bmw power white
Forista
- Modelo
- 328 // 645
- Reacciones
- 213
Gracias por todos los datos, fotos etc... haber lo que decido despues de ver los resultados vuestros, un saludo
Un dato sobre la bateria, ¿la bateria la cambiastes tu?, me explico, tengo un conocido en la bmw, y me dijo que al cambiar la bateria, hay que meter la maquina, para meterle el dato al coche, para decirle que le pones bateria de "x" amperios, y asi adapta las cargas etc, me dijo que sino con el tiempo pueden empezar a "hacer" cosillas raras, aunque sea la bateria original, es de confianza y miembro reconocido del foro, para que sepamos que al cambuar bateria hay que hacer una pequeña visita, un saludo
Una pregunta a los que teneis la suerte de tener un serie 6. He visto videos en Youtube con lineas de escape completas tipo supersprint, eisenmann, Magnaflow, etc... suenan muy bien sin que sean nada de tuning barato y aportan incluso algún caballo extra. Alguno de vosotros lo lleva montada? Qué opinais?
Buenos días señores, perdonen mi ausencia!!! no tengo excusa... mas de un mes sin escribir, que mal
Por lo que he estado viendo, hay nuevos afortunados poseedores de un serie 6, genial!!
Por mi parte, voy a retomar temas pendientes que tengo, que son no pocos. Los voy a enumerar y me pongo con ello:
- Resumir bombillas de led compradas/instaladas.
- Describir instalación de las luces de posición led para los angel eyes.
- Asunto de la dashboard cam... no se si la montaré.
- Introducción al Dension GW500S BT que acabo de recibir!
Este asunto me interesa mucho también. Voy a poner unos vídeos resumen que he encontrado en los que comparan 5 opciones disponibles para poner a todos en el tema:
http://www.bimmerforums.co.uk/forum/f16/e63-645ci-exhaust-t59374/
Y ahora mis opiniones:
1º Supersprint: Las salidas dobles por cada lado no me acaban de convencer por el espacio disponible en el parachoques trasero. Las veo adecuadas si tienes el del M ya que deja un hueco mucho más razonable. En cuanto a estos, el sonido no me parece espectacular aunque sí mejor que el de serie. No se si es necesario cambiar toda la línea de escape o solamente los silenciosos finales.
2º Magnaflow: De nuevo las salidas dobles... las veo muy apretadas!! En cambio estos tienen un sonido ronco que me gusta mucho más. Otro aspecto negativo que los encuentro es que hay que cambiar tooooooda la línea de escape desde el motor hasta el final, y eso es bastante curro.
3º Silenciosos traseros Magnaflow. Soluciona dos aspectos que no me gustan, la doble salida y que no es necesario cambiar toda la línea de escape, solamente los silenciosos traseros. Por contra, el sonido me parece que queda como los que lleva de serie el coche...
4º Eisenmann. Salidas dobles y suena (o al menos a mí me lo parece) como los de serie. Creo que solamente son los silenciosos, no toda la línea.
5º Remus. Me tienen enamorado. Salida simple, solamente es necesario cambiar el silencioso final, sonido grave y ronco.... ¿que más se puede pedir?. Bueno sí, que me los regalen
. Y a partir de aquí, soy totalmente imparcial jaja; muestro lo que tengo mirado:
Contenido de la caja:
http://www.bimmerzone.com/mm5/graphics/00000001/REM-089204-0598CLR.jpg
Cómo se ven instalados:
http://www.beastpower.com/products/remus/new/0892040580TDLR.jpg
Precio:
http://www.ebay.de/itm/REMUS-Duplex...812112062?pt=DE_Autoteile&hash=item51ae0804be
¿¿¿¿¿¿¿Cual es vuestra opinión???????
Un saludo!
hola muy buenas a todos, todos los temas son muy interesantes y comentar que yo tambien he tenido problemas con las bombillas de led de la consola central, las de lectura (las 2 laterales) entran bien, no asi la del medio que no entra ni para tras, como as solucionado el problema??? y siguiendo con el mismo tema como se abre la tapa del maletero y las que estan debajo del salpicadero? he intentado con un destornillador hacer palanca de un lado pero parece que se vayan a partir en 2, hay algun truco? Gracias
Me agrada ver que sirve de ayuda todo el trabajo! Realmente hay poca información de nuestro serie 6, y cuanto más pongamos en común, mejor será para todos.
Últimamente me estoy poniendo al día con el cable de diagnosis, INPA y demás. Trataré de hacer un mini manual con las cosas que vaya aprendiendo por si alguien se anima.
Saludos.
Un par de fotos, que así es mas entretenido:
Así queda el 645 sin volante...
![]()
Y así queda el volante sin 645...
![]()
No se si los vuestros tienen el mismo aspecto, pero el cuero parece plástico y a mí personalmente no me gusta nada. El próximo viernes paso a recogerlo ya tapizado y os enseño!
Otra cosa que me está rondando la cabeza es reparar el plástico de la base de la palanca de cambios. El anterior dueño del coche tenía pegada una goma circular, supongo que para sujetar el móvil o algo similar. Al arrancarla se desprendió parte de la pintura gris, aunque por la parte superior estaba ya bastante rozada:
![]()
La solución me ha venido gracias al post de TRACKER_740I y sus interminables y magníficas modificaciones de su 525i. Os dejo enlace al post porque no tiene desperdicio (ver el apartado, tapizar molduras en carbono):
http://www.bmwfaq.com/threads/guia-de-bricos-presentacion-tracker.702532/
La solución que voy a tomar es comprar esto
http://www.ebay.es/itm/VINILO-DE-CA...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19daa3bfb6
y pegarlo encima de la pieza de plástico. Pienso que no quedará muy llamativo y solucionaré el problema. Fácil, económico y entretenido!
Un saludo!
Me cito a mi mismo porque despues de muchas pruevas di con la tecla sin liar la de dios.claro tuve que pegarme con la codificacion pero tan solo tuve que quitar mi tcu profesional por una tcu bussines y codificarla.ya enlazo con cualquier movil eso si pierdes la funcion s.o.s yo estoy encantado.Tu llevas como yo tcu en estos momentos asique q
No te cuenten royos de q actualizando en lazaras android.no enlazaras nada tienes q poner mulf sieres de madrid yo te facilito contacto para codificar.y eso del anuncio es un tcu tienes q buscar mulf q como minimo de 120euros no bajan.
Por favor, alguien podría subir una foto del compartimiento de la batería/fusibles/cableado..etc....de su 645? Quiero hacer unas comprobaciones...y no se ven muchos serie 6 para poder verlo in situ....Gracias de antemano!!