcionan. Esto está muy bien para las que tienen leds solamente por una cara, porque siempre van a funcionar alumbrando hacia donde queremos sin tener que cambiar los cables de alimentación.
- No generan error en el ordenador de abordo de bombilla fundida. He probado en las luces de la matrícula los dos modelos que tenía hoy y ninguno daba error, lo cual me parece genial.

Dicho esto, paso a describir los modelos por separado:

W5W: Me ha gustado mucho este modelo: (http://dx.com/es/p/t10-3w-144lm-6-x...ght-car-lamp-dc-12v-2-pcs-261168#.UvVfPfl5OZI). Tanto que voy a pedir otra pareja para un sitio en el que me falta una.
Las he utilizado en las puertas, maletero y espejos de cortesía. Bueno, realmente solo en uno, ya que me hace falta otra (la que voy a pedir). En la página habla de 3W de consumo. Yo he medido, y con 13V de alimentación tiene un consumo de 0.15A, lo que da aproximadamente 2W. Las bombillas de incandescencia de serie son de 5W, y estos led alumbran mucho, pero que mucho más (perdonad la calidad de las fotografías, pero el móvil da lo que da :) ):

Y así es como se ven al montarlas:

Como podeis ver, al tener solamente los leds por una cara, enfocan muy bien la luz hacia la parte transparente, aprovechándola totalmente. También avisar, que al no llevar disipador de calor, se calientan bastante por la parte posterior... pero aún así, se calientan menos que las de incandescencia de serie. Otra cosa buena que tienen es que hacen el efecto de apagarse poco a poco al cerrar la puerta. Es decir, no son todo o nada, tienen el degradado que hacen las de incandescencia al apagarse, lo que queda muy agradable.
He usado una en el maletero, y realmente el cambio es espectacular. Alumbra hasta el último rincón (no dispongo de foto porque no quedaban bien...).
En cuanto a los espejos de cortesía, iluminan muy bien la cara sin deslumbrar.

C5W: Ahora bien, cambiando de modelo, entre esta (http://dx.com/es/p/festoon-36mm-3w-...-lamp-dome-bulb-12v-2-pcs-235842#.UvVhWPl5OZI) y esta (http://dx.com/es/p/festoon-36mm-4-5...ar-reading-lamp-12v-2-pcs-255615#.UvVhWfl5OZI) he empelado la primera para iluminar el espacio de los pies del habitáculo ya que la segunda da, para mi gusto, demasiada luz. La segunda la he utilizado para la guantera. Solamente tenemos estas 3 luces con este tipo de conector en el coche, con lo cual fin de la historia.

Estos modelos, al disponer de disipador de calor se calientan menos que las anteriores. En cuanto a consumos, en la página de venta indican entre 3 y 4.5W. Yo he medido para 13V un consumo de 0.12A, lo que da unos ridículos 1.5W de consumo.
La medida finalmente es correcta (36 mm) y el disipador no impide poner la placa metálica que tiene en la parte superior el conjunto:

Aquí podéis ver la diferencia. Realmente no se aprecia bien en la fotografía, pero alumbra muchísimo más que la original.

Por último, el tema de las bombillas para la matrícula. Utilicé tanto este modelo (http://dx.com/es/p/t10-3w-144lm-6-x...ght-car-lamp-dc-12v-2-pcs-261168#.UvVfPfl5OZI) como este (http://dx.com/es/p/merdia-t10-5w-12...-clearance-lamp-12v-2-pcs-288935#.UvVlLfl5OZI).

Como he dicho al principio, ninguno de ellos da error de bombilla fundida. Finalmente me he decidido por el segundo modelo ya que el primero da, de nuevo para mi gusto, demasiada luz. Además se calienta un poco más que las del segundo modelo. Desgraciadamente, una de las dos que vienen en el paquete da una luz distinta (como azulada); para mí que se han equivocado al empaquetarlas, pero el caso es que no puedo ponerlas ya que como cada una da un tono de luz me van parar fijo en cuanto lo vean. Estoy pensando si pedir otra pareja igual o buscar una similar a las del enlace 1, pero de menor potencia.

El caso de la consola central del techo es especial. Lo he desmontado esta tarde y he comprobado que lleva 3 bombillas del tipo W5W (una que se enciende al abrir las puertas y dos de lectura), pero va todo muy ajustado y no sirve ninguno de los dos tipos que tenía ya que no entraban ni por anchura ni por longitud. Muestro una foto de cómo es el módulo:

Y así son las bombillas:

Como digo, las que tenía esta tarde no servían por tamaño:

En su momento pedí junto con las que he recibido éste modelo: (http://dx.com/es/p/t10-5w-400lm-4-led-white-light-car-indicator-lamp-154839#.UvVs-Pl5OZI) que espero sí me sirva para la que se enciende al abrir las puertas. También he pedido otro modelo para las de lectura (con iluminación lateral para aprovechar la parábola y frontal para tener buena intensidad directa): http://dx.com/es/p/dm130111338-t10-...te-reading-lamp-2-pcs-12v-192089#.UvVs-vl5OZI

Última edición:

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
En cuanto al segundo tema, el del carbono... recuerdo lo que tenía y quería maquillar:

Tras desmontar la pieza, hacer una plantilla en papel, recortarla en carbono y pegarla... ha resultado ésto:

No está tan perfecto como me gustaría, pero para ser la primera vez puede valer. Estoy pensando ponerlo en otro adhesivo que simula el aluminio cepillado, y que me gusta más. Pero de momento así se queda. Voy a esperar hasta el verano para ver si aguanta o se despega todo con el calor.

Y con esto me pongo al día explicando lo que llevo hecho en el coche.
También tengo pendiente instalar las luces led de posición para los angel eyes, pero esas estoy a la espera de recibirlas (supongo que para la semana que viene estarán).

Espero que sirva de ayuda todo lo que voy subiendo. Si teneis alguna duda, preguntad sin problema que no tengo inconveniente en contestar!

Un saludo compañeros!!!

Última edición:

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Estuve a punto de comprar todo en esa web pero no me fiaba, veo que si se pueden comprar cosas así que directamente las voy a comprar y así me llegaran cuanto antes .. :)

mikelpa, en Dealextreme son totalmente de fiar en cuanto a lo que se refiere que tu pagas y ellos te envían lo que pides. Como punto bueno es que los envíos son gratuitos, pero para esta modalidad las cosas tardan bastante en llegar (entre 2 y 4 semanas).
El aspecto malo es que si te llega algo defectuoso, olvídate de reclamaciones y/o devoluciones ya que pasan totalmente (ni siquiera te contestan a los emails). En mi caso, para esta última compra, me ha llegado un led que es distinto al otro de la misma caja... pero ni me voy a molestar en comentárselo porque ya se que va a pasar. Voy a pedir otra pareja y me ahorro tiempo, porque dinero.. por 4 € no merece la pena.

Un saludo.

Félix

Forista
Reacciones
696
Jigen me dejas anonadado. Lo del símil carbono de la consola de la palanca, ¿cómo puedes decir que "no está tan perfecto como me gustaria"?

¡Si parece de fábrica! ¿Y dices q lo has hecho tú?¿cómo has podido recortarlo tan perfecto alrededor del botón sport y del diagrama del cambio? Alrededor de la palanca supongo q aún permitiría algún fallo pq lo metes debajo del cuero, pero aún así no se ve la más mínima irregularidad. Alucino macho.

Ah y, ¿lo he dicho ya? Queda de la ***tia.

Félix

Forista
Reacciones
696
Jigen me dejas anonadado. Lo del símil carbono de la consola de la palanca, ¿cómo puedes decir que "no está tan perfecto como me gustaria"?

¡Si parece de fábrica! ¿Y dices q lo has hecho tú?¿cómo has podido recortarlo tan perfecto alrededor del botón sport y del diagrama del cambio? Alrededor de la palanca supongo q aún permitiría algún fallo pq lo metes debajo del cuero, pero aún así no se ve la más mínima irregularidad. Alucino macho.

Ah y, ¿lo he dicho ya? Queda de la ***tia.

Félix

Forista
Reacciones
696
Y ya q estamos , una preguntilla. ¿Cuál es el peso en ficha técnica del 645i E63? Por comparar con del 640i F06, que es de 1825 kg (aunque sospecho q a la vista de los 1938 kilazos q pesó el 640 d GC que probaron en AUTOPISTA esa cifra debe de ser bastante optimista)

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Chapo tio, todo al detalle, gracias por toda la informacion de verdad, a la espera de los ojitos, para hacer todo el pedido, segun vea vuestros resultados, haber si hago unas fotillos y hago una presentacion de mi azulito, haber que os parece mi coche.
Felix en ficha tecnica el "morlaco" pesa 1695kg, un saludo

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Esta semana no tengo demasiado tiempo para escribir... Estoy por los Madriles y hasta arriba de trabajo. El fin de semana subo fotos de cómo hice el recorte de carbono para la palanca de cambios :)

Modelo
BMW 7
Reacciones
0
Actualizo otro tema que tenía pendiente... la dashboard cam:

Para el que no esté muy familiarizado con el nombrecito, se trata de una cámara digital, mas o menos pequeña, que se coloca junto al espejo retrovisor interior lo más recogida posible (o donde le dé la gana a cada uno :) ), y que va grabando continuamente lo que sucede delante del coche cuando está en marcha. La idea es que si sucede algo podamos tener una prueba de ello, aunque legalmente no tenga mucha (o ninguna) validez.. pero ahí estará.

Aquí otro sitio útil para las cámaras del coche:
http://www.szswill.com/car-camera.html

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Hoy he tenido el privilegio de conocer en persona a Nachopoison. Un placer!

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Saludos de nuevo:

Esta tarde he montado las luces de posición led para los angel eyes. En concreto compré este modelo:

http://www.ebay.es/itm/290753883334?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Están muy bien ya que gracias a su forma enfocan totalmente la luz hacia la fibra óptica que va a los faros, con lo que no hay brillos alrededor de la parábola de las largas. Otras cosas buenas que tienen es que apenas se calientan y que no generan error de bombilla fundida en el ordenador de abordo.

Cosas malas: como hay que instalarlas fuera del faro, el conjunto queda desprotegido y los cables, la petaca de la electrónica y el propio led no parecen estar muy preparados para la humedad, que fijo tendrán por la ubicación en la que se encuentran. Por ello he procedido a sellar todo con cinta vulcanizada (subiré fotos).
Otra cosa mala que tienen es que la junta tórica que llevan es pequeña y al encajarlas en el faro quedan con holgura. Para solucionar esto he optado por poner una tira de cinta vulcanizada y posteriormente la junta tórica encima, con lo que se gana el espesor necesario para que ajusten perfectamente.

Tras todo el trabajo, el resultado es realmente bueno y estoy muy contento con él, pero a toro pasado, pienso que es mas sencillo cambiar las bombillas de los portalamparas originales y dejar todo lo más intacto posible. Ahorras tiempo, dinero y posibles problemas.
Por tanto, si quereis mi opinión respecto a este tema, diría eso mismo, comprar unas bombillas led que no den error de bombilla fundida y simplemente sustituir las originales de incandescencia.

Espero que sirva de ayuda!

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Gracias por tu gran aportacion, osea que es un pòco delicado el tema, haber si me decido para mi y un colega la foema mas satisfacctoria, un saludo

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Hoy he tenido el privilegio de conocer en persona a Nachopoison. Un placer!
Gracias, lo mismo digo, eres un auténtico artista y me encanta la pasión que le estas poniendo para dejar el coche como te gusta. Eres muy perfeccionista y seguro que algún día acabas tu obra. Un abrazo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Javier, hermoso... Tenemos ganas de ver alguna foto mas de tu coche, sobre todo, ahora que lo has tuneado a tu gusto...
Anda, échale unas pocas y ya haces la presentacion formal...

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Hola de nuevo!!

Tras dos semanas de parón vuelvo a la carga!!! Lo primero, respuestas pendientes:

Javier, hermoso... Tenemos ganas de ver alguna foto mas de tu coche, sobre todo, ahora que lo has tuneado a tu gusto...
Anda, échale unas pocas y ya haces la presentacion formal...

Ahora que hace mejor tiempo, a ver si lavo un día el coche y hago unas cuantas fotos en un sitio bonito. Mi hermano me está presionando para hacer unas cuantas a su Z4 también!

Gracias por tu gran aportacion, osea que es un pòco delicado el tema, haber si me decido para mi y un colega la foema mas satisfacctoria, un saludo

El tema no es muy delicado, solo que si quieres dejarlo fino hay que pelearse un poco más. Pero se puede hacer sin necesidad de herramientas especiales ni desmontar medio coche :) Cuando veais las fotos seguro que se os quita el "miedo".

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Quiero subir fotos nuevas pero en ImageShack se han puesto dignos y ahora hay que pagar mensualmente para disponer de sus servicios... ¿Alguien conoce una página similar?

Edito, he encontrado una llamada Photobucket. Voy a ver que tal funciona.

Última edición:

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Pues una vez que he conseguido subir fotos a una nueva página que permite compartir archivos de manera gratuita (www.photobucket.com), comparto fotos que tenía pendientes:

Comparativa entre la luz de posición original y la nueva de led ya instalada en el coche:

Detalle de los faros (perdonad el color de la imagen del lado izquierdo, pero en las fotos del móvil no puedo realizar ajuste de blancos y por eso el coche se ve de color morado):

Debo decir que los angel eyes, desde mi punto de vista, quedan mucho más bonitos con los leds, a parte de que alumbran bastante más (aunque no lo suficiente como para utilizarlos como luz de día).

Hoy ya se me ha hecho tarde. Mañana subiré las fotos del kit que compré y de cómo lo apañé para instalarlo.

Un saludo compañeros!

Última edición: